collapse

Autor Tema: ¿quien será el heredero?  (Leído 5528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
¿quien será el heredero?
« en: Marzo 24, 2011, 22:27 Horas »
El 10 no es un numero cualquiera. Esta cargado de simbologia porque respresenta el sobresaliente, la perfeccion. En futbol lo suelen llevar los cracks. Y tiene peso porque no puede llevarlo cualquiera sobre su espalda. Deben ser superclases, lideres en el campo y seres especiales fuera de él. Jugadores diferentes que hacen mejor y más bello este deporte.

En nuestro club no estamos exentos de grandes "10". Autenticos jugadorazos han portado el rojo guarismo sobre el blanco de nuestra camisola. Y como muestra las siguientes imágenes:










Cierto es que ha habido años en los que el 10 lo ha portado alguien menos "glamouroso", como Fredi. Pero al fin y al cabo era el jugador más "exquisito" de aquel entonces, presupuestos mandan. Al menos no hemos tenido que soportar autenticos dolores de vista como cuando le dieron el 10 del levante de Sevilla a Juanjo Cañas.

Ahora, nuestro 10 se ha quedado huérfano. Tras abandonarlo su último y mas que digno dueño, me pregunto quién heredará un dorsal de tanto prestigio que hasta puede pesar.

Me gustaría que hicierais apuestas sobre quién lo portará el año que viene. ¿será un nuevo fichaje?¿Lo herederá algún veterano?¿Se quedará acaso vacante ante la responsabilidad?

Yo se lo daría a Rakitic. Creo que por sus
caracteristicas técnicas es el futuro lider del equipo y un digno portador. Pero lo más normal es que mande la veteranía y alguno de los antiguos quiera quedarselo en propiedad. En ese caso yo apuesto por Perotti, por clase, posición y por ser argentino(y ya sabemos lo que significa el 10 para un argentino).

Sea quien sea espero que lo porte con orgullo, dignidad y que rinda a la altura de este mágico número.

Ahi, colgada en el vestuario de la bombonera está colgada la camiseta.......... ¿quién se atreve a cogerla?




Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 22:30 Horas »
El 10 no es un numero cualquiera. Esta cargado de simbologia porque respresenta el sobresaliente, la perfeccion. En futbol lo suelen llevar los cracks. Y tiene peso porque no puede llevarlo cualquiera sobre su espalda. Deben ser superclases, lideres en el campo y seres especiales fuera de él. Jugadores diferentes que hacen mejor y más bello este deporte.

En nuestro club no estamos exentos de grandes "10". Autenticos jugadorazos han portado el rojo guarismo sobre el blanco de nuestra camisola. Y como muestra las siguientes imágenes:










Cierto es que ha habido años en los que el 10 lo ha portado alguien menos "glamouroso", como Fredi. Pero al fin y al cabo era el jugador más "exquisito" de aquel entonces, presupuestos mandan. Al menos no hemos tenido que soportar autenticos dolores de vista como cuando le dieron el 10 del levante de Sevilla a Juanjo Cañas.

Ahora, nuestro 10 se ha quedado huérfano. Tras abandonarlo su último y mas que digno dueño, me pregunto quién heredará un dorsal de tanto prestigio que hasta puede pesar.

Me gustaría que hicierais apuestas sobre quién lo portará el año que viene. ¿será un nuevo fichaje?¿Lo herederá algún veterano?¿Se quedará acaso vacante ante la responsabilidad?

Yo se lo daría a Rakitic. Creo que por sus
caracteristicas técnicas es el futuro lider del equipo y un digno portador. Pero lo más normal es que mande la veteranía y alguno de los antiguos quiera quedarselo en propiedad. En ese caso yo apuesto por Perotti, por clase, posición y por ser argentino(y ya sabemos lo que significa el 10 para un argentino).

Sea quien sea espero que lo porte con orgullo, dignidad y que rinda a la altura de este mágico número.

Ahi, colgada en el vestuario de la bombonera está colgada la camiseta.......... ¿quién se atreve a cogerla?





Yo se lo daria a LA, aunque el 14 le queda de escandalo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 22:34 Horas »
Yo se lo daría a Javi Varas. Tiene que ser la ostia ver un portero con el 10.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2011, 22:40 Horas »
Diego Perotti parece bastante egoísta y consentido, será para él.

Negredo siempre ha querido tener el 9 y se lo tuvo que quedar el argentino cuando ese dorsal ni le pega a él ni es propio de su demarcación.

Me imagino que Perotti querrá el 10 y como Rakitic no tiene veteranía suficiente en nuestro equipo, pues nada.

Para mí, Perotti debería llevar el 11, número de extremo zurdo de toda la vida y le daría el 10 al croata.

Claro, que para eso tendría que salir Renato...

Es más, si Drago no renueva, Tarjeta Navarro debería coger el 3 y que Gary Medel tuviera el 5 en su espalda.

Más aburrío que yo no lo había.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2011, 22:57 Horas »
Diego Perotti parece bastante egoísta y consentido, será para él.

Negredo siempre ha querido tener el 9 y se lo tuvo que quedar el argentino cuando ese dorsal ni le pega a él ni es propio de su demarcación.

Me imagino que Perotti querrá el 10 y como Rakitic no tiene veteranía suficiente en nuestro equipo, pues nada.

Para mí, Perotti debería llevar el 11, número de extremo zurdo de toda la vida y le daría el 10 al croata.

Claro, que para eso tendría que salir Renato...

Es más, si Drago no renueva, Tarjeta Navarro debería coger el 3 y que Gary Medel tuviera el 5 en su espalda.

Más aburrío que yo no lo había.
100% con esos nuemeros.
Yo tambien soy un clasico para los numeros.
Lo de Perotti es obvio que sera para el, recuerdo que el año pasado le preguntaron a Negredo sobre la "maldicion" del 9 del SFC.
Todos pensaban que el 9 seria para Negredo, pero se ve que Perotti lo pidio y creo que esto va por antigüedad en el equipo.
Hace poco, no recuerdo donde, lei que el 10 seria para Perotti y de nuevo le preguntaron a Negredo sobre el 9 y la maldicion de los cojones ...
Lo que le faltaba ya a Negredo, mas tonterias en la cabeza.
En fin, que el 10 es de Perotti.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2011, 00:54 Horas »
Al número 10 lo mató la creatura Juan José Cañas.
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 00:56 Horas por carlos »

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2011, 01:30 Horas »
¿Qué tipo de fríos números hace falta tener para portar el 10 en la espalda? Creo que sería la primera pregunta a aclarar en pretemporada cuando se elijan los dorsales.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2011, 11:22 Horas »
¿Qué tipo de fríos números hace falta tener para portar el 10 en la espalda? Creo que sería la primera pregunta a aclarar en pretemporada cuando se elijan los dorsales.

 :D :D No te cabe na

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2011, 11:26 Horas »
Jugadores de 10, autenticos cracks... por eso D12S lleva el 12  ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2011, 11:57 Horas »
Al número 10 lo mató la creatura Juan José Cañas.

Esa fue la perreria mas grande que he visto en este sentido. Te dolia la vista de solo mirarlo.

Estaria bien que en este post pusieseis otros casos de "diecces indignos" que conozcais.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2011, 12:00 Horas »
Esa fue la perreria mas grande que he visto en este sentido. Te dolia la vista de solo mirarlo.

Estaria bien que en este post pusieseis otros casos de "diecces indignos" que conozcais.

Lass.

Juande, digno sucesor de Cañas.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2011, 12:07 Horas »
¿Recordáis cuál fue el 10 más "friki" que hemos tenido? ¿Carlao?  ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2011, 12:13 Horas »
¿Qué tipo de fríos números hace falta tener para portar el 10 en la espalda? Creo que sería la primera pregunta a aclarar en pretemporada cuando se elijan los dorsales.

JojoJOjojOJojoJOjojOJOjoJOJOjOJojoJOJoJOjo

Cierren el hilo, por favor.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2011, 19:55 Horas »
En el Sevilla ese numero 10, sera para Luis Alberto y ya lo vereis todos, ese triunfa seguro, lo tiene todo como futbolista.

Que se dejen de parafernalias y lo suban este año al primer equipo y se dejen de royos baratos que si lo joven , que si esta verde, eso sonj todos gilipolleces. Luis Alberto esta preparado para dar el salto. el que no esta para estar en el equipo ya es Romaric.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2011, 23:27 Horas »
En el Sevilla ese numero 10, sera para Luis Alberto y ya lo vereis todos, ese triunfa seguro, lo tiene todo como futbolista.

Que se dejen de parafernalias y lo suban este año al primer equipo y se dejen de royos baratos que si lo joven , que si esta verde, eso sonj todos gilipolleces. Luis Alberto esta preparado para dar el salto. el que no esta para estar en el equipo ya es Romaric.

Verás ahora el comandante en jefe y el teniente coronel del CCP.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2011, 02:46 Horas »



 :) :) :)

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2011, 02:57 Horas »
A mi el 10 siempre ha sido el delantero, y a Negredo se lo daría.

Aunque si estamos en esas de los cracks, Kanouté, deberia de llevarlo si se queda, pero además incluyendo una D y una S al final.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿quien será el heredero?
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2011, 10:35 Horas »
A mi el 10 siempre ha sido el delantero, y a Negredo se lo daría.

Aunque si estamos en esas de los cracks, Kanouté, deberia de llevarlo si se queda, pero además incluyendo una D y una S al final.

Hombre, yo creci con un "10" delantero (Polster), pero normalmente suelen ser más para "mediapuntas de arte", no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
IVAN RAKITIC, EL "10" DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2011, 10:42 Horas »
Aunque juegue ahora de "8"........ para mí, el "10" es suyo......


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IVAN RAKITIC, EL "10" DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2011, 10:45 Horas »
Aunque juegue ahora de "8"........ para mí, el "10" es suyo......



Ya lo dije más arriba, para mí es el auténtico 10, sólo le falta algo de peso en el vestuario para que "le dejen" pillarlo.

En un equipo grande, hasta este tipo de simbologías tienen su importancia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.