collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 183958 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1100 en: Agosto 12, 2014, 23:34 Horas »
No es el culpable, pero creo que puede hacer más en ambos goles. En el primero se queda a media salida y en el segundo creo que está mal posicionado.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1101 en: Agosto 12, 2014, 23:36 Horas »
La planificación de la portería es suicida. Por la importancia de este puesto, creo que es el mayor error del verano.

Seguimos con un portero titular mediocre, y su suplente empeora claramente al del año pasado.

Me temo que este hilo va a dar mucho juego este año. Espero equivocarme.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1102 en: Agosto 12, 2014, 23:38 Horas »
La planificación de la portería es suicida. Por la importancia de este puesto, creo que es el mayor error del verano.

Seguimos con un portero titular mediocre, y su suplente empeora claramente al del año pasado.

Me temo que este hilo va a dar mucho juego este año. Espero equivocarme.

Ni de coña tío. Yo creo que Barbosa es muy muy superior a Varas.

Es más, no me atrevo a decir que sea más portero sin verlo más.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1103 en: Agosto 12, 2014, 23:42 Horas »
La planificación de la portería es suicida. Por la importancia de este puesto, creo que es el mayor error del verano.

Seguimos con un portero titular mediocre, y su suplente empeora claramente al del año pasado.

Me temo que este hilo va a dar mucho juego este año. Espero equivocarme.

No te creas, el suplente me vale. Pero el titular no. Y yo lo hubiera tenido claro , hubiera ido por el portero de la vecina. Pero en el Sevilla tampoco pienses que confían mucho en Beto, o ¿ se han dado mucha prisa en renovarlo? Piano piano. Tienen claro que el año que viene tienen que fichar otro portero.

Y el problema este año ha sido que el dinero de Alberto va a llegar muy tarde.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1104 en: Agosto 12, 2014, 23:43 Horas »
Ni de coña tío. Yo creo que Barbosa es muy muy superior a Varas.

Es más, no me atrevo a decir que sea más portero sin verlo más.

No veo mucho fútbol fuera del Sevilla, pero casualmente he visto a Barbosa seis o siete veces en la U.D. Las Palmas porque me simpatiza este equipo. Te aseguro que lo que más me llamaba la atención era lo malo que era el portero. No flojo, regular o mediocre, no. Malo de cojones.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1105 en: Agosto 12, 2014, 23:45 Horas »
No te creas, el suplente me vale. Pero el titular no. Y yo lo hubiera tenido claro , hubiera ido por el portero de la vecina. Pero en el Sevilla tampoco pienses que confían mucho en Beto, o ¿ se han dado mucha prisa en renovarlo? Piano piano. Tienen claro que el año que viene tienen que fichar otro portero.

Y el problema este año ha sido que el dinero de Alberto va a llegar muy tarde.

¿Y el de la rata croata? ¿y los 80 ó 100 kilos del año pasado? ¿también han llegado muy tarde?

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1106 en: Agosto 12, 2014, 23:47 Horas »
No veo mucho fútbol fuera del Sevilla, pero casualmente he visto a Barbosa seis o siete veces en la U.D. Las Palmas porque me simpatiza este equipo. Te aseguro que lo que más me llamaba la atención era lo malo que era el portero. No flojo, regular o mediocre, no. Malo de cojones.

Yo también lo he visto porque Las Palmas es especial para mi. No creo que se tan malo, en el uno contra uno es excepcional pero es endeble de manos y le falta imponer en las salidas.Muy bueno con los pies.. Si este portero saliera, sería muy muy bueno.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1107 en: Agosto 12, 2014, 23:53 Horas »
Yo también lo he visto porque Las Palmas es especial para mi. No creo que se tan malo, en el uno contra uno es excepcional pero es endeble de manos y le falta imponer en las salidas.Muy bueno con los pies.. Si este portero saliera, sería muy muy bueno.

No veo mucho fútbol fuera del Sevilla, pero casualmente he visto a Barbosa seis o siete veces en la U.D. Las Palmas porque me simpatiza este equipo. Te aseguro que lo que más me llamaba la atención era lo malo que era el portero. No flojo, regular o mediocre, no. Malo de cojones.

Después de leeros me están entrando ganas de llorar porque a mi Beto nunca me ha gustado.

A Barbosa no lo he visto en mi vida, sólo el gol que se traga del Córdoba, pero con lo que decís me dais miedo.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1108 en: Agosto 12, 2014, 23:58 Horas »
Después de leeros me están entrando ganas de llorar porque a mi Beto nunca me ha gustado.

A Barbosa no lo he visto en mi vida, sólo el gol que se traga del Córdoba, pero con lo que decís me dais miedo.

Que hace falta un portero lo sabe hasta Monchi, que creía que tenía atado a Yoel para el año que viene,y se ha quedado compuesto y sin novia.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1109 en: Agosto 13, 2014, 00:00 Horas »
Que hace falta un portero lo sabe hasta Monchi, que creía que tenía atado a Yoel para el año que viene,y se ha quedado compuesto y sin novia.

No se hasta que punto es verdad eso de que tenía atado a Yoel ya que el Sevilla no podía negociar con el gallego hasta Enero. Bueno, poder puede, pero es ilegal y la UEFA sanciona de verdad.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1110 en: Agosto 13, 2014, 00:01 Horas »
No se hasta que punto es verdad eso de que tenía atado a Yoel ya que el Sevilla no podía negociar con el gallego hasta Enero. Bueno, poder puede, pero es ilegal y la UEFA sanciona de verdad.

En el mundo del fútbol nada es lo que parece, todos negocian antes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1111 en: Agosto 13, 2014, 00:02 Horas »
¿ y los dos goles que ha salvado?

No estaba criticandolo. A mi me gusta BETO pero ayer fallo en el segundo gol. Saco dos manos muy buenas como CASILLAS saco también otras dos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1112 en: Agosto 13, 2014, 00:20 Horas »
Si se comió el segundo gol, salvó unos cuantos.

Si el Sevilla no es un equipo que pueda tener a los mejores delanteros, mejores creativos, mejores medios defensivos, mejores centrales y mejores laterales, tampoco es un club que pueda tener al mejor portero.

Si hubiéramos tenido un mejor portero hoy ¿Habríamos ganado?

Si lo hubiéramos tenido la temporada pasada ¿Habríamos quedado cuartos? ¿Habríamos ganado la final de Turín sin tanto sufrimiento?

Tenemos, creo, un buen portero que comete fallos y que tiene sus carencias. Un portero, pienso, a la medida del portero que el Sevilla puede tener.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1113 en: Agosto 13, 2014, 00:24 Horas »
Si tienes un mejor portero sí podrías ahber quedado cuarto o ganado hoy. Si lo tienes peor pues seguramente no hubiese llegado a la final.

Yoel está en el Valencia y Barbosa en el SFC y eso importa. No es lo mismo fichar a buenos jugadores que fichar a malos o regulares.

Ya vimos como salió a Del Nido creerse por encima de las leyes del fútbol y poner a Jiménez a dirigir al equipo de Juande porque, según él, jugaría solo. Y que pasó? pues que al poco tiempo ya no era el equipo de Juande sino el de Jiménez y la diferencia era obvia.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1114 en: Agosto 13, 2014, 00:26 Horas »
Si tienes un mejor portero sí podrías ahber quedado cuarto o ganado hoy. Si lo tienes peor pues seguramente no hubiese llegado a la final.

Yoel está en el Valencia y Barbosa en el SFC y eso importa. No es lo mismo fichar a buenos jugadores que fichar a malos o regulares.

Ya vimos como salió a Del Nido creerse por encima de las leyes del fútbol y poner a Jiménez a dirigir al equipo de Juande porque, según él, jugaría solo. Y que pasó? pues que al poco tiempo ya no era el equipo de Juande sino el de Jiménez y la diferencia era obvia.

Para tener o exigir un portero mejor que nos hubiera permitido ganar hoy, también podríamos exigir tener unos delanteros mejores de los que nos han ganado hoy. Tenemos nuestros límites.

Desconozco si Yoel es o será mejor que Beto porque no lo he visto nada más que en el RSP en un partido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1115 en: Agosto 13, 2014, 00:29 Horas »
Si tienes un mejor portero sí podrías ahber quedado cuarto o ganado hoy. Si lo tienes peor pues seguramente no hubiese llegado a la final.

Yoel está en el Valencia y Barbosa en el SFC y eso importa. No es lo mismo fichar a buenos jugadores que fichar a malos o regulares.

Ya vimos como salió a Del Nido creerse por encima de las leyes del fútbol y poner a Jiménez a dirigir al equipo de Juande porque, según él, jugaría solo. Y que pasó? pues que al poco tiempo ya no era el equipo de Juande sino el de Jiménez y la diferencia era obvia.
Vaya la que os ha dado con Yoel. Y a mi que me parece bastante mejorable...

Si todavía hubieráis dicho Casilla o Asenjo pues vale, pero Yoel...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1116 en: Agosto 13, 2014, 00:37 Horas »
Si se comió el segundo gol, salvó unos cuantos.

Si el Sevilla no es un equipo que pueda tener a los mejores delanteros, mejores creativos, mejores medios defensivos, mejores centrales y mejores laterales, tampoco es un club que pueda tener al mejor portero.

Si hubiéramos tenido un mejor portero hoy ¿Habríamos ganado?

Si lo hubiéramos tenido la temporada pasada ¿Habríamos quedado cuartos? ¿Habríamos ganado la final de Turín sin tanto sufrimiento?

Tenemos, creo, un buen portero que comete fallos y que tiene sus carencias. Un portero, pienso, a la medida del portero que el Sevilla puede tener.

Todo tu argumento se viene abajo cuando el anterior portero del Sevilla se llama Don Andrés Palop Cervera, el mejor portero del mundo en su época y el único y auténtico Santo.

Tener a un gran portero no es sólo cuestión de dinero, aunque ayuda, eso sí.

P. D. : si tienes alguna duda de lo que digo, cierra los ojos e imagina a Palop en el Madrid en la época de Casillas, con un equipo lleno de cracks y galácticos... ¿dudas que tendría un balón de oro?

Por cierto, no soy nada mitomano, pero he de reconocer a un crack cuando lo veo.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1117 en: Agosto 13, 2014, 00:40 Horas »
Vaya la que os ha dado con Yoel. Y a mi que me parece bastante mejorable...

Si todavía hubieráis dicho Casilla o Asenjo pues vale, pero Yoel...

He dicho Yoel porque sonó para el Sevilla. Puedes poner Casilla o Asenjo (éste último sí que no me gusta nada de nada) pero no traerte a la opción de 150.000 euros y que fácilmente se adivina que pocas otras razones han provocado su fichaje que no sean los mencionados euros.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1118 en: Agosto 13, 2014, 00:44 Horas »
Para tener o exigir un portero mejor que nos hubiera permitido ganar hoy, también podríamos exigir tener unos delanteros mejores de los que nos han ganado hoy. Tenemos nuestros límites.

Desconozco si Yoel es o será mejor que Beto porque no lo he visto nada más que en el RSP en un partido.

Nodo hay buenos porteros que valen la mitad que los malos delanteros. No puede ser lo mismo fichar a De Santis teniendo de titular a Palop que fichar a Barbosa teniendo a Beto.

Y conste que a mi me gusta Beto, pero hubiese traído un portero bueno y joven que le apriete.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1119 en: Agosto 13, 2014, 00:46 Horas »
Junto con Fazio, lo único destacable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.