collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)  (Leído 36822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #280 en: Agosto 15, 2016, 11:32 Horas »
Hay que tener paciencia, esto es lo normal y hay que dar tiempo al equipo.

Hoy estoy algo más preocupado ya que el desgaste fisico es brutal y si no queremos plaga de lesiones hay que rotar más, el tema de no tener defensas en el banquillo, el cambio retrasado de Escudero y las declaraciones en modo de excusas sobre el calendario me resultan muy preocupantes.
Tampoco me estan dando buena impresión los cedidos por el Atletico.

Como notas positivas, 30 minutos muy buenos en la primera parte, Mercado y Rami, Rico y Vitolo.

Seguro que vamos a mejorar pero el entrenador tiene que espabilar y sobre todo dejarse de excusas absurdas que aqui se llevan muy mal.

Pues nada, ya reaccionaremos en Diciembre o Enero, cuando ya estemos eliminados de la UCL y con la cuarta plaza en liga muy lejos....como ha ocurrido en la temporada anterior (ambos casos) y en las anteriores (segundo caso).

Porque todos los años no se va a ganar la UEFA.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #281 en: Agosto 15, 2016, 11:38 Horas »
Que L. Suárez no saliera expulsado ayer nos demuestra el nivel arbitral que existe en España, que también queda reflejado en la jugada en la que N'Zonzi le quita el balón limpiamente a Messi, el árbitro en un principio deja seguir porque en realidad no pasó nada, y luego cuando ve que Messi se queda en el suelo (me imagino que montando una obra teatral) va y pita falta. Es que con estos impresentables es imposible. No aplican el mismo rasero, la tarjeta a Mercado es tarjeta, lo mismo que la que no le saca al lateral zurdo que suplió al francés lesionado, cuando creo que Vitolo se iba en velocidad para el área rival y lo zancadillea.

A partir de ahí, si el equipo le da facilidades a esta gente lo normal es que te hagan un lío, y menos mal que ayer S. Rico tuvo su noche porque sino nos hubiese caído una goleada.

Estuvo muy bonito ver esa presión y ese ir a por el rival, pero es que no se chutó a portería. Me imagino que el entrenador tendrá que buscar un sistema táctico que optimice las capacidades de sus jugadores.

Por cierto, falta velocidad y pegada en ataque, bastante además.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #282 en: Agosto 15, 2016, 15:22 Horas »
Pues nada, ya reaccionaremos en Diciembre o Enero, cuando ya estemos eliminados de la UCL y con la cuarta plaza en liga muy lejos....como ha ocurrido en la temporada anterior (ambos casos) y en las anteriores (segundo caso).

Porque todos los años no se va a ganar la UEFA.....

Está claro que perder dos títulos duele, pero tengo claro que renovando todos los años al equipo con 5 o 6 jugadores claves es imposible competir a estas alturas, ayer pasó lo lógico, y pocos nos cayeron, pero el día del Madrid con un equipo claramente mermado por las bajas no fuimos capaces de ganar por el claro empobrecimiento de la plantilla a estas alturas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #283 en: Agosto 15, 2016, 15:32 Horas »
Ayer 18 faltas en contra y 11 a favor. Viendo que no pitó la presunta agresión del cerdo Luis Suárea y las 2 qué le pitaron a N´zonzi seguidas, una de éllas a Messi, qué no lo eran.
No tuvo la culpa el árbitro, pero habría que revisar el reglamento que se aplica a uno y al otro.

El arbitro, como suele ser habitual, siempre es el mejor jugador blaugrana.

En las dos supercopas no debemos estar nada contentos con las actuaciones arbitrales, aunque ambas las hemos perdido por fallos propios, muy mal en ataque y en defensa, no se puede hacer peor la linea de fuera de juego.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #284 en: Agosto 16, 2016, 09:19 Horas »
Hay que tener paciencia, esto es lo normal y hay que dar tiempo al equipo.

Hoy estoy algo más preocupado ya que el desgaste fisico es brutal y si no queremos plaga de lesiones hay que rotar más, el tema de no tener defensas en el banquillo, el cambio retrasado de Escudero y las declaraciones en modo de excusas sobre el calendario me resultan muy preocupantes.
Tampoco me estan dando buena impresión los cedidos por el Atletico.

Como notas positivas, 30 minutos muy buenos en la primera parte, Mercado y Rami, Rico y Vitolo.

Seguro que vamos a mejorar pero el entrenador tiene que espabilar y sobre todo dejarse de excusas absurdas que aqui se llevan muy mal.

Este finde me pille por fin las vacaciones y no puedo opinar del partido porque sólo pude ver la primera parte del partido. Pero si ya antes de empezar si deja claro que había una cosa que no me gustaba del 11 que sacábamos. Creo que el equipo necesitaba haber rotado algo más con jugadores que pocos días antes habían jugado una prorroga y que todavía estamos a mediados de Agosto. Jugadores como CORREA, BEN YEDDER y SARABIA tenían que haber salido en el 11 inicial.

Yo tenía claro que de las dos Supercopas la que teníamos más a mano es la de Europa por ser a un partido y con un rival que creo se le podía meter mano como quedo demostrado.

Viendo las crónicas y opiniones del foro la lesión de Escudero fue clave ya que en defensa tampoco teníamos nada en el banquillo y encima costo el primer gol que ya casi termino con el partido.

Tenemos un equipo en formación al que faltan varias piezas si queremos que Sampaoli apueste claramente por su forma de jugar. Para mi es clave el Mediocentro tipo ROQUE MESA (echen el resto por este jugador) y un central que saque la pelota jugada (se Rodrigo Caio u otro). Esas dos piezas para mí son claves.

Ahora bien tampoco voy a tomar como varas de medir los enfrentamientos contra rivales que no son de nuestra liga y a estas alturas de la competición.

Quiero ver al equipo como funciona con un rival como el ESPAÑOL el próximo fin de semana donde ya están en juego los puntos y no tenemos en frente a un equipo que nos quintuplica en presupuesto. Estoy seguro que muchas de las cosas buenas que hace el equipo con otros rivales se reflejarían de otra forma en el marcador.

Es cuestión de tiempo pero por el momento nada de lo que he visto me ha sorprendido. Todo necesita su tiempo. Lo que tengo claro es que algunos no piensan darle ni un segundo al nuevo proyecto pero esto tampoco me sorprende viniendo de algunos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #285 en: Agosto 16, 2016, 09:47 Horas »
Este finde me pille por fin las vacaciones y no puedo opinar del partido porque sólo pude ver la primera parte del partido. Pero si ya antes de empezar si deja claro que había una cosa que no me gustaba del 11 que sacábamos. Creo que el equipo necesitaba haber rotado algo más con jugadores que pocos días antes habían jugado una prorroga y que todavía estamos a mediados de Agosto. Jugadores como CORREA, BEN YEDDER y SARABIA tenían que haber salido en el 11 inicial.

Yo tenía claro que de las dos Supercopas la que teníamos más a mano es la de Europa por ser a un partido y con un rival que creo se le podía meter mano como quedo demostrado.

Viendo las crónicas y opiniones del foro la lesión de Escudero fue clave ya que en defensa tampoco teníamos nada en el banquillo y encima costo el primer gol que ya casi termino con el partido.

Tenemos un equipo en formación al que faltan varias piezas si queremos que Sampaoli apueste claramente por su forma de jugar. Para mi es clave el Mediocentro tipo ROQUE MESA (echen el resto por este jugador) y un central que saque la pelota jugada (se Rodrigo Caio u otro). Esas dos piezas para mí son claves.

Ahora bien tampoco voy a tomar como varas de medir los enfrentamientos contra rivales que no son de nuestra liga y a estas alturas de la competición.

Quiero ver al equipo como funciona con un rival como el ESPAÑOL el próximo fin de semana donde ya están en juego los puntos y no tenemos en frente a un equipo que nos quintuplica en presupuesto. Estoy seguro que muchas de las cosas buenas que hace el equipo con otros rivales se reflejarían de otra forma en el marcador.

Es cuestión de tiempo pero por el momento nada de lo que he visto me ha sorprendido. Todo necesita su tiempo. Lo que tengo claro es que algunos no piensan darle ni un segundo al nuevo proyecto pero esto tampoco me sorprende viniendo de algunos.


No solo no se puede medir nada por las supercopas sino que tambien hay que dar un tiempo en la liga ya que este sistema necesita mucho trabajo.
A mi este estilo no es el que más me agrada pero tengo que reconocer que ya le he visto al equipo cosas muy interesantes.

Dicho esto, el cuerpo tecnico se tiene que dar cuenta en la institución que esta, no es de recibo hacer tan pocas rotaciones en el partido contra el Barca y despues quejarte del calendario.

Se tardo mucho en el cambio de Escudero pero estas cosas pueden pasar, lo que no tiene excusa es no convocar a Diego que te puede hacer las funciones de central e incluso de lateral derecho, cuando mete a Sarabia termina de romper al equipo que ya estaba totalmente agotado.

Estoy de acuerdo en que hace falta un stopper que pueda sacar la pelota de manera inmediata, como sabes en lo del central no estoy de acuerdo ya que creo que estamos cubiertos y si se trae a Caio por muy bueno que sea sería correr un riesgo que un equipo como el Sevilla no se debe permitir.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #286 en: Agosto 16, 2016, 10:21 Horas »
No solo no se puede medir nada por las supercopas sino que tambien hay que dar un tiempo en la liga ya que este sistema necesita mucho trabajo.
A mi este estilo no es el que más me agrada pero tengo que reconocer que ya le he visto al equipo cosas muy interesantes.

Dicho esto, el cuerpo tecnico se tiene que dar cuenta en la institución que esta, no es de recibo hacer tan pocas rotaciones en el partido contra el Barca y despues quejarte del calendario.

Se tardo mucho en el cambio de Escudero pero estas cosas pueden pasar, lo que no tiene excusa es no convocar a Diego que te puede hacer las funciones de central e incluso de lateral derecho, cuando mete a Sarabia termina de romper al equipo que ya estaba totalmente agotado.

Estoy de acuerdo en que hace falta un stopper que pueda sacar la pelota de manera inmediata, como sabes en lo del central no estoy de acuerdo ya que creo que estamos cubiertos y si se trae a Caio por muy bueno que sea sería correr un riesgo que un equipo como el Sevilla no se debe permitir.

Esto es fundamental, independientemente de como se juegue o del entrenador que haya. Es que con lo que hay no da para nada. En cuanto al central también pienso lo mismo. No lo veo en absoluto necesario y sí que lo es un delantero que pueda ser referencia. Para tres competiciones, con dos delanteros, nuevos y uno de ellos prestado y que lleva un año en blanco, no se donde quieren ir. Hasta el año pasado que Emery jugaba con un delantero normalmente, se empezó la temporada con tres. Y lo de Navas, una pena que este año no pueda venir. El equipo necesita gente con esa velocidad en banda, no sólo sobones del balón, pero lo primero es lo primero, un MCD como el comer y para ser titular. El delantero puede ser de un perfil más bajo, pero el MCD tiene que ser para que Kranevitter se harte de comer pipas este año.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #287 en: Agosto 16, 2016, 10:29 Horas »
Esto es fundamental, independientemente de como se juegue o del entrenador que haya. Es que con lo que hay no da para nada. En cuanto al central también pienso lo mismo. No lo veo en absoluto necesario y sí que lo es un delantero que pueda ser referencia. Para tres competiciones, con dos delanteros, nuevos y uno de ellos prestado y que lleva un año en blanco, no se donde quieren ir. Hasta el año pasado que Emery jugaba con un delantero normalmente, se empezó la temporada con tres. Y lo de Navas, una pena que este año no pueda venir. El equipo necesita gente con esa velocidad en banda, no sólo sobones del balón, pero lo primero es lo primero, un MCD como el comer y para ser titular. El delantero puede ser de un perfil más bajo, pero el MCD tiene que ser para que Kranevitter se harte de comer pipas este año.

En el tema del stopper estamos todos de acuerdo incluso creo que Monchi tambien.

En lo del central estoy de acuerdo y tampoco lo veo necesario pero si encima es Caio me parece directamente una locura pagar 10 millones por un central que con 23 años lleva dos lesiones gravisimas de rodilla.

Respecto al delantero tengo más dudas, si se va a jugar un un solo delantero lo que haria sería traer a un chico joven pero con gran potencial para el Sevilla Atletico porque traer a un delantero que va a jugar 100 minutos en toda la temporada me parece tirar el dinero.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #288 en: Agosto 16, 2016, 11:46 Horas »
Señores, puede haber un 95% de posibilidades de que el Barça se lleve la Supercopa.

Pero habiendo un 5% de ganar un TITULO, ¿vamos a desperdiciar esa posibilidad?

¿Cuántos equipos quisieran tener aunque sea ese 5% (que es más en realidad)? Yo creo que todos los equipos de primera se cambiarian ahora para el Sevilla. 5% de posibilidades de ganar un titulo es mejor que cero.


Distinto sería que este partido estuviese incrustrado entre otros donde el Sevilla se jugara objetivos mayores, entonces habría que poner en una balanza si conviene hacer un sobreesfuerzo. Pero sin haber empezado la temporada y con un paron a las puertas yo ni me lo pensaba.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #289 en: Agosto 16, 2016, 15:41 Horas »
Señores, puede haber un 95% de posibilidades de que el Barça se lleve la Supercopa.

Pero habiendo un 5% de ganar un TITULO, ¿vamos a desperdiciar esa posibilidad?

¿Cuántos equipos quisieran tener aunque sea ese 5% (que es más en realidad)? Yo creo que todos los equipos de primera se cambiarian ahora para el Sevilla. 5% de posibilidades de ganar un titulo es mejor que cero.


Distinto sería que este partido estuviese incrustrado entre otros donde el Sevilla se jugara objetivos mayores, entonces habría que poner en una balanza si conviene hacer un sobreesfuerzo. Pero sin haber empezado la temporada y con un paron a las puertas yo ni me lo pensaba.
A mi me parecen mucho más importantes los 3 puntos del domingo que la Supercopa, la verdad.

Si fuésemos con ventaja todavía te diría que sí, pero en estas circunstancias prefiero empezar la liga en condiciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.