collapse

Autor Tema: Atención Telefónica al Socio  (Leído 2692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Atención Telefónica al Socio
« en: Julio 27, 2012, 12:54 Horas »
Lamentable, deficiente, inoperante...

Llevo desde las 10 de la mañana llamando al teléfono del Club para una consulta importante, y tras el mensaje contestador inicial, pulso el 1 para "INFORMACIÓN", hasta que regresa la locución comentándote que están todos los operadores ocupados y que lo intente más tarde.

Desde las 10 de la mañana, como bien indico (es Viernes y estamos en horario matinal de oficina), habré llamado (sin exagerar) unas 20 veces, con el consiguiente gasto de teléfono.

Una empresa seria como el Sevilla F.C.,, no debe funcionar de forma tan deficiente en esta parcela.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atención Telefónica al Socio
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2012, 12:55 Horas »

¡Hasta en la oficina del SFC te conocen y temen cogerte la llamada!

Lo que hace la mala fama tío.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Atención Telefónica al Socio
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2012, 12:57 Horas »
Lamentable, deficiente, inoperante...

Llevo desde las 10 de la mañana llamando al teléfono del Club para una consulta importante, y tras el mensaje contestador inicial, pulso el 1 para "INFORMACIÓN", hasta que regresa la locución comentándote que están todos los operadores ocupados y que lo intente más tarde.

Desde las 10 de la mañana, como bien indico (es Viernes y estamos en horario matinal de oficina), habré llamado (sin exagerar) unas 20 veces, con el consiguiente gasto de teléfono.

Una empresa seria como el Sevilla F.C.,, no debe funcionar de forma tan deficiente en esta parcela.

La semana pasada tenía una consulta que hacerles y me pasó lo mismo. Desistí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atención Telefónica al Socio
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2012, 14:43 Horas »
¡Hasta en la oficina del SFC te conocen y temen cogerte la llamada!

Lo que hace la mala fama tío.

 :D :D :D :D

Será eso.... me cago en tó......

La semana pasada tenía una consulta que hacerles y me pasó lo mismo. Desistí.

Pues sí, y os cuento el tema para que al menos tengáis constancia del episodio.

Viendo que no había manera, me he personado en el Club, allí, una chavala que estaba atendiendo en la oficina de "atención al socio", me pregunté y le dije del por qué de mi visita, al igual, que le pedí antes de nada, el conocer si las llamadas las recibían ellos mismos y me dijo que sí.

Ella me explicó que estaban hasta arriba en el día de hoy, que no daban literalmente abasto; tanto es así (además sé cuando alguien me miente, y si no, tan sólo debía mirar alrededor la de personas que entraban constantemente a recoger sus abonos con foto y demás), que le expresé mi total comprensión a su situación, pero que precisamente por este motivo, y por mejorar la calidad del servicio, estaba intersado en realizar una reclamación al Club.

Ella, en todo momento atenta, cordial y muy educada, me la facilitó y la rellené comentando el tema de la atención telefónica al socio.

Una vez entregado, le mostré mi total agradecimiento por su cortesía y educación, y que entendiese que esa queja no iba hacia ella, sino al/los responsable/s que tienen centralizada la información telefónica en dos únicas personas que no paran de atender a sevillistas in situ, con todo lo que ello supone.

Creo, y esto es una opinión particular mía, debería haber una serie de personas dedicadas única y exclusivamente a la atención telefónica, y así, no forzar a una persona (sea socio, proveedor, cliente de alto standing, etc.) a estar pendiente de un teléfono durante más de dos y casi 20 llamadas realizadas, sin éxito alguno.

Este servicio, SE DEBE MEJORAR.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Atención Telefónica al Socio
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2012, 17:48 Horas »
:D :D :D :D

Será eso.... me cago en tó......

Pues sí, y os cuento el tema para que al menos tengáis constancia del episodio.

Viendo que no había manera, me he personado en el Club, allí, una chavala que estaba atendiendo en la oficina de "atención al socio", me pregunté y le dije del por qué de mi visita, al igual, que le pedí antes de nada, el conocer si las llamadas las recibían ellos mismos y me dijo que sí.

Ella me explicó que estaban hasta arriba en el día de hoy, que no daban literalmente abasto; tanto es así (además sé cuando alguien me miente, y si no, tan sólo debía mirar alrededor la de personas que entraban constantemente a recoger sus abonos con foto y demás), que le expresé mi total comprensión a su situación, pero que precisamente por este motivo, y por mejorar la calidad del servicio, estaba intersado en realizar una reclamación al Club.

Ella, en todo momento atenta, cordial y muy educada, me la facilitó y la rellené comentando el tema de la atención telefónica al socio.

Una vez entregado, le mostré mi total agradecimiento por su cortesía y educación, y que entendiese que esa queja no iba hacia ella, sino al/los responsable/s que tienen centralizada la información telefónica en dos únicas personas que no paran de atender a sevillistas in situ, con todo lo que ello supone.

Creo, y esto es una opinión particular mía, debería haber una serie de personas dedicadas única y exclusivamente a la atención telefónica, y así, no forzar a una persona (sea socio, proveedor, cliente de alto standing, etc.) a estar pendiente de un teléfono durante más de dos y casi 20 llamadas realizadas, sin éxito alguno.

Este servicio, SE DEBE MEJORAR.

Y tanto que se debe mejorar...
Ahora bien, si la chavala que te atendió es la misma que el año pasado me activó el carnet (y otras partes del cuerpo con el escote), queda totalmente perdonada. Ego te absolvo pecatus tuus.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.