collapse

Autor Tema: Re: EUROPA LEAGUE 2016-17  (Leído 17682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #180 en: Mayo 12, 2017, 01:00 Horas »
La idea del pase no era mala en el minuto 34 de la primera parte, pero en la última jugada (literalmente) del partido, con balón botando, con ángulo de tiro, con la gloria a tu alcance ... Leñazo. Es que no hay otra. Pero vaya, lo que tú dices, se le ha venido el mundo encima.
Y seguramente en el minuto 34 le hubiese pegado y seguro que hasta lo mete.
Hay jugadores que no tienen ese caracter.

Ya por curiosidad he mirado sus estadisticas y la verdad es que parece tener muy poquito gol, quizas por eso la falta de confianza, no es un crio, supongo que conoce sus limites y por mucho que ese gol lo marque casi cualquier profesional (incluso de puestos defensivos) no se ha visto capaz.

El sentimiento que debe tener ahora tiene que ser brutal.

Lo que decia de las estadisticas:

Celta: 2 goles en 17 partidos. 0.12 goles/partido
Lyon: 5 goles en 25 partidos. 0.20 goles/partido
Celta (primera etapa): 1 gol en 13 partidos. 0.08 goles/partido
Guimgamp: 22 goles en 44 partidos su segunda temporada. 0.50 goles/partido y 7 goles en 42 partidos en la primera. 0.17 goles/partido.

El resto de su trayectoria es similar, una temporada con 10 goles y el resto 3 goles, 1 gol, un par de temporadas con 7 goles ...

Aqui estan todas:
http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/claudio_beauvue/20009/

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #181 en: Mayo 12, 2017, 06:00 Horas »
A mí, que me puse a verlo en plan espectador neutral, me dio hasta coraje la ocasión última.

Me encantaría que Aspas ganara algo con el Celta. Un tío de los que hay pocos defendiendo su escudo.
« Última modificación: Mayo 12, 2017, 06:03 Horas por drodgom »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #182 en: Mayo 12, 2017, 08:50 Horas »
Jamás querré que esta competición la gane un equipo español  (y el liverpool) que no vuelva a ser el Sevilla FC... y quiero que lleguen cientos de veces a semifinales, y que caigan de forma inexorable una vez tras otra.

Es la única forma de demostrar que esta competición exige como la que más... y está al alcance de muy pocos equipos.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #183 en: Mayo 12, 2017, 08:55 Horas »
Jamás querré que esta competición la gane un equipo español  (y el liverpool) que no vuelva a ser el Sevilla FC... y quiero que lleguen cientos de veces a semifinales, y que caigan de forma inexorable una vez tras otra.

Es la única forma de demostrar que esta competición exige como la que más... y está al alcance de muy pocos equipos.


Pienso lo mismo!!!!

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #184 en: Mayo 12, 2017, 09:29 Horas »
+1

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #185 en: Mayo 12, 2017, 10:22 Horas »
Manchester United - Ajax.

Preciosa final que dará un Campeón digno sucesor del más grande Equipo que ha ganado esta competición.

Y ya, si eso, que la gane el Ajax...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #186 en: Mayo 12, 2017, 12:09 Horas »
El Sevilla está prácticamente clasificado para la previa de la Champion, queda la eliminatoria que será difícil, o sea que no estamos todavía en los grupos de la Champion para la tda. que viene.
Imaginémonos, que ayer el Celta se hubiera clasificado para la final de la Europa League y encima la hubiese ganado, podría haber sido que para la tda. próxima, hubieran 4 equipos en la Champion y ninguno de ellos el Sevilla.
Conclusión, que la eliminación del Celta, no me disgusta para nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #187 en: Mayo 12, 2017, 12:38 Horas »
El Sevilla está prácticamente clasificado para la previa de la Champion, queda la eliminatoria que será difícil, o sea que no estamos todavía en los grupos de la Champion para la tda. que viene.
Imaginémonos, que ayer el Celta se hubiera clasificado para la final de la Europa League y encima la hubiese ganado, podría haber sido que para la tda. próxima, hubieran 4 equipos en la Champion y ninguno de ellos el Sevilla.
Conclusión, que la eliminación del Celta, no me disgusta para nada.

     Don Grabié; usté debe ser un artista en el billar a tres bandas. ;D

Jaimito fue a una casaputas y pidió a una sifilítica... una vez consumao el polvete, la madame le preguntó a Jaimito por tan extraño proceder, a lo que Jaimito razonó...
-Verá usté, señora; ahora yo tengo la sífilis... cuando llegue a casa me foyaré a la criada... la criada se lo hará con mi padre... mi padre, con mi madre... mi madre con el cartero... el cartero con la viuda del tercero derecha... y la viuda del tercero derecha con el cura párroco...¡¡¡ése hideputa es el que yo quiero que pille un sifilazo!!!
;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #188 en: Mayo 12, 2017, 12:47 Horas »
Me apena por el Celta, me veía reflejado en ellos hace 11 años, nunca han ganado nada y la ilusión era tremenda, en fin, una lástima, eso sí, tendremos un digno sucesor en la Europa League, ds históricos del fútbol europeo y yo voy con el Ajax.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #189 en: Mayo 12, 2017, 13:00 Horas »
     Don Grabié; usté debe ser un artista en el billar a tres bandas. ;D

Jaimito fue a una casaputas y pidió a una sifilítica... una vez consumao el polvete, la madame le preguntó a Jaimito por tan extraño proceder, a lo que Jaimito razonó...
-Verá usté, señora; ahora yo tengo la sífilis... cuando llegue a casa me foyaré a la criada... la criada se lo hará con mi padre... mi padre, con mi madre... mi madre con el cartero... el cartero con la viuda del tercero derecha... y la viuda del tercero derecha con el cura párroco...¡¡¡ése hideputa es el que yo quiero que pille un sifilazo!!!
;D

Don, yo no quiero que pille la sifilis nadie ;D, pero lo qué quiero es ser el cuarto equipo español en este momento y no el quinto. Me ha entendido vusté. ???

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUROPA LEAGUE 2016-17
« Respuesta #190 en: Mayo 12, 2017, 20:46 Horas »
Pedazo de final.

Me alegro que no haya llegado el Celta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.