collapse

Autor Tema: MUCHODEPORTE  (Leído 68976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #120 en: Diciembre 22, 2015, 22:24 Horas »
Eso te pasa por leer a este payaso, periodísticamente hablando, por supuesto. Yo simplemente lo ignoro y no pierdo el tiempo leyendo o escuchando memeces. No le des publicidad a este impresentable, periodísticamente hablando, por supuesto.

Que se haya expresado de esa manera no significa ahora que no esté de acuerdo con él muchas veces con lo que habla en lo deportivo del equipo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #121 en: Diciembre 22, 2015, 22:41 Horas »
Que se haya expresado de esa manera no significa ahora que no esté de acuerdo con él muchas veces con lo que habla en lo deportivo del equipo.

Para mi perdió la credibilidad hace mucho tiempo. Pero para gustos los colores, compañero  :).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #122 en: Diciembre 22, 2015, 22:43 Horas »
Siempre me ha gustado la opinión de Chazarri , reconocido periodista sevillista de la ciudad aún con aquella metedura de pata de aquel articulo sobre la fabrica de humo.

Pues ciertamente me ha sorprendido su ultimo escrito diciendo que el Betis es más grande que el Sevilla, la verdad me he quedado de piedra o a éste tio se le ha ido la pinza. Y al final encima como amenazando al Presidente del Sevilla con cuidaito con lo que vas hacer a partir de ahora...


La megafonía
22/12/2015 · Miguel Ángel Chazarri
Anda la relación entre Sevilla y Betis más revuelta de lo que parece. Nadie querrá señalarse porque eso sería quedar muy mal en la foto nacional. Pero el Betis sí se tiene que serenar un poco, creo. Un gran club, igual hasta más que el Sevilla, no debe entrar en tonterías que últimamente detecto. Por ejemplo, en la megafonía a tope del pasado sábado. No seré yo quien defienda a los ultras, pero desde luego ese atronador himno después del partido me pareció una pamplina de otra época. La época, en concreto, del zotal en el vestuario del Sevilla. Me sorprende, la verdad, siendo el venerable Ollero presidente. El Sevilla, después de este gesto, anda algo molesto. Tampoco debería dedicarle ni un segundo a la cuestión. Lo importante, y grave, es que no se ganó el partido y que en el Villamarín se quedaron puntos. Si el Betis quiere recuperar la rivalidad, como debe ser, debe formar un buen equipo y no caer en un estilo que le perjudica. Mientras, Pepe Castro responde y ya ha dicho que no haría lo del himno. Eso espero. Trate con respeto a un gran club, el Betis. Le vigilaremos. Usted está obligado a ello. Es el Sevilla.


http://www.muchodeporte.com/blogs/3/la_fabricade_humo



 

Yo creo que si lees bien el artículo, a excepción de esa frase, el resto da bastante caña al Betis. Atribuyo más la frase que resaltas como busqueda de imparcialidad o incluso compensación por su condición de sevillista que otra cosa. Lo que no podemos esperar de un periodista sevillano, que se pretenda serio, que supongo que al menos este hombre querrá aspirar a eso, es que escriba "ese club de acomplejados" o "el equipo inferior". Eso es lo que hacen otros y por eso consideramos la basura que son. Peris por ejemplo. Te propongo leer el artículo, obviando esa frase y resaltando en verde cuando se refiere a los betinicos y en rojo a nosotros y mira como califica la actuación de unos y otros.


Anda la relación entre Sevilla y Betis más revuelta de lo que parece. Nadie querrá señalarse porque eso sería quedar muy mal en la foto nacional. Pero el Betis sí se tiene que serenar un poco, creo. Un gran club, igual hasta más que el Sevilla, no debe entrar en tonterías que últimamente detecto. Por ejemplo, en la megafonía a tope del pasado sábado. No seré yo quien defienda a los ultras, pero desde luego ese atronador himno después del partido me pareció una pamplina de otra época. La época, en concreto, del zotal en el vestuario del Sevilla. Me sorprende, la verdad, siendo el venerable Ollero presidente. El Sevilla, después de este gesto, anda algo molesto. Tampoco debería dedicarle ni un segundo a la cuestión. Lo importante, y grave, es que no se ganó el partido y que en el Villamarín se quedaron puntos. Si el Betis quiere recuperar la rivalidad, como debe ser, debe formar un buen equipo y no caer en un estilo que le perjudica. Mientras, Pepe Castro responde y ya ha dicho que no haría lo del himno. Eso espero. Trate con respeto a un gran club, el Betis. Le vigilaremos. Usted está obligado a ello. Es el Sevilla.


Al Betis le adjudica poco señorio en el pasado y ahora. Le invita a hacer un buen equipo y hasta lo de venerable me parece con cierta sorna. Fijate que dice "se quedaron puntos en el Villamarín", la única crítica al Sevilla es por no hacer lo que él, por calidad entiende como obligatorio, ganar en casa de un equipo que no es ni siquiera un buen equipo. Y remata que trate bien, que no caiga en el bajunerío, el Presidente del Sevilla porque como tal está obligado a ello, nosotros ya tenemos ese señorío.

En fin, es mi opinión, yo lo leo así.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #123 en: Diciembre 22, 2015, 23:32 Horas »
Pues yo detecto cierta ironía, y lo que sugiere es que el Sevilla es el grande. Pero como es tan malo escribiendo, no tiene mucho sentido, la verdad.

A éste no se le puede tomar en serio desde lo de la fábrica de humo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #124 en: Diciembre 23, 2015, 00:03 Horas »
Pues yo detecto cierta ironía, y lo que sugiere es que el Sevilla es el grande. Pero como es tan malo escribiendo, no tiene mucho sentido, la verdad.

A éste no se le puede tomar en serio desde lo de la fábrica de humo.

Yo estoy contigo, es ironía. El problema es que el betínico normal, con su media neurona,  lo va a tener complicado para entenderla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #125 en: Diciembre 23, 2015, 00:11 Horas »
Siempre me ha gustado la opinión de Chazarri , reconocido periodista sevillista de la ciudad aún con aquella metedura de pata de aquel articulo sobre la fabrica de humo.

Pues ciertamente me ha sorprendido su ultimo escrito diciendo que el Betis es más grande que el Sevilla, la verdad me he quedado de piedra o a éste tio se le ha ido la pinza. Y al final encima como amenazando al Presidente del Sevilla con cuidaito con lo que vas hacer a partir de ahora...


La megafonía
22/12/2015 · Miguel Ángel Chazarri
Anda la relación entre Sevilla y Betis más revuelta de lo que parece. Nadie querrá señalarse porque eso sería quedar muy mal en la foto nacional. Pero el Betis sí se tiene que serenar un poco, creo. Un gran club, igual hasta más que el Sevilla, no debe entrar en tonterías que últimamente detecto. Por ejemplo, en la megafonía a tope del pasado sábado. No seré yo quien defienda a los ultras, pero desde luego ese atronador himno después del partido me pareció una pamplina de otra época. La época, en concreto, del zotal en el vestuario del Sevilla. Me sorprende, la verdad, siendo el venerable Ollero presidente. El Sevilla, después de este gesto, anda algo molesto. Tampoco debería dedicarle ni un segundo a la cuestión. Lo importante, y grave, es que no se ganó el partido y que en el Villamarín se quedaron puntos. Si el Betis quiere recuperar la rivalidad, como debe ser, debe formar un buen equipo y no caer en un estilo que le perjudica. Mientras, Pepe Castro responde y ya ha dicho que no haría lo del himno. Eso espero. Trate con respeto a un gran club, el Betis. Le vigilaremos. Usted está obligado a ello. Es el Sevilla.


http://www.muchodeporte.com/blogs/3/la_fabricade_humo



 

Quillo, Rafa, ahí le está pegando un churrazo en el boquino a toda esa gente, tío.

Se está cachondeando de ellos.

Léelo bien dentro del contexto.

 ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #126 en: Diciembre 23, 2015, 00:17 Horas »
Pues yo detecto cierta ironía, y lo que sugiere es que el Sevilla es el grande. Pero como es tan malo escribiendo, no tiene mucho sentido, la verdad.

A éste no se le puede tomar en serio desde lo de la fábrica de humo.

Ironía pura y dura.

"Incluso más que el Sevilla", es decir, "ustedes que os otorgáis aires de grandeza y seguís manteniendo ese estilo..."

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #127 en: Diciembre 23, 2015, 06:46 Horas »
      Le falta,   -a la oración de marras del Chazarri, digo-,   la conjunción disyuntiva 'o' o 'u', o el castizo uséase, que también es posible.

      Y le sobra sarcasmo, buen estilo y mala leche. La esgrima dialéctica se gasta estos recursos cuando se trata de evidenciar lo contrario de lo que se dice o escribe.

      Un poné; si yo dijese que Don Mariano Rajoy Brey es el paradigma de la decencia y espejo en el que debe mirarse todo 'eshpañó de bien o mucho eshpañó'. O que Esperanza Aguirre y su 'comare' Curry Valenzuela son dos abuelitas adorables.

      -¡Oye quillo!, man disho que fulanito, que tanto se las daba e machote, ha resultao ser maricón; ¿tú que crees?.
      - ¡Anda que no ni ná!*



* Negación asertiva por lo exagerada

     

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #128 en: Diciembre 23, 2015, 08:01 Horas »
Yo creo que este señor, escriba lo que escriba el resto de su vida, aunque le den un Pulitzer, será recordado como el autor de "La fábrica de humo".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #129 en: Diciembre 23, 2015, 10:08 Horas »
Yo creo que este señor, escriba lo que escriba el resto de su vida, aunque le den un Pulitzer, será recordado como el autor de "La fábrica de humo".


     No haga usté mucho caso a quienes se ganan la vida con la pluma, Doña Arrebato; cualquiera de ellos es capaz de dejarse el pellejo por una frase famosa, sea esa frase afortunada o no lo sea.

     El me levanto y me voy del Víctor Fernández y otras muchas boutades propias de la cainita profesión de gacetillero en una ciudad tan cainita como la vieja Híspalis traen aparejadas estas cositas.

     Pero una cosa es evidente; el tal Chazarrí escribe bastante bien. Que no es poco al tratarse de periodismo deportivo sevillano. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #130 en: Diciembre 23, 2015, 10:37 Horas »
A mi personalmente no me gustan los periodistas que escriben buscando polémica, frases memorables o cosas por el estilo. No me gusta la forma de "informar" y opinar de Muchodeporte, demasiado sensacionalista, diría yo. Cepeda, Haurie, Chazarri...

Para mi las formas y estilo periodístico de Don Roberto Arrocha, por ejemplo, son las que me gustan. Pero como dije antes, para gustos los colores.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #131 en: Diciembre 23, 2015, 10:39 Horas »
Pues yo al individuo este no le otorgo  ni el beneficio de la duda de haber escrito a sabiendas un artículo con ese sarcasmo. El artículo es lo que se le presupone a su autor, un compendio de palabras que destilan muy mala baba se mire desde el punto de vista que se mire.
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 10:49 Horas por ManRey »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #132 en: Diciembre 23, 2015, 10:46 Horas »
La grandeza no se dice, ni se presume, se tiene o no se tiene, se muestra no se alardea.

Por mucho que Chazarri quiera poner alguna frasecita estupida para tener contentas a las creaturitas,  estas no han sido, son, ni seran grandes.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #133 en: Diciembre 23, 2015, 11:01 Horas »
Pues yo al individuo este no le otorgo  ni el beneficio de la duda de haber escrito a sabiendas un artículo con ese sarcasmo. El artículo es lo que se le presupone a su autor, un compendio de palabras que destilan muy mala baba se mire desde el punto de vista que se mire.



+1 no le veo yo tan inteligente

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #134 en: Diciembre 23, 2015, 11:20 Horas »
Yo creo que si lees bien el artículo, a excepción de esa frase, el resto da bastante caña al Betis. Atribuyo más la frase que resaltas como busqueda de imparcialidad o incluso compensación por su condición de sevillista que otra cosa. Lo que no podemos esperar de un periodista sevillano, que se pretenda serio, que supongo que al menos este hombre querrá aspirar a eso, es que escriba "ese club de acomplejados" o "el equipo inferior". Eso es lo que hacen otros y por eso consideramos la basura que son. Peris por ejemplo. Te propongo leer el artículo, obviando esa frase y resaltando en verde cuando se refiere a los betinicos y en rojo a nosotros y mira como califica la actuación de unos y otros.


Anda la relación entre Sevilla y Betis más revuelta de lo que parece. Nadie querrá señalarse porque eso sería quedar muy mal en la foto nacional. Pero el Betis sí se tiene que serenar un poco, creo. Un gran club, igual hasta más que el Sevilla, no debe entrar en tonterías que últimamente detecto. Por ejemplo, en la megafonía a tope del pasado sábado. No seré yo quien defienda a los ultras, pero desde luego ese atronador himno después del partido me pareció una pamplina de otra época. La época, en concreto, del zotal en el vestuario del Sevilla. Me sorprende, la verdad, siendo el venerable Ollero presidente. El Sevilla, después de este gesto, anda algo molesto. Tampoco debería dedicarle ni un segundo a la cuestión. Lo importante, y grave, es que no se ganó el partido y que en el Villamarín se quedaron puntos. Si el Betis quiere recuperar la rivalidad, como debe ser, debe formar un buen equipo y no caer en un estilo que le perjudica. Mientras, Pepe Castro responde y ya ha dicho que no haría lo del himno. Eso espero. Trate con respeto a un gran club, el Betis. Le vigilaremos. Usted está obligado a ello. Es el Sevilla.


Al Betis le adjudica poco señorio en el pasado y ahora. Le invita a hacer un buen equipo y hasta lo de venerable me parece con cierta sorna. Fijate que dice "se quedaron puntos en el Villamarín", la única crítica al Sevilla es por no hacer lo que él, por calidad entiende como obligatorio, ganar en casa de un equipo que no es ni siquiera un buen equipo. Y remata que trate bien, que no caiga en el bajunerío, el Presidente del Sevilla porque como tal está obligado a ello, nosotros ya tenemos ese señorío.

En fin, es mi opinión, yo lo leo así.
Exactamente igual lo veo yo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #135 en: Diciembre 23, 2015, 11:25 Horas »
Yo creo que este señor, escriba lo que escriba el resto de su vida, aunque le den un Pulitzer, será recordado como el autor de "La fábrica de humo".
De hecho, su columna de opinión se titula así. Ha hecho de su cagada virtud, lo que denota, mínimo, autocrítica.

¿A que no veis a ningún periodista creatura titular su columna (o cochiquera donde le dejan juntar palabros) "la sábana pintarrajeá",  "el escudo de San Fernando" o "el que ganó el primer derbi uropeo"?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #136 en: Diciembre 24, 2015, 00:10 Horas »
A mi personalmente no me gustan los periodistas que escriben buscando polémica, frases memorables o cosas por el estilo. No me gusta la forma de "informar" y opinar de Muchodeporte, demasiado sensacionalista, diría yo. Cepeda, Haurie, Chazarri...

Para mi las formas y estilo periodístico de Don Roberto Arrocha, por ejemplo, son las que me gustan. Pero como dije antes, para gustos los colores.



Y a mí éste me parece un estómago agradecido. Me gusta más el periodismo independiente y crítico, que de eso se trata en esta profesión.

Opiniones...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #137 en: Diciembre 24, 2015, 01:48 Horas »
Y a mí éste me parece un estómago agradecido. Me gusta más el periodismo independiente y crítico, que de eso se trata en esta profesión.

Opiniones...
¿Independiente?  ::) ::)

Todos , todos, tienen sus intereses (sobre todos economicos), todos buscan la rentabilidad de sus empresas por lo alto de dar buena o mala informacion, de escribir mejores o peores articulos. Todos tienen sus fibias y fobias.

Asi, que al Carajo eso de la "Independencia"

Respeto a todos. Y prefiero criticar o alabar articulos y opiniones por separado y no al "periodista" que puedo estar de acuerdo o en contra segun mi subjetiva apreciacion.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #138 en: Diciembre 24, 2015, 10:02 Horas »
¿Independiente?  ::) ::)

Todos , todos, tienen sus intereses (sobre todos economicos), todos buscan la rentabilidad de sus empresas por lo alto de dar buena o mala informacion, de escribir mejores o peores articulos. Todos tienen sus fibias y fobias.

Asi, que al Carajo eso de la "Independencia"

Respeto a todos. Y prefiero criticar o alabar articulos y opiniones por separado y no al "periodista" que puedo estar de acuerdo o en contra segun mi subjetiva apreciacion.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #139 en: Diciembre 24, 2015, 10:05 Horas »
Pero vivimos en un país de bandos.

De los azules o de los rojos.

O te gusta el Barcelona o te gusta el Madrid pero no se puede tener asco a los dos.

Los españolitos cuándo tomar un partido por algo ya lo defienden de forma vitalicia.

Pase lo que pase haga lo que haga y diga lo que diga el defendido

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 897
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.