collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 97467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2015, 16:23 Horas »
Según leí el otro día, Konoplyanka quiere una prima de fichaje de entre 3-4M y un sueldo semanal de 100.000€ (casi 5 kilos anuales). Descartadísimo si es esto cierto.

Pues es el sueldo de Bacca o Gameiro sino me equivoco.
No lo veo tan inviable la verdad... y mas con los ingresos champions.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #81 en: Junio 01, 2015, 23:09 Horas »
Pues es el sueldo de Bacca o Gameiro sino me equivoco.
No lo veo tan inviable la verdad... y mas con los ingresos champions.

Pedirá 5 kilos netos supongo yo, ya que su representante lo ofrece por media Europa y en todos lados no se tributa igual.

El tope salarial del club es 2.5 netos, que es lo que cobran Bacca y Gameiro por ejemplo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #82 en: Junio 03, 2015, 15:57 Horas »
El primer paso de la planificación está dado, continuidad del entrenador.
El segundo paso debe ser asegurar el bloque: no ventas de jugadores, sólo deberían salir los jugadores importantes si el comprador deposita la cláusula. Todo lo que no sea esto sería un error flagrante del club y una tomadura de pelo a los aficionados. El SFC no tiene ningún tipo de necesidad de vender.
El tercer paso debería ser ir a por un par de centrales y un lateral derecho.
Luego ya intentar buscar un delantero por Aspas y un jugador de banda.
Y estar muy atentos a sustituir a los jugadores importantes del SFC que salgan.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #83 en: Junio 03, 2015, 16:32 Horas »
La portería no la toco.

Lateral diestro será Vidal, Un central bueno de verdad debería venir, un medio centro del nivel de Mbia, un par de jugadores de banda por Deulo y el hueco que deja vidal (Repescar a Navas sería la polla), y el delantero que supla a Bacca, aunque confio en Gameiro y Aspas, pero debería hacerse un esfuerzo en Navas y Konoplyanka, que son de mi agrado.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #84 en: Junio 03, 2015, 16:41 Horas »
La portería no la toco.

Lateral diestro será Vidal, Un central bueno de verdad debería venir, un medio centro del nivel de Mbia, un par de jugadores de banda por Deulo y el hueco que deja vidal (Repescar a Navas sería la polla), y el delantero que supla a Bacca, aunque confio en Gameiro y Aspas, pero debería hacerse un esfuerzo en Navas y Konoplyanka, que son de mi agrado.

Yo no me traía a Navas ni loco. Ni a Konoplyanka.

No son, en absoluto, el perfil que andamos buscando.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #85 en: Junio 03, 2015, 16:49 Horas »
Yo todos los jugadores de calidad son de nuestro perfil y agrado.

Lo que no quiero son patatas.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #86 en: Junio 03, 2015, 16:51 Horas »
Yo todos los jugadores de calidad son de nuestro perfil y agrado.

Lo que no quiero son patatas.

Pregúntale al Real Madrid con Bale, Cristiano y James estorbándose en cada partido.

O al FC Barcelona con Alexis, Pedro y Messi el año pasado.

El perfil de los jugadores importa porque condiciona el sistema y condiciona a los propios jugadores. No es lo mismo tener a Navas en la banda con Kanouté, Luis Fabiano o Negredo en el área que con Gameiro, Aspas, Vitolo o Reyes.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #87 en: Junio 03, 2015, 18:44 Horas »
La politica de planificación seguirá siendo la misma que en cursos anteriores.
Saldrán jugadores que han sido claves este año, a equipos que les paguen lo que nosotros no pagamos. Las ventas traeran dinero suficiente para firmar jugadores poco conocidos, pero que con toda seguridad  un buén número se convertirá a la vuelta de un año en jugadores top, para prepararles su salida, volver a recoger euros y a comenzar de nuevo.
Este planteamiento entiendo que puede ser factible para lo que hasta ahora estamos haciendo deportivamente, pero dudo y mucho que funcione para miras de estar entre los cuatro primeros y hacer un papel relevante en la Champions.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #88 en: Junio 03, 2015, 19:04 Horas »
Al que no le gustaría ver una banda derecha formada por Vidal y Navas por delante, es que tampoco le gustaba la de Alves-Navas.

Por favó no me seais carajotes...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #89 en: Junio 03, 2015, 21:42 Horas »
Yo veo más lógico fichar un buen lateral derecho y dejar a Vidal en la posición que más rinde. Eso sí, esperemos que podamos conservar a Krychowiak, Vidal, Banega, Reyes, Vitolo y TREMOULINAS para poder rearmar el equipo. Si se mejora la defensa y fichamos Buenos recambios en  bandas seguiremos dando guerra. Claro está  contando con  las salidas de MBIA y de Bacca. Si salen Krychowiak y Banega también será casi imposible ser competitivos desde el principio.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #90 en: Junio 04, 2015, 01:45 Horas »
El entrenador negociando, mbia ya esta en Turquía, bacca con un pie en Inglaterra, banega suena pal mandril, aleix para el farsa, krycho para el psg, navarro para el depor, figueiras también suena, aparte de denis, deulo que no sigue, y arribas por incompetencia...

Otro año con 12 cambios.... En fin, tenemos menos fuerza que el peo de Miguel bose.

Un equipo que gana dos uefas seguidas hace 76 puntos en liga, y no es capaz de convencer a nadie...

Menuda casa putas.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #91 en: Junio 04, 2015, 02:01 Horas »
El entrenador negociando, mbia ya esta en Turquía, bacca con un pie en Inglaterra, banega suena pal mandril, aleix para el farsa, krycho para el psg, navarro para el depor, figueiras también suena, aparte de denis, deulo que no sigue, y arribas por incompetencia...

Otro año con 12 cambios.... En fin, tenemos menos fuerza que el peo de Miguel bose.

Un equipo que gana dos uefas seguidas hace 76 puntos en liga, y no es capaz de convencer a nadie...

Menuda casa putas.

Te ha faltado decir que suenas para el Chelsea.

Deja de liarla, matao ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #92 en: Junio 04, 2015, 08:10 Horas »
El entrenador negociando, mbia ya esta en Turquía, bacca con un pie en Inglaterra, banega suena pal mandril, aleix para el farsa, krycho para el psg, navarro para el depor, figueiras también suena, aparte de denis, deulo que no sigue, y arribas por incompetencia...

Otro año con 12 cambios.... En fin, tenemos menos fuerza que el peo de Miguel bose.

Un equipo que gana dos uefas seguidas hace 76 puntos en liga, y no es capaz de convencer a nadie...

Menuda casa putas.


          Se le ha olvidao a usté decir que toda esa lista de calamidades nos pasa por ser pobres y tener que redondear el presupuesto familiar metiendo a chaperos a nuestros hijos más resultones para que sirvan de solaz en la casaputos transnacional en que se ha convertido el fúrgol. Casaputos dirigida y explotada por unos macarras inmensamente ricos y que han conseguido la bula legal de que se les considere como ONG sin ánimo de lucro con sede en Suiza a semejanza de otras mucho más poderosas que, a modo de la más proverbial guerra de famiglias, son las impulsoras del ostionazo recibido por Blatter y sus corruptos gánsteres.

           Estas ONG's-Famiglias a las que me refiero son las que a día de hoy se reparten el mundo (éste y el otro, pues hasta muertos sacan tajada de nuestra carroña) y se llaman Mafia Financiera y Cosa Nostra Religiosa que, miren ustedes por ande,  también tienen sedes en Suiza y en todos los paraísos fiscales que ellos mismos han creado para no poner todos los huevos en el mismo cesto. El profesor Vicenç Navarro nos lo explica aquí http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/06/03/de-lo-que-no-se-ha-dicho-en-espana-sobre-la-corrupcion-en-la-fifa/

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #93 en: Junio 04, 2015, 08:41 Horas »
Parece bastante claro que este verano también saldrán algunos de los futbolistas más importantes del equipo. Lo de MBia parece cantado al quedar libre. Y Bacca, después de haber marcado tantos goles, ha demostrado que lo de la temporada pasada no fue casualidad, con lo que despertará el interés de equipos poderosos...

Van a venir ofertas por muchos jugadores, a ver cómo lo gestiona el club. Espero que de verdad demuestren que no es necesario vender a "punta pala". Aún así, seguro que como mínimo dos o tres salen... El que me parece de vital importancia retener es Banega. Ése es muy difícil de sustituir y creo que se debería hacer un esfuerzo renovándolo. Hay que mover ficha ya. Solo le queda un año de contrato, está convocado para la copa América...

Bacca tampoco me gustaría que saliera, pero creo que es menos difícil conseguir un sustituto de garantías, aunque no digo que vaya a ser fácil...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #94 en: Junio 04, 2015, 10:26 Horas »
Parece bastante claro que este verano también saldrán algunos de los futbolistas más importantes del equipo. Lo de MBia parece cantado al quedar libre. Y Bacca, después de haber marcado tantos goles, ha demostrado que lo de la temporada pasada no fue casualidad, con lo que despertará el interés de equipos poderosos...

Van a venir ofertas por muchos jugadores, a ver cómo lo gestiona el club. Espero que de verdad demuestren que no es necesario vender a "punta pala". Aún así, seguro que como mínimo dos o tres salen... El que me parece de vital importancia retener es Banega. Ése es muy difícil de sustituir y creo que se debería hacer un esfuerzo renovándolo. Hay que mover ficha ya. Solo le queda un año de contrato, está convocado para la copa América...

Bacca tampoco me gustaría que saliera, pero creo que es menos difícil conseguir un sustituto de garantías, aunque no digo que vaya a ser fácil...
¿El gol lo menos complicado de sustituir?  El gol es lo que vale dinero.

Los delanteros solo deberían salir por su cláusula.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #95 en: Junio 04, 2015, 11:15 Horas »
Hay jugadores clave que sólo deberían salir por la cláusula, con su iva correspondiente, sin perdonar un céntimo. Por qué? Porque el SFC no tiene necesidad de vender, distinto es que los negocios variados y demás tienen su punto fuerte en esta época del año...  ::)
Estos jugadores del SFC son, al menos para mí: Krycho, Bacca, Carriço, Pareja, Banega, Vitolo y Vidal. Son jugadores clave, lo cual debería querer decir que no se negociaría por éstos: cláusula o nada. Pero pensar esto en el mundo del fútbol es una UTOPÍA, aunque como aficionado se tiene todo el derecho a comentar esto.

Uno o dos centrales y un lateral derecho, deberían ser refuerzos obligatorios.

Un jugador del tipo M'Biá si éste no va a seguir.

Un delantero por Aspas.

Un jugador de banda o volante y/o media-punta por Deulo.

Y luego ir sustituyendo las posibles salidas de algún jugador importante: Bacca, Krycho o Vitolo, por ejemplo.

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #96 en: Junio 04, 2015, 11:37 Horas »
Hay jugadores clave que sólo deberían salir por la cláusula, con su iva correspondiente, sin perdonar un céntimo. Por qué? Porque el SFC no tiene necesidad de vender, distinto es que los negocios variados y demás tienen su punto fuerte en esta época del año...  ::)
Estos jugadores del SFC son, al menos para mí: Krycho, Bacca, Carriço, Pareja, Banega, Vitolo y Vidal. Son jugadores clave, lo cual debería querer decir que no se negociaría por éstos: cláusula o nada. Pero pensar esto en el mundo del fútbol es una UTOPÍA, aunque como aficionado se tiene todo el derecho a comentar esto.

Uno o dos centrales y un lateral derecho, deberían ser refuerzos obligatorios.

Un jugador del tipo M'Biá si éste no va a seguir.

Un delantero por Aspas.

Un jugador de banda o volante y/o media-punta por Deulo.

Y luego ir sustituyendo las posibles salidas de algún jugador importante: Bacca, Krycho o Vitolo, por ejemplo.


Y Gameiro si?
Yo creo que es otro de los intocables...
Volvemos a tener la oportunidad de intentar mantener un bloque ganador para poder hacer un buen papel en Champions, cosa que generaría más ingresos y por lo tanto, más opción de retener jugadores importantes, fichar a mejores, volver a entrar en Champions y asi sucesivamente.
Si conseguimos estabilizarnos dos o tres años seguidos en Champions el salto de calidad será ya definitivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #97 en: Junio 04, 2015, 13:18 Horas »
          Alguien dijo que un capitalista vendería la soga con la que le han de ahorcar con la única condición de que sea el dueño de una fabrica de sogas.

          Que la pasión por el Sevilla no nos ciegue; el fúrgol está en manos de los mercaderes y se atiene a reglas mercantilistas donde los sentimientos tienen escasa cabida. Bueno; en realidad los sentimientos también los convierten en mercancía esos mismos mercaderes.

          Los Lucarellis hace tiempo que se han extinguido, por desgracia.

          Si por alguien podría yo apostar, sería por Monchi. Y lo haría con un dátil metío en el ojal, que dicen que atrae la buena suerte en el juego. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #98 en: Junio 04, 2015, 13:58 Horas »
¿El gol lo menos complicado de sustituir?  El gol es lo que vale dinero.

Los delanteros solo deberían salir por su cláusula.

No he dicho que el gol sea lo menos complicado de sustituir, sino que sería menos complicado sustituir a Bacca que a Banega.

Los muy buenos jugadores siempre son difíciles de sustituir, sean delanteros o no... ¿qué portero encuentras que te dé el nivel del mejor Palop? ¿Y dónde encuentras a un lateral derecho de las prestaciones de Alves? Tampoco es fácil de sustituir a un Navas, o un Rakitic o un Kanouté... Y por supuesto que encontrar a un delantero que te marque 15 o 20 goles en liga, como Bacca, no es fácil. Pero en mi opinión, es más complicado que podamos encontrar a un mediocentro de las características de Banega. Entre otras cosas porque hay poquísimos de sus características.

Otra cuestión sería decidir qué es más importante, si un delantero o un mediocentro. Es decir, que quizás sea mejor perder nivel en el puesto de mediocentro organizador que bajar el nivel en el puesto de delantero centro.

Ojalá no vendan a ninguno de los dos, pero siendo realistas, me parece a mi que Bacca saldrá este verano. En orgullodenervion publican que el Arsenal le ha realizado un seguimiento exhaustivo, y los medios ingleses hablan de que estaría dispuesto a ofrecer 21 millones de libras, que al cambio actual son unos 29 millones de euros... Su clausula de rescisión es de 30 klilos... Supongo que Monchi estará sondeando el mercado en busca de delanteros...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #99 en: Junio 04, 2015, 15:20 Horas »
No he dicho que el gol sea lo menos complicado de sustituir, sino que sería menos complicado sustituir a Bacca que a Banega.

Los muy buenos jugadores siempre son difíciles de sustituir, sean delanteros o no... ¿qué portero encuentras que te dé el nivel del mejor Palop? ¿Y dónde encuentras a un lateral derecho de las prestaciones de Alves? Tampoco es fácil de sustituir a un Navas, o un Rakitic o un Kanouté... Y por supuesto que encontrar a un delantero que te marque 15 o 20 goles en liga, como Bacca, no es fácil. Pero en mi opinión, es más complicado que podamos encontrar a un mediocentro de las características de Banega. Entre otras cosas porque hay poquísimos de sus características.

Otra cuestión sería decidir qué es más importante, si un delantero o un mediocentro. Es decir, que quizás sea mejor perder nivel en el puesto de mediocentro organizador que bajar el nivel en el puesto de delantero centro.

Ojalá no vendan a ninguno de los dos, pero siendo realistas, me parece a mi que Bacca saldrá este verano. En orgullodenervion publican que el Arsenal le ha realizado un seguimiento exhaustivo, y los medios ingleses hablan de que estaría dispuesto a ofrecer 21 millones de libras, que al cambio actual son unos 29 millones de euros... Su clausula de rescisión es de 30 klilos... Supongo que Monchi estará sondeando el mercado en busca de delanteros...
Puea la cuestión es esa, sienpre es mejor tener a un buen delantero que al mejor mediocentro del mundo, porque hay muchas formas de llevar el balón hacia arriba, pero la clarividencia para meterla en la portería es lo que vale dinero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.