collapse

Autor Tema: Estadio Deportivo  (Leído 112436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #80 en: Diciembre 14, 2009, 12:13 Horas »
¿Por qué poneis imágenes que descuadran los hilos?

 >:( >:( >:(
Yo intenté poner esa imagen en un tamaño menor, el problema es que no se como hacerlo, así que disculpas

 ;) ;)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #81 en: Diciembre 23, 2009, 00:21 Horas »


Boussoufa se ofrece; Cigarini es otra de las alternativas

Según ED claro..

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #82 en: Diciembre 23, 2009, 00:37 Horas »
Coño, Koné y Romaric se quedan cuando según ellos Koné no iba fijo y Romaric ya tenía plaza asegurada, según su información.

Pues según la mía y simplemente buscando en prensa seria de su país, Roamric estaba castigado y no iba desde el mes de noviembre....

Que os den Panfleto deportivo!!!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #83 en: Diciembre 23, 2009, 00:41 Horas »
Coño, Koné y Romaric se quedan cuando según ellos Koné no iba fijo y Romaric ya tenía plaza asegurada, según su información.

Pues según la mía y simplemente buscando en prensa seria de su país, Roamric estaba castigado y no iba desde el mes de noviembre....
Que os den Panfleto deportivo!!!!


Buen apunte que desconocia.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #84 en: Diciembre 23, 2009, 00:48 Horas »
coño por fin una portada sevillista, valiente mierda de tbo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #85 en: Diciembre 27, 2009, 12:25 Horas »


 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Qué grandes son!!

Supertsartas te echo de menos  :'( :(

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #86 en: Diciembre 30, 2009, 02:47 Horas »
Este fichaje (el del Betis) me gusta un huevo, es más si el jugador se quiere quedar en Croacia o en Alemania, estoy dispuesto a hacerle los favores y mandaos que su santa quiera, si no se le dan dos tintos y te vistes de municipal y que sople que yo la aviso.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #87 en: Diciembre 31, 2009, 10:31 Horas »
Si yo tuviera una mujer como esa también intentaría cepillármela a todas horas eh, y un estadio en mitad de un partido es tan buen momento como cualquier otro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #88 en: Diciembre 31, 2009, 10:50 Horas »
Hwuan           10:51       Viendo en Google Nives Celsius



 :o

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #89 en: Diciembre 31, 2009, 12:43 Horas »
Hwuan           10:51       Viendo en Google Nives Celsius



 :o



Joder yo no sabia quien era la gachi esta y la he buscao.

Bufff, eso si que seria un buen fin de año, y no tomarme las uvas con mi abuela...

Cagon la puta....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #90 en: Diciembre 31, 2009, 12:49 Horas »
Si yo fuese guardia de trafico, no solo no le pongo la multa sino que ofrezco que por un poquito mas le adelanto que no le ponen multas en un par de años...  ::)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #91 en: Diciembre 31, 2009, 12:58 Horas »
Hwuan           10:51       Viendo en Google Nives Celsius



 :o



Joder yo no sabia quien era la gachi esta y la he buscao.

Bufff, eso si que seria un buen fin de año, y no tomarme las uvas con mi abuela...

Cagon la puta....

Yo tp sabía quien era. Yo tb la he buscao.

Yo tb me tomo as uvas como tú.

Tú al menos podrás salir después, yo no que mñ tengo que estudiar.

No te quejes mamón.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #92 en: Diciembre 31, 2009, 14:42 Horas »
Señores, centrémonos en el tema del hilo.

 ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #93 en: Enero 11, 2010, 08:17 Horas »
Juande, posible recambio de Tapia

Juande ya estuvo al frente del banquillo bético en la temporada 2001/02.

En este caso ha sido Canal Sur Radio el primer medio que ha apuntado el nombre del entrenador que guió al Sevilla en la conquista de dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España, como posible fichaje para el banquillo bético. Desde la emisora pública andaluza se ha asegurado que el representante de Juande Ramos maneja una oferta del Betis de largo recorrido: “tres años de contrato pero con una cláusula en favor de ambas partes de romper la relación si no se logra el ascenso”.

Juande Ramos ya estuvo al frente del banquillo verdiblanco en la temporada 2001/02, en la que consiguió elevar al Betis a puestos europeos pese a su reciente ascenso a la Primera División. A partir de entonces su carrera experimentó un notable lanzamiento con su paso por el Espayol, el Málaga, el Sevilla, club en el que logró cinco títulos, pasando por el Tottenham y recalando incluso en el Real Madrid. Tras su corta estancia en el club blanco su trayectoria comenzó a hacerse más inestable como prueba su breve presencia en el CSKA de Moscú.

Aunque la incorporación de Juande al club heliopolitano parece algo más que improbable a priori, todo es posible si la directiva bética es capaz de hacer frente al actual caché de un entrenador con una efectividad más que probada en tierras hispalenses.


JAJAJA. Bueno esto es lo que faltaba ya.


http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=9155

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #94 en: Enero 11, 2010, 08:52 Horas »


Que más de uno tema que el colega se siente con las criaturitas es ya de "Alicia en el País de las maravillas ".

Primero, para que este tipo haga algo debe de tener los condimentos apropiados, ................lo cogéis ?

Segundo, un contrato de tres años despues de pasar por los banquillos que ha pasado y este manchego vá y firma................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tercero, es historia, personaje importante en la historia del Sevilla, pero historia. Ni nos vá ni nos viene.  8)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #95 en: Enero 11, 2010, 08:57 Horas »


Que más de uno tema que el colega se siente con las criaturitas es ya de "Alicia en el País de las maravillas ".

Primero, para que este tipo haga algo debe de tener los condimentos apropiados, ................lo cogéis ?

Segundo, un contrato de tres años despues de pasar por los banquillos que ha pasado y este manchego vá y firma................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tercero, es historia, personaje importante en la historia del Sevilla, pero historia. Ni nos vá ni nos viene.  8)

Por eso digo que es lo que faltaba en la acera de enfrente.

Bien Donmanué,bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #96 en: Enero 12, 2010, 15:39 Horas »
Pues he visto el titular e iba a entrar en el tema de Dani Alves a llamarle de todo, pero me he entretenido en leer la entrevista y sólo puedo decir que desprecio totalmente a Estadio Deportivo. Es la vergüenza más grande de periodismo que he visto nunca. Asquerosos, vomitivos, sin escrúpulos, impresentables, mediocres,  mentirosos, manipuladores, sinvergüenzas, etc. Me da igual que trabajen ahí sevillistas, los respeto a ellos pero no al trabajo que realizan.

Si digo lo que pienso de ellos me expulsan seguro del foro, pero no quiero que me expulsen y sólo por eso me controlo.

 
 http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=9202
  
 Martes, 12 de Enero de 2010
  
 
    
Martes, 12 de Enero de 2010 [11:30h.]
Alves: “Al Sevilla le faltó humildad”
 
Alves durante una sesión de entrenamiento con el Barcelona
Daniel Alves llegó a Sevilla por la puerta de atrás, siendo un niño, y se marchó con todos los honores y consiguiendo incluir su nombre en todas las quinielas que cuestionan quién es el mejor jugador de la historia del club nervionense.


El brasileño atiende a ESTADIO con la calidez de un ‘sevillano’ que vive en un dorado exilio catalán en el que no pasan más de tres meses sin levantar un entorchado. Desde Barcelona, Alves analiza la actualidad del Sevilla con la frialdad que proporcionan los casi 1.000 kilómetros de distancia que separan la Ciudad Condal de la hispalense. El lateral se muestra más orgulloso que nunca por la huella que dejó en Sevilla.


- ¿Es especial para usted volver a Sevilla?
- El hecho de volver siempre es especial. Espero que sea un gran partido, que disfruten todos los que asistan y que podamos seguir nosotros en la Copa.
- ¿Cómo recuerda su visita al Sánchez Pizjuán de la pasada temporada?
- Ya me lo esperaba (el buen recibimiento). La gente se portó muy bien conmigo y me dio el cariño que me gané a base de trabajo y esfuerzo. Los aplausos quedaron en un segundo plano, lo que más importa es el respeto que me mostraron.
- ¿No le parece que visitan a un Sevilla que vive su peor momento de la temporada?
- Pienso que el Sevilla sigue igual de competitivo. Este tipo de partidos no necesitan motivación, ya lo comprobé cuando estaba en Sevilla, siempre son especiales. Deberemos estar muy atentos y no confiarnos porque no estén en su mejor momento.
- ¿Le llama la atención que los problemas del Sevilla se acentúen en casa?
- Parece que están más fuertes en los partidos fuera que en los de casa, y para lograr cosas importantes resulta vital sacar los encuentros en tu estadio. Todos tenemos momentos algo más bajos a lo largo de la temporada y yo estoy seguro que se repondrán del suyo. El Sevilla es un equipo fuerte en el Sánchez Pizjuán, y allí es donde ha cimentado sus éxitos, aunque ahora quizás esté notando las bajas.
- ¿Cree un error centrar la crítica en Jiménez?
- La gente en Sevilla, igual que aquí, se acostumbra mal muy rápido. No se puede siempre jugar bien y ganar, también depende del rival de que tengas un buen día. Se cae en comparar a Jiménez con Juande, con el Sevilla de los cinco títulos, y eso para cualquiera sería duro. Jiménez está haciendo un buen trabajo.
- ¿Le ha perjudicado al Sevilla que se hablara de que podía luchar por la Liga?
- Al Sevilla no le queda grande ese reto por su gran espíritu competitivo. Siempre hay que mantener la humildad y en algunos momentos les faltó, aunque es entendible por la euforia del momento. El Sevilla tiene nivel como para competir con Real Madrid y Barcelona.
- Entonces, no cree que el Sevilla tenga problemas para conseguir el objetivo de la Champions, ¿verdad?
- Estará entre los cuatro primeros al final de la temporada, seguro. Ahora es la tercera fuerza del fútbol nacional.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de ESTADIO DEPORTIVO.

C. Yagüe


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #97 en: Febrero 19, 2010, 12:38 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=9915

Rescata un punto??....no es a doble partido??

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #98 en: Febrero 19, 2010, 12:46 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=9915

Rescata un punto??....no es a doble partido??

Si el estadio deportivo dice que rescatan un punto es que rescatan un punto. Que es el ED y nunca se equivoca.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #99 en: Febrero 19, 2010, 12:53 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=9915

Rescata un punto??....no es a doble partido??

Lo de esta gente es de traca valenciana y de las gordas.
A lo mejor, el que lo ha escrito se ha hecho un lío con el partido de los viernes de la Liga BBVA y como la lluvia está siendo muy generosa este invierno, pues el muchacho se ha despistado y se ha creído que el Anderlech de la palmera, les visitó anoche.
Digo yo, que a lo mejor también me equivoco en esa apreciación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.