collapse

Autor Tema: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón  (Leído 40479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« en: Octubre 19, 2009, 15:21 Horas »
Desde la época del foro mantenido no me refería a este ínclito verderón cuya pluma destila odio y rencor al Sevilla Fútbol Club no más puede asomar los cuernos al sol, cosa que últimamente, con lo que llueve en su casa, no puede hacer, aunque tampoco es que haya tenido demasiadas oportunidades de hacerlo desde siempre.

Hoy participaba en una tertulia monotemática en Radio Marca con otros a los que no me ha dado tiempo a identificar.

Y ha soltado una de sus perlas, hablando -no olvidemos- en Radio Marca en su emisión para Sevilla:

"Que con la que esté cayendo en los colegios todavía se vean más niños con las camisetas del betin que del Real madrin e incluso que del otro equipo de la ciudad..."



Que con la que está cayendo sobre él y todas sus castas, este rencoroso antisevillista, que no verderón se dedique a teorizar sobre si hay más niños con camisetas del betin o del Sevilla....

Además cuando no hay más que pasarse por CUALQUIER colegio para darse cuenta de la roja realidad de esta ciudad...

Pero que este hombre rencoroso y antisevillista, hablando en un medio de comunicación que se dirige a toda Sevilla hable del betin y "del otro equipo de la ciudad"...

¡Ay!, Luis Carlin, que a la vejez te haya llegado tanto y tantísimo que tragar y que no sepas aún si te irás con el esófago libre o atorado y con los ojos saltones o calmos...

Venga, que seguro que en dos o tres días y fruto de tu desesperación seguro que nos regalas algún articulillo en el que para revolcarte en el lodazal de tu desesperación e inferioridad te autocortocircuitas e intentas llegar a lo más hondo del cenagal comparando a tu betin y al Sevilla de manera ridícula para el primero...

Y es que, Luis Carlin, habéis llegado tan tan tan tan alto y sois -como siempre habéis sido- tan tan tan tan grandes, que claro, ahora la caída parece que no termina nunca...

Si es que va a ser eso y tó  8)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 16:27 Horas »
¡Vaya tela lo que habéis tardao en abrir un hilo sobre este personaje! Imperdonable.


P.D.: Enhorabuena al consejo de administración por la guantá sin mano al impresentable este con el premio que le dió.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 16:30 Horas »
Pero, ¿qué dice?, ¡si todo el mundo sabe que los betínicos nunca han ido al colegio!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 16:31 Horas »
Pero, ¿qué dice?, ¡si todo el mundo sabe que los betínicos nunca han ido al colegio!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2009, 16:52 Horas »
Y casi todas de la marca Karpa, o sea, del Cortinglés de Alcosa

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2009, 16:58 Horas »
Pero vamos a ver, que todavía os sorprendan las cosas que dice este hombre, sabiendo la medicina que toma desde hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2009, 17:03 Horas »


Hoy participaba en una tertulia monotemática en Radio Marca con otros a los que no me ha dado tiempo a identificar.

Y ha soltado una de sus perlas, hablando -no olvidemos- en Radio Marca en su emisión para Sevilla:

"Que con la que esté cayendo en los colegios todavía se vean más niños con las camisetas del betin que del Real madrin e incluso que del otro equipo de la ciudad..."





jajajajaja, yo también lo he escuchado y venía pensando en comentar en un post en homenaje a esa perla que ha soltao la criatura por su baboseante boca. Mi duda era si ponerlo en el despiporre o en radio marca, pero ya que has abierto un hilo, pues eso que me ahorro.

¿Te has fijado además como bajaba el tono de voz al decir "el otro equipo de la ciudad"?
 ;D ;D ;D ;D

Otro de los tertulianos era Pepe Elías, lo que pasa es que no se distingue muy bien la voz porque habla igual de mal que Peris. Parece cómo si tuvieran un nabo en la boca, ¿o será que desde hace bastante tiempo lo tienen?

También ha soltado otras perlas para la historia (no se si ha sido Loperi o Pepe Elias):
- "el betis sobrevive porque es el betis, porque es la tercera marca en importancia de España o como mucho la cuarta".
- a ver si vuelvo otro día pero para hablar de otras cosas más agradables, porque me han vuelto a dar el fin de semana" (este si ha sido seguro Loperis)



 

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2009, 18:40 Horas »


Hoy participaba en una tertulia monotemática en Radio Marca con otros a los que no me ha dado tiempo a identificar.

Y ha soltado una de sus perlas, hablando -no olvidemos- en Radio Marca en su emisión para Sevilla:

"Que con la que esté cayendo en los colegios todavía se vean más niños con las camisetas del betin que del Real madrin e incluso que del otro equipo de la ciudad..."





jajajajaja, yo también lo he escuchado y venía pensando en comentar en un post en homenaje a esa perla que ha soltao la criatura por su baboseante boca. Mi duda era si ponerlo en el despiporre o en radio marca, pero ya que has abierto un hilo, pues eso que me ahorro.

¿Te has fijado además como bajaba el tono de voz al decir "el otro equipo de la ciudad"?
 ;D ;D ;D ;D

Otro de los tertulianos era Pepe Elías, lo que pasa es que no se distingue muy bien la voz porque habla igual de mal que Peris. Parece cómo si tuvieran un nabo en la boca, ¿o será que desde hace bastante tiempo lo tienen?

También ha soltado otras perlas para la historia (no se si ha sido Loperi o Pepe Elias):
- "el betis sobrevive porque es el betis, porque es la tercera marca en importancia de España o como mucho la cuarta".
- a ver si vuelvo otro día pero para hablar de otras cosas más agradables, porque me han vuelto a dar el fin de semana" (este si ha sido seguro Loperis)



 


Iba a citar a Maradona, pero no recuerdo bien las palabras textuales y no quiero meter la pata para no herir susceptibilidades.

 ;D ;D ;D ;D

Pero vamos, que todos sabéis que quiero decir.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2009, 18:42 Horas »


Hoy participaba en una tertulia monotemática en Radio Marca con otros a los que no me ha dado tiempo a identificar.

Y ha soltado una de sus perlas, hablando -no olvidemos- en Radio Marca en su emisión para Sevilla:

"Que con la que esté cayendo en los colegios todavía se vean más niños con las camisetas del betin que del Real madrin e incluso que del otro equipo de la ciudad..."





jajajajaja, yo también lo he escuchado y venía pensando en comentar en un post en homenaje a esa perla que ha soltao la criatura por su baboseante boca. Mi duda era si ponerlo en el despiporre o en radio marca, pero ya que has abierto un hilo, pues eso que me ahorro.

¿Te has fijado además como bajaba el tono de voz al decir "el otro equipo de la ciudad"?
 ;D ;D ;D ;D

Otro de los tertulianos era Pepe Elías, lo que pasa es que no se distingue muy bien la voz porque habla igual de mal que Peris. Parece cómo si tuvieran un nabo en la boca, ¿o será que desde hace bastante tiempo lo tienen?

También ha soltado otras perlas para la historia (no se si ha sido Loperi o Pepe Elias):
- "el betis sobrevive porque es el betis, porque es la tercera marca en importancia de España o como mucho la cuarta".
- a ver si vuelvo otro día pero para hablar de otras cosas más agradables, porque me han vuelto a dar el fin de semana" (este si ha sido seguro Loperis)



 


Iba a citar a Maradona, pero no recuerdo bien las palabras textuales y no quiero meter la pata para no herir susceptibilidades.

 ;D ;D ;D ;D

Pero vamos, que todos sabéis que quiero decir.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2009, 19:56 Horas »
Estos hombres, estas criaturitas, son como todos ellos, son beticos standars, con una u otra profesión.
Ellos, independientemente de la profesión,estudios, status social o laboral, son betinícos. Y como tal, tarde o temprano, mas o menos a menudo, sacan a relucir su betinismo.
Ellos, todos , cuando no tienen nada objetivo a lo que asirse, nada que argumentar ( osea, durante toda su historia) echan mano de lo intangible, de lo no mensurable, de lo etéreo. ¿ Quien no ha oído a un betiníco defenderse de nuestras loas al Sevilla Futbol club diciendo " Nosotros tenemos mas arte" " Lo nuestro es un sentimiento distinto"etc etc etc.
Circunstancia similar, no se quien imita a quien ni me importa, a la que defiende y es argumento histórico en el Patético de Madrid.

Lo que si hay que reconocer es que son graciosos, mas allá de que tengan o no tengan arte, son muy graciosos y nosotros no se lo agradecemos los suficiente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2009, 20:01 Horas »
Este hombre tendria ya hace tiempo que estar jubilado, pero se resiste y eso hace que cada vez tenga perdido mas el rumbo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2009, 20:11 Horas »
 Vaya tela con el Peris y el Antoñito Burgos...Qué dos callos!

NODO SFC 1905

  • Visitante
http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/684440/madridismo/nauseabundo.html

Un madridismo nauseabundo

El comportamiento de la hagiografía que rodea al Real Madrid supera los límites tras el partido Inter-Barça
Luis Carlos Peris | Actualizado 23.04.2010 - 01:00

SIGUIENDO la estela de la resaca que nos dejó el Inter-Barça no podemos más que rasgarnos las vestiduras ante la actitud de la hagiografía repugnante que rodea al Realísimo al respecto. En esos papeles que cada día se imprimen para mayor gloria del glorioso club de Concha Espina se están vertiendo especies que sólo se suponen en el pensamiento y obra de un hincha furibundo. Se expresan como hinchas de tal manera que nada importa que el Fútbol Club Barcelona sea, aunque sólo sea por ahora, un club español y se ponen tan de parte del Inter que ya quisiera el mítico club lombardo contar con un servicio de propaganda similar.

Aparte de no tratar a Benquerença por el mismo rasero que trataron a Ovrebo, aquel árbitro que tanto benefició al Barça ante el Chelsea en la Champions anterior, denuncian que Messi agredió a Maicon cuando fue un lance con el balón de por medio. La verdad es que dan ganas de bajarse en la próxima al ver cómo medios de información españoles llevan a la letra impresa lo que sólo es comprensible en la calenturienta mente del hincha. Los tíos escriben con la camiseta puesta, sin ningún pudor, como si el Inter fuese de Vallecas, no teniendo el menor rubor de llevar a negro sobre blanco los lógicos pensamientos del más furibundo madridista.

Ya se sabe que el madridista, como el bético respecto al Sevilla y viceversa, quiere lo peor para el Barça, pero que en periódicos, de tirada nacional además, se impriman esos deseos resulta nauseabundo. Comprendo que el madridista esté con las carnes abiertas sólo con pensar que el Barça pueda agarrar a la orejuda en el propio Bernabéu, claro que lo comprendo, pero eso de dejar descaradamente el deseo de objetividad arrumbado me lleva a un impulso irrefrenable de bajarme en la próxima. No sé usted qué piensa hacer, pero el paisaje lo hace tan irrespirable dicho paisanaje que ya me dirá si no es para estar harto de tanto mercachifle de ocasión.




Que sí, que sí...

El sevillanísimo club... el club verde, blanco y verde...

Que sí, que sí... que la camiseta puesta...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2010, 17:39 Horas »
la paja en el ojo ajeno y no ve la torre Burj Khlaifa en el propio. Anda Peris, anda peris, tapate un poquito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/698612/memorias/fin/semana.html

Memorias de un fin de semana

Con los rescoldos de un sábado de frenesí aún vivos, el Betis se empeñó en decir definitivamente adiós a subir

Luis Carlos Peris | Actualizado 11.05.2010 - 01:00

PARA el 20 tiene previsto Vicente del Bosque dar la lista de hombres que van a luchar por el título mundial en la lejana Suráfrica. Según el propio seleccionador, la relación de treinta aspirantes a vestir de rojo ha mucho que la tenía rematada y ayer vio la luz. No era de extrañar conociendo cómo es el salmantino, hombre previsor y que no da puntada sin hilo. Y esa lista vio la luz cuando tan reciente está la fiebre del sábado noche, de un sábado en que se cumplió lo que viene sucediendo a lo largo del curso y casi a lo largo de la vida, que los buenos rara vez fallan y que se han roto ya todas las marcas de la Liga, qué maravilla de duelo a dos.

Cuando más superior se mostraba el Barça en la noche de Nervión andaba el Real Madrid dubitativo con un empate que ni los leones se creían. Daba la impresión de que todo iba a quedar liquidado, de que ya sería campeón el Barça sin tener que esperar al último asalto y que podría beneficiarse el Valladolid como se benefició Osasuna en el ejercicio anterior. Pero el Real es demasiado para el cuerpo, apretó los dientes, dijo por mí no queda y los otrora leones quedaron laminados bajo el paso de Cristiano, Sergio o Higuaín. Qué hermosura, qué manera de defender la camiseta y cómo influyó en el bajón blaugrana para el último trecho de partido.

Los maracanazos se dan con cuentagotas, de ahí su capacidad para sorprender, por lo que dudar de que el Barça será campeón cuesta digerirlo. ¿Y el Betis? Vaya con el Betis, qué espanto no poder con el horrendo Murcia. ¿Seguirá creyendo Jose González, su entrenador, que el Betis tiene la mejor plantilla de Segunda? Eso es algo que no se lo cree ni el más lerdo. Ya a seis puntos del ascenso, con dieciocho por jugarse no debería arrojar la toalla si no fuese porque el equipo no da para el menor atisbo de optimismo. Da la lista Del Bosque, campeón habemus, creo, y decepciona el Betis una vez más. O sea, que lo mismo de siempre pero ya acabando.




1.- Memorias de "un fin de semana" se supone que son para hablar de lo futbolístico del fin de semana... parece que así lo hace, porque habla del fin de semana, de lo acaecido sábado y domingo...

2.- Habla incluso de la selección y de la pre-tonta de Del Bosque, al principio y al final.

3.- Habla del Madrid, lo nombra dos veces y le dedica algunas frases laudatorias.

4.- Habla del Barsa, lo nombra cuatro veces y también le dedica algunas frases.

5.- Habla incluso del Valladolid como víctima propiciatoria del Barsa en la última jornada y lo nombra una vez.

6.- También nombra a Osasuna en un ejercicio de memoria prodigioso contradictorio sin embargo con determinados olvidos...

7.- Por hablar, habla hasta del betin. Le dedica casi un párrafo y lo nombra una vez en el antetítulo, arriba, y tres veces más en su parrafito.

8.- Hay otro del que NO HABLA, del invisible equipo andaluz, el ¿sevillanísimo? (coño, que escribe en El Diario DE SEVILLA) club de las once barras blancas, rojas y blancas... de ese equipo que según ciertas memorias del fin de semana, tiene la posibilidad de representar a Andalucía, a Sevilla, una ocasión más, por cuarta vez, a Sevilla en la mejor competición de clubes del mundo, por segunda de ellas consecutiva, por tercera vez en cuatro años, así como por séptima vez consecutiva después de un año, de otro, de otro, de otro, de otro, de otro y de otro. Nada, un olvido de nada. Esa memoria, que a lo mejor padece de un poquito de algo.

Desde luego, de lo que sí padece es de escozor. Cómo te escuece, SO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2010, 10:10 Horas »
Vaya telita la ola de periodistas béticos que estamos sufriendo. No pueden estar más escocidos, y más ahora que intuyen una gran hecatombe criaturiense como no suban para satisfacción nuestra. Aunque para mí los más asquerosos verderones son Varela y Delmás.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2010, 10:15 Horas »
Vaya telita la ola de periodistas béticos que estamos sufriendo. No pueden estar más escocidos, y más ahora que intuyen una gran hecatombe criaturiense como no suban para satisfacción nuestra. Aunque para mí los más asquerosos verderones son Varela y Delmás.

Meter a Varela y Delmás en el mismo saco es sacrilegio.... lo de Delmenos, realmente, es película de ciencia ficción y digno de estudio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2010, 10:15 Horas »
Éste esmayao comido por la lepra de la envidia más asquerosa está a medio bollo de palmarla -entre estertores, espumarajos e insultos al amo malo- del enésimo sofocón-pollazo-yosiquelociento de su viejuna y miserable existencia.

Sólo espero que la ciencia esté lo suficientemente avanzada como para que, el día que le dé the final jamacuco (todo apunta a que el 19 de este mes puede caer), podamos meter su cuerpo en un pulmón de acero para mantener vivo su cerebro. Y que nos dure 25 años más, para que pueda ver en la tele y oír por la radio cómo se extingue la subespecie betínica, cómo hijos reniegan de sus analfabetos, piojosos  y esmayaos progenitores y se apuntan a la lista de espera de los abonos del SFC y cómo el más grande club de Madriz para abajo agiganta a ojos vista su palmarés, su fuerza, su fama.

Sufre, Luisín, sufre. Llora, mama, grita, traga. Disfruta de tu betín a rienda suelta. Aprovecha el tiempo que os queda, que no sé a cuál os queda menos, desgraciao.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2010, 10:18 Horas »
Éste esmayao comido por la lepra de la envidia más asquerosa está a medio bollo de palmarla -entre estertores, espumarajos e insultos al amo malo- del enésimo sofocón-pollazo-yosiquelociento de su viejuna y miserable existencia.

Sólo espero que la ciencia esté lo suficientemente avanzada como para que, el día que le dé the final jamacuco (todo apunta a que el 19 de este mes puede caer), podamos meter su cuerpo en un pulmón de acero para mantener vivo su cerebro. Y que nos dure 25 años más, para que pueda ver en la tele y oír por la radio cómo se extingue la subespecie betínica, cómo hijos reniegan de sus analfabetos, piojosos  y esmayaos progenitores y se apuntan a la lista de espera de los abonos del SFC y cómo el más grande club de Madriz para abajo agiganta a ojos vista su palmarés, su fuerza, su fama.

Sufre, Luisín, sufre. Llora, mama, grita, traga. Disfruta de tu betín a rienda suelta. Aprovecha el tiempo que os queda, que no sé a cuál os queda menos, desgraciao.

HAHAHAHAHAHAHA!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2010, 12:58 Horas »
Éste esmayao comido por la lepra de la envidia más asquerosa está a medio bollo de palmarla -entre estertores, espumarajos e insultos al amo malo- del enésimo sofocón-pollazo-yosiquelociento de su viejuna y miserable existencia.

Sólo espero que la ciencia esté lo suficientemente avanzada como para que, el día que le dé the final jamacuco (todo apunta a que el 19 de este mes puede caer), podamos meter su cuerpo en un pulmón de acero para mantener vivo su cerebro. Y que nos dure 25 años más, para que pueda ver en la tele y oír por la radio cómo se extingue la subespecie betínica, cómo hijos reniegan de sus analfabetos, piojosos  y esmayaos progenitores y se apuntan a la lista de espera de los abonos del SFC y cómo el más grande club de Madriz para abajo agiganta a ojos vista su palmarés, su fuerza, su fama.

Sufre, Luisín, sufre. Llora, mama, grita, traga. Disfruta de tu betín a rienda suelta. Aprovecha el tiempo que os queda, que no sé a cuál os queda menos, desgraciao.

Se nota que no te cae bien el nota este  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.