collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 183063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1740 en: Septiembre 13, 2015, 23:54 Horas »
No me alegro de la lesión de un jugador de mi equipo, pero está claro que a día de hoy es mejor jugar sin Beto que con Beto. ¿Qué ha tenido que ser así por una lesión? Pues mire usted, que le vamos a hacer, son gajes del oficio. ¿Pena? Su nómina de final de mes viendo lo que hace no me transmite la menor lásima por el portugués...

De todos modos, alegrías o no por la prolongada baja del luso, ha llegado (una vez más) la hora de Sergio Rico. Un portero que algunos le tienen fe y otros no tanta, y en este segundo grupo me da la impresión que se encuentra Don Unay Emery.

Sin embargo, como vengo diciendo desde la pretemporada, se ha apostado desde la secretaría técnica al juego de la ruleta rusa tanto en la defensa como en la portería. La bolita de la defensa salió cruz ante el aluvión de lesiones (mala suerte en parte, pero no debemos olvidar que se ha planificado como si Pareja estuviera al 100%), y poco ha tardado en salir la bola negativa en la portería, y eso que se venía venir... Renovar a Beto dos años, con la edad que tiene, su involución, y su cuerpo de cristal... Manda huevos.

¿Y ahora qué? A muerte con Sergio Rico, no queda otra, y que el partido del martes sea el comienzo del cambio. ¿Y en enero? Pues a por un portero y a reconocer que se han equivocado con la planificación en la portería.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1741 en: Septiembre 14, 2015, 06:57 Horas »
No me alegro de la lesión de un jugador de mi equipo, pero está claro que a día de hoy es mejor jugar sin Beto que con Beto. ¿Qué ha tenido que ser así por una lesión? Pues mire usted, que le vamos a hacer, son gajes del oficio. ¿Pena? Su nómina de final de mes viendo lo que hace no me transmite la menor lásima por el portugués...

De todos modos, alegrías o no por la prolongada baja del luso, ha llegado (una vez más) la hora de Sergio Rico. Un portero que algunos le tienen fe y otros no tanta, y en este segundo grupo me da la impresión que se encuentra Don Unay Emery.

Sin embargo, como vengo diciendo desde la pretemporada, se ha apostado desde la secretaría técnica al juego de la ruleta rusa tanto en la defensa como en la portería. La bolita de la defensa salió cruz ante el aluvión de lesiones (mala suerte en parte, pero no debemos olvidar que se ha planificado como si Pareja estuviera al 100%), y poco ha tardado en salir la bola negativa en la portería, y eso que se venía venir... Renovar a Beto dos años, con la edad que tiene, su involución, y su cuerpo de cristal... Manda huevos.

¿Y ahora qué? A muerte con Sergio Rico, no queda otra, y que el partido del martes sea el comienzo del cambio. ¿Y en enero? Pues a por un portero y a reconocer que se han equivocado con la planificación en la portería.


conociendo al león de san fernando y su cabezoneria, tanto para lo bueno como para lo malo, que admita que se ha equivocado en la porteria lo veo tarea imposible, cuando la ha cagado monchi nunca ha reconocido que ha fallado, me acuerdo con lo del lateral derecho, que aun sigue sin estar bien cubierto, y con el morcon romaric, un borracho obeso que se arrastraba por el campo, decia que vendrian mas romarices.
Mucho pedir es eso... recemos porque traiga un portero, no pedidle que reconozca que la ha cagado en la defensa y en la porteria, eso es imposible que lo reconozca

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1742 en: Septiembre 14, 2015, 09:05 Horas »
El club reconoce la deficiencia en la portería cuando afirma que la planificación es de 9 en todos sus puesto excepto en la portería que es de 6.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1743 en: Septiembre 14, 2015, 09:42 Horas »
El club reconoce la deficiencia en la portería cuando afirma que la planificación es de 9 en todos sus puesto excepto en la portería que es de 6.
Quién ha afirmado eso? En los medios oficiales lo ha dicho algún periodista? Monchi? El presidente?

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1744 en: Septiembre 14, 2015, 17:26 Horas »
Defender a un jugador profesional porque lleva tu camiseta es como defender a quien te está dando por el culo porque te lo hace con cariño.

Tu símil está bien conseguido (no preguntaré de donde te vino la inspiración ;D) aunque también te digo que una cosa es defender y otra distinta apoyar. Yo voy a apoyar a Rico porque ahora le toca a él, y apoyaré a los otros 10 que el entrenador decida poner. Quien prefiera cagarse en sus mulas pues genial, pero mi opinión es que se consigue más con ánimos que con palos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1745 en: Septiembre 14, 2015, 19:00 Horas »
Tu símil está bien conseguido (no preguntaré de donde te vino la inspiración ;D) aunque también te digo que una cosa es defender y otra distinta apoyar. Yo voy a apoyar a Rico porque ahora le toca a él, y apoyaré a los otros 10 que el entrenador decida poner. Quien prefiera cagarse en sus mulas pues genial, pero mi opinión es que se consigue más con ánimos que con palos.


          La Biblia en Ktuliano, Don Ktulu.

          Ni el mismísimo Gayo Valerio podría superar eso de "no preguntar de dónde le vino la inspiración" a Don Sergrande para tan acertado símil.

          Pero dejemos que sea el gran calagurritano (sus juro por tós mis mengues que no es insulto) Marco Valerio quien ponga arte a tan insidiosa no pregunta.

         
Pensando en tu novia Andrés,
te depilas pecho, axilas,
pubis, minga, piernas, piés...
¿En quien pensarás Andrés,
cuando el culo te depilas?.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #1746 en: Noviembre 21, 2015, 01:22 Horas »
¿ande anda este hombre estos días? ¿Se recupera o no? ¿ha vuelto a hablar con equipos turcos?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #1747 en: Noviembre 21, 2015, 12:29 Horas »
¿ande anda este hombre estos días? ¿Se recupera o no? ¿ha vuelto a hablar con equipos turcos?
¡No subas el hilo que nos da un vuelco el corazón a algunos!

Ya en serio, Beto está mejor donde quiera que esté. Siempre que no esté debajo de una portería en el lado que defienda el Sevilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1748 en: Diciembre 14, 2015, 19:48 Horas »
Según he leido está ya recuperado y puede reaparecer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1749 en: Diciembre 14, 2015, 20:54 Horas »
     Antonio Alberto Bastos "BETO" ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Sevilla. Que no es poco; nuestro tercer paragüero tiene su nombre grabado en lugar preeminente.

     Claro que si de méritos se trata, NONO debemos olvidarnos de la NONO interesada colaboración de algunos furgolistas creaturiles que NONO tuvieron ná más que hacer que tirar un penalti alpalo ("Orondo" Dniaye) y otro a la punta de los deos de BETO (NONO).

     Gracias por los servicios prestados y esplédidamente pagados, Don Antonio Alberto. Que le vaya bonito. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1750 en: Diciembre 24, 2015, 19:27 Horas »
¿Puede que tenga los días contados en el Sevilla?. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1751 en: Diciembre 24, 2015, 19:35 Horas »
¿Puede que tenga los días contados en el Sevilla?. 8)


     Todo apunta hacia esa posibilidad, Don Grabié.

     C'est la vie, como dirían los irlandeses. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1752 en: Diciembre 24, 2015, 19:42 Horas »

     Todo apunta hacia esa posibilidad, Don Grabié.

     C'est la vie, como dirían los irlandeses. ;D

Cést la vie, eran los del chiste. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1753 en: Diciembre 24, 2015, 20:09 Horas »
Cést la vie, eran los del chiste. ;D


     Ese no me lo sé, Don Grabié.

     ¡Coño, un pareado!. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1754 en: Diciembre 24, 2015, 22:06 Horas »
Feliz Navidad Beto !

 ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1755 en: Diciembre 25, 2015, 07:11 Horas »
Siempre me acordaré de la ronda de penaltis del llenito y de Turín. No tengo más que comentar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #1756 en: Diciembre 29, 2015, 02:23 Horas »
Me he quedado con ganas de ver más a Soria. No debe estar Beto ya mucho tiempo más con nosotros. Lo que viene por detrás tiene muy buena pinta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1757 en: Diciembre 30, 2015, 10:00 Horas »
Espero que no le quite el puesto a Rico.

Desconectado stuka81

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re:
« Respuesta #1758 en: Diciembre 30, 2015, 11:50 Horas »
Yo no solo espero que no le quite el puesto a Rico, si no que debería asumir que su ciclo en el Sevilla ha terminado. Otra vez cortando la progresión a un proyecto de portero caro como es David Soria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1759 en: Enero 01, 2016, 12:15 Horas »
     Mi opinión es que nuestra portería está, a día de hoy, bien cubierta por dos porteros; uno de ellos (Rico) de gozoso presente y el otro (Soria) de no menos gozoso futuro.

     Nuestro héroe de la 3ª UEFA, ha cumplido ciclo y debe salir en este mercado.

     Eso sí; por la puerta grande como merece el gran Antonio Alberto Bastos del que todo sevillista bien nacío deberá recordar la "pirula" que hizo a Mibétin en la euro-eliminatoria y las dos paradas de Turín.

     Gracias por los servicios prestados, Beto. :-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.