collapse

Autor Tema: Re: GRANADA CF.(0)-SEVILLA(2); Martes-02-08-16 a las 21 h. Est. Los Carmenes  (Leído 17169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2016, 00:17 Horas »
Pues que queréis que os diga, pero de cara a la Supercopa, casi nos interesa que no se vea y no nos puedan espiar para poder tener un mínimo de posibilidades de sorprenderlos!!!
Si tienen a un ojeador medio permanente en la ciudad deportiva, no va a ir nadie del Barcelona a "espiar". El partido, se de o no se de en directo, siempre se puede conseguir una copia del mismo para poder ojearlo, sobre todo por parte de clubs de fútbol.
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 00:47 Horas por RNII »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2016, 11:12 Horas »
No estoy de acuerdo, yo tengo contratado un Canal de pago y hasta que no empiece la Liga, no puedo verlo.
Si el Sevilla puede emitirlo por su televisión, muchos seguidores que no podíamos verlo, ahora si que podemos hacerlo.

No puedes ver el canal de TDT en abierto GOL?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2016, 11:26 Horas »
No. Lo acabo de volver a mirar y con el nombre de Canal Gol, no cojo ninguno. Lo mismo aquí en Asturias, no está sintonizado para verlo.

He entrado en el Foro de Telecable, qué son los que suministran las señales y dicen que están de pruebas.

Vaya, pues a ver si el Sevilla da buenas noticias durante el día.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2016, 11:31 Horas »
No. Lo acabo de volver a mirar y con el nombre de Canal Gol, no cojo ninguno. Lo mismo aquí en Asturias, no está sintonizado para verlo.

He entrado en el Foro de Telecable, qué son los que suministran las señales y dicen que están de pruebas.

Resintoniza tu TV o TDT otra vez. Tienes que sintonizarlo sí o sí.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2016, 11:34 Horas »
No fastidieis.
http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/como-sintonizar-gratis-gol-nuevo-canal-tdt-45876

Ahí dice que sí se sintoniza.

Por otra parte si véis la tv del Sevilla por internet también podéis ver Gol, es más, yo lo recomiendo, hay páginas muy buenas donde lo ponen   ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2016, 11:42 Horas »
Entran en la lista de 20 Kiyotake y Ben Yedder que pueden debutar. No entra Ganso.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2016, 11:49 Horas »
No, por eso tuve que contratar la tv de vodafone. Todo lo que sea fuera de ahí, online o no puedo verlo.

Una solución es desconectar todo lo referente a Vodafone tv (solo para el partido) y en la tv normal resintonizar o busca Gol...
Después una vez acabado el partido vuelve a conectar todo.
Aunque si bien vodafone Tv te entra por una entrada auxiliar como puede ser , video, dvd  o el satélite. La tv normal se debería ver sin problemas. Salvo que no tengas antena, o vivas en un sitio sin señal, de ahí que te pusieras vodafone tv. Pero son cosas independiente; una es  la señal de antena en Tv y la señal por una entrada auxiliar...

Como dice Don, "no sé si mabré explicao"
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 11:51 Horas por Tonopd »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2016, 11:50 Horas »
Entran en la lista de 20 Kiyotake y Ben Yedder que pueden debutar. No entra Ganso.
No se si lo de Ganso es preocupante o no, pero que el japo entre dice mucho de el denostado (por algunos) japonés.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2016, 12:01 Horas »
No se si lo de Ganso es preocupante o no, pero que el japo entre dice mucho de el denostado (por algunos) japonés.

Ganso llego terminandose de recuperar de una lesión que le tuvo parado 4 semanas y sin poder jugar la semifinal de la Libertadores. Imagino que no se querra forzar nada y querran que se tome su tiempo para coger el ritmo. Lo que esta claro es que ya dificilmeten vaya a llegar a la Supercopa de Europa o si llega lo hará sin jugar un sólo amistoso. Esperemos que Kiyotake si tenga los primeros minutos como jugador del Sevilla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2016, 12:09 Horas »
Ganso llego terminandose de recuperar de una lesión que le tuvo parado 4 semanas y sin poder jugar la semifinal de la Libertadores. Imagino que no se querra forzar nada y querran que se tome su tiempo para coger el ritmo. Lo que esta claro es que ya dificilmeten vaya a llegar a la Supercopa de Europa o si llega lo hará sin jugar un sólo amistoso. Esperemos que Kiyotake si tenga los primeros minutos como jugador del Sevilla.
Sí, viendo que hoy no va convocado, prácticamente lo podemos descartar para la supercopa. No creo que Sampaoli lo haga debutar en una final, y menos habiendo tantos centrocampistas...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2016, 12:31 Horas »
Ganso llego terminandose de recuperar de una lesión que le tuvo parado 4 semanas y sin poder jugar la semifinal de la Libertadores. Imagino que no se querra forzar nada y querran que se tome su tiempo para coger el ritmo. Lo que esta claro es que ya dificilmente vaya a llegar a la Supercopa de Europa o si llega lo hará sin jugar un sólo amistoso. Esperemos que Kiyotake si tenga los primeros minutos como jugador del Sevilla.
Se podría decir que se lesionó prácticamente a la vez que el japo, ojo que no estoy criticando nada, sólo digo que no sé si es preocupante el hecho de que el japonés pueda tener sus primeros minutos y Ganso no vaya ni convocado, no sé, pero bueno, al menos la buena noticia de Kiyotake en el cual yo tengo muchas esperanzas, aunque siendo japonés me espero lo peor de Sampaoli  ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2016, 13:23 Horas »
De todos los canteranos que ha probado se lleva a ... Lasso. ¿le gustará a este hombre un centrocampista? Criatura.

Y conste que el chaval se lo merece.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2016, 13:36 Horas »
Para que os quedéis tranquilos.

SFC TV EMITE ESTA NOCHE EL GRANADA SEVILLA EN DIRECTO
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sfc-tv-emite-esta-noche-el-granada-sevilla-en-directo

SFC TV retransmite en directo esta noche a partir de las 21.00 horas el último amistoso que va a disputar el equipo que entrena Jorge Sampaoli en la pretemporada. Concretamente a las 21.00 horas un interesantísimo Granada-Sevilla por las circunstancias que conlleva a una semana de la final de la Supercopa de Europa.

SFC TV se está volcando una temporada más con el primer equipo nervionense, ya que retransmitió los dos encuentros disputados en la gira por Estados Unidos, dos de los tres partidos en Alemania y el partido de esta noche, que es la previa de la final de la Supercopa de Europa a disputar erl próximo martes.

-----

Yo lo veré en Gol  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2016, 14:26 Horas »
      Yo también lo tendré que ver en Gol-TV; mas que ná porque los mamondrios que tienen acceso a la señal TDT del SFV-TV acolarzarán la interné.

      Si me dejan, yo no me pierdo la retransmisión del maestro Araújo con tós los nuevos. ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2016, 18:34 Horas »
      Yo también lo tendré que ver en Gol-TV; mas que ná porque los mamondrios que tienen acceso a la señal TDT del SFV-TV acolarzarán la interné.

      Si me dejan, yo no me pierdo la retransmisión del maestro Araújo con tós los nuevos. ;D

Pues ya sabra usted que se pierde un repertorio digno del corral de la pacheca con nuestros queridos comentaristas,que lo mismo les da por vanagloriar las excelencias de las pavias de casa paco o las albondigas de la taberna Mané,eso si lo que es la narrativa en directo es un espectaculo tan lamentable como el edificio al final de la palmera en derrumbe propio.....


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2016, 20:03 Horas »
Pues ya sabra usted que se pierde un repertorio digno del corral de la pacheca con nuestros queridos comentaristas,que lo mismo les da por vanagloriar las excelencias de las pavias de casa paco o las albondigas de la taberna Mané,eso si lo que es la narrativa en directo es un espectaculo tan lamentable como el edificio al final de la palmera en derrumbe propio.....


      Por eso lo digo, Don Kasual; ya sabe usté que soy miembro (con perdón) de la Protectora de Animales y Plantas y me llena de regocijo escuchar al maestro Araújo que es ''amigo personá'' de casi el 99,99% de la humanidad; por lo que tiene que ser, por fuerza, muy buena persona. O un pelotillero de marca mayor, aún no he pensado en otra posibilidad. Sus trabalenguas radiofónicos me han arrancao mas de una carcajada y sus esfuerzos por pronunciar ''kolosiesa'' con gracejo alcalaíno me resultan enternecedores. Yerra mas que un bizco en la diana, el joío alcalarense.

      Por no hablar del Cabrera; que me hizo pasar vergüenza ajena con motivo de la final de Copa Juvenil que ganó el Sevilla en Nerja al Azlétic Clú de Bilbado. El gachó metía la muletilla del RH viniese o no viniese a cuento; que si RH por aquí... que si RH por allá... porque al no haber cabinas el muy mamondrio se sentó entre el público que, aunque mayoritariamente sevillista, también los había bilbaínos; concretamente tres o cuatro que había sentados delante de él y a mi  lado a los que tuve que pedir disculpas en nombre del Sevilla FC y del sevillismo. No se puede tener mas ''malafoyá'' que este angelote; con razón le ha relegado a los anuncios y hasta de ahí le van a quitar, porque entran ganar de comer mierda antes que de comprar o consumir lo que él anuncia.

     En fin; que menos mal que los otros,    -ahora mismo no macuerdo de sus bombres-,   saben hilar cuatro palabras seguías sin meterla hasta el corvejón. Por eso y no por otra cosa es por lo que a mí sí que me gusta escuchar los partíos arradiaos por SFC-Radio-TV. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2016, 20:18 Horas »
1-4-2-3-1 de libro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2016, 20:22 Horas »
      ¡Diez medio-campistas, Firgen del Hamor Fermoso!. Ni uno mas ni uno menos se lleva Don Sampa a Graná...

      Sergio Rico y David Soria como guardametas,  con Mariano, Carriço, Nico Pareja, Rami, Escudero y Kolodziejczak como defensas, Kranevitter, N´Zonzi, Iborra,  Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo, Konoplyanka, Borja Lasso y Kiyotake para la medular con Vietto y Ben Yedder.

      ''Para la medular'' escribe el redactor; ¡que me capen sin anestesia y me echen sal en la jería si esa no es una señora medular!. Medular y mollar, pues con un portero podríamos inventar el sistema 1-10.

      En fin; que habrá que suponer que la intención de Don Sampa es probar a todos ellos en este partido, porque no creo que se le ocurra poner a alguno en defensa o en punta.

      A destacar las ausencias, que ya habrán cogío la indirecta y estarán haciendo las maletas rumbo a la ventalnabo.

      Con 19 furgolistas,   -21 si contamos con la mas que prevista incorporación de Mercado y la puesta a punto de Ganso-,   cuenta nuestro entrenata para la próxima temporada; lo que significa que piensa echar mano a algunos de los chavalillos cuando necesario sea. De lo que yo malegro una jartá, dicho sea de paso. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2016, 20:23 Horas »
Parece que le ha gustado Sarabia a sampaoli

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF.-SEVILLA; Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. Los Carmenes
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2016, 20:24 Horas »
1-4-2-3-1 de libro.


     Pronto lo veremos, Don Piccolo; aunque yo no estaría tan seguro. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.