collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas  (Leído 33875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #40 en: Noviembre 14, 2011, 13:48 Horas »
Yo creo que deberíamos ir. El sábado va a ser el único partido de la temporada en la que spot de la campaña de abonados cobrará sentido. Salvo que nos volvamos a cruzar con Bielsa en Copa, claro.


Amigo no me lies :D, el sabado no, el domingo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #41 en: Noviembre 14, 2011, 13:49 Horas »
Primer partido de lo que va de temporada que veremos tranquilamente con el marcador a favor nuestra y de manera muy facil. ;)

Ojalá.

Me llevaré entonces un libro para la segunda parte, que a tí suelo hacerte caso y pienso seguir así.

Un abrazo.



Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2011, 13:53 Horas »
Amigo no me lies :D, el sabado no, el domingo.

Perdón, me liao, me liao.

Culpa de Vizcaino, me tenés loco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #43 en: Noviembre 14, 2011, 13:54 Horas »
Precisamente por eso es mi pesimismo. Nosotros, como equipo pequeño que nos están haciendo, jugamos mejor fuera de casa, pertrechados en nuestra área y en espera de esa oportunidad que todos los equipos (por malos que sean) suelen tener en los partidos.

No hemos sabido llevar el mando de los partidos ante equipos muy inferiores y no pretenderás que ante un Athletic en crecimiento y con unas bandas envidiables (que envidia me dan esas bandas Aurtenetxe/Muniain y Susaeta/Iraola) vayamos a llevarlo. Además Llorente es imparable para SQD y Spahic mucho me temo que haga de las suyas y acabe en la grada antes de tiempo.

Nos faltará Medel (único jugador con carácter), Navas vendrá con Jet-lag, Rakitic que aun está cortito viene de jugar con su selección, Perotti y Negredo vienen de lesiones, Cáceres es otro que vendrá de jugar con su selección y además con viaje largo de por medio.

Me conformo con perder 0-1 y que Varas vuelva a ser el mejor del partido con paradones que eviten una insultante goleada.

¿Javi Martínez y Llorente no vienen de estar con su selección?

Añade la baja de Iturraspe (me parece) y la de Amorebieta. Y con bajas de ese tipo, Bielsa se lía y pone a De Marcos de central y algunas chorradas de ese tipo. También es baja Gurpegui.

Su verdadero peligro es Muniain, justo el tipo de jugador que más daño le puede hacer a Fazio, Escudé y Spahic.

Ellos en defensa son unas madres.

Yo espero un partido como el de Valencia, quizás con menos dominio, porque jugaremos con Kanouté-Negredo y un centro del campo con Fazio-Trochowski, pero con más gol.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2011, 14:11 Horas »
Ojalá.

Me llevaré entonces un libro para la segunda parte, que a tí suelo hacerte caso y pienso seguir así.

Un abrazo.




Ya es hora, llevo lo que va de temporada que cuando lleva el partido quince o veinte minutos, ya no se ni como ponerme, deseando que acabe el partido, se me hace interminable y llega un punto en que tantas son las ganas de irme, que me da igual el resultado, vamos lo que se dice, partidos infumables. :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2011, 17:49 Horas »
Precisamente por eso es mi pesimismo. Nosotros, como equipo pequeño que nos están haciendo, jugamos mejor fuera de casa, pertrechados en nuestra área y en espera de esa oportunidad que todos los equipos (por malos que sean) suelen tener en los partidos.

No hemos sabido llevar el mando de los partidos ante equipos muy inferiores y no pretenderás que ante un Athletic en crecimiento y con unas bandas envidiables (que envidia me dan esas bandas Aurtenetxe/Muniain y Susaeta/Iraola) vayamos a llevarlo. Además Llorente es imparable para SQD y Spahic mucho me temo que haga de las suyas y acabe en la grada antes de tiempo.

Nos faltará Medel (único jugador con carácter), Navas vendrá con Jet-lag, Rakitic que aun está cortito viene de jugar con su selección, Perotti y Negredo vienen de lesiones, Cáceres es otro que vendrá de jugar con su selección y además con viaje largo de por medio.

Me conformo con perder 0-1 y que Varas vuelva a ser el mejor del partido con paradones que eviten una insultante goleada.

Pues a mí me parece que fuera estamos peor por mucho equipo pequeño que veas, que al Valencia le plantamos cara y que lo del Granada fue un accidente.

A día de hoy, yo no apostaba ni por el empate.

Caen los Bielsa boys, sí o sí.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2011, 18:07 Horas »
CADA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO ME SALTA EL ANTIVIRUS PORQUE ME DICE QUE HAY UN TROYANO ...

SABEIS SI HAY ALGO RARO??

MENOS MAL QUE SALTA AUTOMATICAMENTE ...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #47 en: Noviembre 14, 2011, 18:12 Horas »
Athletic CLUB de Bilbao. Gracias ;)


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #48 en: Noviembre 14, 2011, 18:16 Horas »
CADA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO ME SALTA EL ANTIVIRUS PORQUE ME DICE QUE HAY UN TROYANO ...

SABEIS SI HAY ALGO RARO??

MENOS MAL QUE SALTA AUTOMATICAMENTE ...

Pues ni idea. Cabritos hay unos pocos y la cara del Caenas siendo muy generosos se podría calificar como rara, pero de troyanos no tengo constancia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2011, 20:03 Horas »
Athletic CLUB de Bilbao. Gracias ;)



¿Por qué?, si se puede saber.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2011, 20:07 Horas »
Para Marcelino, mucho que perder poco que ganar. Como empiecen las comparaciones...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2011, 20:17 Horas »
¿Por qué?, si se puede saber.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Me he hecho la misma pregunta, pero pensandolo mejor no la he escrito, no vaya a ser que se ponga a contar una batallita o cualquier historia moña, como las del Gio, y al final sea el remedio peor que la enfermedad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2011, 20:20 Horas »
¿Por qué?, si se puede saber.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Lo dice porque es el nombre de ese equipo y hace hincapié en ello porque es simpatizante del club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #54 en: Noviembre 14, 2011, 20:56 Horas »
Lo dice porque es el nombre de ese equipo y hace hincapié en ello porque es simpatizante del club.

Exacto. De hecho tendemos a decir "El Bilbao", y aunque ello sea sin mala fé por nuestra parte, no les agrada en absoluto; es como llamar Al Dépor, "el Coruña"; pues algo así ;)

De hecho, ellos mismos se definen asi como el Athletic sin más, o a lo sumo (por mayor formalidad), Athletic Club.

Lo de Bilbao, ya es el complemento, pero no la base del nombre tal y como ellos les gusta ser llamados.

Solamente era esa la curiosidad al respecto ;).

Ahora toca ganarles y sumar 3 puntos que para nosotros en este mismo momento, ES VITAL. ;)

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #55 en: Noviembre 15, 2011, 10:30 Horas »
Cuando se reune el comite de competicion? lo digo por gari medel haber si le quitan la tarjeta del otro dia, porque miedo me da este partido sin el pitbull con el buen centro del campo que tienen los vascos...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2011, 14:28 Horas »
Como quierase que se llame el equipo del bocho, le ganaremos.

                  Varas
Coke-Cáceres-Spahic-Navarro
    Navas-Rakitic-Campaña
          Kanouté-Perotti
                 Negredo

Este dibujo se convierte fácilmente en un 4-5-1 si tenemos ventaja en el marcador:

                   Varas
   Coke-Cáceres-Spahic-Navarro
Navas-Salva-Fazio-Campaña-Trocho
                 Negredo

Y a aguantar las embestidas del Bilbao... ¡Perdón, del Athletic Club!.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2011, 14:42 Horas »
Llorente iba a ser titular hoy frente a Costa Rica y ha pasado a ser dudoso por un problema de rodilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
El Athletic tratará de ganar en el Sánchez Pizjuán después de 18 años
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2011, 17:40 Horas »
El Athletic tratará de ganar en el Sánchez Pizjuán después de 18 años

15-11-2011 / 12:20 h



Bilbao, 15 nov (EFE).- El Athletic Club de Bilbao visitará el próximo domingo al Sevilla FC con la intención de volver a ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán casi 18 años después de lograr su última victoria en el estadio sevillista, donde ha encajado ocho derrotas y ha logrado seis empates en sus últimas catorce comparecencias.

Ese último triunfo rojiblanco en Nervión fue el 1-3 registrado el 18 de diciembre de 1993 después de que el equipo dirigido entonces por Jupp Heynckes remontara con dos tantos de Julen Guerrero y otro de Ernesto Valverde el gol marcado a los once minutos por Davor Suker.

Desde aquella fecha, y con los paréntesis de las tres temporadas en las que el Sevilla ha militado en Segunda División, el Athletic sólo ha sido capaz de arrancar media docena de empates en uno de los campos que, en cuanto a resultados, le han sido más adversos en las últimas décadas.

Los empates a cero de las temporadas 1994-1995, 1999-2000 y 2009-2010; los 1-1 de las campañas 1995-1996 (Petkovic/Bolo) y 2002-2003 (Reyes/Etxeberria) y el 3-3 de la 2001-2002 (Reyes 2 y Moisés/Etxeberria, Urzaiz y Ezquerro) han sido los únicos resultados positivos conseguidos por el conjunto bilbaíno desde 1993.

Las ocho visitas restantes se han saldado con victorias locales, la mayoría de ellas claras como el 4-0 del curso 2008-2009; los sendos 4-1 de las temporadas 2006-2007 y 2007-2008; el 4-2 de la 1996-1997 y los 2-0 del 2003-2004 y 2004-2005.

Más ajustado fue el 2-1 de la campaña 2005-2006 y el 4-3 de la última visita rojiblanca, el 24 de octubre de 2010, resuelta con dos goles de Luis Fabiano y otros dos Kanouté, ambos de penalti, para el Sevilla, y también dos de Fernando Llorente y uno de Igor Gabilondo, para el Athletic.

El balance de los 67 partidos de Liga que han enfrentado a Sevilla FC y Athletic en el campo andaluz es claramente favorable a los locales, que han logrado 40 victorias por las 9 sumados por los visitantes, y ha habido 18 empates. EFE

Diario ABC

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El Athletic tratará de ganar en el Sánchez Pizjuán después de 18 años
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2011, 20:56 Horas »

Ván a seguir esperando para ganar, porqué el SEVILLA realizará el mejor partido de la temporada y por supuesto ganaremos nosotros.
18 años?
Me extraña. Debe ser de los pocos récord que no se cargó el Goyolo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 347
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.