collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #60 en: Julio 31, 2014, 12:44 Horas »
Eso de 4 por delante para dos puestos es, cuanto menos, tela de osado querido. Pero tela. Como meter ahí a Carlos Fernández.

Y no, prisas cero. Por lo menos por mi parte. Pero tampoco le veo la lógica a que tengan el paso bloqueado tanto él como Carlos.

Pienso, vaya.
¿Bloqueado por que, Chumbo?

Hay 3 delanteros en el primer equipo para dos puestos (o eso parece). En pretemporada están jugando y la temporada pasada Carlos jugó algunos minutos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #61 en: Julio 31, 2014, 12:50 Horas »
¿Bloqueado por que, Chumbo?

Hay 3 delanteros en el primer equipo para dos puestos (o eso parece). En pretemporada están jugando y la temporada pasada Carlos jugó algunos minutos.

Porque tienen por delante a Bacca, Gameiro y Aspas en la posición de 9. Carlos sí podría jugar en la segunda línea, pero Juan no.

En la EL o la copa podrían haber tenido minutos, incluso en liga si hay lesiones o sanciones, pero ahora mismo es casi imposible porque esos minutos los van a necesitar los suplentes del primer equipo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2014, 13:05 Horas »
ASPAS para mi no es delantero centro y ayer jugo mucho mejor en la segunda parte cuando le pusieron a JUANITO por delante.

Él en cambio dice que es la posición en que se encuentra más cómodo, aunque está acostumbrado a jugar en otras posiciones:

«Yo siempre he jugado en varias posiciones, no he tenido una posición fija. En los últimos años he venido actuando de delantero y es donde me sentía más cómodo. Me puedo adaptar a varias posiciones, pero mi posición favorita es la de delantero centro, un poco suelto ahí arriba».
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/iago-aspas-mi-posicion-favorita-es-la-de-delantero-68960-1406592649.html

Luego ya veremos dónde lo sitúa Emery, puede que su prioridad sea usarlo en la mediapunta, aunque también dependerá de las características de los jugadores que se fichen.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2014, 13:28 Horas »
Porque tienen por delante a Bacca, Gameiro y Aspas en la posición de 9. Carlos sí podría jugar en la segunda línea, pero Juan no.

En la EL o la copa podrían haber tenido minutos, incluso en liga si hay lesiones o sanciones, pero ahora mismo es casi imposible porque esos minutos los van a necesitar los suplentes del primer equipo.

Bueno sí, ahí te doy la razón. Aunque Aspas va a partir de mediapunta (o segundo delantero) , si se lesionan Bacca y Gameiro el 9 será el gallego con casi total seguridad.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2014, 13:33 Horas »
Yo veo 4 tíos por delante (Bacca, Gameiro, Aspas y Carlos Fernández) para dos puestos.

Y no entiendo las prisas que tenéis en que Juan Muñoz de el salto del Juvenil al primer equipo. Ni lo entiendo ni lo veo coherente.

Claro, lo coherente es mandarlo al filial del Barcelona.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #65 en: Julio 31, 2014, 13:35 Horas »
Claro, lo coherente es mandarlo al filial del Barcelona.
Monchi dimisión

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2014, 13:46 Horas »
No se trata de prisa o no, se trata que los buenos a jugar. Obviamente tener por delante a Bacca y Gameiro hace que se tenga que curtir en el filial pero que debe de tener sus oportunidades si o si.

Sergio Ramos hacia que Caparrós adelantara en varios partidos a Dani Alves y le probó de central buscándole sitio. A Puerta le buscaron sitio de lateral porque con Adriano lo tenía complicado... Pero a los buenos hay que ponerlos a jugar lo máximo posible.

Qué todavía es pronto con Juan? pues si y no. Pero hay que verlo y darle la oportunidad.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re: Re: Re: Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2014, 13:49 Horas »
Monchi dimisión

Tipo nefasto para la cantera. Repulsiva politica deportiva y económica, despilfarrando uno de los pilares deportivos y económicos del club.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re:
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2014, 13:53 Horas »
Vamos a dejarnos de tonterías. Habrá minutos para todos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #69 en: Julio 31, 2014, 13:54 Horas »
Juan tiene el gol en su ADN, este es el típico jugador que suele pasar de juvenil al primer equipo como paso con R. Serna. Hay que foguearlo en esta pretemporada hasta que empiece la Liga, si se ve que responde cuando los profesionales cojan la forma, no en la actualidad, hay muchos chavales que no han descansado para estar un punto por lo alto de los demás, ya pasaba con Salva, no ha triunfado en el Oviedo y ahora esta en el Zamora, entonces habría dos alternativa, primer equipo o cesión a un primera si sigue respondiendo.

En el caso de que a Juan se le vea que tiene que seguir formándose al final de este periodo, al SAT para tenerlo muy controlado y poder tirar de él en partidos de Copa o para que dispute minutos en otros de la E. L.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re:
« Respuesta #70 en: Julio 31, 2014, 13:54 Horas »
La cuestión es administrarlos bien. Partidos de copa. Partidos ya resueltos. Liguilla de Europa League. Y para cubrir sanciones y bajas. Si se quiere se sacan minutos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #71 en: Julio 31, 2014, 14:00 Horas »
Juan tiene el gol en su ADN, este es el típico jugador que suele pasar de juvenil al primer equipo como paso con R. Serna. Hay que foguearlo en esta pretemporada hasta que empiece la Liga, si se ve que responde cuando los profesionales cojan la forma, no en la actualidad, hay muchos chavales que no han descansado para estar un punto por lo alto de los demás, ya pasaba con Salva, no ha triunfado en el Oviedo y ahora esta en el Zamora, entonces habría dos alternativa, primer equipo o cesión a un primera si sigue respondiendo.

En el caso de que a Juan se le vea que tiene que seguir formándose al final de este periodo, al SAT para tenerlo muy controlado y poder tirar de él en partidos de Copa o para que dispute minutos en otros de la E. L.

Yo creo que lo de Salva fue mental, tras grandes años en la cantera, con una pedazo pretemporada te quitan a las primeras de cambio para reconvertir a un jugador que fue una pantomima y, que según recuerdo, ya no volvió a jugar más ahí. A parte, no le dieron oportunidades en el primer equipo y tuvo luego una lesión más o menos grave.

En el futbol todos sabemos que hay mucho de psicología y de tener el momento. A Salva se le pasó pero yo no dudo que si todo se hubiese dado de forma razonable hubiésemos tenido un gran jugador, por supuesto, mucho mejor que el que demuestra ser en la actualidad por la trayectoria que lleva.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #72 en: Julio 31, 2014, 21:04 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21596/quieren_mover_al_nino_del_gol/

Ante esta noticia pregunto:

El contrato de Juna Muñoz es del tipo de canteranos a punto de debutar con el primer equipo (es decir, como el de Carlos fernández)?.

En caso de que no lo fuera, están sus representantes dispuestos a firmalo?.

Ojito que creo que vienen curvas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: Re: Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #73 en: Julio 31, 2014, 21:43 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21596/quieren_mover_al_nino_del_gol/

Ante esta noticia pregunto:

El contrato de Juna Muñoz es del tipo de canteranos a punto de debutar con el primer equipo (es decir, como el de Carlos fernández)?.

En caso de que no lo fuera, están sus representantes dispuestos a firmalo?.

Ojito que creo que vienen curvas.
Pues lo de siempre. Que Dios o la naturaleza le haya otorgado sentido común al chico para juzgar a sus propios representantes. Que vea cómo otros canteranos se han vuelto locos antes de tiempo y ahora andan rodando de equipo en equipo mientras un Alberto Moreno de la vida ha llegado a la selección como un meteoro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #74 en: Julio 31, 2014, 21:48 Horas »
Juan Muñoz esta "atadito" según Pablo Blanco

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #75 en: Julio 31, 2014, 21:59 Horas »
Juan Muñoz esta "atadito" según Pablo Blanco


      Hay muchas formas de atar a un furgolista, Don Angelito, pero las principales son dos; con un lazo o con un núo. Y si el núo es doble, mejor que mejor.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #76 en: Julio 31, 2014, 22:10 Horas »
Juan Muñoz esta "atadito" según Pablo Blanco
Don Angel Diaz, y lo está rené?.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #77 en: Agosto 01, 2014, 15:16 Horas »
Este marca el gol de la victoria en la Supercopa!

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #78 en: Agosto 12, 2014, 23:47 Horas »
Este marca el gol de la victoria en la Supercopa!

Lástima que no haya tenido ocasión de hacerlo. Mal Unai, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #79 en: Agosto 30, 2014, 00:11 Horas »
¿Cómo va el proceso de putrefacción?

Ya, ya.

Poco a poco.

Paciencia.

Debe ir adquiriendo experiencia.

Y en un par de años...













































...tendremos un magnífico mozo reponedor del Carreful.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30