collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 130428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #80 en: Junio 04, 2012, 19:58 Horas »
Arriba hable de lo que me parecía el fichaje, pero lo repetiré, un poco mas extenso...

Acierto total en lo que se buscaba, jugador experimentado que pueda jugar en el centro del campo.... Maduro es CENTRAL que puede jugar de medio-cierre, pero ante todo es central.

Pros y contras de Maduro, es potente, no retira la pierna (se ha ganado la fama de contundente o guarro, depende de si esta en tu bando o en dl contrario). Muy lento y eso le ha costado entradas a destiempo. Por arriba bien, pero hablando defensivamente, no le recuerdo ( que lo mismo ha marcado, pero personalmente no me he quedado con esa faceta) goles en córners o jugadas a balón parado.

Acierto pleno en lo que se busca, pero el jugador me parece que en este Sevilla ruinoso, no seria titular indiscutible en el centro de la defensa... que decir eso es decir mucho.


En cuanto a lo del Cata, me parece un buen central, pero  dos millones de euros por el no pago ni loco.... ni dos ni uno y medio.... o cambio de cromos o que se quede en Getafe.

Extraido de un foro ché:

@Lobo
"Está claro que no es un superclase, no es rápido, no es técnico, no es muy contundente, y le falta mala leche"


Y no, no están hablando de Fazio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #81 en: Junio 04, 2012, 20:00 Horas »
Central, mediocentro, jerarquía, experiencia... por eso fichan a Maduro, por el apellido, claro.

Porque por otra cosa...

Hace exactamente 5 minutos que me he enterado de la noticia y aún estoy en shock. Si fuera el que fichó el Valencia, me parecería un acierto, pues fue la auténtica revelación de la selección holandesa en su momento.

Pero como eso es harto improbable, esto me parece hasta PEOR que lo de Alexis, porque tropezar dos veces en la misma gilipollez me parece increíble.

Vamo a vé.

El Sevilla FC no ficha jugadores en la cresta de la ola. Parecemos nuevos.

Ficha a lesionados, peleaos con su entrenador, inadaptados, etc etc etc.

Al Maduro de hace 5 años no podíamos optar.

Escudé no jugaba en el Ajax. Maresca ni te cuento. LuisFabiano no lo quería ni su madre después de fracasar en Europa. Kanouté...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #82 en: Junio 04, 2012, 20:00 Horas »
No lo entiendo, nos traemos al matado del Valencia viejo, caro, y feo, y estamos contentos... Mi no entender nothing.

Duscher vuelva por favor!!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2012, 20:07 Horas »
Pufffff, muchas dudas.

Lo peor es que volvemos a fichar a otro lesionado de larga duración.

Mira que debe haber millones de jugadores en el mundo, pues nada, escogemos al que venga más tullido.

De verdad que no lo entiendo.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #84 en: Junio 04, 2012, 20:07 Horas »
No lo entiendo, nos traemos al matado del Valencia viejo, caro, y feo, y estamos contentos... Mi no entender nothing.

Viejo = 27 años. Si con esa edad se es viejo yo soy un viejo al que se le pone el leño más duro que el cerrojo de un penal.

Caro = ¿grati?

Feo = Vetarcarajo moncsevi.  :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #85 en: Junio 04, 2012, 20:10 Horas »
Viene gratis.No es un crack pero tampoco es cojo.A mi me parece bien.Suerte y bienvenido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #86 en: Junio 04, 2012, 20:12 Horas »
Vamo a vé.

El Sevilla FC no ficha jugadores en la cresta de la ola. Parecemos nuevos.

Ficha a lesionados, peleaos con su entrenador, inadaptados, etc etc etc.

Al Maduro de hace 5 años no podíamos optar.

Escudé no jugaba en el Ajax. Maresca ni te cuento. LuisFabiano no lo quería ni su madre después de fracasar en Europa. Kanouté...


Esos mismos argumentos los he dado en un millón de ocasiones respecto a otros fichajes por los que la peña ha protestado. Vamos, que no sé si esto que cito, me lo estás diciendo o me lo estás contando.

Pero hablando de Maduro, ni tiene jerarquía futbolística, ni ritmo de competición ni buen físico (lesiones) ni experiencia en los años clave de su trayectoria para las posiciones que ocupa ni sueldo bajo, pues vino a España como estrella.

Vamos, que no ha tenido una buena racha como Luís Fabiano. Pero tampoco tiene una buena condición física -como Javi Navarro- ni contaba mucho para su equipo -como Escudé- ni tiene cartel -como Kanouté-.

Así que o Maduro es una mezcla entre Luís Fabiano, Javi Navarro, Escudé y Kanouté, o -siendo algo más realistas-, la hemos cagado con este fichaje cuando el puesto que viene a cubrir es clave.
« Última modificación: Junio 04, 2012, 20:17 Horas por bettencourt »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #87 en: Junio 04, 2012, 20:16 Horas »
Lento, no es expeditivo, la saca con cero complicaciones, ni pases largos, ni asistencias. balón al de al lado y que él se las apañe. Por arriba regulero, disparo no se le conoce

Pero como estamos con los recortes

Esta menos gordo que Romaric
Está menos lesionado que Guarente
Bebe menos cubatas que Campaña

Hemos recortado, misión cumplida  :(
Joder tío te pareces a Rajoy con tanto recorte.
A mi me parece un buen fichaje a coste cero, si hubiese que pagar me lo pensaría. Lo mejor, que tiene experiencia en nuestra liga, ha jugado en un equipo puntero de la misma, y en un equipo con más exigencias que el nuestro. Espero que se haga titular y demuestre que vale, y que Michel le saque rendimiento. De momento ilusión no mucha, paciencia sí y a la expectativa también.
Por otra parte, ¿tiene algo que ver lo de MEZTALLIZARNOS con los fichajes que hacemos útlimamente del Valencia?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #88 en: Junio 04, 2012, 20:17 Horas »
A éste lo han fichao aprisa y corriendo esta mañana a las once pa callaros a tos la boca rociera. Y lo han conseguío, y además gratis  :D :D :D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #89 en: Junio 04, 2012, 20:19 Horas »
Sacado de la wikipedia:

Empezó en los campos de tierra de su Mongolia natal y fue recluido para trabajar de esclavo en Holanda. El Ajax le vio futuro llevando botellines y lo fichó.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hedwiges_Maduro

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #90 en: Junio 04, 2012, 20:19 Horas »
No me parece jugador ni mucho menos del nivel del Sevilla. Es un jugador lento, de condiciones físicas mas bien malas debido a sus continuas lesiones, y siendo un jugador que bien es verdad que en el Ajax no lo hizo mal, pero que en el Valencia demostró que no tiene nivel para jugar en un equipo de esa categoría. Vale, viene para cubrir un puesto y viene gratis, pero pensemos también en como viene. Para mi, desacierto total. Comparar a éste con Reo-Coker, es como comparar a Oleguer con Beckenbauer.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #91 en: Junio 04, 2012, 20:19 Horas »
jajaja, ya lo han quitado, jaja

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #92 en: Junio 04, 2012, 20:20 Horas »
Sacado de la wikipedia:

Empezó en los campos de tierra de su Mongolia natal y fue recluido para trabajar de esclavo en Holanda. El Ajax le vio futuro llevando botellines y lo fichó.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hedwiges_Maduro

 :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D

Será el nuevo encargado de buscar el hielo entonces.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #93 en: Junio 04, 2012, 20:20 Horas »
Un tio que se llama Hedwidges no puede ser serio.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #94 en: Junio 04, 2012, 20:22 Horas »
Pufffff, muchas dudas.

Lo peor es que volvemos a fichar a otro lesionado de larga duración.

Mira que debe haber millones de jugadores en el mundo, pues nada, escogemos al que venga más tullido.

De verdad que no lo entiendo.



Que somos como una ONG que no te enteras cojones.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #95 en: Junio 04, 2012, 20:23 Horas »
Tendrá que ir en la convocatoria de Holanda, ¿no, compañero? ¿O es que resulta que no es holandés el bueno de Eduviges?


A ver, hasta que se lesionó, era internacional holandes, no?
según tu mismo, ha estado lesionado desde entonces, ergo difícilmente puede ir convocado cuando se ha perdido gran parte de la temporada por lesión, no?
Por tanto, ¿es menos internacional porque ha sufrido una lesión que lo ha apartado de la selección?

De ahí mi comparación con Villa (en plan jocoso, vamos!!!)

Y, una vez más, yo no se si el jugador cuajará o no, pero estamos hablando de un jugador que ha jugado asiduamente, hasta que se lesionó, en el tercer clasificado de la liga española de las dos últimas temporadas (y equipo de Champions League las últimas no se cuantas!!!). No puede ser malo. No entiendo que se le compare con Alexis. Éste último NO jugaba, era el último central (o casi) del Valencia y se apostó, poniendo 6 milloncejos en "lo arto de la mesa" por su rehabilitación para el fútbol en nuestro club. Apuesta que, obviamente, ha salido mal!!!

Lo que yo no consigo entender, de verdad, es que se demonice el fichaje antes de que haya, ni siquiera, firmado!!!

El "Cata" Díaz es un buen central, pero juega en el Getafe, y no pagarías por él 2 millones de euros. Éste jugaba en el Valencia y no hemos de pagar por el nada, pero te parece mal!!!

Insisto, estamos en epoca de apreturas, y no acabo de verle muchas pegas, a este fichaje, en ese contexto. Ahora bien, si me dices que tienes 10 millones de euros para fichar a un central... hablamos de otra cosa!!!

De todos modos, no hago más que acordarme de lo que se dijo del fichaje de Drago, cuando vino a suplir la salida al filo del cierre del mercado de Sergio Ramos, y veo que todo sigue igual. O peor.



Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #96 en: Junio 04, 2012, 20:23 Horas »
No me parece mal fichaje, pero por delante de el esta Medel...aunque creo que tambien juega lateral y central no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #97 en: Junio 04, 2012, 20:25 Horas »
A ver, hasta que se lesionó, era internacional holandes, no?
según tu mismo, ha estado lesionado desde entonces, ergo difícilmente puede ir convocado cuando se ha perdido gran parte de la temporada por lesión, no?
Por tanto, ¿es menos internacional porque ha sufrido una lesión que lo ha apartado de la selección?

De ahí mi comparación con Villa (en plan jocoso, vamos!!!)

Y, una vez más, yo no se si el jugador cuajará o no, pero estamos hablando de un jugador que ha jugado asiduamente, hasta que se lesionó, en el tercer clasificado de la liga española de las dos últimas temporadas (y equipo de Champions League las últimas no se cuantas!!!). No puede ser malo. No entiendo que se le compare con Alexis. Éste último NO jugaba, era el último central (o casi) del Valencia y se apostó, poniendo 6 milloncejos en "lo arto de la mesa" por su rehabilitación para el fútbol en nuestro club. Apuesta que, obviamente, ha salido mal!!!

Lo que yo no consigo entender, de verdad, es que se demonice el fichaje antes de que haya, ni siquiera, firmado!!!

El "Cata" Díaz es un buen central, pero juega en el Getafe, y no pagarías por él 2 millones de euros. Éste jugaba en el Valencia y no hemos de pagar por el nada, pero te parece mal!!!

Insisto, estamos en epoca de apreturas, y no acabo de verle muchas pegas, a este fichaje, en ese contexto. Ahora bien, si me dices que tienes 10 millones de euros para fichar a un central... hablamos de otra cosa!!!

De todos modos, no hago más que acordarme de lo que se dijo del fichaje de Drago, cuando vino a suplir la salida al filo del cierre del mercado de Sergio Ramos, y veo que todo sigue igual. O peor.




No te canses amigo, es inutil.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #98 en: Junio 04, 2012, 20:28 Horas »
Pésima contratación.

Considero humildemente que el Sevilla, para darle descanso a Medel, debería haber optado por Javi Martínez del Athletic Club, o Touré Yaya.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #99 en: Junio 04, 2012, 20:29 Horas »
Pésima contratación.

Considero humildemente que el Sevilla, para darle descanso a Medel, debería haber optado por Javi Martínez del Athletic Club, o Touré Yaya.

Desde luego, es que estamos atontaos coño. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30