collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 102590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #80 en: Julio 06, 2015, 21:34 Horas »
    Sustituir a Bacca nos va a costar tela. Vender el gol es muy peligroso y lo ideal
  hubiera sido no venderlo porque ha sido una venta, ya estais viendo lo que
  tarda en fichar a un delantero nuestro sabio Monchi. Aquí tradicionalmente no
  hemos vendido tan facilmente a nuestros goleadores y si hubieramos exigido
  la cláusula Bacca no se hubiera ido. En fin a ver cuando nos traen los delanteros y
  el medio centro que con Mbia hubiera valido.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #81 en: Julio 06, 2015, 22:00 Horas »
  Yo prefiero gastarme 5 en Jonathas que 15 en Inmobile hace tiempo que me di cuenta que el valor de un jugador es lo de menos (Acosta en el cuore).

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #82 en: Julio 06, 2015, 22:07 Horas »
   Sustituir a Bacca nos va a costar tela. Vender el gol es muy peligroso y lo ideal
  hubiera sido no venderlo porque ha sido una venta, ya estais viendo lo que
  tarda en fichar a un delantero nuestro sabio Monchi. Aquí tradicionalmente no
  hemos vendido tan facilmente a nuestros goleadores y si hubieramos exigido
  la cláusula Bacca no se hubiera ido. En fin a ver cuando nos traen los delanteros y
  el medio centro que con Mbia hubiera valido.
Por lo menos ahora se van por un dineral... antes como paso con suker nos los quitaban por nada de dinero y mucha morralla que les sobraba

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2015, 22:19 Horas »
Yo creo que Monchi tenía ya el plan estratégico para sustituir a Bacca desde hace tiempo, a ver si tenemos suerte y acierta con el sustituto.

En realidad era una buena oportunidad para venderlo, aunque está claro que lo podriamos haber jubilado en el Sevilla si hubiera seguido a este nivel... pero como eso nadie lo sabe...

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2015, 23:02 Horas »
  Yo prefiero gastarme 5 en Jonathas que 15 en Inmobile hace tiempo que me di cuenta que el valor de un jugador es lo de menos (Acosta en el cuore).

No son operaciones comparables.
Inmobile cuesta mas del doble, pero tambien Jonathas tiene el riesgo de que si te sale malo te lo comes con patatas varios años.
Inmobile tiene bastante mas mercado en caso de tener que venderlo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2015, 23:11 Horas »
No son operaciones comparables.
Inmobile cuesta mas del doble, pero tambien Jonathas tiene el riesgo de que si te sale malo te lo comes con patatas varios años.
Inmobile tiene bastante mas mercado en caso de tener que venderlo.

  Los que salen buenos los vendemos a precios elevados pero los que no rinden acabamos regalándolos. Eso de que un jugador tenga mercado es muy relativo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2015, 23:28 Horas »
Este es el Konoplyanka 2.0 UNA NUEVA ERA.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2015, 23:34 Horas »
Por lo visto, ha tenido serios problemas de adaptación. La señora no soporta Alemania...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2015, 23:39 Horas »
  Será por meter presión al Dortmund pero empieza a sonar con fuerza Mitrovic (que estuvo en la agenda de Monchi hace un par de temporadas). Imagino que será para presionar a los alemanes porque el Oporto y la Roma están interesados; el precio que piden los del Anderlecht es muy parecido al de Inmobile 12,7 millones de euros.

  Sus cifras: en la 2014-15             20 goles en Liga
                           2013-14            16 goles en Liga + 3 en la liga serbia
                           2012-13             10 goles en Liga

  Y esto con 20 años.
 
                            

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #89 en: Julio 06, 2015, 23:46 Horas »
 Será por meter presión al Dortmund pero empieza a sonar con fuerza Mitrovic (que estuvo en la agenda de Monchi hace un par de temporadas). Imagino que será para presionar a los alemanes porque el Oporto y la Roma están interesados; el precio que piden los del Anderlecht es muy parecido al de Inmobile 12,7 millones de euros.

  Sus cifras: en la 2014-15             20 goles en Liga
                           2013-14            16 goles en Liga + 3 en la liga serbia
                           2012-13             10 goles en Liga

  Y esto con 20 años.
 
                            

Gran promesa, pero muy distinto a Immobile.

Este es un jugador puro de área y muy atlético, dominador del juego aéreo. Y alto, 1,89 creo.

A pesar de su estatura no es lento, a su contra está que no es muy técnico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #90 en: Julio 07, 2015, 11:41 Horas »
En 20 minutos el Dormund juega su primer partido de la gira asiatica y Ciro INMOBILE no esta ni convocado para jugar. No se si esta lesionado pero aqui dejo ese dato.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #91 en: Julio 07, 2015, 11:52 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #92 en: Julio 07, 2015, 11:52 Horas »
En 20 minutos el Dormund juega su primer partido de la gira asiatica y Ciro INMOBILE no esta ni convocado para jugar. No se si esta lesionado pero aqui dejo ese dato.
El día previo al viaje no entrenó por una lesión, así que no es tan sorprendente que no esté hoy disponible para jugar. No creo que su no convocatoria tenga que ver con su posible fichaje por el sevilla, pero estaremos atentos a los acontecimientos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #93 en: Julio 07, 2015, 11:56 Horas »
El día previo al viaje no entrenó por una lesión, así que no es tan sorprendente que no esté hoy disponible para jugar. No creo que su no convocatoria tenga que ver con su posible fichaje por el sevilla, pero estaremos atentos a los acontecimientos.

Es posible pero parece que realmente el jugador quiere salir de alemania por motivos de adaptación tanto suya como de su esposa.

Para mi el principal problema sera llegar a esos 15 kilos que piden y la competencia de un club como el NAPOLES que parece que esta interesado tambien y el jugador es napolitano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #94 en: Julio 07, 2015, 11:56 Horas »
Pa mi que se vuelve a Italia.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #95 en: Julio 07, 2015, 12:18 Horas »
Es posible pero parece que realmente el jugador quiere salir de alemania por motivos de adaptación tanto suya como de su esposa.

Para mi el principal problema sera llegar a esos 15 kilos que piden y la competencia de un club como el NAPOLES que parece que esta interesado tambien y el jugador es napolitano.
Estoy de acuerdo.

Con respecto a lo del Nápoles, en algún sitio leí que le haría mucha ilusión jugar allí algún día... Nosotros tendríamos la baza de jugar champions y ser un equipo campeón. A ver qué pasa...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #96 en: Julio 07, 2015, 12:38 Horas »
El Dortmund ya admite "conversaciones"
Immobile: "¿El Sevilla? Pregúntenle al manáger del club"

El Sevilla no ceja en su empeño por fichar a Ciro Immobile, delantero italiano del Borussia Dortmund. El club nervionense ha hecho una oferta por el atacante importante, que alcanza los 12 millones de euros, pero el Borussia, que pagó por él hace solo un año alrededor de 18 millones, pide algo más, unos 15. En ese punto se encuentra ahora mismo la negociación y así lo reconoce Michael Zorc, director deportivo del conjunto teutón.

"Estamos en conversaciones, pero no hay nada nuevo en la negociación por ahora. La situación no es fácil para Ciro, pero es un profesional", ha admitido Zorc en declaraciones a Bild.

También se ha pronunciado el futbolista, Immobile. El italiano, al ser cuestionado por el equipo nervionense, se remitió al club: "¿El Sevilla? No sé, preguntadle al manáger".

El delantero está en Japón con el Borussia completando la gira asiática del equipo germano.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73676-immobile-el-sevilla-preguntenle-al-manager-del-club

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #97 en: Julio 07, 2015, 12:45 Horas »
Es posible pero parece que realmente el jugador quiere salir de alemania por motivos de adaptación tanto suya como de su esposa.

Para mi el principal problema sera llegar a esos 15 kilos que piden y la competencia de un club como el NAPOLES que parece que esta interesado tambien y el jugador es napolitano.

El tema de la adaptación evidentemente el Nápoles nos ganaría, pero un italiano y encima del sur se adapta a Sevilla fácil. Otra cosa es la pasta que le suelten y que es su casa. En lo deportivo, estamos ahora mismo un escaloncito encima del Nápoles por lo de la Champions y los títulos como decís.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #98 en: Julio 07, 2015, 12:46 Horas »
Si es verdad que el Sevilla ofrece 12 y el Dortmund pide 15, lo lógico es que se llegue a un acuerdo pronto. Hay muchas fórmulas para salvar esas diferencias... Un porcentaje por traspaso futuro, variables por objetivos, partidos amistosos, etc...

Lo lógico es que el Sevilla se estire un pelin más y el Dortmund ceda un poco viendo que el jugador no está a gusto y que lo lógico es perder algo de pasta...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ciro INMOBILE (Borussia Dormunt)
« Respuesta #99 en: Julio 07, 2015, 12:48 Horas »
El Dortmund ya admite "conversaciones"
Immobile: "¿El Sevilla? Pregúntenle al manáger del club"

El Sevilla no ceja en su empeño por fichar a Ciro Immobile, delantero italiano del Borussia Dortmund. El club nervionense ha hecho una oferta por el atacante importante, que alcanza los 12 millones de euros, pero el Borussia, que pagó por él hace solo un año alrededor de 18 millones, pide algo más, unos 15. En ese punto se encuentra ahora mismo la negociación y así lo reconoce Michael Zorc, director deportivo del conjunto teutón.

"Estamos en conversaciones, pero no hay nada nuevo en la negociación por ahora. La situación no es fácil para Ciro, pero es un profesional", ha admitido Zorc en declaraciones a Bild.

También se ha pronunciado el futbolista, Immobile. El italiano, al ser cuestionado por el equipo nervionense, se remitió al club: "¿El Sevilla? No sé, preguntadle al manáger".

El delantero está en Japón con el Borussia completando la gira asiática del equipo germano.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73676-immobile-el-sevilla-preguntenle-al-manager-del-club


Ahora mismo todo parece indicar que el Sevilla y el Borussia se encuentran en el típico tira y afloja de toda negociación. ya veremos por donde se destensa la cuerda. Lo que está claro esque el jugador se quere marchar, sea al Sevilla o a otro destino. Y que Monchi lo tiene como primera opción para sustituir a Carlos Bacca.

Dicho esto, el italiano me parece un grandísimo jugador. Me recuerda a una versión muy mejorada del mejor Soldado: movilidad, no exento de técnica y rapidez, buena definición, combativo... Sin embargo, me ha sorprendido su bajo rendimiento en Alemania este año, aunque dicho sea de paso, todo lo que ha ocurrido en el Borussia esta pasada temporada no ha sido normal.

Veremos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30