collapse

Autor Tema: MUCHODEPORTE  (Leído 67857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2013, 19:20 Horas »
Un caraho para los de Muchodeporte, perdón dos carahos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2013, 23:46 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18124/hoja_de_ruta_para_librarse_de_emery/


El Sevilla, la única persona que de momento manda en el Sevilla, no va a destituir a Unai Emery. Mal que bien, el entrenador de Fuenterrabía juega el papel que conviene a sus jefes, quizás con algún resultado negativo más de la cuenta, como el de anoche ante el Celta. La dirigencia sevillista se embarcó hace años en una política de permanente ganancia de tiempo que aplica de forma magistral; y en ese esquema, el cambio de entrenador debe llegar después de Navidad, cuando las opciones en Copa (y en este año concretamente, también en Europa League) se hayan esfumado. Jiménez, Marcelino y Míchel pueden datar con exactitud cuándo se abre la temporada de destituciones en el Sánchez Pizjuán.

Hasta entonces, Emery puede estar tranquilo, a no ser que agrave la situación con una derrota, por ejemplo, en el derbi. La hoja de ruta es: victoria el jueves contra los amiguetes del Slovan para asegurarse la supervivencia en Europa, victoria de gran repercusión vecinal contra el moribundo Betis y victoria sobre el rival de Segunda B que toque en Copa para llegar a la pausa navideña vivo-en-las-tres-competiciones. Pese a su insondable mediocridad, esos números son defendibles por el aparato mediático al servicio de Del Nido. Y cuando la cosa se complique en el primer tercio de 2014 (porque con el Nico Botía, Hedwiges Iborra, Diogo Cicinho do Coke, Manu del Bacca, Diawarescu, el nuevo Perotti, el novísimo Reyes y demás compañeros mártires la cosa se complicará salvo milagro), se cambia de entrenador, se dice que el nuevo es un fenómeno, se le renueva el contrato por quedar undécimo y a canalizar como posesos, que llega el verano con las ofertas de almacenes Becali.

..................................




Betínico sí, pero le reconozco que ha tenido todo el arte.
 

No; parcial, amarillista, mal periodista, lo podemos aceptar. Betínico no, rotundamente no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2013, 23:54 Horas »
No; parcial, amarillista, mal periodista, lo podemos aceptar. Betínico no, rotundamente no.
Betinico NO.

Vengativo, siempre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2013, 00:04 Horas »
Efectivamente, betínico NO, rotundamente además.

No va muy desencaminado en su artículo.. quizás con un poco de mala leche, pero no va mal no..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2013, 00:20 Horas »
Efectivamente, betínico NO, rotundamente además.

No va muy desencaminado en su artículo.. quizás con un poco de mala leche, pero no va mal no..

Pues yo creo que va peor que mal, nombra a 5 fichajes, doy mi opinión sobre ellos:

Pareja: Me parece un central con cartel, una apuesta bastante segura, mala suerte pero creo que terminara dando el nivel que se le espera. (Botia es un tio que dio un año medio bueno)
Iborra: Igual, un jugador que tenia bastantes pretendientes, ha sido parte importantísima del mejor Levante de la historia, un pilar del equipo. Maduro era el suplente del suplente del utillero en Valencia.
Diogo: Un tio joven, una apuesta de futuro que de momento no pinta mal.
Bacca: Otro jugador con nombre, que también ha demostrado ya que vale para muchas cosas, otra cosa es que le pidan lo que no sabe hacer, pero eso ya no es culpa del jugador.
Rusescu: Posiblemente el mayor fiasco esta temporada. Aun asi, casi todo el mundo piensa que puede ser valido. De momento ha demostrado ser un profesional, le han pedido bajar de peso y el tio se ha puesto las pilas. Los pocos minutos que ha tenido a mi personalmente no me han disgustado.



Creo que pocos han sido con Monchi mas críticos que yo, pero de verdad que este año no veo un mal trabajo.
Se ha fichado con cabeza, se ha buscado el perfil que necesitábamos, jugadores que ilusionaban mucho como Cristoforo, otros desconocidos jóvenes que pueden ser un pelotazo como Vitolo o Jairo, otros con cierto nombre y conocidos como Bacca, Pareja o Iborra y otros que son cracks como Marin o Gameiro.

Unos saldrán bien, otros no, pero me parece que la planificación ha sido de Notable, faltando solo un medio creativo mas para el sobresaliente.

Los Babas, Maduro, Alexis, Manu del Moral, Stevanovic y compañía eran otra cosa.
Eran jugadores que tenían un precio totalmente fuera de mercado.
Eran jugadores para posiciones que no se necesitaban refuerzos en la mayoría de los casos, por ejemplo Manu y Stevanovic llegaron cuando necesitábamos con urgencia un delantero centro y ninguno lo es ni de lejos.
Otros eran suplentes de equipos que supuestamente tienen nuestro mismo objetivo, pero suplentes además como quinto central y quinto mediocentro como Alexis o Maduro.
E insisto, en la mayoría de los casos llegaron con unos precios que no eran nada lógicos, de ahí que la gente pensase mal y se cabreara. (normal !!)

Este año, quizás salvo el caso de Iborra que si se ha ido algo de precio, el resto de fichajes son de un coste bastante lógico y además para posiciones que realmente necesitaban refuerzos.

Yo este año no puedo criticar a Monchi, salvo por el tema de un medio creativo mas.
El resto saldrá o no, pero creo que se ha fichado con cabeza.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
MUCHODEPORTE
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2013, 19:34 Horas »
Estoy hasta los cohones de que entre en muchodeporte desde la tablet  y me redireccionen a otras cosas. Como siga así voy a reportar al antivirus y se van a cagar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MUCHODEPORTE
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2013, 19:52 Horas »
Estoy hasta los cohones de que entre en muchodeporte desde la tablet  y me redireccionen a otras cosas. Como siga así voy a reportar al antivirus y se van a cagar.


Eso te pasa por entrar ahí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2013, 22:20 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18124/hoja_de_ruta_para_librarse_de_emery/


El Sevilla, la única persona que de momento manda en el Sevilla, no va a destituir a Unai Emery. Mal que bien, el entrenador de Fuenterrabía juega el papel que conviene a sus jefes, quizás con algún resultado negativo más de la cuenta, como el de anoche ante el Celta. La dirigencia sevillista se embarcó hace años en una política de permanente ganancia de tiempo que aplica de forma magistral; y en ese esquema, el cambio de entrenador debe llegar después de Navidad, cuando las opciones en Copa (y en este año concretamente, también en Europa League) se hayan esfumado. Jiménez, Marcelino y Míchel pueden datar con exactitud cuándo se abre la temporada de destituciones en el Sánchez Pizjuán.

Hasta entonces, Emery puede estar tranquilo, a no ser que agrave la situación con una derrota, por ejemplo, en el derbi. La hoja de ruta es: victoria el jueves contra los amiguetes del Slovan para asegurarse la supervivencia en Europa, victoria de gran repercusión vecinal contra el moribundo Betis y victoria sobre el rival de Segunda B que toque en Copa para llegar a la pausa navideña vivo-en-las-tres-competiciones. Pese a su insondable mediocridad, esos números son defendibles por el aparato mediático al servicio de Del Nido. Y cuando la cosa se complique en el primer tercio de 2014 (porque con el Nico Botía, Hedwiges Iborra, Diogo Cicinho do Coke, Manu del Bacca, Diawarescu, el nuevo Perotti, el novísimo Reyes y demás compañeros mártires la cosa se complicará salvo milagro), se cambia de entrenador, se dice que el nuevo es un fenómeno, se le renueva el contrato por quedar undécimo y a canalizar omo posesos, que llega el verano con las ofertas de almacenes Becali.


Me acabo de acordar de este artículo aaaaaajajajajajajajja.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2013, 13:00 Horas »
Tremendo el ejercicio funambulístico de estos muchachos.

Árdua tarea tienen por delante Cepeda, Hauri, Chazarri y Pineda para tratar de explicar, cómo el excelso entrenador que encarnaba en una sola persona todas las virtudes de los más afamados y longevos "managers" de la liga inglesa y proclamado por ellos como el entrenador vitalicio del "Manquepierda Balompié", se encuentra ahora en la cuerda floja, mientras el inútil mindundi que todavía entrena al equipo presidido por el más odiado de sus enemigos, se afianza en el cargo.

Tras explicar con detalle la hoja de ruta de Monchi y Del Nido, midiendo los tiempos para aguantar a su entrenador hasta después de Navidad y aplicarle el mismo proceso de derribo controlado que a sus antecesores en el cargo, contraponían la sólida posición del "Chico de la Peineta".

Pero ¡válgame Dios!, como se cambian las tornas en esto del fútbol y que fácil es quedarse con el culo al aire y qué ridículo resulta intentar taparse las vergüenzas sin conseguirlo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2013, 13:04 Horas »
hay sevillistas (muchos) que opinan según el artículo del que se esta comentando, por lo tanto, y no digo estar de acuerdo, no me parece tampoco ninguna salida de tono

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2013, 22:17 Horas »
Lean las criticas de los dos partidos de hoy.

Si uno no sabe en que puesto va cada uno se piensa que los que están a punto de descender somo nosotros y los que van como un cohete son nuestros tristes vecinos.

Me he reído bastante con ambas crónicas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2013, 22:23 Horas »
Lean las criticas de los dos partidos de hoy.

Si uno no sabe en que puesto va cada uno se piensa que los que están a punto de descender somo nosotros y los que van como un cohete son nuestros tristes vecinos.

Me he reído bastante con ambas crónicas.


A ver quién cuelga las crónicas, paso de entrar en esa web.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2013, 22:24 Horas »
Lean las criticas de los dos partidos de hoy.

Si uno no sabe en que puesto va cada uno se piensa que los que están a punto de descender somo nosotros y los que van como un cohete son nuestros tristes vecinos.

Me he reído bastante con ambas crónicas.

Le van a tener que cambiar el nombre y ponerle Muchasensaciones.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2013, 22:24 Horas »
Lean las criticas de los dos partidos de hoy.

Si uno no sabe en que puesto va cada uno se piensa que los que están a punto de descender somo nosotros y los que van como un cohete son nuestros tristes vecinos.

Me he reído bastante con ambas crónicas.

Un betinico escocido.

Hoy me ha parecido un buen partido del Sevilla FC. Más allá de lo malo que son Coke o Navarro (vaya cruz con ambos), el Sevilla FC ha jugado un partido de mucho control, y realmente el Villarreal no ha llegado con peligro a nuestra portería, o al menos un peligro real.

Del mismo modo sigo pensando que nuestro equipo y entrenador es de media tabla y que ahora mismo estamos en una posición por encima de nuestras posibilidades.

26 puntos ya solo nos faltan 17 puntos para la permanencia. Objetivo número uno del Sevilla FC actual.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2013, 22:27 Horas »
Un betinico escocido.

Hoy me ha parecido un buen partido del Sevilla FC. Más allá de lo malo que son Coke o Navarro (vaya cruz con ambos), el Sevilla FC ha jugado un partido de mucho control, y realmente el Villarreal no ha llegado con peligro a nuestra portería, o al menos un peligro real.

Del mismo modo sigo pensando que nuestro equipo y entrenador es de media tabla y que ahora mismo estamos en una posición por encima de nuestras posibilidades.

26 puntos ya solo nos faltan 17 puntos para la permanencia. Objetivo número uno del Sevilla FC actual.

  Pues yo a excepción del partido de copa, veo al equipo cada vez mejor. En la presión por ejemplo en cada balón controlado por uno del Villarreal se veían a dos o tres de los nuestros y eso hace un par de meses era algo inconcebible.
  Si por una casualidad les dan por fichar en enero a un todoterreno para el centro del campo, veo al equipo luchando por el 4º puesto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2013, 22:30 Horas »

A ver quién cuelga las crónicas, paso de entrar en esa web.

1-2: Equipito en juego; superequipo a balón parado

21/12/2013 · Paco Cepeda
Cala marca un golazo, Bacca parece sentenciar, pero un penalti y expulsión del propio Cala complicó mucho la victoria final

El fútbol tiene estas cosas. No se puede lograr más rédito con menos fútbol. Pero el Sevilla, que no juega porque ni sabe ni quiere
, tiene gol en general y una pegaba a balón parado que en partidos más o menos disputados le puede y le está dando muchos puntos. Eso pasó en Villarreal, ante uno de los equipos de moda de la Liga, que no es tan fiero como lo pintaban. La victoria zanja la crisis de la Copa y le concede tiempo a Emery y hasta a Pepe Castro para reorganizar este equipo y este club con sensaciones tan contradictorias.

El entrenador del Sevilla no mejora nada. Ni siquiera sé si trabaja bien o mal la estrategia, pero tiene dos buenos lanzadores, Rakitic y Reyes, y una legión de tallos que lo rematan todo. Es mucha tralla cuando se juntan Carriço, Cala, Iborra, Fazio, Coke y Bacca. Y eso que faltaba MBia. En esta ocasión el bingo lo cantó Cala, poco después del minuto 20 de la primera parte, cuando su equipo se limitaba a defender, y mal, sin realizar ni una sola jugada que mereciera la pena. Con este tanto, y con la fobia que le tiene el Sevilla a la creación, el conjunto de Emery amontonaba hombres en tareas defensivas, aunque no defienden muy bien que digamos, y más o menos se sentía cómodo, menos cuando Hernán Pérez encaraba al pobre Coke.

Pasaban los minutos sin que ocurrieran muchas cosas, con el Villarreal jugando poco y más preocupado en pedir penaltis ridículos y tarjetas en cualquier falta. El fútbol no castigó al Sevilla en los minutos decisivos y un fallo de Musacchio lo remató Bacca cuando también parecía imposible, más allá del balón parado, que el Sevilla pudiera hacer otro gol para rematar la faena.

Y con todo controlado (decir esto con el Sevilla es arriesgado), llegó una acción mal leida por toda la defensa, sobre todo por Cala, que cometió penalti y además se ganó la roja. Marcó el Villarreal. Quedan cinco minutos. Y el Sevilla, con uno menos, sólo sufrió de verdad en el primer minuto de ese descuento. Luego sí jugó con oficio y se hizo acreedor de tres puntos muy pero que muy importantes, aunque juegue tan poquito cuando el balón anda a ras de césped.  


0-1: Desahuciado en Navidad

21/12/2013 · Miguel Ángel Chazarri

Esta vez no fue el Betis muerto de otras noches. No compareció el Betis de Lleida, el Betis de Rijeka, el Betis del Sánchez-Pizjuán. Fue un equipo activo y que creó peligro sobre la portería de Esteban. Pero da igual. Ya pierde de todas las maneras. Si juega mal, que es lo habitual, por supuesto. Y si saca un partido digno como ante el Almería, también. Esta vez se topó contra ese muro que marca la propia incapacidad y el acumular tantas derrotas. Como el dinero llama al dinero, perder trae perder. Y de ahí es imposible salir.

De ahí es imposible salir, al menos por ahora. Lo que pase en el futuro (siempre y cuando vengan varios futbolistas de nivel) ya se verá. Ante el Almería se vio a un equipo decente y muy ofuscado. Un tiro de Azzez nada más salir del vestuario fue suficiente para ejecutar al Betis. Primero pareció una cantada de Sara, aunque viendo la repetición no fue tal. La pelota pegó en la espalda de Paulao y salió con mala uva. Bueno, y que con Sara tampoco hay que esperar milagros, claro.

A partir de ahí el Betis fue mejor en todo. Llevó el peso del partido, abrió bien el juego por las bandas (por fin apareció Juan Carlos), Vadillo pidió la pelota. Hubo ocasiones. Pero los delanteros andan mal y tiraron mucho al pecho de Esteban. Jorge Molina no se encuentra y a Rubén Castro, a sus 32 años, le falta para volver. Ellos, los que estaban en Segunda, tendrán que enderezar el rumbo. Ellos y los cuatro o cinco que hacen falta en enero. Pero claro, ¿cómo puede ser la actuación invernal de Stosic? Es para echarse a temblar. Aunque habrá que hacerlo, no queda otra. Habrá que hacer lo mismo que el mal Zaragoza de los últimos años, que cada invierno fichaba a una tropa de jugadores raros para salvar el cuello. Y a partir de ahí, que salga el sol por Antequera. No es el mejor sistema, por supuesto, pero cualquier cosa antes que irte a Segunda ya mismo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2013, 22:37 Horas »
Bueno entonces hemos perdido y el Beti es campeón de liga ya?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2013, 22:38 Horas »
Bueno entonces hemos perdido y el Beti es campeón de liga ya?
Y nos han eliminado ya de la Europa Lís.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #38 en: Diciembre 22, 2013, 05:35 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18124/hoja_de_ruta_para_librarse_de_emery/


El Sevilla, la única persona que de momento manda en el Sevilla, no va a destituir a Unai Emery. Mal que bien, el entrenador de Fuenterrabía juega el papel que conviene a sus jefes, quizás con algún resultado negativo más de la cuenta, como el de anoche ante el Celta. La dirigencia sevillista se embarcó hace años en una política de permanente ganancia de tiempo que aplica de forma magistral; y en ese esquema, el cambio de entrenador debe llegar después de Navidad, cuando las opciones en Copa (y en este año concretamente, también en Europa League) se hayan esfumado. Jiménez, Marcelino y Míchel pueden datar con exactitud cuándo se abre la temporada de destituciones en el Sánchez Pizjuán.

Hasta entonces, Emery puede estar tranquilo, a no ser que agrave la situación con una derrota, por ejemplo, en el derbi. La hoja de ruta es: victoria el jueves contra los amiguetes del Slovan para asegurarse la supervivencia en Europa, victoria de gran repercusión vecinal contra el moribundo Betis y victoria sobre el rival de Segunda B que toque en Copa para llegar a la pausa navideña vivo-en-las-tres-competiciones. Pese a su insondable mediocridad, esos números son defendibles por el aparato mediático al servicio de Del Nido. Y cuando la cosa se complique en el primer tercio de 2014 (porque con el Nico Botía, Hedwiges Iborra, Diogo Cicinho do Coke, Manu del Bacca, Diawarescu, el nuevo Perotti, el novísimo Reyes y demás compañeros mártires la cosa se complicará salvo milagro), se cambia de entrenador, se dice que el nuevo es un fenómeno, se le renueva el contrato por quedar undécimo y a canalizar como posesos, que llega el verano con las ofertas de almacenes Becali.

Hay que guardarse ese artículo. Tiene muchísimo potencial. No creo que llegue a "La fábrica de humo" pero tiene potencial.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene toda la pinta de que se va a cubrir de gloria con el articulito.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2013, 10:18 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene toda la pinta de que se va a cubrir de gloria con el articulito.

¿"Fábrica de humo" returns?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.