collapse

Autor Tema: Debate oficial sobre la renovación de Manzano  (Leído 24273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2011, 13:19 Horas »
Para una dirección deportiva apoplética..., nada mejor que un entrenador apoplético.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2011, 13:20 Horas »
Portales deportivos y periodicuchos aparte, Leti mía, hay un hecho sencillo y evidente que obvias a la hora de criticar a la corriente que da por defenestrado a Manzano.

Tú, con acierto, hablas de los precedentes y antecedentes tan frescos de nuestra comisión deportiva, a la hora de elegir/renovar a los anteriores inquilinos del banquillo. Hablas del cornudo, del pez y del que asó la manteca y nos dejó terceros.

Pero todo tu corpus argumental tiene un punto flaco: para que cuentes como posible el que se repita la Neverending Story de nuestra saga de vareadores con Goyolo, necesariamente has de partir del convencimiento de que nuestro consejo y nuestra dirección deportiva está compuesta por retrasados mentales sin memoria, esa misma memoria que tú echas en falta en aficionados y medios.

Para que lo que tú esgrimes como razones para tener las orejas tiesas ante el futuro de Goyolo tenga fundamento, es imprescindible y necesario el suponer que somos un clusz gobernado por imbéciles que sí que no tienen memoria (precisamente lo que tú luego achacas al sector que da a Goyolo por muerto).

Porque ahí están los guarismos y los resultados deportivos a los que nos condujeron las decisiones en torno a Aolo y a Antoniolo, ahí están, polla en mano y con todo el careto del de "problem, officer?".  

Así que eso, que sí, que no tenemos memoria, y que vivimos felices en nuestro cabronismo -yo me meto del tiri en el grupo de desgraciaos ése-. Pero si eso es así, necesariamente es porque tú consideras al consejo al completo una pandilla de tarados ineptos, negligentes y cancerígenos para los negocios.

Yo, como aparte de los posibles problemas de memoria que pueda arrastrar aún creo que este consejo y sus empleados han demostrado tener cerebro en años pasados, como creo que el que tuvo retuvo y que todos acabamos aprendiendo de nuestros errores, doy por imposible la continuidad de Goyolo.

Lo contrario sólo significaría una cosa: nuestro consejo nos está troleando, pero en plan chungo, cual CCPeros de la vida.

Resumiendo tocho, la esperanza, que es lo último que se pierde.

Estooooo

No.

Siguiendo con las comparativas cornúpedas. Tú eres un tío de categoría, extraordinario y abnegado esposo como pocos. Entregado a la causa, no visitas sitios malos de luces de colores de esos que me han dicho que hay por ahí. En cambio, tras una victoria gloriosa de tu Sevilla, te tomas una copita en un bujío y te encuentras con una morena con dos brevas como Anna Simón y que, además, es la hermana de Romaric. Y tú, que estás totalmente venido arriba tras el cuarto brugal te jincas a la Romarica en la parte trasera de tu Simca 1000 porque una mala tarde la tiene cualquiera. Al día siguiente, se lo cuentas a tu mujer la cual al principio te echa de casa, a las semanas,te dice que vuelvas pero al sofá y a los cuatro meses te dice te perdona pero que una y no más Santo Amortajá

¿Te convierte ya eso en una persona detestable por la sociedad? ¿Te hace eso un ser odioso para el resto de tu vida? ¿Eres un retrasado ignominioso para siempre? Pues no. Tú puedes seguir siendo un tío excepcional, pero lo que es impepinable es que tu mujer va a estar con las orejas tiesas el resto de sus días.

Mi consideración por este Consejo de Administración y por la parcela deportiva es alta. Mucho más de la media que se estila por aquí y, muchísimo más de la que tienes tú. Al menos, eso dicen los hilos del Presidente y de Monchi. Pero, el que yo los tenga en alta estima, no implica que nos los vea perdidos en el tema de entrenador debido a que sus bandazos precedentes están ahí y son tan recientes que sus bandazos futuros son, cuando menos probables. Cada vez que sale el azahar en Sevilla y el tema de la continuidad del entrenador florece, yo me pongo las orejas tiesas. Ya esté Manzano, Guardiola, Jiménez, Maguregui o Roque, el abuelo de las gemelas Olsen.

¿Y si Manzano le ha cogido el aire a esto? ¿Y si Manzano hace 22-25 puntos en las últimas diez jornadas? ¿Y si el equipo sigue en esta línea de no amilanarse nunca y de tomar la iniciativa? A mí, que no tengo nada que ver se me pasa por la cabeza, fite tú los encargados de tomar decisiones.

¿Imposible, Morti? “Imposible” y “fútbol” son vocablos que nunca deben estar en la misma frase.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #62 en: Marzo 21, 2011, 13:23 Horas »
Sr. Ojete con billete para Fukishima con un bigote de Pichardo espolvoreado de Boro:

Las dos peores ideas de los ultimos 30 años han sido la contaminación de el nucleo con Xenon en Chernobil y pensar si renovar o no a Manzano, he dicho.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 13:25 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2011, 13:27 Horas »
Estooooo

No.

...

Bueno, ya mismo saldremos de dudas. Es tontería más porfiar.

De todas maneras, yo también estoy buscando billete baratito para Fukishima en hinternec. Por si te tengo que felicitar por tus capacidades predictivas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2011, 13:31 Horas »
Como se trata de ponernos en la piel del club, en lo que ellos piensan y en lo que suponemos que harían, estoy convencido de que Manzano renovará.

Ahora sólo pido que se le deje una plantilla más competitiva para que ya que resta al menos que no lo haga tanto y que apenas tenga margen para equivocarse.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2011, 15:02 Horas »
Reconozco que no tengo una opinión definida en este aspecto, tanto que, de ser Del Niu, no sabría bien qué hacer.

Tenemos ciertos aspectos negativos del jiennense.

1. Hasta ahora no ha contado casi nada con la cantera, no se sabe muy bien por qué (sobre todo considerando el estado actual de la misma).

2. El equipo se ha llevado varios meses sin un rumbo de juego definido (aunque eso fuese algo que llevásemos viendo desde el huracán Jiménez).

3. Tiene a jugadores a disgusto (Sergio Sánchez o Cigarini).


Pero también otros positivos que permiten albergar esperanzas.

1. Sus gestión de la plantilla, desde un punto de vista progresivo ha sido bastante buena. Ha recuperado a futbolistas que tras años sin entrenadores de verdad, parecían ir cuesta abajo - sin frenos (Fernando Navarro, Perotti, Zokora, Negredo... hasta hizo que Romaric pareciese que podía aportar algo y todo).

2. El equipo de las últimas jornadas vuelve a tener un sello y una personalidad que no tenía desde Juande.

3. En la Copa del Rey nos ha eliminado en semifinales todo el Real Madrid de Mourinho. En la UEFA el (a mi juicio) favorito para llevarse el título en un partido muy competido.

4. Si el equipo acaba 5 y en racha ganadora, siendo realistas, será mucho más de lo que esperábamos tal como estaba el equipo al comienzo de la temporada.

5. Uno coge este mismo equipo y le mete tres defensas de garantía (incluso la recuperación total de Sergio Sánchez tras una pretemporada seria me valdría) y un buen delantero reemplazo de Luisfa (Gameiro sería perfecto) y con este nivel de juego, seríamos firmes candidatos a Champions el año que viene y a aspirar a levantar un título.

6. El propio Manzano se reconoce como un entrenador (como estamos empezando a ver ahora) de corte francés o inglés, es decir, que rinde más a la larga (en sus dos etapas en el Mallorca lo hemos podido ver). Lo cual hace pensar que la progresión que estamos viendo en el equipo seguiría la temporada que viene.


¿Me darían más garantías sus posibles sustitutos?

Caparrós (en contra de la opinión general), para un equipo grande me parece aún más mediocre que Manzano.

Los equipos se le caen cuando realmente importa (este año volvemos a verlo con el Athletic) y apenas da para aspirar a clasificaciones aseadas.

No creo que aquí (con todo lo que hemos pasado) ya se le aguantasen 7 defensas en cuanto nos visitase un grande, caer ante un Osasuna en una eliminatoria o un último tercio de liga en el que ir desinflándonos.

¿Que viene y la experiencia lo ha hecho un entrenador diferente y más completo?

Me alegraré más que nadie, pero hasta lo visto, garantías ninguna.


Tejada me parece un entrenador a años luz de Jiménez o Álvarez.

Pero... ¿está este equipo preparado para otro hombre sin experiencia tras 4 años a la deriva debido a entrenadores "de la casa"?

No lo creo y me parece que a este hombre le va a pesar demasiado el negro legado de Jiménez. Pienso que a muchos de los futbolistas actuales les hace falta un tipo que, de una forma u otra, respeten, más o menos.

Quizás, tras (con algo de suerte) una temporada en segunda, todo sería diferente. Quizás.


¿Me da más garantías Goyo que los dos mencionados?

Pues... ahí-ahí. Inclinándome ligeramente hacia el sí.


¿Otro?

Personalmente, creo que a la plantilla y aspiraciones actuales les vendría bien un tipo a lo Pellegrini.


Pero tanto éste, como alguno de los franceses que están sonando, son entrenadores de rendir a medio plazo, justo el problema que nos estamos encontrando con Manzano.



Lo dicho, a mi juicio, los calvos no lo tienen nada fácil para acertar.

Desconectado Ernesto25

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #66 en: Marzo 21, 2011, 17:12 Horas »
Sinceramente no creo q el problema este en el banquillo, xq yo pregunto ¿todos los entrenadores que vienen son malos Jimenez, Alvarez y Manzano?
Sinceramente ninguno de los tres son santo de mi devocion pero en el momento q an venio jugadores contrastados y de nivel el sevilla a mejorado lo q demuestra q el problema estaba en la plantilla mas q en los entrenadores.
Manzano no es muy de mi gusto pero solo lo exaria si viene Caparros. Cambiarlo por un Quique Sanchez Flores seria seguir en la misma linea

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #67 en: Marzo 21, 2011, 17:15 Horas »
Sinceramente no creo q el problema este en el banquillo, xq yo pregunto ¿todos los entrenadores que vienen son malos Jimenez, Alvarez y Manzano?
Sinceramente ninguno de los tres son santo de mi devocion pero en el momento q an venio jugadores contrastados y de nivel el sevilla a mejorado lo q demuestra q el problema estaba en la plantilla mas q en los entrenadores.
Manzano no es muy de mi gusto pero solo lo exaria si viene Caparros. Cambiarlo por un Quique Sanchez Flores seria seguir en la misma linea

Bienvenido, posiblemente te den un toque por la escritura ;).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #68 en: Marzo 21, 2011, 17:16 Horas »
Sinceramente no creo q el problema este en el banquillo, xq yo pregunto ¿todos los entrenadores que vienen son malos Jimenez, Alvarez y Manzano?
Sinceramente ninguno de los tres son santo de mi devocion pero en el momento q an venio jugadores contrastados y de nivel el sevilla a mejorado lo q demuestra q el problema estaba en la plantilla mas q en los entrenadores.
Manzano no es muy de mi gusto pero solo lo exaria si viene Caparros. Cambiarlo por un Quique Sanchez Flores seria seguir en la misma linea

Bienvenido al foro.

Coincido con el fondo de tu comentario, no así con tus formas (de escritura). Revísate las normas y procura no usar el lenguaje SMS.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #69 en: Marzo 21, 2011, 17:22 Horas »
Sinceramente no creo q el problema este en el banquillo, xq yo pregunto ¿todos los entrenadores que vienen son malos Jimenez, Alvarez y Manzano?
Sinceramente ninguno de los tres son santo de mi devocion pero en el momento q an venio jugadores contrastados y de nivel el sevilla a mejorado lo q demuestra q el problema estaba en la plantilla mas q en los entrenadores.
Manzano no es muy de mi gusto pero solo lo exaria si viene Caparros. Cambiarlo por un Quique Sanchez Flores seria seguir en la misma linea

En primer lugar, BIENVENIDO A ESTE FORO, TU FORO.

En segundo, aquí encontrarás opiniones para todos los gustos. Muchos piensan que un entrenador contrastado y con títulos como Sánchez Flores, es la solución, otros, que la solución pasa por apostar por Ramón Tejalada.

Mi opinión, es que el actual entrenador alberga muchas sombras, y que su trabajo (especialmente en la lectura de partidos y apuesta por la cantera) es sobradamente mejorable.

Cuestión de gustos, pero todos igualmente respetables.

Bienvenido!.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #70 en: Marzo 21, 2011, 17:33 Horas »
para mi no hay debate,NOOOOOOOOO

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #71 en: Marzo 21, 2011, 17:43 Horas »
Si renuevan a manzano, me baño con aguita clara, me pongo mi traje de lino blanco impecable, me lío mi turbantito a la cabeza, me cargo con 70 kg de explosivo plástico y al grito de "JIMENEZ AKBAR" dinamito el Ramón Sánchez Pizjuán....atomarporculo!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #72 en: Marzo 21, 2011, 19:44 Horas »
YO lo único que digo, es que si el consejo decide renovar a Manzano, al que yo considero culpable de algunas cosas, pero no de otras o de todo, volvería a caer en el error de renovar a un señor al que si a principios de temporada no le salen cuatro partidos buenos seguidos será crucificado y repudiado por el Sevillismo al igual que pasó con el Señor Jiménez, que fue renovado, consiguiendo objetivos, y que sin embargo a la mínima de cambio ya tenía a todo el estadio en contra.

Yo no digo que el Consejo tenga que actuar según diga o piense la afición, pero éste entrenador ya tiene la cruz, y así creo que lo tendría muy muy complicado salvo resultados estratosféricos, cosa wue veo bastante improbable salvo que se haga una limpia importante en el vestuario y se acuierte con lo que venga y salgan jugando de verdad los canteranos que suban al primer equipo, porque me imagino que alguno subirá.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #73 en: Marzo 21, 2011, 20:20 Horas »

Considero que deberiamos serenarnos en esto de fichajes de entrenadores, no podemos continuar en esta dínamica que en nada de tiempo tengamos tres caras nuevas en el banquillo y en especial a dongoyo con todos los ayudantes que se ha traido.

 El equipo cumplió su ciclo de gloria y al igual que a otros en viejos tiempos,  Zaragoza, Depor, Real Sociedad, Athletic y ahora Villarreal, una vez que esa conjunción termina en especial por la edad de sus jugadores, es dificil recomponerlo, la mayoría de ellos siguen sin lograrlo.

 Dado que tras los errores en los fichajes de al menos en las dos últimas temporadas han tenido los responsables de ese cometido, ahora se vislumbra algo de acierto con Medel, Rakiic, el asentamiento para bien de Javi Varas, la entonación de Navas y Perotti, la clase de Fazio, y el tono ascendente de Negredo ( soy atrevido para decir esto aquí  ;D ) no deberiamos de hacer más experimientos en la próxima temporada.

Olvidamos un detalle importante, la temporada no la planificó dongoyo.

No podemos insinuar que su representante ( no sé como se llama) mueve los hilos para su continuidad, cuando aquí hemos tenido al de Luisfa que era un autentico maestro en eso.  :) 

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #74 en: Marzo 21, 2011, 20:27 Horas »
Fichemos buenos jugadores y ya verás como manzano será un gran entrenador...

¿o vosotros os creeis si estuviera aquí guardiola jugariamos como ellos?.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
MANZANOLO y la cantera
« Respuesta #75 en: Marzo 21, 2011, 20:34 Horas »
Mucho se le esta achacando a GOYETE que no cuenta con la cantera. Incluso se le usa éste como argumento principal para justificar su no-continuidad.

Sin querer convertirme en abogado defensor de Goyo(al que no quiero el año que viene), poneros en situacion...........si a vosotros os dicen en octubre: "te damos este equipo,tienes que llevarlo a la Champions, si lo haces, renuevas"...........

¿que hariais?

Pensariais en el club, en un proyecto a largo plazo, e irias metiendo jugadores del filial para irlos haciendo.......

............o pensariais en vuestro culo,intentando poner cada jornada los jugadores que mas fiabilidad os dan?

Yo lo justifico por ahi. Me imagino que con un proyecto de cero haria un plan de introduccion de canteranos.

Eso si, lo de los cambios y muchas otras cosas sigo sin explicarmelas.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #76 en: Marzo 21, 2011, 20:48 Horas »
Fichemos buenos jugadores y ya verás como manzano será un gran entrenador...

¿o vosotros os creeis si estuviera aquí guardiola jugariamos como ellos?.


Mira que es fácil, pues nada al parecer no se quiere entender éso que dices.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #77 en: Marzo 21, 2011, 20:52 Horas »
Mira que es fácil, pues nada al parecer no se quiere entender éso que dices.
Tambien podemos subir a Ibrahima que tiene 13 años aprox. y apunta a crack, mas que nada para apuntalar tu teoria de que no se estropeen  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! Hay, Bozada, que te veo en el lado oscuro !!!  :D :D :D

Naturalmente, de la calidad de los jugadores, dependera mas que nada nuestro devenir, por eso los jugadores suelen tener un caché segun su rendimiento. Aunque siempre hay fallos, logicamente.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #78 en: Marzo 21, 2011, 21:57 Horas »
Tambien podemos subir a Ibrahima que tiene 13 años aprox. y apunta a crack, mas que nada para apuntalar tu teoria de que no se estropeen  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! Hay, Bozada, que te veo en el lado oscuro !!!  :D :D :D

Naturalmente, de la calidad de los jugadores, dependera mas que nada nuestro devenir, por eso los jugadores suelen tener un caché segun su rendimiento. Aunque siempre hay fallos, logicamente.

A ver, Cadenazas de mis entretelas, a Ibrahima no lo vamos a ver ni tú ni yo en el primer equipo, porque para el 2145 después de Cristo creo que estaremos dado de alta en otro foro, que no pertenece a éste mundo  :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #79 en: Marzo 22, 2011, 03:35 Horas »
Como ya he dicho en otro hilo (no conocia este concreto para esto), Manzano no me vale.
Y no me vale porque con el no tenemos futuro.
No cuenta con la cantera, no le da oportunidades a todos y creo que es muy injusto con jugadores como Varas, Cigarini, Caceres, Rodri, etc.
Ya no es solo que no cuente con canteranos, es que Caceres hace un inicio de liga espectacular y lo manda al lateral porque si.
Cigarini, no se si sera bueno o no, seguramente no, pero oportunidades no le han dado.
De Rodri ni hablo y de Varas menos.
Ademas es un bocazas, cosas como las que le dijo a Varas publicamente no se pueden permitir en un club que dice cuidar a su cantera.
Por eso, haga lo que haga, no lo quiero aqui, creo que a la larga seria un problema.
Se iran los Medel, Rakitic, etc, se fichara mal y no tendremos sustitutos porque Manzano no les habra dado oportunidades.
Ahora ya solo con la Liga y sin Europa asegurada es obvio que no las de, por eso para mi ya es tarde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.