collapse

Autor Tema: Benoît TRÉMOULINAS  (Leído 79079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Benoît TRÉMOULINAS
« en: Agosto 16, 2014, 12:36 Horas »
Trémoulinas, el preferido



FEDE QUINTERO. CÁDIZ 16/08/14 - 11:19.

El Sevilla se ha puesto rápidamente para buscarle sustituto a Alberto Moreno en el lateral zurdo. Aunque el sustituto pensado a principios de verano, cuando llegó la primera oferta por el del Cerro del Águila, era José Ángel, el asturiano ya había fichado por el Oporto cuando todo se ha concretado.

El club hispalense maneja una lista con varios jugadores, aunque en realidad uno está por encima del resto. Según ha podido saber MARCA, el preferido para ocupar el lateral zurdo es Benoît Trémoulinas, jugador del Dinamo de Kiev que actualmente se encuentra ya disputando la Liga ucraniana.

Se trata de un lateral zurdo de 172 centímetros pero muy intenso en el juego y en la marca. Destaca por sus continuas subidas por banda, aunque no es de los que descuida las posiciones defensivas, precisamente lo que quiere Unai Emery.

El futbolista ya ha disputado dos encuentros de la Liga ucraniana —uno saliendo de titular y otro desde el banquillo— y otro de Copa. El año pasado, después de estar seis meses en Ucrania, jugó a préstamo en la Ligue 1 en el Saint Étienne, donde disputó 12 encuentros.

El Sevilla pretende conseguir la cesión del lateral con una opción de compra, aunque tampoco descartaría un traspaso si las exigencias económicas no son muy altas.

No obstante, hay que recordar que el Dinamo de Kiev pagó al Girondins de Burdeos 6,5 millones de euros por él, aunque es cierto que venía de jugarlo todo y haber conseguido títulos en Francia.

Y es que donde realmente Trémoulinas se hizo un nombre fue en el Girondins de Burdeos. En el equipo francés era titular indiscutible y de hecho estuvo varios años en el once ideal de la competición francesa.

Con el equipo de Burdeos se proclamó campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia y obtuvo la internacionalidad en dos ocasiones.

Otras opciones

Lo que sí tienen claro tanto Monchi como Pepe Castro es que no pueden tirar la casa por la ventana con el futbolista, y si esta opción no termina de cristalizar tendrán que centrarse en otras opciones.

Por parte del futbolista no habrá ningún problema. Estaría encantado de poder jugar por primera vez en España y regresar a una Liga competitiva.

Eso sí, el Sevilla quiere acelerar las negociaciones para saber si puede ser viable esta opción o los rectores ucranianos se muestran inflexibles en la negociación.

Ahora mismo hay otros frentes abiertos para acometerlos si no sale la opción del futbolista francés. De hecho, el club hispalense ha empezado incluso a negociar con las otras posibilidades.

http://www.marca.com/2014/08/16/futbol/equipos/sevilla/1408180028.html
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 20:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2014, 13:00 Horas »
Digo lo mismo que dije con el polaco: este es otra cosa.

Por cierto, tan mal estamos, que despues de traspasar al lateral por 18+2, solo podemos aspirar a un cedido? Por dios que esta pasando aqui?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2014, 14:05 Horas »
Jugadorazo. El mejor de todos los que se ha hablado para el lateral.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2014, 14:09 Horas »
Digo lo mismo que dije con el polaco: este es otra cosa.

Por cierto, tan mal estamos, que despues de traspasar al lateral por 18+2, solo podemos aspirar a un cedido? Por dios que esta pasando aqui?

Por aquí ha pasado Del Nido.

Cuando lo condenaron por un delito económico algunos pusimos el grito en el cielo porque un delincuente condenado por apropiarse de dinero ajeno haya manejado cientos de millones de euros de la sociedad Sevilla Fútbol Club, por ello dijimos que era imprescindible una auditoria externa y exhaustiva de los años en los que tal delincuente estuvo al mando.

El panorama económico que se deja entrever este primer verano sin él, no hace más que darnos la razón: hay que examinar a fondo las cuentas del club.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 14:15 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2014, 14:27 Horas »
Digo lo mismo que dije con el polaco: este es otra cosa.

Por cierto, tan mal estamos, que despues de traspasar al lateral por 18+2, solo podemos aspirar a un cedido? Por dios que esta pasando aqui?
Hasta Fede Quintero sigue el discurso de la tiesura? He pensado igual que tú. Vendemos a un tío por 20 K y andamos racaneando más cesiones? Joder!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2014, 14:30 Horas »
Hasta Fede Quintero sigue el discurso de la tiesura? He pensado igual que tú. Vendemos a un tío por 20 K y andamos racaneando más cesiones? Joder!!

Que no se debe despilfarrar es algo evidente, lógico y que se apoya por parte de una mayoría del sevillismo, me atrevo a decir.

Pero la postura del Sevilla este año en la planificación, más tras dos ventas por más de 40 millones, indica que quizás las cuentas no estén tan bien ni las arcas tan llenas como nos dijeron.

Es algo que hay que aclarar imprescindiblemente.

A todo esto, ¿Cuanto vale este lateral o Antunes? creo que por unos 6 millones podrían venir cualquiera de los dos, ¿Es eso dinero para este Sevilla?, si 6 millones son un problema, evidentemente hay gato encerrado.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 14:33 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2014, 14:33 Horas »
La elección del lateral izquierdo es mas.importante de lo que parece.

El equipo se muestra plano y con pocas ideas ofensivas. Necesitamos un lateral.izquierdo que se incorpore bien y sea el favor sorpresa que el año pasado era Moreno. Pero tiene que tener nivel de verdad, no basta un joven con proyección o un jugador medianito.

Ojo que aquí no vale con cubrir el expediente con cualquier mediocridad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2014, 14:35 Horas »
La elección del lateral izquierdo es mas.importante de lo que parece.

El equipo se muestra plano y con pocas ideas ofensivas. Necesitamos un lateral.izquierdo que se incorpore bien y sea el favor sorpresa que el año pasado era Moreno. Pero tiene que tener nivel de verdad, no basta un joven con proyección o un jugador medianito.

Ojo que aquí no vale con cubrir el expediente con cualquier mediocridad.

Sin querer enmendarte la plana, porque creo que tienes razón, si te diría que al menos tenemos un lateral izquierdo digno, que es Navarro, vale que no ataque bien pero cumple, cuando está en forma es buen defensor. Por ello, aunque se que no va a pasar, me daría con un canto en los dientes si se tomase a Diogo como lateral izquierdo suplente y se trajese un lateral derecho titular, ya que Cicinho lamentablemente no cuenta.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2014, 14:36 Horas »
La elección del lateral izquierdo es mas.importante de lo que parece.

El equipo se muestra plano y con pocas ideas ofensivas. Necesitamos un lateral.izquierdo que se incorpore bien y sea el favor sorpresa que el año pasado era Moreno. Pero tiene que tener nivel de verdad, no basta un joven con proyección o un jugador medianito.

Ojo que aquí no vale con cubrir el expediente con cualquier mediocridad.


Pues este vale sin duda. Evidentemente los hay mejores, pero para nuestro nivel, este es un buen jugador. Al menos para mi, que luego esta ya la subjetividad de cada uno.

A mi me gusta mas que Monreal.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2014, 15:38 Horas »
mi favorito de los que sonaban era Antunez,ni jefferson ni monreal y menos insua....

Pero este tio de los que han sonado mejora a los otros 4..ojala se haga.

calidad,rapidez,seriedad en la posicion..vamos un lateral izquierdo de los guenos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2014, 15:39 Horas »
A mi no me desagradan las cesiones con opción de compra. Si sale bien como Carriço y Pareja (aunque con éste había trampa) se compran y si salen como M´bia (desquiciado) pues pa casa con las tonterias a otro.

A mi me parece que es un jugador que se quedó estancado, posiblemente por irse al futbol ucraniano por dinero, ahora lo mismo con una oportunidad en una liga y plantel competitivo recupere su versión que le hizo jugar en la selección francesa.

No me parece mala opción.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2014, 15:54 Horas »

Pues este vale sin duda. Evidentemente los hay mejores, pero para nuestro nivel, este es un buen jugador. Al menos para mi, que luego esta ya la subjetividad de cada uno.

A mi me gusta mas que Monreal.

Estoy de acuerdo.

Lo que no quiero es que venga una apuesta tipo Diogo, con mil defectos por pulir, o un jugador del montón, que para eso se sube a Moi.

Debe venir un jugador clase-a, que aporte un plus en ataque sin descuidar sus labores defensivas.


Pd:Triana, tu ya no sabes que inventar para no ver mas a Coke por la banda, jajaja.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2014, 16:25 Horas »
Pd:Triana, tu ya no sabes que inventar para no ver mas a Coke por la banda, jajaja.

Cualquier solución es mejor que el DJ suelto por el campo.

Anda que no iba a mejorar nada el equipo....

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2014, 16:36 Horas »
Toda la cara de Koothrappali, de The Big Bang Theory.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2014, 16:36 Horas »
No lo conozco pero un tio con 29 años y por el que su equipo pagó al Girondins 6.5 millones de euros me parece que no cuadra con el nuevo Sevilla.

Por cierto estuvo cedido el año pasado en el Saint Ettienne...no se adaptó o fracasó en el Dinamo?


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2014, 20:37 Horas »
Es francés o portugués por lo tanto tiene más opciones que otros candidatos.Ya conocemos a Monchi.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2014, 20:42 Horas »
Si tiene 29 años que venga cedido, preferiblemente sin opción de compra o si la tiene que no sea obligatoria.

Es mayorcito para esa posición y más teniendo en cuenta que su suplente es todavía mayor.

P.D. Si viene un jugador de 29 años para jugar en el lateral, Monchi volverá a mostrar que la ha cagado también en esa posición en la planificación. Si sabes que Alberto se puede ir en cualquier momento por mucho que digas en rueda de prensa, tienes que mantener viva a tu primera opción.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2014, 20:50 Horas »
Si tiene 29 años que venga cedido, preferiblemente sin opción de compra o si la tiene que no sea obligatoria.

Es mayorcito para esa posición y más teniendo en cuenta que su suplente es todavía mayor.

P.D. Si viene un jugador de 29 años para jugar en el lateral, Monchi volverá a mostrar que la ha cagado también en esa posición en la planificación. Si sabes que Alberto se puede ir en cualquier momento por mucho que digas en rueda de prensa, tienes que mantener viva a tu primera opción.

¿Mayorcito 29 años?. A este equipo le hace falta experiencia y este tío la tiene. Es mucho mejor que Jefferson o Antunes.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2014, 20:56 Horas »
¿Mayorcito 29 años?. A este equipo le hace falta experiencia y este tío la tiene. Es mucho mejor que Jefferson o Antunes.

Si. Mejor que esos dos es.

Pero es una opción con poco futuro. Digamos que para este año, nada más.

Cedido mejor. El año que viene tocará fichar dos laterales izquierdos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2014, 20:58 Horas »
Si. Mejor que esos dos es.

Pero es una opción con poco futuro. Digamos que para este año, nada más.

Cedido mejor. El año que viene tocará fichar dos laterales izquierdos.

A los 30 caduca ???

Toda la cara de Koothrappali, de The Big Bang Theory.


 :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.