collapse

Autor Tema: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS  (Leído 16612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2014, 00:35 Horas »
Que cosa más GRANDE Ernesto.


Mágnifico trabajo!


PLAS PLAS PLAS PLAS


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2014, 00:44 Horas »
Cabeza privilegiada  ::) ::) la de éste Nodo.

Enorme.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2014, 00:45 Horas »
Cabeza privilegiada  ::) ::) la de éste Nodo.

Enorme.
¿Eso va con Betis, digo, con segundas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2014, 00:47 Horas »
¿Eso va con Betis, digo, con segundas?
Yo soy muy inocente y jamás me meto con nadie.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2014, 00:47 Horas »
NODO, en la noche del viernes 14 ya empezaba el menda a dar por culo por las redes, (y tu y muchos... el Sevilla en ese sentido empezó con su campaña más tarde que los propios aficionados sacaran sus propios mensajes de aliento a la remontada) especialmente facebook y foro, pero en el facebook, algunos echaban auténticos espumarajos por la boca con el lema de nuestra prepotencia y que nos faltaba humildad y que por eso nos había pasado lo de la ida... total, como digo, entre la noche del 14 hasta que publique esto...

Gracias a la compi forera que me ha pasado la foto por privado, al fin la recupere...

Dicho esto... para esto buscaba la foto.






A por ellos!!!

En la madrugada publique esto en el foro y en facebook, a día de hoy creo que es la imagen en mi perfil de facebook con más "Me gusta" y más veces compartidos con 180 "Me gusta" y siendo compartido 48 veces, después de eso... comienzo a ver la imagen por twitter y por blogs en una ingente cantidad de sitios.

Creo que muchos sevillistas comenzamos a creer en la victoria desde que el arbitro pito el final del partido de vuelta, el Sevilla se dedico a ensalzar a los que dudaban, y la afición puso contra el Valladolid la parte más importante que cualquier campaña de motivación pudiera dar, esa forma de volcarse con el "echale huevos, el jueves... echale huevos", en ese momento se puso en bandeja el comienzo de la remontada, ahí llego el primer gol del Sevilla para el partido de vuelta, es más, ese vídeo que saque de la web del Sevilla y puse en youtube () ha supuesto un record en número de visitas en el tiempo no solo para mi, sino para casi cualquier vídeo que ha subido el Sevilla FC a su canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCLy9lmj_0cqffXUzbGHNmYA), para mi forma de verlo... un terrible fallo por parte de los equipos de redes sociales del Sevilla no dar uso en las redes del vídeo que era de la propia televisión del Sevilla y que venía en esta noticia http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32482 sí un aficionado no lo hubiera puesto en youtube no hubiera tenido esa repercusión que tuvo y ese vídeo lo he visto compartido en muchos sitios también, eso tendría que haberlo hecho el Sevilla en su canal de youtube y no yo.

La mayor parte de la afición creo que ha estado enchufadisima desde el principio.

A pesar de esa apreciación... me ha encantado tu escrito ;) ;) ;)
« Última modificación: Marzo 23, 2014, 00:49 Horas por pedreitor »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2014, 00:57 Horas »
Dos horas, 555 visitas. El poder de las redes sociales.

Pues sí, Pedro ;)

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2014, 01:10 Horas »
Hace mucho que no entro en el foro (aunque suelo leerlo bastante a menudo), pero no queria dejar esta ocasion para  felicitar a todo los foreros y a los sevillistas en general por lo vivido el pasado jueves y, como se expone en la magnifica cronica de Nodo, en los ultimos siete dias. El relato plantea con una claridad y una veracidad meridiana lo que una ciudad y dos aficiones han vivido durante la ultima semana.
Poco se le puede añadir a una cronica que deberia quedar impresa en nuestras cabezas y nuestros corazones para que pueda ser debidamente transmitida a los que nos relevaran en esta pasion que se llama sevilla futbol club y que no tendran la fortuna de vivir lo que nosotros hemos vivido recientemente. Dicho esto, me gustaria destacar a aquellos sevillistas cuasi anonimos que, sin otra guia que su ilusion y su fe, empezaron a insuflar animos al resto desde sus blogs, sus cuentas de facebook y de twitter.
Permitidme que entre estos sevillistas (algunos de ellos miembros activos y muy valiosos de este foro, el propio nodo en su cuenta de twitter, alvaro yanes,...) rinda un pequeño y personal homenaje a @jeitit.
No lo conozco personalmente y probablemente no tenga nunca el gusto de cruzarme con el para decirselo personalmente, pero desde aqui quiero dale las gracias por insuflarme la confianza y la tranquilidad con la que he vivido la vuelta del derbi. Desde que el viernes 14 lei esto,https://t.co/LmmjcVlQSW no tuve ninguna duda de que pasabamos la eliminatoria. Muchas gracias, @jeitit y al resto por encarnar tan fielmente ese lema eterno del "dicen que nunca se rinde"
Nada mas, un saludo a todos y os sigo leyendo por aqui.
VIVA EL SEVILLA FC

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2014, 01:23 Horas »
NODO, en la noche del viernes 14 ya empezaba el menda a dar por culo por las redes, (y tu y muchos... el Sevilla en ese sentido empezó con su campaña más tarde que los propios aficionados sacaran sus propios mensajes de aliento a la remontada) especialmente facebook y foro, pero en el facebook, algunos echaban auténticos espumarajos por la boca con el lema de nuestra prepotencia y que nos faltaba humildad y que por eso nos había pasado lo de la ida... total, como digo, entre la noche del 14 hasta que publique esto...

En la madrugada publique esto en el foro y en facebook, a día de hoy creo que es la imagen en mi perfil de facebook con más "Me gusta" y más veces compartidos con 180 "Me gusta" y siendo compartido 48 veces, después de eso... comienzo a ver la imagen por twitter y por blogs en una ingente cantidad de sitios.

Creo que muchos sevillistas comenzamos a creer en la victoria desde que el arbitro pito el final del partido de vuelta, el Sevilla se dedico a ensalzar a los que dudaban, y la afición puso contra el Valladolid la parte más importante que cualquier campaña de motivación pudiera dar, esa forma de volcarse con el "echale huevos, el jueves... echale huevos", en ese momento se puso en bandeja el comienzo de la remontada, ahí llego el primer gol del Sevilla para el partido de vuelta, es más, ese vídeo que saque de la web del Sevilla y puse en youtube () ha supuesto un record en número de visitas en el tiempo no solo para mi, sino para casi cualquier vídeo que ha subido el Sevilla FC a su canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCLy9lmj_0cqffXUzbGHNmYA), para mi forma de verlo... un terrible fallo por parte de los equipos de redes sociales del Sevilla no dar uso en las redes del vídeo que era de la propia televisión del Sevilla y que venía en esta noticia http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32482 sí un aficionado no lo hubiera puesto en youtube no hubiera tenido esa repercusión que tuvo y ese vídeo lo he visto compartido en muchos sitios también, eso tendría que haberlo hecho el Sevilla en su canal de youtube y no yo.

La mayor parte de la afición creo que ha estado enchufadisima desde el principio.

A pesar de esa apreciación... me ha encantado tu escrito ;) ;) ;)

Me quito el sombrero contigo, durante estos siete días defendiste la remontada a pesar de Emery, yo nunca creí, y aún sigo sin creérmelo. No volví a entrar en el hilo del partido por respeto cuando nos echaste a los que no creíamos porque el entrenador era el más malo del mundo.

Que quede claro que el jueves ganaste tú y todo el sevillismo, que me demostró que es más grande que cualquier entrenador, jugador, dirigente, estadios o incluso escudos.

El Sevilla es (y con diferencia) su afición, ni símbolos ni nada, es su gente.  Los videos de la afición llegando al campo son brutales, impresionantes, en ese momento iba 0-2 en contra y parecía que la clasificación estaba hecha.

Reconozco que soy un mal Sevillista, pero el jueves, para mi, fue más grande que UEFA, COPAS, SUPERCOPAS o CHAMPION, creo que no se va a volver a repetir. Ya me da igual todo, sólo me queda disfrutar, hasta a Emery se lo permito todo, solo ha hecho algo bien en su vida y fue el jueves, lo hizo cuando tuvo que hacerlo.

ENHORABUENA PEDREITOR.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2014, 01:35 Horas »
Me quito el sombrero contigo, durante estos siete días defendiste la remontada a pesar de Emery, yo nunca creí, y aún sigo sin creérmelo. No volví a entrar en el hilo del partido por respeto cuando nos echaste a los que no creíamos porque el entrenador era el más malo del mundo.

Que quede claro que el jueves ganaste tú y todo el sevillismo, que me demostró que es más grande que cualquier entrenador, jugador, dirigente, estadios o incluso escudos.

El Sevilla es (y con diferencia) su afición, ni símbolos ni nada, es su gente.  Los videos de la afición llegando al campo son brutales, impresionantes, en ese momento iba 0-2 en contra y parecía que la clasificación estaba hecha.

Reconozco que soy un mal Sevillista, pero el jueves, para mi, fue más grande que UEFA, COPAS, SUPERCOPAS o CHAMPION, creo que no se va a volver a repetir. Ya me da igual todo, sólo me queda disfrutar, hasta a Emery se lo permito todo, solo ha hecho algo bien en su vida y fue el jueves, lo hizo cuando tuvo que hacerlo.

ENHORABUENA PEDREITOR.

No hay sevillistas malos y sevillistas buenos, solo sevillistas, había que tratar de insuflar positivismo, porque era posible y la negatividad no iba a llevar a nada, entendía que podía haber gente pesimista, pero creo que en una semana que solo debería de insuflarse ánimos entre nosotros por la posibilidad de tirar para adelante, mensajes pesimistas minaban la moral de la tropa  ;D ;D ;D ;D

Si en algún momento le dije a alguien algo de una manera demasiado cortante con esto... le pido perdón.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2014, 01:51 Horas »
Te olvidas de una cosa:

Viernes 14 de marzo.

El sevillismo comienza el día leyendo a uno de esos colgaos de SevillaGrande, un tal Jeitit, que inunda Twitter con mensajes de fe y esperanza donde nos hace creer al sevillismo que es posible. Nos recuerda quienes somos, que somos el Sevilla, y nos recuerda también quienes son ellos, los otros, los que reniegan de ser de la ciudad más bonita del mundo. Nos recuerda que ellos son de una ciudad que se encuentra junto a Mordor o a Narnia, es decir, nosesabedonde.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2014, 01:53 Horas »
No hay sevillistas malos y sevillistas buenos, solo sevillistas, había que tratar de insuflar positivismo, porque era posible y la negatividad no iba a llevar a nada, entendía que podía haber gente pesimista, pero creo que en una semana que solo debería de insuflarse ánimos entre nosotros por la posibilidad de tirar para adelante, mensajes pesimistas minaban la moral de la tropa  ;D ;D ;D ;D

Si en algún momento le dije a alguien algo de una manera demasiado cortante con esto... le pido perdón.

No, no, para nada fuiste cortante, dejé de postear por respeto.

Aunque te digo una cosa con la mano en el corazón, yo esperaba remontar, de hecho ahí estuve todo el partido, a sangre fría me lo tragué, pero Unai, Unai... de verdad aún no me creo lo que ha hecho con lo inútil que es en eliminatorias y partidos claves.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2014, 02:16 Horas »
8)

Dicen que nunca se rinde

llevándolo en volandas por siempre a ganar

Estas frases, sin hechos, son eso, frases. Lo curioso es que si estas frases se convierten en dogmas de FE , como ha ocurrido recientemente , los estragos psicológicos que puede acarrear, pueden perdurar por tiempo indefinido, a todo infiel que se pare a reflexionar.

Totalmente de acuerdo.

El "nunca se rinde" cobra carta de naturaleza a pasos agigantados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2014, 10:35 Horas »
     El gran Eduardo Mendoza escribió uno de los mejores relatos novelados de los últimos cincuenta años; La verdad sobre el caso Savolta, se llama.

     Pues bien; nuestro ilustre cabesón, (según insinúa el no menos ilustre Don Caenas, que no quiero yo meterme con las cabesas de naide siendo que no encuentro gorros a mi medida ni en las tiendas ande los compran los alemanes), decía yo que nuestro ilustre Don Nodo ha ido más allá en su pormenorizado relato de ésas ocho noches y siete días que, desde ya, debe ser inscrito con letras de oro sobre granítico sevillismo en nuestro acreditado  ForMítico.

     ¡Que tío, caraho, qué tío!, cómo sabe el gachó extraer nuestras más íntimas emociones y alamihmavé poner al Bétin y a los betínicos en su justo sitio; es decir, en la más lóbrega mazmorra del castillo donde habita el fúrgol sevillano.

     Un abrazo y muchas felicidades a nuestro cronista.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2015, 22:40 Horas »
Un añito, a estas horas hacíamos el 0-2

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2015, 22:47 Horas »
Un añito, a estas horas hacíamos el 0-2

¿Tú por aquí?

Grata sorpresa.

Saludos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2015, 22:54 Horas »
Gracias, me siento como en casa ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #36 en: Marzo 20, 2015, 22:56 Horas »
Ya empezaba el sabio de la pampa a buscar un taxi para escapar de alli.


Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2019, 12:28 Horas »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2019, 21:18 Horas »
Al que se le ocurrió lo de "Sevilla échale huevos" hay que ponerle un monumento.

Grande Biris. Grande afición (yo me engorilé ahí, me desgañité y creí en la remontada). Grande Sevilla.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:OCHO NOCHES, SIETE DÍAS
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2019, 21:20 Horas »
Por supuesto, gran post este de NODO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.