collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 320214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #720 en: Marzo 11, 2010, 16:23 Horas »
Ya dicen que les llaman la Generación Nini (ni Copa ni Champions)

 ;D ;D ;D

Yo he escuchado lo mismo pero con otra versión:

Ni-ni, ni en fútbol ni en básquet  :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #721 en: Marzo 11, 2010, 16:26 Horas »
IMPROBABLE: Que el Sevilla gane la Champions este año
IMPOSIBLE: Que el mandril gane la Champions este año

Lección de barrio sesamo.

jajajajajajajajajajajjaaja

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #722 en: Marzo 11, 2010, 16:27 Horas »
Ya dicen que les llaman la Generación Nini (ni Copa ni Champions)

 ;D ;D ;D

En mi pueblo lo llaman Cabo Cañaveral, por lo de la cuenta atrás:

3-2-1..........0

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #723 en: Marzo 11, 2010, 16:35 Horas »


PD: por cosas como las de ayer, sigo afirmandome en el hecho de que la liga española cada vez es más mediocre.

Y que lo digas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #724 en: Marzo 11, 2010, 17:07 Horas »
Ya que de repente por fallar un gol, Higuain ha pasado a ser una desgracia que no vale ni para estar escondido en un contenedor de basura pringoso y nauseabundo.

Digo yo, ¿nos lo cambiarian por Negredo?

Eso mismo le he dicho a un compañero de trabajo que es mandrilista endeshiquetitoquenasióendohermana.

Y su respuesta ha sido: "Os lo cambiamos a pelo!"

PD: a ver si Del Nido engaña otra vez a su colega Flo...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #725 en: Marzo 11, 2010, 17:09 Horas »
El problema del Real Madrid es que alrededor suya tiene una cantidad enorme de gente que se cree que sabe de futbol y lo unico que hacen es buscar mas y mas futbolistas como si eso fuera la solucion a todos sus problemas.

Algun dia dejaran trabajar a algun entrenador, pero lo veo muy lejano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #726 en: Marzo 11, 2010, 17:16 Horas »

Eso mismo le he dicho a un compañero de trabajo que es mandrilista endeshiquetitoquenasióendohermana.

Y su respuesta ha sido: "Os lo cambiamos a pelo!"

PD: a ver si Del Nido engaña otra vez a su colega Flo...

Calla, calla, que ya está empezando a devolvernos engaños. Fíjate la que nos ha colado con Ballescas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #727 en: Marzo 11, 2010, 17:34 Horas »

Eso mismo le he dicho a un compañero de trabajo que es mandrilista endeshiquetitoquenasióendohermana.

Y su respuesta ha sido: "Os lo cambiamos a pelo!"

PD: a ver si Del Nido engaña otra vez a su colega Flo...

Calla, calla, que ya está empezando a devolvernos engaños. Fíjate la que nos ha colado con Ballescas.

Por eso, por eso. A ver si lo vuelve a engañar como antaño...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #728 en: Marzo 11, 2010, 20:03 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #729 en: Marzo 11, 2010, 20:06 Horas »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #730 en: Marzo 11, 2010, 20:22 Horas »
La misma satisfacción sentí ayer que si hubiese sido el Sevilla el clasificado.

Mesetarios me meo en vuestras cachas prepotentes.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #731 en: Marzo 11, 2010, 22:55 Horas »
En Marca se escandalizan por esto:

El representante de Unicef se regodeó en la debacle blanca

    * El responsable de alianzas globales corporativas de Unicef aseguró que era "un día fabuloso, es divertido, las últimas 24 horas en Barcelona han sido fabulosas", en referencia a la eliminación del Real Madrid.

SERGI FONT. Barcelona 11/03/10 - 16:52.

El acto de presentación de Leo Messi como Embajador de Buena Voluntad de Unicef tuvo un protagonista inesperado. El responsable de alianzas globales corporativas de Unicef, Philip O'Brien, emocionado por el momento que se vivía, quiso hacerse el gracioso e ironizó sobre la eliminación del Real Madrid ante el Olympique de Lyon a pesar de que tanto Messi como Laporta habían sido muy respetuosos con el eterno rival.

Todo el acto se había desarrollado por unos cauces de tranquilidad cuando O'Brien se despachó diciendo: "Hoy es un día fabuloso, es divertido, las últimas 24 horas en Barcelona han sido fabulosas", en clara referencia a la debacle blanca en la Liga de Campeones.

Siendo como es representante de una organización que defiende otro tipo de valores, su intervención sorprendió a los presentes en el acto.




Nunca tantos se rieron de tan pocos en tan escaso tiempo  :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #732 en: Marzo 12, 2010, 11:49 Horas »
donmanué: no nos interesa la shampionlí porque es defisitaria por las primah

Jajajajajajajajjaja

Hoy en AS.CON

El Madrid se ahorrará 5 millones en variables
El coste de algunos fichajes subía al ganar la Champions

jajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajaja

Sergio Gómez | 12/03/2010

El Madrid se ahorrará cinco millones de euros tras caer eliminado en la Champions. Ese es el dinero total que tendría que desembolsar el club blanco a Olympique de Lyon, Milán, Liverpool y Racing por las variables firmadas en los contratos de traspaso de Benzema, Kaká, Xabi Alonso, Arbeloa y Garay.

En el caso del francés, esa cláusula fue desvelada por Aulas, presidente del Lyon, cuando visitó a Benzema en la ida de los octavos de la Champions: "Cuanto más lejos llegue el Madrid, más ganará el Lyon por los bonus estipulados". En concreto, si los blancos hubieran ganado la Décima, tendrían que haber pagado al Lyon un millón de euros (firmaron desembolsar esa cantidad por cada Champions hasta 2013, además de un millón por el Balón de Oro y otro por el FIFA World Player). Las arcas milanistas también se hubieran visto oxigenadas con otro millón madridista en el caso de que esta campaña Kaká hubiese alzado su segunda Champions. Unas variables que también se contemplan en los contratos de traspaso de Xabi Alonso y Arbeloa (en ambos casos se incluyeron las mismas cláusulas).

Racing. El quinto millón corresponde al fichaje de Garay. El Racing perdió la posibilidad de ingresar un millón de euros. En el contrato que firmaron Pernía y Calderón se especificó que el club santanderino percibiría esta suma de dinero por cada Champions que el Madrid ganara con el rosarino en su plantilla. En el citado traspaso (diez millones al contado y el primer año cedido en Santander), el Racing y el Madrid dejaron también reflejados premios millonarios en el caso de que los blancos conquisten, a lo largo de la estancia de Garay en el club, la Liga. Además, Florentino Pérez se ahorra la prima de 935.000 euros por el doblete.

...



Ya, al final, el águila este, el shavalito Sergio Gómez, a quien donmanué le entregará un shupashú por orden de superfló, hace mención a algo que publica un diario especializado de economía que pertenece, al igual que AS, al grupo Risa, y que en realidad debiera ser la principal noticia económica acerca del madrin de la cual se hiciera eco AS.

"Por contra, con la eliminación en octavos, el Madrid dice adiós a alrededor de 60 millones de euros en ingresos por publicidad y márketing y en premios, según informó el periódico Cinco Días."



superfló siguiendo los pasos económicos de donmanué prefiere no jugá la shampionlí. El año que viene venderá a Crisdosmanos, caca, Benzemalo, Caragay, Baúl y otros pocos y fichará a Miguel Ángel, riverita, Juanlu y dos o tres más jajajajajaja

Chin chin por donmanué y superfló.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18727
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #733 en: Marzo 12, 2010, 12:06 Horas »
 :D :D :D :D :D

El FRACASO CÓSMICO hace que el Madrid se ahorre 5 millones de euros.... :D :D :D :D :D :D

Me gustaría saber lo que dejan de ganar tras su eliminación y no participación en cuartos... :D :D :D :D :D

Mis saludos a toda la prensa madrileña, principalmente a Roncero y Relaño, 2 ultrassur.  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #734 en: Marzo 12, 2010, 12:07 Horas »
Ahora el marca anunciara 2 o 3 fichajes para el año que viene por 300 m. de leros y todo el mundo contento, a hacerse pajas mentales pensando en la champions, la liga, la copa, la supercopa de españa, la de europa, la intercontinental, el mundialito y hasta el carranza y listos de papeles, otro encefalograma plano de la neurona mandrilista y a callar todo el mundo, nada de fracaso.

Y a todo esto, que se jodan, ¿ya no hablais de Navas?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #735 en: Marzo 15, 2010, 00:23 Horas »
vaya espectaculo ha sido ver a xabi alonso.

Juega con las dos piernas, desplazamiento en largo, en corto, amagues, disparo lejano, va bien de cabeza.....

Un jugador indispensable para un equipo que quiere sobar la pelota.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #736 en: Marzo 16, 2010, 17:23 Horas »
La Guardia Civil perdona una multa a CR9

Ser Cristiano Ronaldo tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que te quiten las multas. Hace una semana se dirigía en su Porsche Panamera negro a Valdebebas para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Lyon cuando se topó de frente con la Guardia Civil.

Según el diario portugués el Correio da Manha iba a más velocidad de la permitida cuando la Benemérita le paró para pedirle los papeles. Al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo le dejaron marchar sin multarle para que no llegara tarde al entrenamiento, pero antes se hicieron unas cuantas fotos con el futbolista para enseñar después a los amigos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #737 en: Marzo 16, 2010, 17:24 Horas »
La Guardia Civil perdona una multa a CR9

Ser Cristiano Ronaldo tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que te quiten las multas. Hace una semana se dirigía en su Porsche Panamera negro a Valdebebas para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Lyon cuando se topó de frente con la Guardia Civil.

Según el diario portugués el Correio da Manha iba a más velocidad de la permitida cuando la Benemérita le paró para pedirle los papeles. Al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo le dejaron marchar sin multarle para que no llegara tarde al entrenamiento, pero antes se hicieron unas cuantas fotos con el futbolista para enseñar después a los amigos.


NO me creo que esto sea verdad.... porque si lo es....


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #738 en: Marzo 16, 2010, 17:26 Horas »
menuda puta vergüenza...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #739 en: Marzo 16, 2010, 17:28 Horas »
La Guardia Civil perdona una multa a CR9

Ser Cristiano Ronaldo tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que te quiten las multas. Hace una semana se dirigía en su Porsche Panamera negro a Valdebebas para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Lyon cuando se topó de frente con la Guardia Civil.

Según el diario portugués el Correio da Manha iba a más velocidad de la permitida cuando la Benemérita le paró para pedirle los papeles. Al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo le dejaron marchar sin multarle para que no llegara tarde al entrenamiento, pero antes se hicieron unas cuantas fotos con el futbolista para enseñar después a los amigos.


NO me creo que esto sea verdad.... porque si lo es....



¿De verdad te extraña?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.