collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 183948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #520 en: Agosto 25, 2013, 22:56 Horas »
Mala cosa que vuelva a ser de los mejores del equipo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #521 en: Agosto 25, 2013, 22:57 Horas »
Vamos a ver, la jugada de la doble parada de Beto no es un acierto, es una soberana cagada del portero que casi nos cuesta la mierda de punto que hoy hemos logrado.

Ese primer rechace que hace es de monger, y si no es porque D.Navarro es un tumor, hoy nos vamos con la cara de gilipollas (Si, mas aun que la que tenemos con el 0 a 0)

Y oye, a mi me gusta Beto. Pero lo de hoy, de monger

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #522 en: Agosto 25, 2013, 22:58 Horas »
Falló en el despeje que debería haberlo mandado a córner, pero se rehizo como un campeón y nos salvó el culo.

Otra vez.
No, ome, No. Que si es Fazio, estais aquí dándole hasta en el cielo la boca.

UN CARAJO PA BETO. No se puede tener esas manos de trapo y poner un balón de partido al contrario.Nos ha salvado la Virgen, pero la cagada del muchacho ha sido descomunal.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #523 en: Agosto 25, 2013, 23:00 Horas »
No, ome, No. Que si es Fazio, estais aquí dándole hasta en el cielo la boca.

UN CARAJO PA BETO. No se puede tener esas manos de trapo y poner un balón de partido al contrario.Nos ha salvado la Virgen, pero la cagada del muchacho ha sido descomunal.

Cucha, ya he dicho que la caga estrepitosamente en ese rechace, pero vamos, ni un juvenil. Pero no me digas que no se ha rehecho y nos ha salvado un puntito.

Y de Failzio mejor no hables, que una ha hecho en la primera parte que casi nos cuesta un gol.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #524 en: Agosto 25, 2013, 23:45 Horas »
Palomita que casi nos cuesta el partido si no llega a ser porque el rematador tira al centro, al muñeco. Cagada de las gordas. Y ha sido la única jugada peligrosa que ha tenido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #525 en: Agosto 25, 2013, 23:56 Horas »
Gracias de nuevo.

En cuanto a carácter 11 Betos quiero, desesperado con sus compañeros.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #526 en: Agosto 26, 2013, 00:00 Horas »
La ocasión que salva la propicia un mal despeje ante una falta centradita tirada desde la playa de la malvarrosa. No creo que haya salvado nada. Es más, creo que su mala intervención ha estado a punto de costarnos un punto, menos mal que el delantero ha tirado al muñeco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #527 en: Agosto 26, 2013, 00:01 Horas »
La ocasión que salva la propicia un mal despeje ante una falta centradita tirada desde la playa de la malvarrosa. No creo que haya salvado nada. Es más, creo que su mala intervención ha estado a punto de costarnos un punto, menos mal que el delantero ha tirado al muñeco.

Falta centradita que va a gran velocidad y moviéndose.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #528 en: Agosto 26, 2013, 01:06 Horas »
Nada, nada, a la próxima que deje entrar el rechace, total, si viene de un mal despeje suyo...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #529 en: Agosto 26, 2013, 01:09 Horas »
Nada, nada, a la próxima que deje entrar el rechace, total, si viene de un mal despeje suyo...
jajaja. Para mi es de los mejores fichajes de la temporada. Por 1,5 kilos ya nos ha salvado el otro día ante los polacos la eliminatoria y hoy un punto.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #530 en: Agosto 26, 2013, 02:03 Horas »
Que pena de defensa tienes. Gran portero que tenemos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14657
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #531 en: Agosto 26, 2013, 06:38 Horas »
Jugada que resume las contradicciones de Beto. Falta fuerte pero centrada => balón que supongo hace efectos => palomita espectacular para dejarla botando al contrario => parada espectacular propiciada por su propio fallo inicial.

Zubizarrera probablemente hubiera metido la manopla a corner y punto y final. Una aburrida intervención más de su carrera. Pero Beto es Beto, lo amas o lo odias.  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #532 en: Agosto 26, 2013, 08:57 Horas »
Tu podrás engañar a los que de esto saben igual que mis perros, a otros muchos no. La falta que te tiran solo hay que meter la mano y echarla a corne, pero por adornarte la dejas a "guevo " para los que vienen de cara en segunda jugada. Y no es la primera vez que haces lo mismo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #533 en: Agosto 26, 2013, 09:07 Horas »
Me parece que criticar a BETO ayer es perder el tiempo pero vamos que sois libres de hacer con el tiempo lo que querais.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #534 en: Agosto 26, 2013, 09:11 Horas »
Me parece que criticar a BETO ayer es perder el tiempo pero vamos que sois libres de hacer con el tiempo lo que querais.

Entonces estas de acuerdo que hace lo correcto en la falta que le tiran, no ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #535 en: Agosto 26, 2013, 09:14 Horas »
Entonces estas de acuerdo que hace lo correcto en la falta que le tiran, no ?

He jugado muchos años de portero. me imagino que si BETO no tiro la pelota fuera con su parada es porque no pudo. ¿Que gana el portero dejando la pelota muerta en el area? La parada seria igual de buena si hubiera echado la pelota fuera del campo que como la hizo.

Nadie que no estuviera en su lugar puede saber si ese balon era facil de echar fuera del campo. La realidad es que hizo dos grandes parada en esa jugada. Para mi ayer ni un solo fallo que achacarle.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #536 en: Agosto 26, 2013, 09:23 Horas »
He jugado muchos años de portero. me imagino que si BETO no tiro la pelota fuera con su parada es porque no pudo. ¿Que gana el portero dejando la pelota muerta en el area? La parada seria igual de buena si hubiera echado la pelota fuera del campo que como la hizo.

Nadie que no estuviera en su lugar puede saber si ese balon era facil de echar fuera del campo. La realidad es que hizo dos grandes parada en esa jugada. Para mi ayer ni un solo fallo que achacarle.

No me toques lo guevos canijo, estoy hasta los mismísimos que queráis justificar lo injustificable. Balón sin ningún tipo de dificultad para un portero profesional, centrado aunque fuera fuerte.

Metes una mano o las dos y sale por lo alto del larguero si o si ¿ que es lo que hace mal ? ADORNARSE, da un salto espectacular para cagarla por no hacer lo fácil pero menos teatrero

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #537 en: Agosto 26, 2013, 09:24 Horas »
El año pasado ya tuvo alguna igual, menos mal que paró con el pie lo que pudo haber sido evitado anteriormente. Aún así, portería a cero.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #538 en: Agosto 26, 2013, 09:28 Horas »
Entonces estas de acuerdo que hace lo correcto en la falta que le tiran, no ?

No. Era una falta centrada y lo que hizo fue poner sólo a 2 hombres en una barrera mal colocada que provocó que el tiro pudiese ir por cualquier parte.

Luego, claro, hizo lo que pudo en el despeje. Pero, insisto, el problema, para mí, fue la mala colocación de la barrera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #539 en: Agosto 26, 2013, 09:39 Horas »
No. Era una falta centrada y lo que hizo fue poner sólo a 2 hombres en una barrera mal colocada que provocó que el tiro pudiese ir por cualquier parte.

Luego, claro, hizo lo que pudo en el despeje. Pero, insisto, el problema, para mí, fue la mala colocación de la barrera.

Era una falta bastante alejada para poner muchos futbolistas en la barrera a no ser que fueras CR7.

Y de que hizo lo que pudo en el despeje no estoy de acuerdo, pudo hacer otra cosa como mandar el balón a corne que hubiera sido lo correcto. El adornarse puede acarrear malas consecuencias ¿ que hubiera pasado si el carajote que tira al muñeco le da por tocarla a un lado ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.