collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 185132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #120 en: Julio 31, 2013, 18:47 Horas »
Yo creo que ese es el partido que vimos la mayoría, Nico. Y es verdad que estuvo omnipresente, siempre bien colocado. Pero en mi caso no le he visto jugar más en su vida. Lo de que es titular en Peñarol con 17 me parece una anécdota. En sudamérica, sobre todo en Argentina-Chile-Uruguay, eso es bastante normal.

Por ponerle algún pero: el físico, sobre todo la altura, claro. Estos mini-cincos implican que los centrales tengan que salir a todas por arriba, porque lo normal es que si el contrario tiene un delantero corpulento se tire todo el partido buscando esa superioridad en saques de puerta, pases en largo, y demás lances que implican juego aéreo.

Son futbolistas que ofrecen su mejor versión con defensas que estén lo más lejos posible de su área. Obviamente bajan mucho a la hora de meterse entre los centrales para echar una mano.

1,74, churra.

No es tan bajo........

..... o por lo menos si lo comparas con Medel, le saca 10 centímetros por lo menos. ¿Cuánto crees que mide Xavi?..... Sí, Xavi no es de cierre, pero que tampoco es un tapón........

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #121 en: Julio 31, 2013, 18:54 Horas »
Mascherano 2.0

Salvando las distancias logicamente.

Mediocentro defensivo, poco corpulento para su puesto. Tacticamente impecable, con buena salida de balon pero sin destacar por su capacidad tecnica, abarca muchisimo campo pues puede jugar solo, desde los 17 titular absoluto con el mejor equipo de su pais, con caracter, fuerza, personalidad, cabeza bien amueblada,...

A mi me da la sensacion de que estoy oyendo hablar del jefecito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #122 en: Julio 31, 2013, 18:56 Horas »
1,74, churra.

No es tan bajo........

..... o por lo menos si lo comparas con Medel, le saca 10 centímetros por lo menos. ¿Cuánto crees que mide Xavi?..... Sí, Xavi no es de cierre, pero que tampoco es un tapón........

La regla está clara: con la excepción de los menesteres sexuales, si mides menos de 1,80, eres una tía.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #123 en: Julio 31, 2013, 18:57 Horas »
Pues yo creo que la negociación ha salido demasiado pronto a la luz.

Me da mala espina.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #124 en: Julio 31, 2013, 18:57 Horas »
La regla está clara: con la excepción de los menesteres sexuales, si mides menos de 1,80, eres una tía.

porque lo dirás tu! ... yo mojo mas(con feminas) que Julito Iglesias amijo!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #125 en: Julio 31, 2013, 18:58 Horas »
La regla está clara: con la excepción de los menesteres sexuales, si mides menos de 1,80, eres una tía.

Yo mido 1,80. Peaso tío pero con corazoncito sensible, aunque sin mariconeo cual Caenas. Llamar al 6xx.xxx.xxx.

 :-* :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #126 en: Julio 31, 2013, 18:59 Horas »
1,74, churra.

No es tan bajo........

..... o por lo menos si lo comparas con Medel, le saca 10 centímetros por lo menos. ¿Cuánto crees que mide Xavi?..... Sí, Xavi no es de cierre, pero que tampoco es un tapón........

Illo, Medel mide 1'72, o eso es lo que dice su ficha. Vamos, que mide más o menos lo mismo. Ante un delantero de más de 1'85 lo mismo es.

Como dice Kiral es del tipo de Mascherano pero con un físico mucho menos potente, más livianito. Aunque el argentino tiene auténticos muelles en las piernas. Junto a Santillana, creo que son los futbolistas con mayor capacidad de salto que he visto.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #127 en: Julio 31, 2013, 19:00 Horas »
porque lo dirás tu! ... yo mojo mas(con feminas) que Julito Iglesias amijo!

Es una regla de machos para distinguir a los machos a respetar. Las mujeres no tienen ese sentido, por lo que tienden a considerar como onvres a casi cualquier cosa.

;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #128 en: Julio 31, 2013, 19:03 Horas »
Illo, Medel mide 1'72, o eso es lo que dice su ficha. Vamos, que mide más o menos lo mismo. Ante un delantero de más de 1'85 lo mismo es.

Como dice Kiral es del tipo de Mascherano pero con un físico mucho menos potente, más livianito. Aunque el argentino tiene auténticos muelles en las piernas. Junto a Santillana, creo que son los futbolistas con mayor capacidad de salto que he visto.



¿Tanto salta Mascherano?.....

Medel tampoco se queda atrás, salta como su fruta madre.

PD: Pensaba que era más tapón el bueno de Gary.

PD2: Y sí, ante 1,85 el abuso es máximo, lo sé, y me encanta que los medios de cierre sean altos (por lo menos 1,78).... pero bueno...... que sea ese el menor de nuestros problemas si el tío reúne todo lo demás.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #129 en: Julio 31, 2013, 19:05 Horas »
Es una regla de machos para distinguir a los machos a respetar. Las mujeres no tienen ese sentido, por lo que tienden a considerar como onvres a casi cualquier cosa.

;D

Sinceramente, como me consideren los otros onvres ...me la trae pendulona..jejeje pero lo importante son la consideración de aquellas que te dan alegría morena y son bailongas pelvicas !! esas son las que valen!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #130 en: Julio 31, 2013, 19:08 Horas »
Sinceramente, como me consideren los otros onvres ...me la trae pendulona..jejeje pero lo importante son la consideración de aquellas que te dan alegría morena y son bailongas pelvicas !! esas son las que valen!

...

:D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #131 en: Julio 31, 2013, 19:24 Horas »
Mascherano 2.0

Salvando las distancias logicamente.

Mediocentro defensivo, poco corpulento para su puesto. Tacticamente impecable, con buena salida de balon pero sin destacar por su capacidad tecnica, abarca muchisimo campo pues puede jugar solo, desde los 17 titular absoluto con el mejor equipo de su pais, con caracter, fuerza, personalidad, cabeza bien amueblada,...

A mi me da la sensacion de que estoy oyendo hablar del jefecito.


O sea, que al final me voy a salir con la mía; un clon de Mascherano.

Ahora mismito me voy pal cuarto baño a darme besitos a tornillo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #132 en: Julio 31, 2013, 23:02 Horas »
pues me da la impresion que este podria vinir mas por kongdobia que por medel

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #133 en: Julio 31, 2013, 23:09 Horas »
¿Puede o no puede venir?

Hay cierto tufillo que huele bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #134 en: Julio 31, 2013, 23:17 Horas »
¿Puede o no puede venir?

Hay cierto tufillo que huele bien.

 Diario de Sevilla lo da como fichado

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #135 en: Julio 31, 2013, 23:20 Horas »
¿Puede o no puede venir?

Hay cierto tufillo que huele bien.

Vamos, que tú has sido el que se ha tirao el cuesco, ¿no mamón? ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #136 en: Julio 31, 2013, 23:25 Horas »
Vamos, que tú has sido el que se ha tirao el cuesco, ¿no mamón? ;D
En tu cara  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #137 en: Agosto 01, 2013, 08:10 Horas »
En Peñarol venden bien a Cristóforo: "Es un chico centrado y muy profesional"
Escrito por Juan Morilla   

Independientemente de lo que suceda con Gary Medel y Geoffrey Kondogbia, futbolistas por los que podrían llegar ofertas interesantes en este mes de agosto, el Sevilla tiene la intención de reforzar el mediocentro, la única demarcación en la que de momento se encuentra justo de efectivos. En las últimas horas ha tomado cuerpo la opción del centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, que milita en las filas del Peñarol de Montevideo, cuyos dirigentes no ocultan el interés manifiesto del club de Nervión por hacerse con los servicios de este volante que está a punto de cumplir 20 años y que ha cuajado un notable papel en el reciente Mundial de la categoría, en el que la selección uruguaya, verdugo de España, fue segunda tras la Francia de Kondogbia.
 
«Que yo sepa, el fichaje de Cristóforo no está hecho. Si estuviera hecho me lo habría dicho Monchi, con el que tengo una comunicación muy fluida. Sí es cierto que es un jugador que hemos visto», comentó ayer Unai Emery sobre la más que posible llegada del centrocampista uruguayo, quien juega en el primer equipo del Peñarol desde que debutara en el mismo a los 17 años. «Es un chico centrado y, al margen de ser un muy buen volante, destaca la profesionalidad que derrocha. Sabemos del interés del Sevilla por llevárselo y del propio jugador por dar el salto a Europa, algo que nosotros no vamos a frenar. Su representante (Daniel Delgado) es quien está manejando el asunto», indicó el vicepresidente del conjunto aurinegro, Edgar Welker, cuando este periódico se puso en contacto con él para conocer el estado de la negociación. La operación podría cerrarse en una cantidad cercana a los 3 millones de euros, cifra similar a anteriores inversiones del Sevilla por futbolistas de este perfil (jóvenes, con cierta experiencia a primer nivel y, sobre todo, con mucha proyección).
 
Cristóforo se encuentra con el resto del plantel del Peñarol -allí milita actualmente el exsevillista Marcelo Zalayeta- en Antofagasta (Chile), donde hoy disputa ante el Cobreloa su primer partido de la Copa Sudamericana. Quienes bien lo conocen destacan su capacidad de trabajo para ejercer como pivote defensivo, aunque tampoco desentona a la hora de intervenir en la creación del juego. Con un físico aún por pulir, su contratación respondería a otra apuesta de la dirección deportiva.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-penarol-crisoforo.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Cristóforo, el próximo
« Respuesta #138 en: Agosto 01, 2013, 10:41 Horas »
Cristóforo, el próximo
El club ata al medio uruguayo, por el que Emery admitió gestiones para su fichaje. Delgado, socio de Casal en Europa, ha visitado el Sánchez-Pizjuán.
JESUS ALBA, SEVILLA, SEVILLA | ACTUALIZADO 01.08.2013 - 09:30

El Sevilla ha adelantado en las últimas horas las gestiones para la incorporación del futbolista uruguayo Sebastián Cristóforo, un medio centro defensivo de 19 años (cumplirá 20 en agosto) perteneciente al Peñarol de Montevideo y que ha brillado especialmente en la selección celeste juvenil que ha disputado este mes el Mundial sub 20 de Turquía, en el que llegó a la final y fue derrotada en la tanda de penaltis por la Francia de Kondogbia.

Cristóforo está, por tanto, próximo a ser el décimo refuerzo del nuevo Sevilla. Unai Emery confirmó en rueda de prensa que el club tiene gestiones avanzadas para su incorporación, tal y como desveló ayer diariodesevilla.es, aunque fue prudente y aseguró que el fichaje no está cerrado. "Que yo sepa no está hecho, pero la dirección deportiva maneja muchos nombres. Yo conozco la Liga española y algo de otras ligas, pero se me da información y, sí, lo hemos visto, aunque si estuviera cerrado me lo hubieran dicho. Que se ha hecho un seguimiento, lo hay. Si se puede hacer y si se dan las condiciones, se hará", explicó el técnico, que espera a un futbolista de sus características.

Cristóforo destaca por la personalidad y el sentido táctico de su juego por delante de la defensa, siendo su fuerte la labor de dar equilibrio al equipo, justo una de las carencias del Sevilla en los últimos años. En las próximas horas se puede cerrar su fichaje, que la dirección deportiva nervionense aceleró a principios de mes con sus agentes, pertecientes al grupo de Paco Casal, aunque estos mismos lo enfriaron luego ante la aparición de otros clubes interesados, sobre todo de Italia, donde Fiorentina, Inter y Bolonia se habían movido por el jugador, sobre todo el club viola. Las gestiones que tenía abiertas el Sevilla fructificaron en la noche del martes con el compromiso del entorno del jugador. De hecho, Daniel Delgado, el hombre de Casal en Europa, ha visitado recientemente las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Cristoforo, nacido en Montevideo el 23 de agosto del 93, no ocupa plaza de extranjero, ya que tiene pasaporte italiano, una de las condiciones que lo hacen codiciado en Europa tras su excelente rendimiento en el Mundial sub 20, amén de su inminente salto a la selección absoluta uruguaya como relevo del Ruso Pérez, según apunta la prensa charrúa. Aparte de en la cita otomana, el jugador convenció a Monchi durante su viaje a Argentina y Uruguay hace unos meses, cuando siguió varios partidos de la Copa Libertadores, entre ellos de Peñarol, donde Cristóforo comparte vestuario con el ex sevillista Marcelo Zalayeta.

Cristóforo fue noticia ayer mismo en Uruguay al formar parte de la expedición que el Peñarol inició hasta Chile, donde disputa esta madrugada el primer partido de la Copa Sudamericana ante el Cobreloa. Diego Alonso, técnico aurinegro, no había incluido a Cristóforo en los dos partidos de preparación que Peñarol disputó en Canadá y Portugal antes de la cita por la inminente marcha del jugador al fútbol español, aunque también por incorporarse más tarde tras su regreso de Turquía.

Fuentes del Peñarol no ven tan cerca el pase, mientras el jugador, que no sabe si jugará esta noche, espera noticias. "Hay varias ofertas y mis representantes están tratándolas. Yo estoy centrado en Cobreloa", dijo el jugador ayer en Chile. Con la llegada de Cristóforo, el Sevilla tendrá vía libre para permitir la salida de alguno de los medio centros de que dispone Emery, sobre todo ante las ofertas por Kondogbia y Medel (aunque Maduro estaba previsto que saliera al ser un descarte).

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1574846/cristoacuteforo/proacuteximo.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #139 en: Agosto 01, 2013, 11:35 Horas »
pues el articulo de jesus alba parecia confirmacion mas que acercamiento

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.