collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 66764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Fernández
« Respuesta #280 en: Noviembre 07, 2011, 12:42 Horas »
A lo que voy.

Encuesta de El País. Por 1% nos supera el que la Liga era de dos. 32% pensaba que podíamos lugar por ella.

http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html?id=13478

Artículo de El Confidencial, tras ganar en Glasgow donde dice que presentamos credenciales para la Liga.

http://www.elconfidencial.com/deportes/sevilla-champions-futbol-20090929.html

Luis García, jugador entonces del Espanyol habla de que podemos ganar la Liga.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20091022/53810138367/noticia/luis-garcia-el-sevilla-puede-luchar-por-la-liga.html

Sevilla: Firme candidato a ganar la Liga.

http://www.elcorreoweb.es/cultura/069919/sevilla/candidato/ganar/liga?orden=FECHA&asc=no&aleatorio=0.5

¿Por qué nunca se sacan esos artículos? Y no me he ido a los cercanos al club, como blogs, foros, artículos del club, etc.

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #281 en: Noviembre 07, 2011, 12:47 Horas »
A lo que voy.

Encuesta de El País. Por 1% nos supera el que la Liga era de dos. 32% pensaba que podíamos lugar por ella.

http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html?id=13478

Artículo de El Confidencial, tras ganar en Glasgow donde dice que presentamos credenciales para la Liga.

http://www.elconfidencial.com/deportes/sevilla-champions-futbol-20090929.html

Luis García, jugador entonces del Espanyol habla de que podemos ganar la Liga.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20091022/53810138367/noticia/luis-garcia-el-sevilla-puede-luchar-por-la-liga.html

Sevilla: Firme candidato a ganar la Liga.

http://www.elcorreoweb.es/cultura/069919/sevilla/candidato/ganar/liga?orden=FECHA&asc=no&aleatorio=0.5

¿Por qué nunca se sacan esos artículos? Y no me he ido a los cercanos al club, como blogs, foros, artículos del club, etc.

Teniendo parte de razón,a mi no me puedes meter en un saco.
Jamás escuché a JMaría después del año que si pudimos y debimos ganarla

http://www.sevillasevillasevilla.com/2011/10/la-liga-no-se-perdio-en-mallorca.html

Decir que éramos candidatos a ganar la liga.
Jamás
Y en ese momento,esos artículos me parecerían de chiste igualmente

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Victor Fernández
« Respuesta #282 en: Noviembre 07, 2011, 12:47 Horas »
Tan solo ve uno el titulo del hilo y ya apesta a quinientos kilometro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #283 en: Noviembre 07, 2011, 12:55 Horas »
Para mi,todos los que están del 6 al 20.
Y lo demás,me parecen milongas.

No tengo obsesión por VF,pero si un señor se lleva dia y noche criticando a mi equipo,por activa y por pasiva,es bueno recordarle sus multiples contradicciones.
Lee bien el hilo.
Victor solo me ha servido como representante de lo pensaba buena parte de la afición del Sevilla,que es la únca que me interesa.

Yo paso de VF,no tiene credibilidad para mi,no lo leo ni lo escucho.
Prefiero la ignorancia con esta gente.



Los resultados no siempre son consecuencia de jugar mejor o peor. Eso es una obviedad que me imagino que compartirás. Para mi es claro y evidente que este Sevilla hasta la fecha no juega a nada. Para mi es lo más preocupante fuera parte de estados de formas de jugadores o lesiones de algunos de nuestros jugadores.

A poco que hayas visto TODOS los partidos del Sevilla te habrás podido dar cuenta que igual que ganamos algunos partidos u empatamos los pudimos perder. Sin ir mar lejos el del pasado Sábado.

Yo al menos no veo motivos para pensar que esto va a cambiar de forma radical en los próximos días.

Para mí el primer año de JUANDE jugamos bastante mediocre al futbol. La temporada se salvo por los 10 últimos partidos que hicimos en liga y por supuesto ganara la copa de la UEFA pero eso no quita que el equipo durante 3 partes de la liga lo hiciera bastante mal y por tanto eran normales las criticas. Te recuerdo que nos quito la Champions el Osasuna.

Este año no tenemos UEFA a la que agarrarnos y la copa con un MADRID y BARCELONA enchufados se me antoja un objetivo poco menos que utópico. Nos queda la liga y hemos tirado la oportunidad de habernos quitado de en medio a ATLETICO, BILBAO, VILLARREAL y MALAGA en Enero.

Ojala me equivoque pero a día de hoy no tengo motivos para soñar con un SEVILLA ni entre los 6 primeros y si te soy sincero creo que tenemos plantilla a poco que se recuperen lesionados y fichemos un par de jugadores en invierno pero no creo en MARCELINO. Está demostrando ser un cabezón que no rectifica errores y que morirá con su 4-4-2.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Victor Fernández
« Respuesta #284 en: Noviembre 07, 2011, 12:56 Horas »
Nunca soy de yo ya lo dije.

Creo que dices la verdad, el planteamiento que haces no está concebido para el "yo ya lo dije" de turno. Es bastante peor, el "yo ya lo dije" no suele llevar implícita la mala idea que tu planteamiento si trae consigo. Permíteme que no califique con adjetivo alguno lo que pienso del que usa el artificio que has usado y que paso a explicar.

Sacas un artículo de un periodista que por méritos propios es bastante impopular, incluso odiado por el sevillismo, para hacer una equiparación entre aquellos que no estamos instalados en el si a todo y mantenemos ciertas posturas alejadas de la oficial o la optimista (creo que ser optimista no es obligación, ¿O si?), ya que vemos que hay ciertas carencias (subsanables, como no) y cosas que se han hecho mal (esto si que resulta inconcebible para algunos) y dicho periodista.

Es decir, o si buana o al saco de Victor Fernández. O ves lo que veo yo o estás fuera del sevillismo.

Como ves, bastante peor que el infantil "yo ya lo dije".

El resto de tu argumentación de porqué debemos ser cautos y no evaluar tan pronto está bien, no coincido con ella pero es respetable y asumible, lo que pasa es que tras haberte apoyado en Victor Fernández y llegado a decir que "es representante de una corriente", pues el resto no te lo compro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Fernández
« Respuesta #285 en: Noviembre 07, 2011, 12:59 Horas »
Teniendo parte de razón,a mi no me puedes meter en un saco.
Jamás escuché a JMaría después del año que si pudimos y debimos ganarla

http://www.sevillasevillasevilla.com/2011/10/la-liga-no-se-perdio-en-mallorca.html

Decir que éramos candidatos a ganar la liga.
Jamás
Y en ese momento,esos artículos me parecerían de chiste igualmente


No sé lo que comentó en esa 2.009-2.010, aunque sí recuerdo que había mucha euforia dentro del sevillismo.

A lo que voy, y no defiendo a Víctor Fernández, es que todos esos artículos tienen un contexto, igual que todos los comentarios. Y es en ese contexto donde hay que analizarlos

Ojalá que en mayo saque la gente a relucir las críticas al poco gol que tenemos en la segunda línea. Pero la realidad ahora mismo es que Trochowski, Navas, Perotti, Armenteros, Rakitic, Luis Alberto, no están aportando nada en forma de goles y muy poco en asistencias.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Victor Fernández
« Respuesta #286 en: Noviembre 07, 2011, 14:27 Horas »
Los resultados no siempre son consecuencia de jugar mejor o peor. Eso es una obviedad que me imagino que compartirás. Para mi es claro y evidente que este Sevilla hasta la fecha no juega a nada. Para mi es lo más preocupante fuera parte de estados de formas de jugadores o lesiones de algunos de nuestros jugadores.

A poco que hayas visto TODOS los partidos del Sevilla te habrás podido dar cuenta que igual que ganamos algunos partidos u empatamos los pudimos perder. Sin ir mar lejos el del pasado Sábado.

Yo al menos no veo motivos para pensar que esto va a cambiar de forma radical en los próximos días.

Para mí el primer año de JUANDE jugamos bastante mediocre al futbol. La temporada se salvo por los 10 últimos partidos que hicimos en liga y por supuesto ganara la copa de la UEFA pero eso no quita que el equipo durante 3 partes de la liga lo hiciera bastante mal y por tanto eran normales las criticas. Te recuerdo que nos quito la Champions el Osasuna.

Este año no tenemos UEFA a la que agarrarnos y la copa con un MADRID y BARCELONA enchufados se me antoja un objetivo poco menos que utópico. Nos queda la liga y hemos tirado la oportunidad de habernos quitado de en medio a ATLETICO, BILBAO, VILLARREAL y MALAGA en Enero.

Ojala me equivoque pero a día de hoy no tengo motivos para soñar con un SEVILLA ni entre los 6 primeros y si te soy sincero creo que tenemos plantilla a poco que se recuperen lesionados y fichemos un par de jugadores en invierno pero no creo en MARCELINO. Está demostrando ser un cabezón que no rectifica errores y que morirá con su 4-4-2.


Ponlo en mayúsculas, porque se puede decir más alto, pero no más claro, amigo.

Solo aclarar que empiezo a creer que su peor defecto, no es el empecinamiento con el 4-4-2; para mí lo peor es el: QUIENES ocupan los distintos puestos en el sistema que sea.

Pone a jugadores evidentemente fuera de forma e incluso fuera de la película, otros fuera de sitio acorchetados por el sistema, todo ello: REITERADAMENTE.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #287 en: Septiembre 18, 2014, 07:29 Horas »
Ha salido del armario y se ha puesto a pegar churrazos. Ojo a la columna de opinión:

Los clavos están comprados

17/09/2014 · Redacción

Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.

Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta criaturita: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. :-\:-\:-\:D:D:D Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?

Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VÍCTOR Fernández
« Respuesta #288 en: Septiembre 18, 2014, 08:28 Horas »
Quillo Victor, que me he reido tela , pero al margen de fobias, te has colao no??, que curras para un medio se supone imparcial. Todos sabíamos que eras muy sevillista, pero esa inquina a las criaturitas tan voraz....flaco favor le haces a tu profesión.

Es un comentario más propio de aficionados de calle que de un periodista de esta ciudad.

Por cierto , estoy de acuerdo en el fondo que no en las formas, del artículo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Fernández
« Respuesta #289 en: Septiembre 18, 2014, 09:18 Horas »
Más que un artículo, parece un cuéntanos más que se suele hacer aquí o en SG en los temas del Betis.

Aún así, hay sido poco dañino. Podría haber incidido más en el tema. Y no solo hablarlo en clave bética. Esto de un club lleno de problemas, donde muchos aficionados e incluso parte del club mira más hacia fuera (prensa, árbitros), que hacia dentro para buscar soluciones, también lo vemos en el Barcelona, el Madrid, el Atlético, el Valencia, e incluso nosotros en una época no tan lejana.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VÍCTOR Fernández
« Respuesta #290 en: Septiembre 18, 2014, 09:47 Horas »
Pues yo leyendo el artículo ahora otra vez, lo hice anoche que me lo pasaron por wasap, creo que no es que salga del armario, todos sabemos que es del Sevilla, sino que es un retrato de lo que es la afición del Betis.

Todo son balones fuera y siempre se busca alguna tontería para conformarte con la situación y tirar pa´lante sin reconocer la situación creyendo que se queda por encima del Sevilla. Ahora es cosa del periodismo que el Sevilla haya ganado la Europa League, que nos vaya bien y tal, y que el Betis sea una casa de zorras... pues parece que a los periodistas se les nota que son sevillistas y cuentan la realidad distorsionada.

Nos reímos del artículo y la que le dio el ínclito Fernandez al pobre criaturita pero que el artículo tiene tela de razón en el transfondo, vamos, que es lo que hay...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VÍCTOR Fernández
« Respuesta #291 en: Septiembre 18, 2014, 10:25 Horas »
 :D :D A jierro Víctor... Lo del plumero ha estao guapo..

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Fernández
« Respuesta #292 en: Septiembre 18, 2014, 16:55 Horas »
Al parecer la masa de betínicos lo han acribillado por twitter y les ha vuelto a responder: http://www.muchodeporte.com/blogs/6/me_levantobr____________________________y_me_voy

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #293 en: Septiembre 18, 2014, 17:48 Horas »
Aguante Fernández, no le afloje.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Fernández
« Respuesta #294 en: Septiembre 20, 2014, 21:41 Horas »
        Hay que reconocer que tiene su gracejo el esaborío de Victorito, sí señor. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:
« Respuesta #295 en: Septiembre 23, 2014, 17:47 Horas »

“El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”.

¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?

Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...

 :o

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: VÍCTOR Fernández
« Respuesta #296 en: Junio 05, 2015, 12:07 Horas »
Anoche se la sacó a nivel nacional en "El partido de las 12" delante de sus compañeros.  La idea general es que en españa la mayoría de futboleros quieren que gane el barça la final de champions. y él dejo claro que al margen de pitos y demás, nos importa muy poco quien gane la champions a aquellos no adscritos al club de fans de cristiano de ronaldo o a los habitantes de can farsa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:VÍCTOR Fernández
« Respuesta #297 en: Septiembre 07, 2023, 08:35 Horas »
Si la labor periodística se divide históricamente entre información y opinión, Víctor Fernández se dedica a una tercera categoría: la caricatura con peluca y nariz colorada.

Vaya la que ha dado con Sergio Ramos todo el verano. No sólo es que le importe un bledo que se note su opinión sesgada, es que el histrionismo con que la expresa lo convierte en insoportable. Una tortura el tener que entresacar algo de información de sus intervenciones.
« Última modificación: Septiembre 07, 2023, 10:10 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.