collapse

Autor Tema: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR  (Leído 28663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #60 en: Enero 22, 2013, 13:53 Horas »
Hombre, vista la ineptitud de este consejo, no me extrañaría que acabaran pegándose un tiro en el pie.

Yo voy a esperar a ver las interpretaciones que tiene este movimiento.

Mientras tanto, a lo mío, a ampliar repertorio:

(Vamos, vamos mi Sevilla...)
Vaaaaaaaamos, vamos que te piiiiiillaaaaaaaaaa
el juez del supreeeeemooooo
con la comisiooooooooooooón.

(Aquí están los ultras...)
Afganistaaaaaaaaaaaan!!!
Afganistaaaaaaaaaaaan!!!
Los comepipas a animaaaaaaar.

(Tío mío...)
Vizcaíno, Vizcaíno, ¿qué es una comisión?
Y me dice ¡Qué narices! Pregunta a Doyen Group.
Por eso estan aquí
Monchito tenía razón
Mosquera y Tom de Mul
dejaron un gambón.

Anda que no...

 ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #61 en: Enero 22, 2013, 13:57 Horas »
Creo que la clave la ha dado NODO. La distribución accionarial y por tanto los poderes otorgados al Consejo que dirige la Entidad, poco van a cambiar respecto a la variable "animación". Sin embargo, sí creo que el devenir del equipo puede coger aire si el campo se enchufa. Entiendo lo que dice Triana, de que desde la grada no se gana; pero creo que la cosa va un poco más allá, como sucedió en el derby. Creo que un campo que vuelva a ser lo que era pueda generar en la plantilla un clima que apunte al positivismo, a generar desafío, ganas de ganar. Creo. O quiero creer.

Por tanto, como siempre he hecho cuando he estado en Nervión, SIEMPRE, animaré a mi equipo. Eso no quita que esté abierto a la charla y si echando una birra alguien me cuenta por qué esto perjudica, en el fondo, a la Institución; yo recule. En la playa, para cavar un buen boquete, hay veces que tienes que derrumbar las paredes de arena, cubrir el trabajo hecho, pero después, al sacarla, ya cabe el niño y tu mujer te deja que vayas al chiringuito.

Así que, dentro de mis entendederas, veo bien que se anime. Que el equipo gane puntos y nos metamos cada vez más arriba. Y que, paralelamente, se siga en la brecha para modificar la gestión que lleva el Club, Y ya digo, creo que esto es un foro donde podemos aprovechar para cambiar impresiones y no hay que rasgarse las vestiduras. Charlamos. Quizás alguien explique de manera desmenuzada por qué animar, a la larga, puede ser malo para la Entidad. Lo leeré con sumo gusto.

Toda información es poca para que yo siempre busque lo mejor para ese Escudo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #62 en: Enero 22, 2013, 13:59 Horas »
A mi lo que me sorprende es que sea noticia que las peñas animen. ¿Qué coño hacen los peñistas durante los partidos? ah! sí, comer pipas. Oye, y están en su derecho, al igual que yo lo estoy cuando digo que me parece muy triste.

Ojalá de verdad cambie algo en el cementerio de Nervión, y si es por esta iniciativa, parta de donde parta, bienvenida sea.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #63 en: Enero 22, 2013, 14:11 Horas »
Ojalá de verdad cambie algo en el cementerio de Nervión, y si es por esta iniciativa, parta de donde parta, bienvenida sea. [/b]

El comentario más sensato que he leído/oído de toda esta sarta de incongruencias en la que hemos convertido nuestra ilusión, nuestro sentimiento, nuestra alegría ......

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #64 en: Enero 22, 2013, 14:15 Horas »
Es inutil, no nos enteramos y lo que es peor, no nos queremos enterar que ahora mismo lo que prima es el EQUIPO el SEVILLA F.C. y nada mas, puede que cuando queramos darnos cuenta sea tarde.

Pero tu crees Paco que con lo viejo que somos y los tiros que tenemos dao van a venir a contarnos milongas como si fuéramos tontos ?

DN tenia que haber dimitido por lo que ya hemos hablado y argumentado, pero las medidas contra los violentos y bengaleros que nos cuestan sanciones económica y posible cierre del estadio, "palante".


Desconectado Meddle

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #65 en: Enero 22, 2013, 14:22 Horas »
Que es positivo para el equipo es algo indiscutible. Que choca con los intereses de algunos, también. Pero al sevillista que no se casa con nadie ni toma bandos ésto le alegrará si funciona bien.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #66 en: Enero 22, 2013, 14:27 Horas »
¿Qué hay de malo en que un grupo de peñistas se reúnan para animar al equipo? Es necesario y positivo.

No le demos más vueltas de las que tiene.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #67 en: Enero 22, 2013, 14:38 Horas »
A mi modo de ver se ha esperado mucho para actuar e intentar animar al equipo. Nunca es tarde si la dicha es buena.. Pero bueno.., ya llevamos algún que otro mes en esta situación. Espero que el equipo se vea más arropado en el RSP porque es que llevamos jugando toda la temporada en desventaja, con respecto a nuestro rivales, en cuanto a animación.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #68 en: Enero 22, 2013, 14:50 Horas »
Sr. Ojete claro y conciso:

Para acabar con el hambre en africa hay varias opciones:

1º Acabar con los que les quitan sus impresionante recursos naturales no repercutiendo en la población como se debe.

2º Enseñar y formar para que sean autosuficientes y no necesitar ayuda externa.

3º Llevar camiones y camiones de ayuda.


Generalmente se opta por la mas cómoda y la mas "bonita" y rápida de ver.... pero la mas inútil.


Aqui con el Sevilla lo mismo... hay problemas Directiva - Grupo de animacion.... pues en vez de obligarles a que se sienten a negociar, creamos otro grupo de animacion y asi le damos un respiro a los que no quieren reunirse y se estan cargando las estructuras desde dentro.... muy listos estos hombres, de sombrerazo...

Pero es por el bien del sevilla... claro que si, no por el egoismo propio de ver un campo cantando y animando y esas cosas... el bien del sevilla es darle oxigeno a la directiva, con dos cojones, valiente ineptitud han mostrado.... criaturismo en estado puro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #69 en: Enero 22, 2013, 14:55 Horas »
Sr. Ojete claro y conciso:

Para acabar con el hambre en africa hay varias opciones:

1º Acabar con los que les quitan sus impresionante recursos naturales no repercutiendo en la población como se debe.

2º Enseñar y formar para que sean autosuficientes y no necesitar ayuda externa.

3º Llevar camiones y camiones de ayuda.


Generalmente se opta por la mas cómoda y la mas "bonita" y rápida de ver.... pero la mas inútil.


Aqui con el Sevilla lo mismo... hay problemas Directiva - Grupo de animacion.... pues en vez de obligarles a que se sienten a negociar, creamos otro grupo de animacion y asi le damos un respiro a los que no quieren reunirse y se estan cargando las estructuras desde dentro.... muy listos estos hombres, de sombrerazo...

Pero es por el bien del sevilla... claro que si, no por el egoismo propio de ver un campo cantando y animando y esas cosas... el bien del sevilla es darle oxigeno a la directiva, con dos cojones, valiente ineptitud han mostrado.... criaturismo en estado puro.

¿Eso cómo se hace?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #70 en: Enero 22, 2013, 14:55 Horas »
A ver Sr. Ojete, que esto es suyo y a ti te encontraron en la calle.

De verdad, no quiero continuar, yo veo al Sevilla desde una posición tan opuesta a la mayoría de vosotros que pediré ingreso en el algún manicomio, cuando los abran :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #71 en: Enero 22, 2013, 15:10 Horas »
¿Eso cómo se hace?

Sr. Ojete ve una forma:

La fedreacion de peñas está para algo no solo para pedir entradas y favores, esta es su principal obligacion para con el club, que exista siempre entendimiento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #72 en: Enero 22, 2013, 15:16 Horas »
Sr. Ojete ve una forma:

La fedreacion de peñas está para algo no solo para pedir entradas y favores, esta es su principal obligacion para con el club, que exista siempre entendimiento.

Es decir, que Ramón Somalo sea el que siente a Biris Norte y a Del Nido a negociar un acuerdo.

No lo veo, amigo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #73 en: Enero 22, 2013, 15:20 Horas »
Es decir, que Ramón Somalo sea el que siente a Biris Norte y a Del Nido a negociar un acuerdo.

No lo veo, amigo.

Sr. Ojete lo entiende:

Yo tampoco por que la verdad, es un fiel escudero del consejo... por no decir pelota miserable.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #74 en: Enero 22, 2013, 15:21 Horas »
Sr. Ojete lo entiende:

Yo tampoco por que la verdad, es un fiel escudero del consejo... por no decir pelota miserable.

 :D :D :D

Entonces. Una vez descartada la solución que propones, habrá que hacer algo para ayudar al equipo ¿no?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #75 en: Enero 22, 2013, 15:53 Horas »
Un +1 muy grande.

Po yo le viadá un 2. quee entoavía mejón.  ;D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #76 en: Enero 22, 2013, 15:55 Horas »
Yo después de leer todo lo que leído aquí, calificando como criaturita al aficionado sevillista que decide animar a su equipo, ya lo he visto todo.

Esto no hay quien lo aguante.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #77 en: Enero 22, 2013, 15:57 Horas »
Estoy con lo que dice Angel Diaz, estoy con esta acertadísima iniciativa de las peñas, estoy con el Sevilla FC.

No estoy con los intereses partidistas de algunos, ya sean "calvos" por un lado, o "ex-me creo dueño exclusivo de la animacion" por el otro. Hasta nunca a estos que tanto daño le estan haciendo a mi equipo, ya se cansarán de dar porculo.

Viva el Sevilla!


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #78 en: Enero 22, 2013, 16:07 Horas »
:D :D :D

Entonces. Una vez descartada la solución que propones, habrá que hacer algo para ayudar al equipo ¿no?

Sr. Ojete cree otra cosa:

Hay que ayudar a la institución que es lo mas importante, el equipo es lo de menos, jugadores salen y entran... es la institución la que esta herida de muerte y no podemos dejar que se muera, no a placebos ni a curras de emergencia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #79 en: Enero 22, 2013, 16:11 Horas »
Yo, desde este rinconcito, les recomendaria a estos peñistas desinteresados que no entraran a las provocaciones de nadie, que no sean palmeros de nadie, ni que tampoco demuestren nada que no quieren demostrar.

Lo importante es el equipo y su temporada y de aquí debe partir la base de todo esto.

Fuerza, y al toro.

Añado, peñistas y los que vayan a ir con ellos en el estadio.

Solo Sevilla F.C

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.