collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 109359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #60 en: Mayo 23, 2016, 10:53 Horas »
Esta claro que MONCHI a de ponerse las pilas. Este año por varias razones muchos de los nuevos fuichajes no han rendido como se eperaba

------------------------------------ ¿MATZ SELS? / SORIA o RICO


FICHAJE / MARIANO -------- RAMI / FICHAJE ----------- CARRIÇO / KOLO ----------- TREMU / ESCUDERO


-------------------- KRYCHO / CRISTOFORO ------ M'ZONZI / ¿VELOSO?


FICHAJE / FICHAJE ----------- ¿DENNIS PRAET? / FICHAJE ------------------- VITOLO/ KONOPLYANKA


----------------------------------- GAMEIRO / INMOBILE / ¿BEN YEDDER?

He puesto algunos de los fichajes que han sonado.

Bajas: IBORRA / COKE / LLORENTE / REYES / KROHN-DEHLI

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2016, 10:55 Horas »
Yo creo que tras la eliminación de Champions, se cambió de rumbo...

Creo o pienso que la intención de la directiva fue la de tirar 'palante' con algo bueno en champions y a ver...
Nos tocó lo que nos tocó, el grupo difícil tela... Y creo que eso trastocó planes...
Creo que se plantearon en la dicotomía de; hacer un equipo para champions o qué cohones hacer????

De haber pasado en la fase de grupos (creo) hubieran o hubiesen hecho un equipo fuerte... Para quemar las naves... Pues sabes que la afición pide eso, más y más . Y no esta mal exigir, pero...???

Como nos quedamos en Güefa, dijeron (creo) (es mi opinión) (no soy culpable) (solo es una opinión un pensamiento) ...con lo que tenemos y nos queda, más unos cuantos que recuperemos nos vale... Y valió, voya que si valió...
QUINTA GÜEFA Y FINAL COPA DEL REY.

 Creo que esta pregunta de la planificación pasada y la venidera es un...

Esta planificación es un error estando donde estamos o es un fracaso???
Tal vez sin Fazio o Diogo, Coke hubiéramos ganado la champions???
Y cuánto hubiéramos gastado?????

Es tan complicado, no creéis???

Pero hay una cuestión o una 'x' a resolveren la ecuación, o un pero de partida ... Los jugadores buenos que traemos o tenemos quieren más pasta, "fama y gloria" en equipos grandes y se van, vaya que si se van...

Con todo esto Monchi y todo el equipo pertinente se parte el coco por hacernos disfrutar...
Difícil misión, no???

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2016, 10:56 Horas »
Lo primero que debe anotar Monchi en su libreta:

"No volveré a dejar puestos cojos".

Por poner un ejemplo, si Krohn Dehli no hubiese tenido que cubrir la falta de un sustituto de Banega y lo huecos que iban a ser para un cuarto extremo( que no hubo)...¿hubiera sucedido su lesión? Recordemos que se lesiona porque fuerza para jugar con la rodilla avisando...y fuerzas porque no hay efectivos.

Que Kakuta es un fracaso? Pues deshazte de el pero FICHA A UN SUSTITUTO. Que si en esa posicion debe haber 4 tíos no puedes dejarlo en 3, y menos siendo el equipo que mas partidos juega.

Hemos sufrido mucho con las lesiones pero habría que reflexionar sobre la incidencia de sobre explotar jugadores debido a la falta de efectivos. A veces un exceso de tacañeria produce este tipo de cosas, no se puede llegar a una recta final con 12 jugadores validos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2016, 10:57 Horas »
Esta claro que MONCHI a de ponerse las pilas. Este año por varias razones muchos de los nuevos fuichajes no han rendido como se eperaba

------------------------------------ ¿MATZ SELS? / SORIA o RICO


FICHAJE / MARIANO -------- RAMI / FICHAJE ----------- CARRIÇO / KOLO ----------- TREMU / ESCUDERO


-------------------- KRYCHO / CRISTOFORO ------ M'ZONZI / ¿VELOSO?


FICHAJE / FICHAJE ----------- ¿DENNIS PRAET? / FICHAJE ------------------- VITOLO/ KONOPLYANKA


----------------------------------- GAMEIRO / INMOBILE / ¿BEN YEDDER?

He puesto algunos de los fichajes que han sonado.

Bajas: IBORRA / COKE / LLORENTE / REYES / KROHN-DEHLI


Le das baja a pareja??

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2016, 10:59 Horas »
Esta claro que MONCHI a de ponerse las pilas. Este año por varias razones muchos de los nuevos fuichajes no han rendido como se eperaba

------------------------------------ ¿MATZ SELS? / SORIA o RICO


FICHAJE / MARIANO -------- RAMI / FICHAJE ----------- CARRIÇO / KOLO ----------- TREMU / ESCUDERO


-------------------- KRYCHO / CRISTOFORO ------ M'ZONZI / ¿VELOSO?


FICHAJE / FICHAJE ----------- ¿DENNIS PRAET? / FICHAJE ------------------- VITOLO/ KONOPLYANKA


----------------------------------- GAMEIRO / INMOBILE / ¿BEN YEDDER?

He puesto algunos de los fichajes que han sonado.

Bajas: IBORRA / COKE / LLORENTE / REYES / KROHN-DEHLI

Coke no va a salir, Y LO SABES  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2016, 11:01 Horas »

Le das baja a pareja??

No lo he metido en la lista porque no se como esta realmente. Si esta bien me vale para completar la defensa con 5 centrales.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2016, 11:05 Horas »
Coke no va a salir, Y LO SABES  ;)

jejejeje

Hombre J_A_Rreyes , si en la próxima final mete otros dos golitos tendríamos que dejarlo, no???
Jejejej ::) ::) ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2016, 11:37 Horas »
De momento uno que parece que sale es Diogo, parece que el Olimpiakos ofrece 2 millones por el traspaso.
Rápido, antes de que se arrepientan.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2016, 11:49 Horas »
Siendo realista, consecuente y práctico:

------------------------------------ RICO / SORIA


MARIANO / COKE -------- RAMI / PAREJA / DIEGO ----------- CARRIÇO / KOLO ----------- TREMOULINAS / ESCUDERO


-------------------- KRYCHOWIAK / CRISTOFORO ------ N'ZONZI / FICHAJE ¿VELOSO? / FICHAJE ¿JOZABED?


FICHAJE ¿NAVAS? / FICHAJE ¿FEGHOULI? ----------- FICHAJE ¿DENNIS PRAET? / FICHAJE ¿¿¿??? / IBORRA ------------------- VITOLO/ KONOPLYANKA


----------------------------------- FICHAJE ¿MILIK? / IMMOBILE / FICHAJE ¿BEN YEDDER?


1. Tristemente, creo que se hará caja con Gameiro.

2. Para cubrir la cuota de canteranos, veo probable que se recupere a Jozabed o a Navas o a ambos.

3. Toda la pasta se invertirá en posiciones de ataque, porque es donde estamos bien jodidos. Más ahora que perderemos a nuestros dos puntales absolutos.

4. RESUMIENDO:

Un par de mediocentros mixtos gratis o a bajo coste (Veloso y Jozabed, por ejemplo).

Un par de extremos derechos (Navas y Feghouli, por ejemplo)

Un par de mediapuntas de precio alto (Dennis Praet y un titular más hecho que el belga, por ejemplo)

Un delantero centro (Milik, por ejemplo) y un segundo delantero que pueda retrasar su posición (Ben Yedder, por ejemplo).
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 12:39 Horas por Grenier »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #69 en: Mayo 23, 2016, 12:21 Horas »
Depende de lo que se vaya a ir, mínimo se necesita:

Un delantero que compita de verdad con Gameiro.

Dos media punta-organizador, de los que te saben mover la pelota, uno puede ser una promesa, para que compita con el titular.

Y uno o dos extremos, que puedan darle descanso a Vitolo.

En los otros puestos, tambien son importantes, pero no como esos tres, que son fundamentales.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #70 en: Mayo 23, 2016, 12:30 Horas »
Los mejor colocados para ser vendidos este verano para cuadrar cuentas son Gameiro, Vitolo y Rico por este orden. Puede salir sólo uno, dos o incluso los tres.

También habría que largar,de una vez, a Coker. Ahora es el momento de aprovechar el cartel que se ha hecho con la final de la Europa League. Juan Muñoz debería ir cedido a un equipo de primera que le pueda garantizar minutos. Beto y Diogo por supuesto no seguirán.

Por último, creo que algún jugador que no esperamos a priori que salga como Iborra, Tremo o Cristoforo puede terminar saliendo.

En resumen, esta temporada tampoco nos salvamos de tener 7-9 altas y bajas.
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 12:34 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #71 en: Mayo 23, 2016, 13:00 Horas »
Me encanta las planificaciones que hacemos, que siempre se nos olvida lo que tenemos en casa, además de las ganas de muchos de largar a Coke (que será lo que será pero que siempre lo da todo y cumple con lo que le pide el entrenador) no le dan ni una oportunidad a la cantera y eso que tenemos algunos internacionales (caso Carmona), luego se nos llena la boca de equipo canterano, pero somos los aficionados los primero que preferimos que venga uno de la venta el na... a que podamos tener recambios de la casa.

He dicho.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #72 en: Mayo 23, 2016, 13:10 Horas »
Me encanta las planificaciones que hacemos, que siempre se nos olvida lo que tenemos en casa, además de las ganas de muchos de largar a Coke (que será lo que será pero que siempre lo da todo y cumple con lo que le pide el entrenador) no le dan ni una oportunidad a la cantera y eso que tenemos algunos internacionales (caso Carmona), luego se nos llena la boca de equipo canterano, pero somos los aficionados los primero que preferimos que venga uno de la venta el na... a que podamos tener recambios de la casa.

He dicho.

Carmona, el cual espero y deseo que sea jugador del primer equipo, es juvenil de tercer año si no me equivoco, si yerro espero que se me rectifique. Por tanto, siendo aún juvenil, es pronto para que de el salto, un año más como mínimo en el filial no le viene nada mal.

Quitando a Carmona, ¿A quien del filial ves tú capaz de disputar el puesto en el primer equipo?.  Yo es que no lo veo, no se quien podría ser. El Sevilla está a un nivele en el que un chaval de 18-20 años ha de ser extraordinariamente bueno para tener sitio.

Yo veía a Juan Muñoz, por el momento, un paso por encima de C.Fernández y mira el papel que está teniendo, ¿Le damos la misma medicina a Carlos Fdez?.

Creo que jugadores como este último citado tienen más posibilidades de ser futbolistas importantes si su siguiente paso es jugar treinta y tantos partidos en segunda que pasando un año casi en blanco como Juan Muñoz.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #73 en: Mayo 23, 2016, 13:11 Horas »
Me encanta las planificaciones que hacemos, que siempre se nos olvida lo que tenemos en casa, además de las ganas de muchos de largar a Coke (que será lo que será pero que siempre lo da todo y cumple con lo que le pide el entrenador) no le dan ni una oportunidad a la cantera y eso que tenemos algunos internacionales (caso Carmona), luego se nos llena la boca de equipo canterano, pero somos los aficionados los primero que preferimos que venga uno de la venta el na... a que podamos tener recambios de la casa.

He dicho.

De lo qué hay en la Cantera ahora, solo veo posibilidades a Carmona y a Curro. Pero poco a poco, dándoles minutos y que vayan entrando con el ritmo del primer equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #74 en: Mayo 23, 2016, 14:06 Horas »
     Bueno; ya está la rata debajo de la lata y hoy 23 de Mayo ha llegado el momento de echar cuentas.

     De las cuatro competiciones que hemos jugao, en la liga y la CL hemos sacao (siendo muy benevolentyes en el caso de la competición local) un aprobao a secas. Está visto que lo nuestro, por ahora, es la segunda competición europea, lo que equivale a decir que somos los primeros en aspirar a dar el sorpasso en CL a ná que nos acompañe la suerte y hagamos una plantilla competitiva.

     Para ser competitivos en liga y CL no hay que organizar una escabechina como han propuesto otros ilustres floreros sino unos retoques merced a los que deberíamos tener a dos furgolistas por puesto y tres polivalentes para completar plantilla.

     Las virtudes y carencias de la actual plantilla es por todos conocida, por lo que cabe suponer que tanto Don Ramón como Don Unai son conscientes de las mismas y actuarán en consecuencia. Pero por si andan algo despistaos en el asunto y teniendo en cuenta que yo fui el maestro de Don Angelito, no está de más que oriente a nuestros técnicos sobre el rumbo a seguir para llegar a buen puerto (*).

     Si el ondarribitarra continúa con nosotros, mi opción es reforzar ese puesto con Don Joaquín como Mánager General Asesor en las parcelas técnico-tácticas. Con ello nos aseguraríamos muchos de los puntos que hemos perdido en los últimos minutos de algunos partidos, pues el utrerano es el gran maestro del ''otro fúrgol'' y, además, nos aseguraría que algunos de los chavales de los EE.II. dispusieran de su oportunidad en la primera plantilla. Tal que así...

                                                  CUERPO TÉCNICO
                 Don Ramón Rodríguez Verdejo alias ''El Zorrón (**) de La Isla''
                      Don Unai Emery Etxegoien alias ''El Pirao de Ondarribia''
                       Don Joaquín Caparrós Camino alias ''El Sabio Utrerano''

     Táctica del Cuerpo Técnico
     Don Unai y Don Joaquín calibran las necesidades de la plantilla contemplando si hay posibilidad de que algunos de los chavales de los EE.II. pueden dar el salto.
     Una vez puestos de acuerdo, van a Don Ramón proponiendo las características físico-técnicas de los candidatos.
     Don Ramón pone a currar a su equipo para encontrar las mejores opciones posibles a nuestro alcance. Y, en caso de duda, primar lo de casa antes de gastarse los jurdeles en burtos sospechosos.

     Plantilla actual
     -La ya cantada y decantada baja de Banega,   -lo siento, pero no puedo desear suerte a un individuo que se escapa por la gatera tras haber rehecho su carrera en nuestro Sevilla FC-, nos presenta un problema casi insoluble; es muy difícil encontrar otro que rinda lo que el argentino.
     -Undivé no permita que también se nos marche Kevin Gamoeiro, pues junto con el argentino, N'zonzi, Krycho y Ramí-Carriso forman la colurna Gibrartá del equipo.
     -Todos los demás son prescindibles aunque es verdá que unos más que otros. Así las cosas, yo no tocaría mucho y me plantearía lo siguiente...

     PORTERÍA
     Tal como está; con Rico y Soria subiendo a Soriano en caso de necesidad por lesión o sanción de los dos primeros.

     LATERALES
     Tenemos tres laterales fiables y dos en los EE.II. (Carmona por la diestra y Matos por la siniestra) que vienen pidiendo paso; amén de que Kolo puede actuar en esa demarcación. Solo en el caso de que se presentase la ocasión de fichar a un Dani Alves, iría a por él con toas las de la ley ya que Diogo parece que se ha olvidao de jugar al fúrgol y parece ser candidato a una cesión, venta o ventalnabo.

      CENTRALES
      Ésta es, en mi opinión, la parcela que está mejor cubierta. Ramí y Carriso son los claros titulares con Kolo y Pareja,   -espero que Nico vuelva a por sus fueros-,   haciéndoles relevos puntuales y la incógnita de Andreolli, que no sé si continúa siendo una opción de futuro.
      Además, tenemos a Diego González en caso de necesidad perentoria.

      PIVOTES DEFENSIVOS
      Tanto si continúa Krycho como si no, Sebas Cristóforo debe ser parte de la plantilla pues el el único que da las prestaciones del polaco aunque también cabe la posibilidad de que las diese Diego González. Es ésta una parcela muy importante en el equilibrio defensivo del equipo para formar lo que yo llamo ''cuadrado de seguridad''

      ZONA DE CREACIÓN
      La baja de Banega nos hace un pie agua y nos deja con solo la opción de N'zonzi y la aventurada de Krohn en el caso de que el danés se recupere satisfactoriamente.
      Como ya he dicho antes, Banegas entran muy pocos en decena, lo que nos obliga a tener a dos furgolistas de esas prestaciones como mínimo o a cambiar radicalmente el sistema de juego. Ahí tienen faena los tres componentes del cuerpo técnico por mí propuesto.

      PALOMEROS Y MEDIAS PUTAS
      Aquí quiero hacer un alto y considerar que, en tanto Don Unai siga sentao en nuestro banquillo tendremos a Coke en nuestro equipo. Mi propuesta es colocarle al crá vayekano un cilicio escrotal de mi invención que se active en cuanto Don Jorge Andújar pase la línea de medio campo hacia atrás. Eso sí; debidamente desinfectado y que no haga que el bueno de Don Jorgito tenga que buscarse la vida como imitador de estrellas de la copla.
      Por lo demás, tenemos al palomero por excelencia; el Visentet, que será tó lo torpón que queramos, pero que se faja y golea que es un primor.
      También podría hacer estas funciones N'zonzi para dotar a esta posición de algo más de calidad.

      BANDAS, INTERIORES Y EXTREMOS
      Aquí conviene hacer otro alto en la planificación, pues todo dependerá de que LLorante siga o se vaya. En el caso de que siga, el riojano condiciona al equipo pues necesita que las bandas,   -sean éstas extremos, interiores o laterales carrileros-,   le pongan balones potables para explotar su físico de punta rompedor con buen remate de cabeza. El apolíneo Fernando ni sabe tirar paredes ni desmarcarse en carrera, lo condiciona el once a jugar con bandas ofensivas o a un 1442 en el que se tengan las opciones de centro y remate o bajada de balones para que los aproveche Gamoeiro.
      A día de hoy tenemos solamente a un furgolista capaz de estas funciones; mi Vitolo, pues que Reyes levantase nuestro 5º paragüero me sonó a despedida y el Chocoplancha no ha dado, a día de hoy, las prestaciones que se esperaban.
      Curro podría cumplir esas funciones, pero le veo bastante verde para las aspiraciones del equipo, por lo que deberá seguir creciendo en el primer filial.

      PUNTAS
      ¡Undivé no permita que el Barça u otro clú de los del taco se antoje por nuestro Gamoeiro!; aunque, llegado el caso, los 40M€ podrían facilitar el relevo e iríamos a por dos de sus características propiciando con ello la salida del riojano si Emery se empeña en su táctica de 14231.

      En fin; que así las cosas, todo depende de las bajas que tengamos en sitios clave paa el buen funcionamiento del equipo, por lo que éstas serían las líneas maestras de mi planificación:

                                                         RICO-SORIA

       FERREIRA-FICHAJE          RAMÍ-PAREJA          CARRISO-KOLO          ESCUDERO-BENITO
           ¿Carmona?                   ¿Andreolli?               ¿D.González?              ¿Kolo o Matos?

                                   KRYCHO-SEBAS          N'ZONZI-FICHAJAZO
                                     ¿D.González?                    ¿Krohn?

                        VITOLO-COKE          FICHAJAZO          FICHAJAZO-EUGENIO
                            ¿Curro?                  IBORRA                      VITOLO

                                                 GAMOEIRO-LLORANTE
                                                         ¿Fichajazo?

     Uséase; que pocos fichajes pero buenos, porque pa medianías prefiero las nuestras que son más baratas y tienen el plus de su sevillismo. No sé si mesplicao. 8)

                                      
(*) Cosa que hago gratis, pero que si quieren colaborar en hacer la felicidad de un viejo sevillista no tienen más que proporcionarme un pequeño apartamento en las cercanías del RSP y una paguita de 3.000Leuros mensuales. De las macizorras ya me encargaría yo. ;D
(**) Híbrido de zorro y león.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2016, 16:15 Horas »
Como siempre, la planificación va a depender de los Tops que vengan a por nuestros jugadores mas importantes. La baja de Banega ya es segura por lo que se ve. Los otros por los que pueden venir son Rico, Krycho, Vitolo, Gameiro y Kono. Quizá Kolo.

Desde mi punto de vista las ventas que menos daño nos harían serían las de Rico, Kono, Kolo, Krycho, Vitolo y Gameiro. Por ese orden. Quizá quien sabe, la de algún jugadro de club estilo Iborra o la de Tremo.

Portería
: si a algun equipo Premier nos hace un albertomoreno por Rico, bienvenido sea. Habría que fichar un buen portero y Soria en la recámara.

Laterales derecho
: Gran final de temporada de Mariano que le da para seguir. Respecto a Coke, después de lo de Basilea es casi impensable que pueda salir a no ser que algún millonario loco...

Centrales
: solo pensando en la supercopa de españa, no tendremos a Kolo y posiblemente a Carriço tampoco. Es decir, nos quedan Rami y Pareja que es una incertidumbre. Hace falta al menos un central.

Lateral izquierdo: Si no hay salidas en esa posición, yo me quedaría como estoy.

Mediocentro: Nzonzi, Iborra, Cristo, Krycho. Al menos hace falta un jugador más creativo, sin ser un jugón, si un jugador con mayor creatividad que todos los anteriores. Iborra ha tenido alguna vez ofertas de la Premier, como no creo que sean desorbitadas, supongo que el club dejará al jugador decidir y este optará por continuar. Cristo creo que merece un año completo. Krycho es lo más peliagudo, en la resta es magnífico pero realmente es un jugador muy muy deficiente tecnicamente. Yo personalmente por una buena oferta lo vendería. Entre 1 y 3 mediocentros en función de las salidas

Extremos y mediapuntas: Vitolo y Kono parecen fijos si no llega oferton. KD no sá si se le dara ficha. Reyes quiza continue con un papel menor. Si viene Ben Yedder para la delantera, yo solo ficharía a un extemo, sino quizá 2. Respecto a la mediapunta, suena y mucho Praet. Hay que recordar que será el sustituto de banega. Pero dudo que traigan 2, asi que 1 mediapunta.

Delanteros: Aquí está la madre del cordero. Lo más urgente es darle una salida a Llorente. Y resolver tambien lo de Immobile. Con Gameiro dudo que vaya a resolverse pronto. Ficharía a Ben Yedder y otro delantero. 3 si sale Gameiro. El 3º delantero un perfil de jugador alto pero con más participación en el juego que llorente, es decir, un jugador más parecido a Kanoute

                                         Rico (o fichaje)- Soria

Coke Mariano    Pareja Rami   Carriçp Kolo( Fichaje)     Tremo Escudero

     Krycho (o fichaje) Iborra Cristóforo           Nzonzi (fichaje más creativo)

Vitolo (Fichaje) BenYedder    Praet- Ben Yedder- Iborra     Kono Kd (Fichaje)

                                      Gameiro- fichaje alto-ben yedder
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 16:18 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #76 en: Mayo 23, 2016, 16:27 Horas »
Tres delanteros otra vez, no por favor.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #77 en: Mayo 23, 2016, 17:40 Horas »
Tres delanteros otra vez, no por favor.



Depende, si uno de los 3 puede jugar en banda o adaptarse a la mediapunta sí. En el caso de Ben Yedder puede jugar en banda. Personalmente lo que yo ficharía como 3º delantero es un jugador joven y con unas condiciones distantas a Gameiro. Todo esto dando por hecho que venga Ben y se quede Gameiro.
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 17:42 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2016, 17:52 Horas »
Lo que yo pienso:
es un error muy habitual en la planificación de los últimos años gastarse la mayoría de la pasta en un tercer delantero que, indefectiblemente, a mitad de temporada se aburre y se quiere ir (Iago Aspas, Immobile, ...). Sobre todo teniendo en cuenta que siempre jugamos con un solo delantero (y no nos ha ido tan mal).

Sin embargo, y a pesar de que los laterales son tan importantes en nuestro juego ofensivo, nunca nos gastamos más de tres milloncejos en los laterales.

Por eso creo que el Sevilla debería, por fin, invertir en serio en uno o dos laterales buenos de verdad. Gastarse la pasta en laterales ofensivos, y dejar ese puesto de tercer delantero a alguien (canterano, joven promesa o similar) que se sienta ilusionado con ese rol.

¿O ya no nos acordamos de la que liaba Dani Alves él solito?

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #79 en: Mayo 23, 2016, 17:59 Horas »
Yo creo que el tercer delantero debería ser alguien que pidiendo jugar en esa posición pueda también desempeñar otro rol: Iborra, por ejemplo, es más estaría bien poder contar con varios jugadores de ese perfil.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.