collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 183979 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #820 en: Febrero 02, 2014, 20:49 Horas »
Cualquier equipo de la Liga tiene mejores porteros que nosotros....

Es que te paras a ver los porteros titulares de los 20 equipos de primera y solo me salen dos porterías peor defendidas que la nuestra (Betis y Rayo) y dos de un nivel similar (Celta y Elche).

- Madrid: Diego López
- Atlético: Thibaut Courtois
- Barça: Víctor Valdés
- Athletic: Gorka Iraizoz
- Villareal: Sergio Asenjo
- Real Sociedad: Claudio Bravo
- Sevilla: Beto
- Levante: Keylor Navas
- Espanyol: Kiko Casillas
- Valencia: Diego Alves
- Getafe: Miguel Ángel Moyà
- Granada: Roberto Fernández
- Osasuna: Andrés Fernández
- Celta: Yoel Rodríguez
- Málaga: Willy Caballero
- Elche: Manu Herrera
- Almería: Esteban Suárez
- Valladolid: Diego Mariño
- Rayo Vallecano: Rubén Martínez
- Betis: Sara/Andersen


Y por último una de fríos datos. Los 10 porteros que más paradas han hecho en Liga. Obviamente, Beto no está ahí.


Buen coment aunque a mi Yoel y Toño me parecen Yashine e Iribar comparado con Beto. Incluso el portero nuevo del Betis tengo que verlo más, pero me parece que también es mejor que el nuestro.

Lo del Rayo sí estoy de acuerdo.

La portería del Sevilla es la penúltima de la liga en mi opinión

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #821 en: Febrero 03, 2014, 13:55 Horas »
     Yo estoy con Don Winterthurgines y con Don Joan; a mí no me parece que Beto sea mal portero. Algo escaso de talla puede que sea, pero lo suple con una valentía casi suicida.

     Manda en la defensa, que es como decir que manda en una ñorda pinchá en un mohón.

     Ni Yashine, ni el Txopo Iríbar, ni Zubi, ni Palop y ni siquiera el Pulpo Paul que tiviésemos bajo palos sería capaz de cortar la hemorragia de ocasiones que nuestros 'aguarreridos' defensas conceden a los rivales.

     ¡Coño, que el Málaga la metía menos que un servidor recién salío de un baño frío!. Beto no tiene la culpa de que el Cócker de los cojones haga un penalti de pre-benjamín y que el mismo fulano, ayudado esta vez por Navarrito (Alberto estaba jugando arriba, no lo olvidemos), concedan  el empate y el tercer gol. O de que Pareja tenga más dudas que Paquirrín en la Copa del Mundo de Ajedrez.

     Claro que los goles se los come él, pero se los cocina el desastroso sistema defensivo del equipo, que hizo lo posible por la vuelta de Duda a la selección lusa.

     ¡Cagontó! >:(

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #822 en: Febrero 03, 2014, 14:49 Horas »
     Yo estoy con Don Winterthurgines y con Don Joan; a mí no me parece que Beto sea mal portero. Algo escaso de talla puede que sea, pero lo suple con una valentía casi suicida.

     Manda en la defensa, que es como decir que manda en una ñorda pinchá en un mohón.

     Ni Yashine, ni el Txopo Iríbar, ni Zubi, ni Palop y ni siquiera el Pulpo Paul que tiviésemos bajo palos sería capaz de cortar la hemorragia de ocasiones que nuestros 'aguarreridos' defensas conceden a los rivales.

     ¡Coño, que el Málaga la metía menos que un servidor recién salío de un baño frío!. Beto no tiene la culpa de que el Cócker de los cojones haga un penalti de pre-benjamín y que el mismo fulano, ayudado esta vez por Navarrito (Alberto estaba jugando arriba, no lo olvidemos), concedan  el empate y el tercer gol. O de que Pareja tenga más dudas que Paquirrín en la Copa del Mundo de Ajedrez.

     Claro que los goles se los come él, pero se los cocina el desastroso sistema defensivo del equipo, que hizo lo posible por la vuelta de Duda a la selección lusa.

     ¡Cagontó! >:(


La temporada pasada había un tal Diego López en la portería del Sevilla, tiro que iba a puerta tiro que era gol. Se fue a otro equipo y le quitó la portería a un tal Iker Casillas (mejor portero del mundo), pero los malos son D. López y Beto, la defensa no. Y ojo, no todos los que hay ahora estaban antes.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #823 en: Febrero 03, 2014, 15:30 Horas »
Vine con tan mala leche del Bar, con pantalla de Cine, de ver el partidito del Sevilla en Málaga, que me metí en la cama, y no quise entrar en el Foro por no reavivar el cabreo.

He dejado pasar dos días, y abro el foro, y me encuentro el debate de Beto. Que si Beto si, que Beto no, que si, que este Beto me lo trago yo...

Total que la culpa es, no es, de Beto, que la culpa es, no es de la defensa, pero lo que nadie dice, es que la culpa es de cuatro o cinco años, tocando el violón en le Junta Directiva, con un Presidente condenado, y con una Secretaria Técnica,  que ha estado mas en el Carnaval, que planificando un equipo con bien equilibrado, compensado, con posibilidades de hacer un campeonato, si no exitoso, al menos decente.

Se nos olvida pronto, tan pronto como vemos un halo de esperanza e ilusión en el equipo, que es equipo esta cogido con alfileres, que no hay banquillo, que el equipo no esta cohesionado, que la delantera, en la que hay algunas figuras, esta huérfana de balones en condiciones de jugar con cierta ventaja la pelota, que no hay media que surta de balones a los delanteros, que haga la raya, y que sirva de gozne eficaz para duplicar la potencia del equipo, y sobre todo que no tenemos defensa, es mas, tenemos en la defensa un puesto de colaborador con la delantera contraria, que unas veces, la mayoría, lo ocupa Coque, otras Navarro, las menos, y otras Fazio, para mantener contenta a las huestes antifaziostas.

Y por ultimo, tenemos un Cancerbero, que mas que guardar, que bastante hace con salir a tapar tantos agujeros que tiene el equipo.

Y como guinda de este paste, tenemos un entrenador, que cuando menos te le esperas, e incluso cuando te lo esperas, es decir, siempre, la caga con los cambios. 

Y mientras el Chirigotero Secretario Técnico, haciendo un curso de perfeccionamiento de Ingles en London, y de guardar la Viña deportiva de ventas, fichajes, y contrataciones, poniendo tierra y mar de por medio.

Que barbaridad, que desastre de equipo.

Y de todo esto Beto es el que menos culpa tiene. 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #824 en: Febrero 03, 2014, 19:55 Horas »
Lo mismo de siempre. Tuvo que debutar Julián por la ausencia de Palop y mostró los nervios propios de un debut, aunque aun así dejó la puerta a cero.

Pero Monchi, fiel a su canterofobia, hizo uno de sus fichajes relámpagos y para el siguiente partido ya debutaba el portugués.

Ya hace un año de aquello y Julián ha tenido que irse al Almería sin merecer ni un solo minuto. ¡Bien, Monchi, bien! Eso sí que son malos tratos.

Cadenas, tu turno.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #825 en: Febrero 03, 2014, 20:37 Horas »
¿Cómo le llaman alos que aplauden a Beto?


















Béticos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #826 en: Febrero 03, 2014, 20:39 Horas »
Lo mismo de siempre. Tuvo que debutar Julián por la ausencia de Palop y mostró los nervios propios de un debut, aunque aun así dejó la puerta a cero.

Pero Monchi, fiel a su canterofobia, hizo uno de sus fichajes relámpagos y para el siguiente partido ya debutaba el portugués.

Ya hace un año de aquello y Julián ha tenido que irse al Almería sin merecer ni un solo minuto. ¡Bien, Monchi, bien! Eso sí que son malos tratos.

Cadenas, tu turno.
Aquí estoy  :D :D :D

¿tu estas seguro que Julian no ha disputado minutos con el Sevilla?

Pero vamos, que palante, palante, que ya juzgarán todos los foreros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO" A/A SR JALON
« Respuesta #827 en: Febrero 03, 2014, 20:50 Horas »
Me he acordado.

¿no jugó Julian el trofeo Antonio Puerta?  ::) ::) ::)

Recuerdele a los Foreros lo que pasó en el último minuto de partido, que seguro que se acuerda Vd muy bien  ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #828 en: Febrero 03, 2014, 21:00 Horas »
Me he acordado.

¿no jugó Julian el trofeo Antonio Puerta?  ::) ::) ::)

Recuerdele a los Foreros lo que pasó en el último minuto de partido, que seguro que se acuerda Vd muy bien  ::) ::) ::)

Yo sí me acuerdo. Cantada infame de Julián en un balón aéreo.
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 21:02 Horas por Davor Suker »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #829 en: Febrero 03, 2014, 21:03 Horas »
Yo sí me acuerdo. Cantada infame de Julián en un balón aéreo.
Eso sería Monchi que lo puso nervioso, estoy 100% seguro.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #830 en: Febrero 03, 2014, 21:19 Horas »
Eso sería Monchi que lo puso nervioso, estoy 100% seguro.

 :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO" A/A SR JALON
« Respuesta #831 en: Febrero 03, 2014, 22:06 Horas »
Me he acordado.

¿no jugó Julian el trofeo Antonio Puerta?  ::) ::) ::)

Recuerdele a los Foreros lo que pasó en el último minuto de partido, que seguro que se acuerda Vd muy bien  ::) ::) ::)

Supongo que estás de canchondeo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO" A/A SR JALON
« Respuesta #832 en: Febrero 03, 2014, 22:10 Horas »
Supongo que estás de canchondeo.
¿no jugó?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #833 en: Febrero 03, 2014, 22:38 Horas »
A este equipo lo único que le hubiera faltado para poner la guinda al desastre defensivo es tener a Julián de portero.

Lo que hay que leer...


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #834 en: Febrero 03, 2014, 23:02 Horas »
Julián es la solución de nuestros problemas en la portería y nosotros sin saberlo... A ver si en el Almería es capaz de captarlo Francisco y echa a Esteban al banquillo...

 :D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #835 en: Febrero 09, 2014, 21:47 Horas »
Todo lo que va a puerta es gol nene.... TODO

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #836 en: Febrero 09, 2014, 23:02 Horas »
Está todo el día vencido.

Aguanta un poco más beto hijo,  más concentración.

No le culpo de los goles pero ha hecho lo mismo que el día del Madrid,  hay goles que ni lo intenta.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #837 en: Febrero 09, 2014, 23:03 Horas »
4 tiros 4 goles, y el chirigotero aprendiendo inglez en londrez

Conectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3667
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #838 en: Febrero 09, 2014, 23:03 Horas »
Vaya portero de mentira.

un portero de su experiencia (almenos en el dni), no puede quedarse cruzado de brazos en el primer gol aunque sea fuera de juego claro (claro menos para el linea), podria haberla despejado sin problemas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #839 en: Febrero 09, 2014, 23:03 Horas »
Yo quiero una oportunidad de portero en el Sevilla, me van a meter los mismo goles pero por lo menos tengo mas ilusion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.