collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645226 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4280 en: Julio 22, 2018, 16:53 Horas »
Estaban en el interior poniendo asientos. Por cierto.... Todos puestos ya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4281 en: Julio 22, 2018, 17:43 Horas »
Estaban en el interior poniendo asientos. Por cierto.... Todos puestos ya.


     ¿Algún ''afoto?.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4282 en: Julio 22, 2018, 18:44 Horas »

     ¿Algún ''afoto?.

Tiene usted to la razón del mundo, Don. Estaba tan absorto en lo que estaba viendo, sin dar crédito a lo que veía que ni pense en sacar alguna foto.

Me imagino que para el próximo jueves se pondran los tornos, se quitara del medio todos los palets que habia, se arrinconara toda la maquinaria de construcción que habia por todos lados y al finalizar seguiran alli los guardas de seguridad, porque las puertas estan totalmente abiertas, no hay, de hecho, y la presencia permanente de la seguridad, dia y noche es una necesidad.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4284 en: Julio 22, 2018, 19:30 Horas »



      Parece un ''afoto'' robá... ¿no es así?.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4285 en: Julio 22, 2018, 22:37 Horas »
Insisto, alguien sabe cuándo se le mete mano a las puertas de preferencia?
Y alguien podría preguntar al presidente (dirigido a algún periodista que pueda leernos o alguien cercano) cuándo cojones piensa hacer un estadio a la altura del club? En comodidad, modernidad y capacidad?

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4286 en: Julio 23, 2018, 11:43 Horas »



      Parece un ''afoto'' robá... ¿no es así?.

Si que es robá. Concretamente me la ha robado a mi, que la hice y la puse en el floro de Sevilla Grande. No hubiera estado mal que hubiera comentado de donde la cogió.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4287 en: Julio 23, 2018, 12:16 Horas »
Si que es robá. Concretamente me la ha robado a mi, que la hice y la puse en el floro de Sevilla Grande. No hubiera estado mal que hubiera comentado de donde la cogió.
     


      Ya me parecía a mí, Don Colusso...

      Por cierto; ¿cuanto tiempo tiene esa afoto?... y sobre tó... ¿cómo son los asientos?... ¿estarán para el Jueves?...

      ¡Queremos de sabé!.



Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4288 en: Julio 23, 2018, 12:55 Horas »
     


      Ya me parecía a mí, Don Colusso...

      Por cierto; ¿cuanto tiempo tiene esa afoto?... y sobre tó... ¿cómo son los asientos?... ¿estarán para el Jueves?...

      ¡Queremos de sabé!.



La foto es del sábado. Y si que estarán todos puestos, según le ha dicho un ratoncito al florero Silver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4289 en: Julio 23, 2018, 13:07 Horas »
La foto es del sábado. Y si que estarán todos puestos, según le ha dicho un ratoncito al florero Silver.


      Pues habrá que confiar en el ratoncito soplón del florero Silver... florero que, supongo, será de SG... ¿mequivoco?.

Pd: No vendría mal que mañana (u pasao) ''robase'' usté otro afoto y la colgase aquí. Gracias anticipás.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4290 en: Julio 23, 2018, 13:41 Horas »

      Pues habrá que confiar en el ratoncito soplón del florero Silver... florero que, supongo, será de SG... ¿mequivoco?.

Pd: No vendría mal que mañana (u pasao) ''robase'' usté otro afoto y la colgase aquí. Gracias anticipás.

Señor Padrino, si usted visitase mas il Floro, tendría estas exclusivas al momento:

http://forosevillagrande.es/index.php/topic/54058-59-anos-de-ramon-sanchez-pizjuan/?p=3020582


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4291 en: Julio 23, 2018, 16:13 Horas »
Tras lo de hoy, está claro que el Estadio, le guste o no al don Castrito, es pequeño para el sevillísta. Que se deje de milongas y tonterías y actúe sobre el fondo del asunto, que es una reforma integral del estadio. Me parece mejor lo que se está realizando ahora en fondo, pero ya podría haberlo realizado antes de pintar la mierda de los asientos viejos. Además necesitamos un tercer anillo como el comer, lo he dicho en otro hilo, me he sacado el carnet de abonando después de muchos años sin poder hacerlo, por varias razones, y de tener un aforo entorno a los 55000, los abonados superarían los 50000 en número.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4292 en: Julio 23, 2018, 17:49 Horas »
Señor Padrino, si usted visitase mas il Floro, tendría estas exclusivas al momento:

http://forosevillagrande.es/index.php/topic/54058-59-anos-de-ramon-sanchez-pizjuan/?p=3020582


      No puedo, Don Colusso... me echaron a patás hace ya muchos años por llamar estúpido a un imbécil...

      Creo que el autor fue un tal Gran Vegano o algo así.

      Muchas gracias por los afotos de toas formas... y un par de ostias al Gran Vegano de mis partes.


Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4293 en: Julio 24, 2018, 11:29 Horas »
Tras lo de hoy, está claro que el Estadio, le guste o no al don Castrito, es pequeño para el sevillísta. Que se deje de milongas y tonterías y actúe sobre el fondo del asunto, que es una reforma integral del estadio. Me parece mejor lo que se está realizando ahora en fondo, pero ya podría haberlo realizado antes de pintar la mierda de los asientos viejos. Además necesitamos un tercer anillo como el comer, lo he dicho en otro hilo, me he sacado el carnet de abonando después de muchos años sin poder hacerlo, por varias razones, y de tener un aforo entorno a los 55000, los abonados superarían los 50000 en número.

Si el estadio tuviera 55.000 dificil sería poder llegar a 50.000 socios, 48.000 a lo sumo, y eso no sería nuestro techo, ten en cuenta que hay un 5% del total reservado para afición visitante, algunas zonas que el club se queda para compromisos, y algunos miles también que la uefa restringe por seguridad.

Después de esta reforma que esperemos no se alargue más de dos años el estadio quedaría en torno a los 48.000, si le añadimos un tercer anillo pienso que no sería para llegar a 55.000 puesto que eso sería coser y cantar con 5 o 6 filas. Si se hace un tercer anillo, se haría mínimo de 10 filas creo yo. Todo lo que sea a partir de 10 filas en un anillo superior sería pasar de 60.000 asientos, que es lo que necesitamos.

Otra posibilidad que veo, y que sería más económica y más facil de ejecutar sería alargar el segundo anillo hacía arriba con esas 10, 12 o 14 filas, con un par de grados más de inclinación para así evitar problemas de visión al terreno de juego, todas esas nuevas filas sustentadas desde el exterior con pilares, sería lo más económico porque evitaría también los quebraderos de cabeza para poner los accesos a un anillo independiente. Esto evitaría tener que meter en esas filas vomitorios ya que los accesos ya estarían hechos, simplemente servirían los actuales, ensanchando un poco los pasillos progresivamente hacia arriba quedaría resuelto el problema de embotellamiento, y quedaría un impresionante segundo anillo de al menos 34 filas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4295 en: Julio 24, 2018, 11:36 Horas »
Si el RSP tuviese 60.000 localidades aprox. estoy completamente convencido que el SFC llevaría una media de más de 50.000 aficionados al campo. No tengo ninguna duda sobre esto. Y se acercaría a la cifra de 50.000 abonados.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4296 en: Julio 24, 2018, 11:49 Horas »

      No puedo, Don Colusso... me echaron a patás hace ya muchos años por llamar estúpido a un imbécil...

      Creo que el autor fue un tal Gran Vegano o algo así.

      Muchas gracias por los afotos de toas formas... y un par de ostias al Gran Vegano de mis partes.



Bienvenido al club Corleone, yo hace varios años también salí rebotado de ese foro por opinar de la chapuza que estaban haciendo en el estadio, lo que los hechos y el tiempo están demostrando, y por decir que el estadio necesita un nuevo anillo con reforma seria y que lo que estaban haciendo de la fachada, pintar asientos y poner puertas era innecesario y una verdadera chapuza. Ha quedado demostrado que no me equivocaba, desde entonces si duermo mal o bien no será porque me echaran unos carajotes cuadriculados de un foro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4297 en: Julio 24, 2018, 13:01 Horas »
Bienvenido al club Corleone, yo hace varios años también salí rebotado de ese foro por opinar de la chapuza que estaban haciendo en el estadio, lo que los hechos y el tiempo están demostrando, y por decir que el estadio necesita un nuevo anillo con reforma seria y que lo que estaban haciendo de la fachada, pintar asientos y poner puertas era innecesario y una verdadera chapuza. Ha quedado demostrado que no me equivocaba, desde entonces si duermo mal o bien no será porque me echaran unos carajotes cuadriculados de un foro.


      Yo me inscribí en SG cuando éste floro casi se nos fue al carajo... creo que hace unos tres o cuatro años...

      Por lo visto, allí manda un tal Gran Vegano secundado por una cohorte de Pequeños Veganos que le bailan el agua...

      En fin; que como diría Marx [Groucho, no Karl] yo nunca seré partícipe de un floro en el que admitan individuos como yo... con su mierd... digo con su pan se lo coman.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4298 en: Julio 24, 2018, 15:07 Horas »

      Yo me inscribí en SG cuando éste floro casi se nos fue al carajo... creo que hace unos tres o cuatro años...

      Por lo visto, allí manda un tal Gran Vegano secundado por una cohorte de Pequeños Veganos que le bailan el agua...

      En fin; que como diría Marx [Groucho, no Karl] yo nunca seré partícipe de un floro en el que admitan individuos como yo... con su mierd... digo con su pan se lo coman.

Así es, lo que a mi me ocurrió fué rocambolesco,  por no gustarle a uno mi opinión empezó faltarme el respeto, insultarme y a promover mi expulsión, intento razonar y rebatir y nada, fuera.

No soporto a los veganos por cierto.  ;) ;) ;) ;)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4299 en: Julio 24, 2018, 15:25 Horas »
Así es, lo que a mi me ocurrió fué rocambolesco,  por no gustarle a uno mi opinión empezó faltarme el respeto, insultarme y a promover mi expulsión, intento razonar y rebatir y nada, fuera.

No soporto a los veganos por cierto.  ;) ;) ;) ;)


     ¡Coño!, pues yo me había alarmado por si los ''veganos'' eran extra-terrestres de la estrella Vega que se habían afincado en Sevilla...

     Ahora me doy cuenta de que eso es imposible, pues en ése caso los ''veganos'' serían creaturitas huniberzaleh como corresponde a las creaturitas del cosmos.

      En fin...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.