collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS  (Leído 22513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #260 en: Febrero 06, 2012, 01:26 Horas »
Pues si hijo, pues sí, yo tampoco lo comprendí, el porque se aplaudía a un tío que prefirió irse a otro equipo.

Entiendo que fue por darle una guantá sin manos a Monchi, bien dada. Yo no aplaudí porque creo que no era el momento, ni se lo merecía por lo que nos hizo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #261 en: Febrero 06, 2012, 08:14 Horas »
Entiendo que fue por darle una guantá sin manos a Monchi, bien dada. Yo no aplaudí porque creo que no era el momento, ni se lo merecía por lo que nos hizo.
Creo que la culpa de no venir al Sevilla no fue de él. sino del Sevilla que no pagó lo que pedian, una cosa así como la de Giovani.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #262 en: Febrero 06, 2012, 08:21 Horas »
Creo que la culpa de no venir al Sevilla no fue de él. sino del Sevilla que no pagó lo que pedian, una cosa así como la de Giovani.

El Sevilla no quiso pagar lo que se pedía por el porque entendía el Sevilla que el que tenía que pedir,para él,era el jugador,y nadie más.

Es una historia...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #263 en: Febrero 06, 2012, 09:29 Horas »
No se como llegaran algunos jugadores al partido por sus lesiones, si se podrá contar con todos o si se quitara alguno del cartel. La parte de atrás, que es donde tenemos mas problemas, yo pondría a

            Varas porque no hay otro

Coke   Cala   Fazio     Navarro

         Medel Campaña Troche    como juguemos con un 4-1-4-1 a Medel lo quemamos en en 60 minutos con los tres que mete el VR por medio, Cani, Sena y el calvito de marras

Mucho cuidado con Marcos Ruben  

No solo no jugamos  con un 4-1-4-1, sino que fue aun peor, el 4-4-2. Si a eso le añadimos que el VR metió, no a tres, sino a cuatro por dentro, el balón siempre lo tenían ellos y nosotros corriendo como pollos sin cabeza para quitárselo, quemando a Medel hasta el punto de lesionarse ya en el primer tiempo. La presión que hicieron Negredo-Kanouete sobre los centrales contrarios fue brutal y no daban opción alguna para que salieran con el balón jugado.

No jugo Marcos Ruben, lo hizo un chaval que viene del filial y le dijo a Escude ¿ tu que coño haces jugando con un equipo que aspira a jugar en Europa cuando tendrías que estar haciéndolo en un equipo de solteros contra casados ?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #264 en: Febrero 06, 2012, 09:33 Horas »


Incomprensible también los aplausos para un jugador, Borja Valero, que primero es rival y segundo prefirió al Villarreal que al SFC.. :o De locos!! Una pérdida de papeles completa.. Siento mucho decirlo, pero así lo creo.


La afición es un fial reflejo de como está el equipo, de como está el club: sin rumbo, sin ideas. Falta unidad y trabajo en equipo en todos los estamentos, desde Negredo en el campo, pasando por Monchi en los despachos, Del Nido en la presidencia, y rafapaz y compañia en el foro o en el estadio.

Somos un equipo grande, y da pena que necesitemos lo que voy a decir ahora para que espabilemos TODOS, o para que hay un cambio: un rapapolvo de los gordos, ¿un segundazo? vamos a dejarlo en un añito sufriendo mucho.

Algo así nos hará cambiar de mentalidad para empezar de nuevo, porque no sé yo qué prefiero: si el malestar de ir al Pizjuan a ver al equipo en un quiero y no puedo, y lo que más me duale, a la afición encrespada,

o si vernos al filo de la navaja, y por necesidad darnos cuenta que hay unirse para tirar palante. No sé qué es mejor, o peor. Al menos, en el segundo caso sería un cambio, pero seguir en donde estamos es un sinvivir.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #265 en: Febrero 06, 2012, 09:33 Horas »
No solo no jugamos  con un 4-1-4-1, sino que fue aun peor, el 4-4-2. Si a eso le añadimos que el VR metió, no a tres, sino a cuatro por dentro, el balón siempre lo tenían ellos y nosotros corriendo como pollos sin cabeza para quitárselo, quemando a Medel hasta el punto de lesionarse ya en el primer tiempo. La presión que hicieron Negredo-Kanouete sobre los centrales contrarios fue brutal y no daban opción alguna para que salieran con el balón jugado.

No jugo Marcos Ruben, lo hizo un chaval que viene del filial y le dijo a Escude ¿ tu que coño haces jugando con un equipo que aspira a jugar en Europa cuando tendrías que estar haciéndolo en un equipo de solteros contra casados ?

Lo curioso de la situación, es que por bandas, tanto en ataque como en defensa, siempre tenían superioridad numérica.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #266 en: Febrero 06, 2012, 09:53 Horas »
La jugada del primer gol es para verla repetida varias veces. Delata lo que es y ha sido la blandura defensiva de este equipo constante a lo largo de toda la temporada.Escudé entra a la mentira en la línea de 3/4 perdiendo obviamente un balón dividido (los balones se los llevan los que van de verdad a por ellos), recogiéndolo Borja Valero, que está completamente sólo. Abre a banda a Angel, que tiene a Fdo. Navarro cubriéndolo con un catalejo. Valero sigue corriendo hacia puerta viéndose sin marca alguna, ya que Escudé se ha ido al primer palo con Cani y Fazio sigue a Joselu. el centro de Angel, buenisimo por cierto, va justo a la gran laguna que teníamos en el centro y que debía tener a alguno de los nuestros alli. ¿Medel, Rakitic,Coke? Este último es el que aparece al final en la foto.

Desastre organizativo de todas las líneas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.