collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 302598 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #360 en: Enero 06, 2010, 23:21 Horas »


A mí me sigue gustando el fútbol

Gracias Renato

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #361 en: Enero 06, 2010, 23:23 Horas »
¿No podríamos empezar la colada por Acosta, De Mul, Lolo, Fazio, Koné ...?

Qué prisas habrá por deshacerse de un tío de la calidad de Renato.

Desde aquel partido de su debut con gol incluido frente al Albacete soy renatista como el que más. Pero ya cumplió un ciclo en el Sevilla.

No es el día indicado para decirlo ya lo sé,y viendo lo que tenemos en su puesto es para matarme, pero hay que mirar hacia adelante sin que nos pueda la pasión .Un jugador no puede alcanzar un pico de forma en una temporada mes y medio y después cuasidesaparecer.


¿Quién ha dicho prisas? Con más claridad si quieres: El club haría bien en ir buscandole sustituto pues no hay otro organizador en el equipo y físicamente deja mucho que desear.
¿Esta más claro ahora?
Deshacerse no es la palabra que emplearía nunca para la marcha de un jugador que nos dió tanto como Renato, yo al menos no la empleé.
Y los que mencionas juegan en el mismo puesto que él. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #362 en: Enero 06, 2010, 23:24 Horas »


A mí me sigue gustando el fútbol

Gracias Renato
Y a mí.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #363 en: Enero 06, 2010, 23:28 Horas »
es el jugador mas exquisito que ahí en la plantilla del Sevilla F.C.,

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #364 en: Enero 06, 2010, 23:37 Horas »


A mí me sigue gustando el fútbol

Gracias Renato

Esto es lo de siempre, el personal debatiendo hasta que llega "el tito" y pone las cosas en su sitio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #365 en: Enero 07, 2010, 08:43 Horas »
¿No podríamos empezar la colada por Acosta, De Mul, Lolo, Fazio, Koné ...?

Qué prisas habrá por deshacerse de un tío de la calidad de Renato.

Desde aquel partido de su debut con gol incluido frente al Albacete soy renatista como el que más. Pero ya cumplió un ciclo en el Sevilla.

No es el día indicado para decirlo ya lo sé,y viendo lo que tenemos en su puesto es para matarme, pero hay que mirar hacia adelante sin que nos pueda la pasión .Un jugador no puede alcanzar un pico de forma en una temporada mes y medio y después cuasidesaparecer.


¿Quién ha dicho prisas? Con más claridad si quieres: El club haría bien en ir buscandole sustituto pues no hay otro organizador en el equipo y físicamente deja mucho que desear.
¿Esta más claro ahora?
Deshacerse no es la palabra que emplearía nunca para la marcha de un jugador que nos dió tanto como Renato, yo al menos no la empleé.
Y los que mencionas juegan en el mismo puesto que él. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Vaya, entendí que abogabas por la venta de Renato este verano. Si lo que pedías es fichar un jugador de la misma posición para alternar la titularidad con él, ya me parece más razonable.

Los jugadores que menciono son simplemente jugadores que la Secretaría Técnica debería priorizar para buscarles salida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #366 en: Enero 07, 2010, 10:59 Horas »
Infieles, se sus deberían llevar los Reyes tuito lo que sus han dejao. ¿Cómo osais a criticar a Dirnei? Es un centrocampista exquisito que además, arriba da la cara y de qué manera con olfato de gol.

Yo lo estaría renovando hasta hacerlo segundo entrenador de Pep Martí.

Pedazo de cuerpo técnico, y si a esos le sumanos Drago encargado de la defensa... me pone tela. Ahí, los tres enchaquetados, en la final de la Champions de 2.015 después de haber ganado Liga y Copa.  ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #367 en: Enero 07, 2010, 11:08 Horas »
Infieles, se sus deberían llevar los Reyes tuito lo que sus han dejao. ¿Cómo osais a criticar a Dirnei? Es un centrocampista exquisito que además, arriba da la cara y de qué manera con olfato de gol.

Yo lo estaría renovando hasta hacerlo segundo entrenador de Pep Martí.

Pedazo de cuerpo técnico, y si a esos le sumanos Drago encargado de la defensa... me pone tela. Ahí, los tres enchaquetados, en la final de la Champions de 2.015 después de haber ganado Liga y Copa.  ;) ;)

Me habéis puesto palote.

Renato, te quiero.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #368 en: Enero 07, 2010, 11:09 Horas »
Yo no vendería a Renato para el año que viene ni en sueños, pero lo que está muy claro es que Renato ya va quedando para lo que va quedando.

Dicen que "el que tuvo, retuvo" y la calidad de Renato me parece que la tendrán a lo sumo 2, como muchísimo 3 personas del plantel actual.

Sería poco menos que descabellado deshacerse de alguien así, que te sale de mediapunta un rato y te soluciona un partido.

Lo que sí creo es que, a pesar de que muchos criticárais eso el año pasado, su puesto paulativamente debe ir siendo la mediapunta con llegada. Algo que exija menos desgaste que el centro del campo organizador y donde pueda dejar sus destellos.

En este tiempo ha demostrado tener muchísimo más gol incluso que varios de nuestros delanteros... el otro día incluso se me escapó en un comentario "el gol de Renato" por equivocación, y es que medio gol... sin duda, es suyo.

El tío arrastra 3 defensas de una tacada, mete un pase imposible (porque para meter ese pase hay que tener una clarividencia que muy pocos tienen: Kanouté, Luis Fabiano y si me apuran Adriano) y deja SÓLO, señores, SÓLO como la una a Diego Capel.

A este tío no le podemos dar la boleta, hombre.
Buscar a alguien para el centro organizador, SÍ ROTUNDO.

Pero la boleta a Renato, no, hombre... que este tío en mediapunta la lía.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #369 en: Enero 07, 2010, 11:15 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #370 en: Enero 07, 2010, 11:20 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

¿Puntualmente, querido? Toda la primera parte de la temporada, cuando el SFC ha realizado su mejor fútbol, Don Renato estaba junto a Zokora comandando a las huestes jimenianas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #371 en: Enero 07, 2010, 11:22 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

¿Puntualmente, querido? Toda la primera parte de la temporada, cuando el SFC ha realizado su mejor fútbol, Don Renato estaba junto a Zokora comandando a las huestes jimenianas.

A Matthew se le metió un buen día en las bolas que Renato no es el mejor centrocampista que tenemos, y ahí se le enquistó la cosa.

Es pa na ya, es pa na...

 ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #372 en: Enero 07, 2010, 11:26 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

No hay más.

Siempre he manifestado y coincido contigo en que Renato es mucho más aprovechable jugando de mediapunta a colocarlo como organizador del juego de un equipo.

Tiene la virtud de saberse mover entre las lineas defensivas, aprovechando cualquier oportunidad para crear mucho peligro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #373 en: Enero 07, 2010, 11:28 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

¿Puntualmente, querido? Toda la primera parte de la temporada, cuando el SFC ha realizado su mejor fútbol, Don Renato estaba junto a Zokora comandando a las huestes jimenianas.

¿ Su mejor futbol ?.

Premio angel diaz para la ameba. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #374 en: Enero 07, 2010, 11:29 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

Pero es que Renato no juega donde Xabi Alonso, ni Xabi Alonso juega donde Renato (a mi modo de ver).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #375 en: Enero 07, 2010, 11:31 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

¿Puntualmente, querido? Toda la primera parte de la temporada, cuando el SFC ha realizado su mejor fútbol, Don Renato estaba junto a Zokora comandando a las huestes jimenianas.

¿Cuanto era merito suyo o del que corria por el?

Con este comentario no estoy pidiendo que juegue ROMARIC que para mi tampoco es la solucion a los problemas de juego de nuestro centro del campo.

En momentos puntuales sigo pensando que puede jugar de mediocentro pero no es un organizador de nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #376 en: Enero 07, 2010, 11:33 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

Pero es que Renato no juega donde Xabi Alonso, ni Xabi Alonso juega donde Renato (a mi modo de ver).

Me da igual con quien me lo compares. Yo quiero un Xavi o un Iniesta en mi equipo y RENATO no lo es.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #377 en: Enero 07, 2010, 11:36 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

Pero es que Renato no juega donde Xabi Alonso, ni Xabi Alonso juega donde Renato (a mi modo de ver).

Me da igual con quien me lo compares. Yo quiero un Xavi o un Iniesta en mi equipo y RENATO no lo es.

Hablo por posición.

Renato, aunque viniera de Brasil como 5 (por delante de la defensa), creo que donde mejor adapta su juego, por su calidad y su técnica individual, es un poco por delante para recibir rápido y devolverla antes de espaldas y por mucho marcaje que tenga encima.

Xavi, sólo hay uno en el mundo, pero puestos a delimitar un rol como posición; Renato es más Xavi (o Iniesta), que Xabi Alonso, en cuanto a posición sobre el campo se refiere; a esto me refería.

Saludos!.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #378 en: Enero 07, 2010, 11:38 Horas »
RENATO es un jugador que de mediapunta puede seguir aportando muchísimo. Otra cosa es el RENATO mediocentro organizador tipo Xavi Alonso que decían algunos que era. Para eso no vale aunque puntualmente lo haya hecho bien alguna vez.

¿Puntualmente, querido? Toda la primera parte de la temporada, cuando el SFC ha realizado su mejor fútbol, Don Renato estaba junto a Zokora comandando a las huestes jimenianas.

¿Cuanto era merito suyo o del que corria por el?

Con este comentario no estoy pidiendo que juegue ROMARIC que para mi tampoco es la solucion a los problemas de juego de nuestro centro del campo.

En momentos puntuales sigo pensando que puede jugar de mediocentro pero no es un organizador de nada.

El que corre tiene el mérito de correr, y el que juega de jugar.

¿Sería Xabi Alonso el mismo sin Mascherano al lado?

¿Sería Xavi H. el mismo sin Yaya Touré o Busquets al lado?

En el fútbol actual la tendencia es poner dos mediocentros, uno con buenas cualidades atléticas y otro con mejor juego. Los mejores equipos del mundo tienen la suerte o virtud, de que su mediocentro "trotón" la juega bien además, cosa que nosotros con Zokora hemos encontrado.

El que Renato necesite de un Zokora, Poulsen o Lolo al lado para que el centro del campo esté equilibrado en las situaciones defensivas del juego no hace de él peor futbolista.

Renato es a día de hoy, de largo, el centrocampista del Sevilla que mejor distribuye y organiza el juego, y es más, por el dinero que el Sevilla suele gastar no se me ocurre un sustituto que pueda mejorarlo. Por tanto, la pareja Zokora - Renato me parece la más adecuada con lo que tenemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #379 en: Enero 07, 2010, 11:40 Horas »

Me da igual con quien me lo compares. Yo quiero un Xavi o un Iniesta en mi equipo y RENATO no lo es.

Pues ya puedes ir haciendo por cambiar tu deseo. El Sevilla jamás podrá permitirse un jugador como los que nombras. A lo sumo, Monchi mediante, encontraremos y disfrutaremos de una perla así un par de años.

Por tanto creo que deberías empezar a decir que ojalá Renato nos dé muchos años todavía, porque es el mejor centrocampista que ha pasado por aquí en lustros.

Digo yo, digo yo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.