collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 653546 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4220 en: Mayo 21, 2018, 19:20 Horas »
Así es, una gestión más de vergüenza.

Siete fases,  no sé cuántos años se van a llevar para ganar 4 mil y pico de localidades.

Es que es ridículo el tema, realizan gestiones ridículas, una tras otra, así llevan año y medio o dos. Fallando tremendamente en cada una de ellas.

Efectivamente, no sé qué dificultad habría para realizar esa obra también en los goles y en preferencia, es que es auténticamente ridículo el tema, alucino con estos temas y los que llevan el club.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4221 en: Mayo 22, 2018, 00:30 Horas »
Si son 7 fases y vamos a realizar 2 este verano... a este ritmo serian unos 4 años... increible, siempre contratamos a los mas lentos del mercado?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4222 en: Mayo 22, 2018, 01:27 Horas »
Chanchullos y amigotes FC

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4223 en: Mayo 23, 2018, 09:20 Horas »
Si son 7 fases y vamos a realizar 2 este verano... a este ritmo serian unos 4 años... increible, siempre contratamos a los mas lentos del mercado?
Totalmente de acuerdo. Esta reforma que van a hacer, ya la podrían haber realizado cuando quitaron los asientos y procedieron a pintarlos. Han perdido un tiempo primordial. Más lavado de cara del Estadio, la mejora será evidente, pero no se coge el toro por los cuernos, y se procede a resolver las necesidades y reclamaciones de nuestra afición. Aún estando de acuerdo que visualmente es una reclamación que muchos aficionados han solicitado, con la eliminación de los pasillos, para ganar mejoras estéticas y de comodidad del Estadio, no resuelve en nada lo que se reclama, con lo que tengo claro, que no hay intención alguna, de realizar una mejora sustancial real del Estadio, ampliándolo convenientemente.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4224 en: Mayo 23, 2018, 12:30 Horas »
Cuales son las dos fases de este verano?
Una la de reordenar la grada baja de fondo y la otra??
Y la fuente de que se vayan hacer 2 fases este verano??

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4226 en: Mayo 25, 2018, 08:57 Horas »
Se pueden hacer las cosas de tres maneras. Una sería poniendo a todo el personal que se pueda a trabajar en las cuatro caras del estadio, así tendríamos ya para comienzo de temporada prácticamente terminado todo el graderío.

También se puede hacer como se está haciendo pero sin parar durante los días que no hay partido.

Y se puede hacer como se está haciendo ahora, pero parar cuando empiecen partidos, y seguir para el verano que viene y el otro y el otro.....

Me temo que han cogido esta última, si es así, nos podemos llevar cuatro años para ganarle la "enorme" cantidad de 4.400 asientos. ¡¡¡INDIGNANTE!!!. Y todo por querer ir pagando los trabajos año a año, si no me fallan las cuentas 4.400 asientos más a una media de 400 euros el abono serían unos 1,8 kilos que se pueden estar perdiendo desde yá. No compensaría con creces gastarse toda la pasta de la obra yá antes que estar perdiendo durante cuatro años esos ingresos?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4227 en: Mayo 25, 2018, 09:56 Horas »
Se pueden hacer las cosas de tres maneras. Una sería poniendo a todo el personal que se pueda a trabajar en las cuatro caras del estadio, así tendríamos ya para comienzo de temporada prácticamente terminado todo el graderío.

También se puede hacer como se está haciendo pero sin parar durante los días que no hay partido.

Y se puede hacer como se está haciendo ahora, pero parar cuando empiecen partidos, y seguir para el verano que viene y el otro y el otro.....

Me temo que han cogido esta última, si es así, nos podemos llevar cuatro años para ganarle la "enorme" cantidad de 4.400 asientos. ¡¡¡INDIGNANTE!!!. Y todo por querer ir pagando los trabajos año a año, si no me fallan las cuentas 4.400 asientos más a una media de 400 euros el abono serían unos 1,8 kilos que se pueden estar perdiendo desde yá. No compensaría con creces gastarse toda la pasta de la obra yá antes que estar perdiendo durante cuatro años esos ingresos?

Pero es mejor ir cogiendo dinero poco a poco así nadie se entera, ademas si las cosas no van bien, estoy seguro de que paralizan las obras.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4228 en: Mayo 25, 2018, 11:01 Horas »
Se pueden hacer las cosas de tres maneras. Una sería poniendo a todo el personal que se pueda a trabajar en las cuatro caras del estadio, así tendríamos ya para comienzo de temporada prácticamente terminado todo el graderío.

También se puede hacer como se está haciendo pero sin parar durante los días que no hay partido.

Y se puede hacer como se está haciendo ahora, pero parar cuando empiecen partidos, y seguir para el verano que viene y el otro y el otro.....

Me temo que han cogido esta última, si es así, nos podemos llevar cuatro años para ganarle la "enorme" cantidad de 4.400 asientos. ¡¡¡INDIGNANTE!!!. Y todo por querer ir pagando los trabajos año a año, si no me fallan las cuentas 4.400 asientos más a una media de 400 euros el abono serían unos 1,8 kilos que se pueden estar perdiendo desde yá. No compensaría con creces gastarse toda la pasta de la obra yá antes que estar perdiendo durante cuatro años esos ingresos?

En cuestiones de reformas no siempre tener más personal te garantiza acabar antes...te lo dice uno que se ha dedicado a eso más de 30 años. No hay empresa en el mundo que acepte una reforma de este tipo para hacerla en todo el estadio al mismo tiempo y en tan corto espacio de tiempo(solo verano)
Un ejemplo:
¿Contratarías a 10 operarios para reformar el baño de tu casa?
No. Porque no puedes tener dentro del baño a albañiles, alicatadores, fontaneros, electricistas...al mismo tiempo.
Cuando se trata de reformas todo es diferente porque no se pueden hacer varias cosas al mismo tiempo y todo tiene que ser escalonado


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4229 en: Mayo 25, 2018, 15:03 Horas »
Una duda que me ha surgido hoy al estar en una conversación/reunión...

Si se bajara el terreno de juego, pongamos 7 metros, ¿sería viable un drenaje en condiciones? me da igual que en Sevilla llueva "poco" sería viable esa bajada del terreno de juego con un drenaje adeacuado.

¿Alguien sabe algo sobre ello?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4230 en: Mayo 25, 2018, 15:15 Horas »
Una duda que me ha surgido hoy al estar en una conversación/reunión...

Si se bajara el terreno de juego, pongamos 7 metros, ¿sería viable un drenaje en condiciones? me da igual que en Sevilla llueva "poco" sería viable esa bajada del terreno de juego con un drenaje adeacuado.

¿Alguien sabe algo sobre ello?

En cuanto a visibilidad en la grada alta, es inviable.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4231 en: Mayo 25, 2018, 15:23 Horas »
En cuanto a visibilidad en la grada alta, es inviable.
Inviable no, más caro sí por que abría que cambiar la inclinación de la grada baja para adecuarla (y por ende toda la estructura) para que la grada superior no tuviera problemas de visibilidad.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4232 en: Mayo 25, 2018, 15:42 Horas »
Inviable no, más caro sí por que abría que cambiar la inclinación de la grada baja para adecuarla (y por ende toda la estructura) para que la grada superior no tuviera problemas de visibilidad.

Si bajas el terreno de juego 7 metros, ya le puedes dar la inclinación que quieras a la grada baja que en la grada alta le verán el cogote al de la fila de abajo cuando quieran ver la línea de banda más próxima.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4233 en: Mayo 26, 2018, 09:20 Horas »
Una duda que me ha surgido hoy al estar en una conversación/reunión...

Si se bajara el terreno de juego, pongamos 7 metros, ¿sería viable un drenaje en condiciones? me da igual que en Sevilla llueva "poco" sería viable esa bajada del terreno de juego con un drenaje adeacuado.

¿Alguien sabe algo sobre ello?

Macho, 7 metros?. Eso es una pasada y además si se hiciera eso habría que devolver el dinero del abono a toda la grada alta.

Es equivocado que porque se incline más una grada se puedan meter más filas, entre fila y fila hay 80 centímetros sea la inclinación mas baja o mas alta. Desde la línea del terreno de juego a primera fila de grada habrá en la parte mas cercana 7 metros, a menos de 5 creo que es imposible acercar la grada del terreno de juego, ya que hay que dejar una distancia de seguridad, también para el personal que se mueve por ahí y para todo el aparataje de cableado de publicidad estática.

Por lo tanto como mucho se le podría comer en cercanía unos dos metros, vamos, dos filas. Además, si te fijas en los planos de lo que se está haciendo ya creo que se le come un metro más o menos comparándolo con el plano actual.

Cuando acaben con esto, esperemos que lo antes posible, solo quedará ampliar por arriba, los espacios ya estarían aprovechados al máximo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4234 en: Mayo 26, 2018, 11:53 Horas »
Macho, 7 metros?. Eso es una pasada y además si se hiciera eso habría que devolver el dinero del abono a toda la grada alta.

Es equivocado que porque se incline más una grada se puedan meter más filas, entre fila y fila hay 80 centímetros sea la inclinación mas baja o mas alta. Desde la línea del terreno de juego a primera fila de grada habrá en la parte mas cercana 7 metros, a menos de 5 creo que es imposible acercar la grada del terreno de juego, ya que hay que dejar una distancia de seguridad, también para el personal que se mueve por ahí y para todo el aparataje de cableado de publicidad estática.

Por lo tanto como mucho se le podría comer en cercanía unos dos metros, vamos, dos filas. Además, si te fijas en los planos de lo que se está haciendo ya creo que se le come un metro más o menos comparándolo con el plano actual.

Cuando acaben con esto, esperemos que lo antes posible, solo quedará ampliar por arriba, los espacios ya estarían aprovechados al máximo.

Creo recordar que la normativa marca una distancia mínima de 6 metros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4235 en: Mayo 26, 2018, 14:37 Horas »
Pregunto desde mi desconocimiento, si el terreno de juego se disminuye un metro, también se le podría agregar al graderio? 

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4236 en: Mayo 27, 2018, 00:47 Horas »
Pregunto desde mi desconocimiento, si el terreno de juego se disminuye un metro, también se le podría agregar al graderio?

Si te refieres a dejar en 103x66 el terreno de juego, cuando ahora es de 105x68 pues sí, como poderse se puede, pero merece la pena hacer eso para ganar una fila?. Eso sería la chapuza del siglo. Es como cortarte un dedo del pié para poder ponerte un zapato chico.

Además, según los planos de la parte de fondo en lo que se vé lo actual y lo que se va a hacer, parece ser que se le gana un metro, o incluso algo más de un metro. Se aprecia porque se vé más cerca la linea de publicidad en el plano de lo nuevo.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4237 en: Mayo 27, 2018, 01:03 Horas »
Si te refieres a dejar en 103x66 el terreno de juego, cuando ahora es de 105x68 pues sí, como poderse se puede, pero merece la pena hacer eso para ganar una fila?. Eso sería la chapuza del siglo. Es como cortarte un dedo del pié para poder ponerte un zapato chico.

Además, según los planos de la parte de fondo en lo que se vé lo actual y lo que se va a hacer, parece ser que se le gana un metro, o incluso algo más de un metro. Se aprecia porque se vé más cerca la linea de publicidad en el plano de lo nuevo.

Fijaros en la raya inferior de cada plano, como en el de abajo está mucho más pegada a la primera fila de asientos.

http://fotos02.estadiodeportivo.com/2018/05/21/690x278/sevilla-pizjuan-grada.jpg

Se van a acercar un par de filas parece más al terreno de juego. Eso se puede hacer sin bajar el nivel del terreno de juego porque yá se hundió 1,5 metros cuando se eliminó el foso para poner el fondo del foso al mismo nivel que el terreno de juego.

Entonces si siguen el mismo perímetro en los goles estos van a quedar con 26 filas. Fondo quedará con 25


Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4238 en: Mayo 27, 2018, 01:12 Horas »
La capacidad final cuando acaben las dichosas 7 fases andará por los 47.800 asientos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4239 en: Mayo 27, 2018, 01:18 Horas »
La capacidad final cuando acaben las dichosas 7 fases andará por los 47.800 asientos
Y cuando se amplíe hacia abajo unos 3 o 4 metros llegaremos alrededor de los 50 mil y cuando se haga en la grda alta lo mismo que en la grada baja será alrededor de los 55 mil.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.