collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 182856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1780 en: Febrero 05, 2016, 13:38 Horas »
No entiendo su renovación y no entiendo que tenga que salir de mi Sevilla de esta forma, no se las causas pero algo ha debido suceder y grave, para que se le esté dando este trato, a este jugador, y más siendo unos de los artífices de un título europeo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1781 en: Febrero 05, 2016, 13:53 Horas »
No entiendo su renovación y no entiendo que tenga que salir de mi Sevilla de esta forma, no se las causas pero algo ha debido suceder y grave, para que se le esté dando este trato, a este jugador, y más siendo unos de los artífices de un título europeo.


     Eso es lo que me duele del caso Beto, Don Juanfra; que el artífice de nuestro tercer paragüero tenga que salir por la gatera en lugar de por la puerta grande como, sin lugar a dudas, merece.

     Como usté dice, algo muy gordo ha tenido que pasar intramuros del RSP. Algo que saldrá a la luz en cuanto Beto se haya ido y empiece a largar. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1782 en: Febrero 05, 2016, 17:39 Horas »
A lo mejor todo lo que ha ocurrido es que ha vuelto de una lesión tras varios meses de inactividad, que le va a costar coger la forma, y que es su última temporada de contrato y se ha decidido apostar por los chavales en los que se confía y que tienen toda la carrera por delante sin buscar elementos extraños.

Eso, o que se ha zumbado a la parienta de Iborra, que ya sabemos cómo las gasta, o que se está borrando para no cumplir los partidos que le renovarían automáticamente.

Ya en serio. Yo me alegro de que no vaya a volver a vestir nuestra camiseta. Nunca me gustó como portero, aunque reconozco que su rendimiento, especialmente en nuestra tercera UEFA, ha sido superior a lo que esperaba de él, y que su nombre está grabado en nuestra historia en un lugar importante.

Nunca se le debió renovar. Ahora sólo queda agradecer su profesionalidad y su trabajo aquí, y despedirlo de la mejor manera posible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1783 en: Febrero 06, 2016, 11:07 Horas »
Beto la tda. pasada ya se la tiró casi en blanco, ésta ya ni se cuenta. Un jugador muy propenso a las lesiones musculares. Al Sevilla nunca se le podrá entender la renovación.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1784 en: Febrero 06, 2016, 11:49 Horas »
Beto la tda. pasada ya se la tiró casi en blanco, ésta ya ni se cuenta. Un jugador muy propenso a las lesiones musculares. Al Sevilla nunca se le podrá entender la renovación.


Jugador mayor, muy irregular y propenso a las lesiones. No lo entiende ni Monchi.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1785 en: Febrero 06, 2016, 11:53 Horas »
Rico y Soria están por delante y no hay espacio para todos. No debería sorprender a nadie.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1786 en: Febrero 06, 2016, 11:56 Horas »
Rico y Soria están por delante y no hay espacio para todos. No debería sorprender a nadie.

Lo qué sorprende es haber regalado dos tdas a Beto, cuándo no estaba para cumplirlas.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1787 en: Febrero 06, 2016, 12:00 Horas »
Lo qué sorprende es haber regalado dos tdas a Beto, cuándo no estaba para cumplirlas.
de bien nacido es ser agradecido, y si además no le tapa la progresión a los que vienen de la cantera, se matan dos pájaros de un tiro y tutti contenti.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1788 en: Febrero 06, 2016, 12:09 Horas »
menudas vacaciones pagadas se va a llevar el portugues, para mi que ya no va a jugar ningun partido oficial mas

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1789 en: Febrero 06, 2016, 19:37 Horas »
menudas vacaciones pagadas se va a llevar el portugues, para mi que ya no va a jugar ningun partido oficial mas

Con el Sevilla no, y con otros equipos (si es a eso a lo que te referías) pues con la propensión a lesionarse que tiene y el tiempo de inactividad (sin contar partidos jugados esporádicamente) yo diría que está prácticamente para el retiro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1790 en: Marzo 04, 2016, 12:18 Horas »
Beto sigue "luchando" por jugar en el Sevilla.

El meta utiliza las redes sociales para hablar de su situación con nostalgia, pero sin rencor, y con afán de superación.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/03/04/beto-sigue-luchando-jugar-sevilla/64656.html

Por lo que dice, le ofrecieron la posibilidad de salir en enero, pero el no quiso.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1791 en: Marzo 04, 2016, 23:55 Horas »
Beto sigue "luchando" por jugar en el Sevilla.

El meta utiliza las redes sociales para hablar de su situación con nostalgia, pero sin rencor, y con afán de superación.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/03/04/beto-sigue-luchando-jugar-sevilla/64656.html

Por lo que dice, le ofrecieron la posibilidad de salir en enero, pero el no quiso.
Que siga, que siga...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1792 en: Marzo 05, 2016, 10:28 Horas »
Yo creo que con Beto no se está haciendo bien . Y lo que es peor los comentarios que se leen por aquí.
Él fue nuestro portero, mejor o peor, gustará más o menos. Justo no se está siendo con él.

Recuerdo el partido que la partieron la cara (literalmente) dos veces. Otra persona igual hubiera pedido el cambio. Él siguió jugando...

Tiene experiencia y veteranía, solo espero que esto se esté utilizando y el club se esté beneficiando de esta experiencia...

Leo comentarios que dicen que Beto está aquí chupando del bote o "vacaciones pagadas".
Fijaros que si esto fuera así no lo vería tan mal como el hecho de malgastar dinero en pagar a Fazio...
Eso si que es tirar el dinero y con un tío que nos traicionó...

Creo que con Beto se está siendo injusto...
Poca memoria; partidos salvados, rondas de penaltis en UEFA, etc, etc.
No seamos injustos con él...

 

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1793 en: Marzo 05, 2016, 10:51 Horas »
Que vuelva Palop, pero el Palop que perdió el puesto en favor de Javi Varas.


Si Sergio Rico y David Soria están por delante de Beto, por algo será.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1794 en: Marzo 05, 2016, 10:58 Horas »
Su ciclo aquí hace mucho que terminó. Agradecimiento por los servicios prestados (muy bien pagados por cierto) y que le vaya bonito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1795 en: Marzo 05, 2016, 11:02 Horas »
A Beto que le vaya bonito y al Sevilla barato, o sea cero de coste. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1796 en: Marzo 05, 2016, 11:06 Horas »
Yo creo que con Beto no se está haciendo bien . Y lo que es peor los comentarios que se leen por aquí.
Él fue nuestro portero, mejor o peor, gustará más o menos. Justo no se está siendo con él.
Recuerdo el partido que la partieron la cara (literalmente) dos veces. Otra persona igual hubiera pedido el cambio. Él siguió jugando...
Tiene experiencia y veteranía, solo espero que esto se esté utilizando y el club se esté beneficiando de esta experiencia...
Leo comentarios que dicen que Beto está aquí chupando del bote o "vacaciones pagadas".
Fijaros que si esto fuera así no lo vería tan mal como el hecho de malgastar dinero en pagar a Fazio...
Eso si que es tirar el dinero y con un tío que nos traicionó...
Creo que con Beto se está siendo injusto...
Poca memoria; partidos salvados, rondas de penaltis en UEFA, etc, etc.
No seamos injustos con él...


     Tiene usté toda la razón, Don Tonopd; lo que se está haciendo con Beto no tiene nombre. Bueno, sí que lo tiene y se llama desmemoria y carencia de gratitud.

     Todo indica que el Sevilla FC ha actuado como madrastra en el caso del sosias de Jean Reno,   -Juan Moreno pa los amigos-,   y como peripatética gustosa de la marcha(*) con quien la ha despreciado y maltratado. Pero debe haber una explicación en tan atrabiliario comportamiento por parte del Sevilla FC; siempre la hay cuando de millones de €uros se trata.

     Nuestra primera Copa de la UEFA se la debemos a nuestro añorado Antonio Puerta; la segunda al Marqués de Paradas; la tercera a Antonio Alberto Bastos "BETO"; y la cuarta a toda la plantilla. Las cosas como son.

     Gracias Beto, muchas gracias por los servicios prestados, pero tu tiempo con nosotros ha llegado a su fin; así de ingratas son las cosas del fúrgol... Sic transit gloria mundi que diría aquel. :'(


(*) peripatético, ca
Del lat. peripatetĭcus, y este del gr. περιπατητικός peripatētikós; propiamente 'que pasea', porque paseando enseñaba Aristóteles.
1. adj. Fil. Que sigue la filosofía o doctrina de Aristóteles. U. t. c. s.
2. adj. Fil. Perteneciente o relativo a la filosofía o doctrina de Aristóteles.
3. f. eufem. Prostituta callejera gustosa del maltrato de su macró.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1797 en: Marzo 05, 2016, 21:23 Horas »
No es por nada, pero el trato que está recibiendo no es de recibo. Y sin embargo él está dando una lesión de verguenza torera que para sí quisieran los dirigentes y cuerpo técnico.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1798 en: Marzo 05, 2016, 23:23 Horas »
No sé si el trato es merecido o no. Tan solo que no quiero volver a verlo jugando en el Sevilla.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1799 en: Marzo 06, 2016, 01:45 Horas »
A ver, que a Beto no se le ha dejado de pagar, si no todo lo contrario: se le ayudó para que saliera de la lesión. Y no se le ha prohibido entrenar y a todos los efectos forma parte de la plantilla. Se le está tratando correctamente.

Luego, si para el míster es el 3º portero... pues mala suerte para él. Pero eso no es tratarle mal, ya que es una mera decisión técnica de Emery. Y él como profesional la acepta sin alzar la voz... pues genial. Bravo por Beto, todo un señor. Gracias, y todo apunta que a final de temporada adiós y que te vaya bonito. Siempre estará en el recuerdo por la 3ª UEFA, pero desgraciadamente para él, en el fútbol no se juega (salvo deshonrosas excepciones) por decreto, y no hay memoria.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.