collapse

Autor Tema: Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.  (Leído 33158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Carlos MARCHENA. Secretario técnico.
« Respuesta #140 en: Mayo 25, 2018, 12:44 Horas »
En la rueda de prensa he creido oir que era adjunto al director de fútbol, no secretario técnico

Si, el mando es de Caparros, y sus manos derecha son Marchena y Gallardo, despues los demas son de abajo son Scouting, que buscan futbolistas, de ahi sobresalen 2 uno para jugadores de elite, y otro para promesas. Lo que viene siendo un sistema piramidal.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #141 en: Junio 13, 2018, 18:23 Horas »
Anda que has durao mucho...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #142 en: Junio 13, 2018, 18:26 Horas »
Dicen que cogerá el puesto que tenía Hierro en la Federación Española...
« Última modificación: Junio 13, 2018, 18:29 Horas por JamesCG »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #143 en: Junio 13, 2018, 18:30 Horas »
Al final sieeeeempre tenemos que ser los gilipollas de la película. Siempre.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #144 en: Junio 13, 2018, 18:49 Horas »
En plena planificación jajaja

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #145 en: Junio 13, 2018, 18:50 Horas »
Semanas diciendo que se "jartan" de currar y resulta que ceden a uno de los que más tiene que estar trabajando durante el mes más importante del año. Yo no entiendo nada. Cada vez creo menos en esta gente

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #146 en: Junio 13, 2018, 18:53 Horas »
Tras el mundial parece que regresa al SFC.

Que curioso todo esto... El SFC atiende la petición de ayuda de la RFEF, mientras el muy español mandril le quita el entrenador a España 3 días antes de comenzar el mundial.

Pero para los medios de comunicación el culpable es Rubiales por haber echado a Lopetegui, y Tito Floren hace lo que tiene que hacer todo buen presidente, buscar el mejor entrenador para su equipo. Jojojojo.... Qué espectáculo están dando los medios... Retratándose al máximo. Y porque no pueden, sino le echarían la culpa al Sevilla de todo.

Pero el mandril es muy grande y muy español, y el Sevilla es malo y sus aficionados unos violentos.

El cuento de la propaganda. Nadie, ninguno de estos que se dicen medios de comunicación ha sido capaz de contar una información veraz y real, es decir, analizar y describir el origen de todo esto: Tito Floren le ha quitado el entrenador a España, 3 días antes de comenzar el mundial. Esto es lo que realmente ha pasado. Pero todos venden que Rubiales ha echado al pobre Lopetegui, y que ha sido todo muy duro, los jugadores y el entrenador han llorado mucho y Rubiales es un ogro, muy malo.

Qué vergüenza de periodismo, aunque éste ya no existe, lo que existe es una propaganda masiva, pagada por los respectivos amos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #147 en: Junio 13, 2018, 18:54 Horas »
EL SEVILLA FC CEDE A MARCHENA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA EL MUNDIAL.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-cede-marchena-la-seleccion-espanola-para-el-mundial

El Sevilla solo lo cede para la disputa del mundial. Dicho esto, no estoy de acuerdo para nada con ceder a una persona qué se supone tiene que estar implicada en el proyecto de los fichajes y composición de la cantera del Sevilla.
¡Que pasa es que el Sevilla lo tiene todo hecho!, más bien no.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #148 en: Junio 13, 2018, 18:56 Horas »
Primero Sevilla y menos estando en pleno trabajo

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #149 en: Junio 13, 2018, 19:04 Horas »
"...Joaquín Caparrós y su otro adjunto, Paco Gallardo, tendrán que redoblar su trabajo por unas semanas pero entienden que ello no va a afectar a la planificación ya emprendida", dice el comunicado del Sevilla.

Espero que el Sevilla haya cedido a la petición porque a cambio, extraoficialmente, se espere algún favor de la Federación.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #150 en: Junio 13, 2018, 19:13 Horas »
Quien sabe, lo mismo sirve para tener más mano en la Federación, y total para lo que vamos a durar en el MUndial :P

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #151 en: Junio 13, 2018, 19:30 Horas »
Si para cuando vuelva ya está el trabajo hecho,para que lo quiero ya aqui

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #152 en: Junio 13, 2018, 21:02 Horas »
Se ve que Marchena mira por el Sevilla FC por encima de todo. Está claro que al débil Sevilla lo que mejor le viene ahora es esto.

Ahora en serio,

No me parece ni de buen profesional (el Sevilla ha confiado en ti cuando no eres nadie fuera del terreno de juego) ni de ser sevillista (es lo que peor le viene a una estructura recién creada y que va en desventaja respecto a los competidores).

La culpa, de Caparrós y de Castro por permitirlo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #153 en: Junio 13, 2018, 21:34 Horas »
     


                                   Que no vuelva al Sevilla

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #154 en: Junio 13, 2018, 23:48 Horas »
Sin gustarme la decisión, me pregunto que hubiera pasado si el Sevilla se niega a ceder a Marchena a la Selección.  No es que me de miedo que el Sevilla se pueda crear mas enemistades, hemos demostrado que sin ayuda de nadie somos capaces de lo mejor y de lo peor. Y me pone el ver como los "HOMBRES DE FÚTBOL" de los medios de comunicación empezaban a gemir con la forma de proceder de Caparrós, en el último partido contra la escoria madridista.

Pero no lo considero una bajada de pantalones. Ni siquiera espero nada a cambio. Por mi pueden poner la final de la supercopa a partido único en camp nou. Si la temporada no va bien, este será un motivo más para que fustiguemos al club. Si la cosa va bien, nadie sacará este tema a relucir. Sinceramente no creo que haya mucho que ganar, y sin embargo me parece que se ha actuado con honestidad. Que el resto no lo haga es su problema.
No se va a caer ninguna careta. Quien pensara que su "madrid" es un club señor, lo seguirá pensando a pesar del numerito, porque la prensa ya se ha encargado de señalar a Rubiales. Por mi parte no me va a dar mas asco el equipo del cuernabeu del que ya me daba. No necesitaba mas pruebas.

Tengo en gran estima a Joaquín Caparrós. No por como el Sevilla creció desde segunda con él, ni por como nos sacó las castañas del fuego sin apenas tiempo esta temporada.  Siendo esto motivo para estarle agradecido, Le tengo en gran consideración desde su parlamento en el homenaje a Roberto Alés.
E igual que lo creí cuando tomo las riendas del equipo, le creo ahora

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #155 en: Junio 14, 2018, 01:58 Horas »
     


                                   Que no vuelva al Sevilla

Me lo pensaba seriamente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #156 en: Junio 14, 2018, 02:22 Horas »
Me puede decir alguien a qué se dedicaba Marchena a ciencia cierta.

¿Era fundamental en las negociaciones, hacía seguimientos, coordinaba a ojeadores o lo que hacía era informar al entrenador y hacer el seguimiento de nuestros jugadores en sus vacaciones? de verdad, qué tarea fundamental hacía Marchena que no puedan hacer Caparrós y Gallardo o los dos y que le hace imprescindible.

Por otro lado, Marchena no va al club y le dice, "me quiero ir a la selección" ni tampoco es ahora menos Sevillista que cuando entrenaba al Sevilla C o cuando estuvo de palmero de Caparrós en los últimos 4 partidos, no creo que Marchena tenga un papel ultra relevante en el dirección deportiva, era un engranaje más pero ni más ni menos importante que la de Gallardo y ni mucho menos tan fundamental que no la pueda hacer otro u otros.

Volverá cuando todo el trabajo esté hecho... pero qué trabajo hacía Marchena, ¿tenía que ver algo con fichajes o más de organización interna del equipo? igual Marchena no hacía nada relacionado con fichajes y sí otras cosas relacionadas con el primer equipo.

Yo ando alucinado de verdad con la facilidad que habla la gente sin saber siquiera que hacía Marchena dentro del club y lo pronto que largan a la gente...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #157 en: Junio 14, 2018, 09:01 Horas »
Me puede decir alguien a qué se dedicaba Marchena a ciencia cierta.

¿Era fundamental en las negociaciones, hacía seguimientos, coordinaba a ojeadores o lo que hacía era informar al entrenador y hacer el seguimiento de nuestros jugadores en sus vacaciones? de verdad, qué tarea fundamental hacía Marchena que no puedan hacer Caparrós y Gallardo o los dos y que le hace imprescindible.

Por otro lado, Marchena no va al club y le dice, "me quiero ir a la selección" ni tampoco es ahora menos Sevillista que cuando entrenaba al Sevilla C o cuando estuvo de palmero de Caparrós en los últimos 4 partidos, no creo que Marchena tenga un papel ultra relevante en el dirección deportiva, era un engranaje más pero ni más ni menos importante que la de Gallardo y ni mucho menos tan fundamental que no la pueda hacer otro u otros.

Volverá cuando todo el trabajo esté hecho... pero qué trabajo hacía Marchena, ¿tenía que ver algo con fichajes o más de organización interna del equipo? igual Marchena no hacía nada relacionado con fichajes y sí otras cosas relacionadas con el primer equipo.

Yo ando alucinado de verdad con la facilidad que habla la gente sin saber siquiera que hacía Marchena dentro del club y lo pronto que largan a la gente...

Pues tienes que entender a la gente, aunque no compartas su opinión, se ha empezado de cero, necesitamos el máximo de profesionales disponibles, recuerda que Caparros no es Monchi, no tiene experiencia y la debe de coger, y mejor estar acompañado que solo, diversificar esfuerzos y recursos.

Si tu me dices que ni pincha ni corta Marchena entonces que hace en el club? Pa tocarse los huevos igualmente se vaya.... si es importante como se le deja irse tan fácilmente y en un momento crucial para las negociaciones?

Te recuerdo, hay que largar voluntariamente entre 5 y 9 futbolistas, e involuntariamente pueden marcharse 3, y ahora contrata mínimo 7 futbolistas de gran nivel en menos de 1 mes... mucho mucho trabajo queda eh.

Saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #158 en: Junio 14, 2018, 09:52 Horas »
El SFC dice oficialmente sobre este asunto dos cosas según entiendo:
- Marchena es una persona importante para el Club.
- El SFC no puede negarse ante una petición de ayuda de la RFEF.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero desde el Club, en este caso en palabras de Caparrós, se está siendo muy claro: lealtad hacia el máximo organismo del fútbol en España y colaboración con cualquier ayuda que necesiten.

Si todos los clubes en España tuvieran esta forma de proceder y actuar, quizás no se hubiese producido el escándalo de estos últimos días.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.
« Respuesta #159 en: Junio 14, 2018, 10:26 Horas »
El SFC dice oficialmente sobre este asunto dos cosas según entiendo:
- Marchena es una persona importante para el Club.
- El SFC no puede negarse ante una petición de ayuda de la RFEF.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero desde el Club, en este caso en palabras de Caparrós, se está siendo muy claro: lealtad hacia el máximo organismo del fútbol en España y colaboración con cualquier ayuda que necesiten.

Si todos los clubes en España tuvieran esta forma de proceder y actuar, quizás no se hubiese producido el escándalo de estos últimos días.


      No debemos olvidar dos cosas, Don Jmpn...

      1º.- La RFEF es una empresa pública de gestión privada que, consecuentemente, carga las p´rdidas al erario público y reparte las ganancias entre quienes la manejan.

      2º.- Por si eso fuese poco y para posibles fugas de dinero que no puedan controlar las avariciosas manos de los clús rateros, los mandamases crearon la LFP y la pusieron en manos de Don Tebitas ''Caraculo'' de forma que nada escapase a su control.

      Por lo tanto, el fúrbol es hoy un negocio espectacular, -valga lo de espectacular en cualquiera de sus acepciones-, que maneja muchos miles de millones de €uros en el que los aficionaos somos los meros paganinis de la farlopa furbolera que necesitamos a diario.

      Si nos ceñimos a nuestra ciudad, tendremos que entre el Sevilla y el Betis, -por solo contar palanganas y creaturitas-, somos unos cien mil consumidores-abonados al ''soma'' furbolero y otros cien mil que, de un modo u otro, mantenemos la industria.

      Cualquier actividad que cuente con doscientos mil clientes potenciales es un caramelo para los listillos y aprovechaos sin escrúpulos que nunca faltan cuando huelen el dinero... uséase; que se lo hemos puesto a güevo.

Pd: Hay un anuncio en la tele que resulta estremecedor... el ''yoísmo'' de Hornimans que preconiza sentirse bien uno mismo y a los demás que les vayan dando... lo mismo ocurre con el fúrbol que intenta que el lugar que ocupa el cerebro sea ocupado por un balón de reglamento... El ''Mundo Feliz'' de Huxley está servido... a no ser que un meteorito como el que extingió a los dinosaurios venga a joder el invento.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 934
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.