collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 183978 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #980 en: Abril 03, 2014, 23:48 Horas »
Gracias a sus paradas seguimos vivos. Muy bien Beto la noche de hoy, aunque sea con alguna palomita incluida.  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #981 en: Abril 04, 2014, 00:16 Horas »
No está haciendo buena temporada, ni siquiera es un portero notable, pero.

- Salva la eliminatoria en la previa de la E. League cuando íbamos perdiendo 0-1.
- Para un penalty clave contra el Athletic en el Pizjuán, que creo que nos puede incluso meter en Champions.
- En la elminatoria contra el Betis para el penalty decisivo y dos mano a mano contra Leo.
- Hoy, entre los palos y él, puede habernos metido en semifinales.

Y me dejo partidos sueltos.

No es buen portero, pero en momentos clave ha aportado bastante.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #982 en: Abril 04, 2014, 00:26 Horas »
Gracias a sus paradas seguimos vivos. Muy bien Beto la noche de hoy, aunque sea con alguna palomita incluida.  :D
Eso es como lo que pasa con Cristiano Ronaldo (salvando las distancias), que hace bicicletas para lucirse pero eso no quita que el madridista es un pedazo de jugador.

Beto es muy buen portero y creo que debemos saber vivir con esas "cosas" suyas, pues nos ha salvado en muchas ocasiones. Ojalá esté unos cuantos años más aquí, tengo la sensación de que es un tipo con mucho carácter y personalidad que, aparte de ser un buen portero para el Sevilla, transmite a sus compañeros y crea buen ambiente en el vestuario, hace que el bloque de personas que hay en el Sevilla sea más compacto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #983 en: Abril 04, 2014, 12:34 Horas »
Para mí, sin ninguna duda, nuestro jugador de oro del partido que jugamos ayer en Oporto. A mucha distancia del que luzca la plata.

Y siendo cierto que ha sido -y es- muy discutido por sus actuaciones en esta temporada, creo que hay que tener en cuenta que cuando el equipo ha mejorado su juego y su rendimiento él ha mejorado muchísimo también. Incluso por encima de la media del grupo, diría yo, si tenemos en cuenta los muchos partidos que lleva ya siendo determinante en sus actuaciones.

Así que felicidades, Antonio. Y que siga la progresión.
« Última modificación: Abril 04, 2014, 12:37 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #984 en: Abril 04, 2014, 12:39 Horas »
Para mí, sin ninguna duda, nuestro jugador de oro del partido que jugamos ayer en Oporto. A mucha distancia del que luzca la plata.

Y siendo cierto que ha sido -y es- muy discutido por sus actuaciones en esta temporada, creo que hay que tener en cuenta que cuando el equipo ha mejorado su juego y su rendimiento él ha mejorado muchísimo también. Incluso por encima de la media del grupo, diría yo, si tenemos en cuenta los muchos partidos que lleva ya siendo determinante en sus actuaciones.

Así que felicidades, Antonio. Y que siga la progresión.
Este tio como persona es un puto crack.

Estuvo en todo momento hablando con los aficionados tras el partido, como si tal cosa, dando la cara y dando explicaciones a cuanto se le preguntaba y requeria. No se esconde.

Como futbolista que cada uno lo califique, me refiero solo a ese otro aspecto.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #985 en: Abril 04, 2014, 12:49 Horas »
Este tio como persona es un puto crack.

Estuvo en todo momento hablando con los aficionados tras el partido, como si tal cosa, dando la cara y dando explicaciones a cuanto se le preguntaba y requeria. No se esconde.

Como futbolista que cada uno lo califique, me refiero solo a ese otro aspecto.

Como portero, a mi me parece que estuvo notable la temporada pasada. En esta, ha pasado por una malísima racha en la que cada balón entre los tres palos era gol. Eso, para un portero, es demoledor en el plano anímico. Yo siempre he dicho que me recuerda a nuestro Paco Buyo (nuestro, y también del Madrid) en su estilo y desempeño: muy buen techo de reflejos, algo palomitero, un poco alocado e inseguro en las sálidas.
Creo que tiene cualidades para ser un muy buen portero, con sus cosas, si gana en confianza con partidos y continuidad y compenetración con el equipo. Si no me equivoco, es un portero que ha estado cambiando de aires cada dos por tres, no?
Veremos...!!!



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #986 en: Abril 04, 2014, 12:49 Horas »
Este tio como persona es un puto crack.

Estuvo en todo momento hablando con los aficionados tras el partido, como si tal cosa, dando la cara y dando explicaciones a cuanto se le preguntaba y requeria. No se esconde.

Como futbolista que cada uno lo califique, me refiero solo a ese otro aspecto.

Pues entonces está claro que uno de los dos porteros del año que viene ya tiene dorsal, ¿no?

Qué bien, qué me gustan las noticias como la que tú das sobre los nuestros...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #987 en: Abril 04, 2014, 13:17 Horas »
Este tio como persona es un puto crack.

Estuvo en todo momento hablando con los aficionados tras el partido, como si tal cosa, dando la cara y dando explicaciones a cuanto se le preguntaba y requeria. No se esconde.

Como futbolista que cada uno lo califique, me refiero solo a ese otro aspecto.


       A mí lo que más me ha sorprendido es el acento de Montequinto que se le ha pegao al carboncete.

       Además, a mí me gustan las palomitas porque forman parte del espectáculo que es el fúrgol. Es decir; balón jugado desde la defensa, pase a los medios y de éstos a los delanteros, chutazo a la escuadra y palomita de Beto. Espectáculo puro y duro.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #988 en: Abril 04, 2014, 16:07 Horas »

       A mí lo que más me ha sorprendido es el acento de Montequinto que se le ha pegao al carboncete.

 
:D :D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #989 en: Abril 04, 2014, 17:22 Horas »

       A mí lo que más me ha sorprendido es el acento de Montequinto que se le ha pegao al carboncete.

       Además, a mí me gustan las palomitas porque forman parte del espectáculo que es el fúrgol. Es decir; balón jugado desde la defensa, pase a los medios y de éstos a los delanteros, chutazo a la escuadra y palomita de Beto. Espectáculo puro y duro.

Increible igual habla que los portugueses del Madrid tiene  :D :D


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #990 en: Abril 04, 2014, 18:09 Horas »
Curiosidades de  la vida, el portero suplente de Helton del Oporto que nos elimino hace unos años era Beto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #991 en: Abril 04, 2014, 20:38 Horas »
Realizó una estirada en el primer tiempo, acabando el balón rechazado por el poste, en la que evitó el gol.

Buen partido, palomiteando pero cada uno tiene sus características. Estoy muy de acuerdo en la comparación con Paco Buyo que se hace un poco más arriba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #992 en: Abril 04, 2014, 21:44 Horas »
Curiosidades de  la vida, el portero suplente de Helton del Oporto que nos elimino hace unos años era Beto.


      De casualidades está llena la vida. Veamos...

      Cuando era yo muy jovencito, es decir cuando se hacía la mili con hachas de sílex (de ande vienes las encimeras de las cocinas modelnas de sílex-estone), visitó al Sevilla un equipo brasileño, al que debido a la cortesía imperante por aquellos años, cedió el Sevilla sus  colores y se vistió de negro en ese partido amistoso. Lo de 'amistoso' resultó ser un eufemismo pues se dieron cera hasta en el certificado de penales.

      Bueno, a lo que íbamos que me lío y me enrollo más que un canuto liao por un esquizofrénico. El cuadro fue éste: Antiguo Nervión; en el Sevilla todos blancos vestidos de negro y en el otro equipo casi todos negros vestidos de blanco; portero del Sevilla, José María Busto  y el del otro equipo (fuese el que fuere) apellidado Bastos.

      No marrecuerdo del resultado, pero sí de los palos que se dieron; el moro Ramoní le endiñó tal leñazo a un negro que se volvió tan demacrado que casi adelanta en albura a Iniesta. Pobre chaval, se vino pa la banda ande yo estaba (la que, de existir, miraría ahora hacia el azulejo) con la carita desencajá pidiendo agua por señas. Gran furgolista el moro Ramoní; muy bruto y algo golfo, pero cuando se ponía a repartir 'berza' junto a su colega Enrique Romero hacían la raya.

      José María Busto, II Dorsal del leyenda del Sevilla; Antonio Alberto Bastos, ojalá que nos de aunque sea la décima parte del rendimiento que nos dio aquél gran sevillista nacido en Bilbao.

Pd: Por cierto, que alguien le diga al que redactó la semblanza, ----Sus guantes, todavía hoy, pesan demasiado, asegura elñ gachó sin cortarse un pelo----, de Busto como Dorsal de Leyenda que en aquellos tiempos los porteros solo usaban guantes cuando el campo estaba embarrado. Y que, en su caso, eran guantes de lana de los que nos ponían las madres pal frío. Las cosas como son y el jamón de Jabugo. 8)

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #993 en: Abril 10, 2014, 23:20 Horas »
Este portero ni da puntos ni gana partidos ni mantiene al equipo ni ná de ná. No vale para nuestro Sevilla.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #994 en: Abril 10, 2014, 23:56 Horas »
La parada que ha hecho abajo a su izquierda dejando la pelota muerta ha sido antológica.

A ver si SNM me obsequia con el gif ;D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #995 en: Abril 10, 2014, 23:58 Horas »
Ahora sí nos está ayudando a ganar partido y ha sido importantísimo en esta eliminatoria.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #996 en: Abril 10, 2014, 23:59 Horas »
Me estás callando la Boca, impresionante tu estado de forma, eres hoy en día una pieza fundamental.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #997 en: Abril 11, 2014, 00:00 Horas »
Ahora sí nos está ayudando a ganar partido y ha sido importantísimo en esta eliminatoria.

Así es, al César lo que es del César.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #998 en: Abril 11, 2014, 00:01 Horas »
La parada que hace casi en la linea la hace casillas y tenemos parada para dar y tomar.

BESTIALIDAD de mano que saca......


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #999 en: Abril 11, 2014, 00:06 Horas »
El palomitero sacó la eliminatoria adelante en Oporto. Y hoy ha finalizado con nota.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.