collapse

Autor Tema: ¿¿ES NECESARIO??  (Leído 3396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
¿¿ES NECESARIO??
« en: Enero 12, 2018, 14:06 Horas »
Señores no hace falta contaros lo mal que ha empezado la temporada, la planificación, la situación accionarial, el derbi... todos lo vemos a diario.

La temporada empezó con una ilusión desbordada por nuestra tercera participación consecutiva en Champions, con un entrenador que iba a proponer un juego vistoso, y unos fichajes que ilusionaban con solo leer sus nombres.

Sin embargo la realidad nos ha mostrado que la plantilla ha visto mermado su nivel, y que el ilusionante entrenador lejos de sacar partido a la plantilla ha desquiciado al equipo con un sistema defensivo y una preparación física impropio del fútbol de élite.

El derbi se perdió, pero eso ya es pasado, al igual que lo fue nuestra 5ª UEFA cuando tres días después íbamos a disputar otra final de Copa del Rey; todos estamos cabreado, pero lo que no podemos es entrar en una espiral destructiva que nos impida analizar las cosas con objetividad, y tratar de buscar soluciones en lugar de echar más leña al fuego.

Sergio Rico tendrá el nivel que tenga, pero señores éste chaval es canterano y SEVILLISTA y a buen seguro que es junto a Jesús Navas al que más le dolió el resultado del derbi (que por otra parte se debería ver de nuevo el partido, pues a pesar de nuestros graves errores, el marcador no hizo para nada justicia). No es de recibo que sea encima el centro de las críticas y ni mucho menos de las burlas, NO al menos mientras esté en el terreno de juego con el escudo del Sevilla en el pecho.

Que no estamos de acuerdo con que participe del juego, pues habrá que hacérselo llegar al entrenador (a éste y a todos los que pasan por nuestro banquillo, porque al final todos terminan poniéndolo) Igualmente si el deseo es venderlo, no será más conveniente que trate de hacerlo lo mejor posible hasta el final de temporada para poder sacarle algo de dinero?? (casualmente según los estudios se trata del jugador más valioso de la plantilla)

Es necesario que salgamos en todos los medios burlándonos de nuestros jugadores y dando la espalda al equipo?? Eso suma??

Es necesario que por este, un año malo de los últimos muchos queramos prenderle fuego a todo lo que tantas décadas nos costó??

Este año nuestro equipo ya ha demostrado en distintos momentos que es muy frágil mentalmente (Moscú, Bernabeu, Mestalla, AYER...) Es necesario que los jugadores se desconecten porque desde la grada pitamos al primer error??

Creéis que eso nos va a ayudar a ganar el partido o conseguir los objetivos??

Desde el club seguramente se va a volver a apelar a la afición para que una vez más se haga un esfuerzo extra, a alguno puede resultar cansino, si, pero es que esa es nuestra misión, porque el que piense que los éxitos de todos estos últimos años es solo porque Monchi es muy bueno y los jugadores que han venido son unos cracks está muy equivocado.

Este equipo es y será el reflejo de su afición, y cuando desde la grada hemos sido feroces, en el césped también lo han sido, y cuando nuestros jugadores han sido más mediocres ha sido la brillantez desde la grada la que ha mantenido de pie al equipo durante muchos años!!

Podemos ser exigentes y pensar que por pagar un carnet tenemos derecho a quejarnos, y dejarlo ahí para que cada palo aguante su vela y la responsabilidad caiga sobre los que toman las decisiones (que es evidente que muchas son mejorables y otras muchas más se han tomado malamente, pero para esas cosas están las juntas de accionistas y quizás llevados por el miedo a caer en peores manos, ahí somos demasiado blandos desde hace unos años); pero esa crítica burlesca no nos va a dar la felicidad ni nos va a servir para conseguir los objetivos.

Seamos sensatos y a lo mucho o poco que aporte el equipo, sumemos desde la grada un plus y tratemos de virar la situación o de al menos no incendiar todo lo construido durante tantos años, para que la temporada que viene se pueda volver con más fuerza, porque los jugadores y dirigentes, se irán por la puerta grande o por la gatera, pero aquí, aqui permanecemos nosotros LOS SEVILLISTAS.


HAZLO POR EL SEVILLA, HAZLO POR TÍ!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2018, 14:28 Horas »
Igual lo de Rico no es solo por su nivel, que es deplorable, sino también por su comportamiento con los aficionados, tratándolos de forma chulesca y con desplantes.

Que será muy sevillista, pero a los sevillistas como él, los rehuye, incluso a los escalafones inferiores en comidas del club.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2018, 14:30 Horas »
Igual lo de Rico no es solo por su nivel, que es deplorable, sino también por su comportamiento con los aficionados, tratándolos de forma chulesca y con desplantes.

Que será muy sevillista, pero a los sevillistas como él, los rehuye, incluso a los escalafones inferiores en comidas del club.

Algo me parecio escuchar de la comida del otro dia, que junto a los argentinos se fue o algo asi no?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2018, 14:35 Horas »
Piccolo no pongo en duda lo que comentas, porque estoy convencido de que lo que dices es con conocimiento de causa, pero no creo que eso tenga relación con el trato que recibe (porque tampoco es algo que se sepa abiertamente)

Aunque si fuera el caso, a un jugador no se le puede exigir ser extrovertido, ser gracioso o tener un gran don de gente, sino que en el campo y los entrenamientos dé todo lo que tiene (después si su nivel es bajo es el entrenador el que no debería ponerlo).

Lo que quiero decir es que nos podremos de desahogar criticando y maldiciendo a todo el plantel, a la directiva, y hasta a otros aficionados, pero eso no nos va a aportar nada.

Una vez más rememos nosotros por nuestro equipo!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2018, 14:37 Horas »
Si quiere criticas como amateur, que cobre como un amateur.

Cuando se está bien, se le alaba, y cuando esta mal, se le critica, y ahora no es que este mal, es que esta horroroso. Un portero de futbolin para mas que él.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2018, 14:41 Horas »
Si quiere criticas como amateur, que cobre como un amateur.

Cuando se está bien, se le alaba, y cuando esta mal, se le critica, y ahora no es que este mal, es que esta horroroso. Un portero de futbolin para mas que él.

Pero al igual que la gran mayoría del plantel, pero con la diferencia que de este se han burlado por cometer los mismos fallos que sus compañeros, pero mostrar además fragilidad mental!!

El ser humano es así, nos cebamos con el más frágil y el débil.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2018, 14:46 Horas »
Pero al igual que la gran mayoría del plantel, pero con la diferencia que de este se han burlado por cometer los mismos fallos que sus compañeros, pero mostrar además fragilidad mental!!

El ser humano es así, nos cebamos con el más frágil y el débil.

Tambien se burlan de Carole, de la foca Colombiana, del Nulo Vazquez... hay donde elegir.

Y las burlas no llegan de un día para otro. Que la temporada que esta haciendo....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2018, 14:48 Horas »
Yo a los que mencionas he visto y oído que se les ha abroncado, silbados, abucheados en los cambios, pero la burla personal creo que no llega a lo que se le hizo ayer a Rico.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2018, 15:11 Horas »
Comparto que la gente exprese su malestar por la situación (me gustaría que ese malestar fuese dirigido con más efusión hacia otro lado) y que se silbe, grite y presione a los futbolistas que creen que no están dando todo lo que deben dar. Pero no puedo compartir la mofa y burla hacia un jugador del Sevilla nunca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2018, 18:43 Horas »
       Precisamente y con ocasión del Sevilla FC 1-0 Athlétic Clú de la temporada pasada que tuve la fortuna de ver gracias a la cesión del carné de Don Caenas y en compañía de Don SNM; Sergio Rico y Joaquín Correa, que son de los más denostados de la plantilla, estaban firmando autógrafos y haciéndose selfies cuando pasé hacia Eduardo Dato tras cervecearme con ambos los dos...

       Creo que  ésa actitud no es la de ser huraños o endiosados de mierda como sí lo es la de ciertos mierdosos ''mierdosesuales'' que se creen los reyes del mambo.

       En fin; que ambos son unos críos a los que no hay que recriminarles ser unos ''malajes-esaboríos'', pues su faena es lña de evitar goles (Sergio) y meterlos (Joaquín)... no tó er mundo pué tené la grasia der ''poyita der Puerto''. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2018, 20:15 Horas »
La afición es soberana para mostrar su opinión. Que es desagradable observar la guasa que hay con Rico? Sí. Pero el personal está harto ya de muchas cosas. Y quizás sea él que menos culpa tenga, sus compañeros no es que le ayuden demasiado. Pero S. Rico está en mala forma, y lo peor de todo es su falta de carácter para encajar todo esto y reaccionar, creo que su etapa en el Sevilla podría estar llegando a su fin, no sé si todo esto se puede superar.

Hay otros jugadores que también están sentenciados, y bajo mi punto de vista con toda la razón, Mudo, Correa, Muriel y Nzonzi, entre todos ellos suman más de 50M de inversión. La falta de implicación que muestran, la indolencia y ese fútbol de mentira en muchas acciones, es indignante para la afición.

Por supuesto, todos sabemos que los máximos responsables de todo este desbarajuste son Castro y Arias, pero los jugadores están más expuestos.

Los cinco goles del derbi han hecho mucho daño, porque es la gota que ha colmado el vaso, después de los numerosos ridículos sumados en esta temporada. Y lo peor de todo es que apenas se observa reacción por parte de esta plantilla, físicamente están muy mal, se les observa sin ganas en muchas ocasiones, como si estuvieran ahí cumpliendo un expediente. El grupo no existe, cada uno va a su bola, no están unidos. En definitiva, no están verdaderamente comprometidos con el club y como equipo.

Es como yo lo veo. Necesario? No lo sé... Tampoco creo que tragar con todo esto haga algún bien.
Quizás las formas sean mejorables, sí, pero la afición es soberana y en este caso no creo que esté siendo injusta para nada, además.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2018, 22:56 Horas »
Hay otros jugadores que también están sentenciados, y bajo mi punto de vista con toda la razón, Mudo, Correa, Muriel y Nzonzi, entre todos ellos suman más de 50M de inversión. La falta de implicación que muestran, la indolencia y ese fútbol de mentira en muchas acciones, es indignante para la afición.

Por supuesto, todos sabemos que los máximos responsables de todo este desbarajuste son Castro y Arias, pero los jugadores están más expuestos.

Creo que no te has parado a pensar lo que has escrito y es algo que estoy viendo de forma general.
Me explico:
Dices que los culpables son Castro y Arias. (algo que creo, comparte la mayoria del Sevillismo).
Porque han tirado 50M en jugadores como Nzonzi, Correa, el Mudo y Muriel.
¿Te has fijado en que todo esos salvo Muriel los ficha Monchi?
Y habria que ver como de adelantado dejo Monchi el fichaje de Muriel, tiene toda la pinta de que fue cosa suya tambien.

Monchi tambien fallo con los Romaric, Kone, Dabo, Mosquera, Baba, Chevanton, Acosta ...
Igual que acerto con otros muchos, es lo que tiene fichar cada año a 10 tios (entre ambos mercados), que algunos salen bien y otros no.

Yo creo que el problema ha sido el entrenador y especialmente su cuerpo tecnico, el preparador fisico para ser mas concreto aun.
Creo que por la forma de jugar y entrenar de Berizzo, mas la forma de trabajar de su cuerpo tecnico, han hecho que el equipo nunca entre en una dinamica positiva, una forma competitiva, los automatismos, etc, etc, incluyendo el aspecto mental.

Estos jugadores tienen pinta de que no pueden pero ademas creen que no pueden.

Sobre la necesidad de los pitidos ...
Yo parto de la base de que el 99% de los jugadores, entrenadores, directivos, etc quieren hacerlo bien.
Y yo, pitar a alguien por hacerlo lo mejor que puede, no me sale.
Luego estan los que, pueden hacerlo mejor pero no dan todo lo que tienen, en este grupo podriamos meter a algunos de los pitados, Rico por ejemplo por su actitud con la aficion, casi todos coinciden en que no tiene un trato cercano con el aficionado.
Muriel porque es obvio que fisicamente se ha dejado, pero el no tiene culpa de lo que han pagado por su traspaso.
El Mudo no termino de entender porque se le pita, es de los jugadores que hace mas kilometros y de los que mas velocidad media tiene, es decir de los que lleva una marcha mas alta. Que no nos guste su juego vale, pero creo que lo da todo.

Entiendo que a esos jugadores como Rico cuando se fue al Rocio, Muriel por la forma, etc se les pite.
Pero creo que el cachondeo con el partido en juego solo trae cosas negativas para el Sevilla.
¿Hasta que punto fue el error de Rico culpa del nerviosismo que provocaba las pitadas y el cachondeito de aplaudirle cada vez que "paraba" algo?
Si en lugar de ser un partido de Copa ya sentenciado llega a ser un partido de liga con un 1-0, se nos escapan 2 puntos por el cachondeito ... por tanto, creo que no es bueno para el Sevilla.

Cuando acabe el partido o en los entrenamientos, creo que es el momento para decirle las cosas a esos jugadores que consideremos que no estan trabajando como deben o a los responsables de fichar a los jugadores que no tienen el nivel necesario.
Pero con el balon en juego, yo creo que nos perjudica.

Yo lo unico que tengo clara es una cosa, los exitos de este club han sido SIEMPRE consecuencia de la union entre equipo y aficion, por eso hemos estado 1 año sin perder en casa, precisamente esa forteleza en casa nos ha permitido seguir vivos en Champions, Copa y en puestos Uefa en Liga. Si perdemos esa fortaleza en casa pitando a los jugadores, entonces ya no peleamos ni por entrar en Uefa.

Y repito, que no se trata de una cuestion de quejarse o no quejarse, de dar la opinion de la aficion, etc.
Se trata simplemente de una cuestion de tiempo, cada cosa tiene su momento y a mi personalmente con el balon en juego solo me sale animar. Despues cuando el partido acabe no me importa quedarme 1 hora pitando al que sea.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2018, 23:31 Horas »
Creo que no te has parado a pensar lo que has escrito y es algo que estoy viendo de forma general.
Me explico:
Dices que los culpables son Castro y Arias. (algo que creo, comparte la mayoria del Sevillismo).
Porque han tirado 50M en jugadores como Nzonzi, Correa, el Mudo y Muriel.
¿Te has fijado en que todo esos salvo Muriel los ficha Monchi?
Y habria que ver como de adelantado dejo Monchi el fichaje de Muriel, tiene toda la pinta de que fue cosa suya tambien.

Monchi tambien fallo con los Romaric, Kone, Dabo, Mosquera, Baba, Chevanton, Acosta ...
Igual que acerto con otros muchos, es lo que tiene fichar cada año a 10 tios (entre ambos mercados), que algunos salen bien y otros no.

Yo creo que el problema ha sido el entrenador y especialmente su cuerpo tecnico, el preparador fisico para ser mas concreto aun.
Creo que por la forma de jugar y entrenar de Berizzo, mas la forma de trabajar de su cuerpo tecnico, han hecho que el equipo nunca entre en una dinamica positiva, una forma competitiva, los automatismos, etc, etc, incluyendo el aspecto mental.

Estos jugadores tienen pinta de que no pueden pero ademas creen que no pueden.

Sobre la necesidad de los pitidos ...
Yo parto de la base de que el 99% de los jugadores, entrenadores, directivos, etc quieren hacerlo bien.
Y yo, pitar a alguien por hacerlo lo mejor que puede, no me sale.
Luego estan los que, pueden hacerlo mejor pero no dan todo lo que tienen, en este grupo podriamos meter a algunos de los pitados, Rico por ejemplo por su actitud con la aficion, casi todos coinciden en que no tiene un trato cercano con el aficionado.
Muriel porque es obvio que fisicamente se ha dejado, pero el no tiene culpa de lo que han pagado por su traspaso.
El Mudo no termino de entender porque se le pita, es de los jugadores que hace mas kilometros y de los que mas velocidad media tiene, es decir de los que lleva una marcha mas alta. Que no nos guste su juego vale, pero creo que lo da todo.

Entiendo que a esos jugadores como Rico cuando se fue al Rocio, Muriel por la forma, etc se les pite.
Pero creo que el cachondeo con el partido en juego solo trae cosas negativas para el Sevilla.
¿Hasta que punto fue el error de Rico culpa del nerviosismo que provocaba las pitadas y el cachondeito de aplaudirle cada vez que "paraba" algo?
Si en lugar de ser un partido de Copa ya sentenciado llega a ser un partido de liga con un 1-0, se nos escapan 2 puntos por el cachondeito ... por tanto, creo que no es bueno para el Sevilla.

Cuando acabe el partido o en los entrenamientos, creo que es el momento para decirle las cosas a esos jugadores que consideremos que no estan trabajando como deben o a los responsables de fichar a los jugadores que no tienen el nivel necesario.
Pero con el balon en juego, yo creo que nos perjudica.

Yo lo unico que tengo clara es una cosa, los exitos de este club han sido SIEMPRE consecuencia de la union entre equipo y aficion, por eso hemos estado 1 año sin perder en casa, precisamente esa forteleza en casa nos ha permitido seguir vivos en Champions, Copa y en puestos Uefa en Liga. Si perdemos esa fortaleza en casa pitando a los jugadores, entonces ya no peleamos ni por entrar en Uefa.

Y repito, que no se trata de una cuestion de quejarse o no quejarse, de dar la opinion de la aficion, etc.
Se trata simplemente de una cuestion de tiempo, cada cosa tiene su momento y a mi personalmente con el balon en juego solo me sale animar. Despues cuando el partido acabe no me importa quedarme 1 hora pitando al que sea.

No hago referencia a Monchi porque ya no está, pero claro que él es uno de los culpables, y Sampaoli también. Han abusado de fichar argentinos y jugadores de jogo bonito, y han obviado lo que nos ha hecho grandes, la casta y la competitividad.

Está claro que los éxitos del Sevilla sólo se van a producir si hay unión entre todos los sectores del club, pero es que en estos momentos yo entiendo al público que muestra disconformidad, aunque sí es cierto que en algún caso las formas son muy mejorables, por ejemplo esa guasa contra Rico. Lo que quiero decir es que entiendo perfectamente a los que lo hacen, y además digo que para nada es injusto, es más tienen todo el derecho a hacerlo porque llevamos toda la temporada en este plan, sobre todo en los partidos de fuera.

Está claro que ese ambiente perjudica al equipo, y más si los que reciben la guasa tienen una personalidad demasiado tímida o poco abierta o son de carácter más frágil, pero que ellos son profesionales y cobran muchísimo dinero por defender el escudo del SFC, y yo creo que lo mínimo que tendrían que hacer es jugar unidos, parecer un grupo, luchar todos juntos y apoyarse en el campo, y en los entrenamientos. Luego en sus vidas particulares que se hablen o no a mí me es indiferente, pero que menos que tengan buena actitud y buena predisposición.

Es que yo creo que si los profesionales se unieran, entrenasen fuerte y fueran todos a una, el Sevilla al menos dejaría de hacer los ridículos que se están haciendo, porque encajar 5 goles en Moscú fue ridículo, el partido en Gerona y Getafe, a pesar de ganar, fue ridículo, los partidos en Madrid y Barcelona fueron ridículos, el partido de Anoeta fue ridículo, el partido de Maribor igual, que te marque el beti 5 goles en el RSP es hacer el ridículo. Es que la temporada para los se dicen que conforman la plantilla más cara de la historia es todo menos buena.

Y claro que Berizzo tiene gran parte de culpa también, ya se veía como tenía el equipo, sin trabajo de ningún tipo, ni físico ni táctico ni nada, pero insisto, a Berizzo lo trae alguien, que son Castro y Arias, y Monchi también.

Que sí, que la afición debería apoyar de forma incondicional y todo eso, pero yo comprendo perfectamente la reacción del público, siempre desde mi punto de vista y de cómo se han sucediendo las cosas. También el equipo podría reaccionar, unirse, comprometerse, ir todos a una y animar a los aficionados para que estos los apoyen incondicionalmente, como nadie hace mejor que la afición del Sevilla, pero... De momento no veo a los señoritos con muchas ganas y actitud de reaccionar, sólo hay que ver como cada uno va a su bola, las frías celebraciones de los goles, lo poco que se le presiona a los árbitros, las facilidades defensivas que dejan, el abuso de los regates, etc etc....

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2018, 10:57 Horas »
Nos hemos dicho tantas veces lo buenos que somos por exigentes, que nos lo hemos creído y todo. En saber medirse y calibrar lo que es mejor para el Sevilla está la virtud.
Lo del otro día con Sergio Rico fue lamentable, de afición auto destructiva. Y no es la primera vez que pasa.

Se puede protestar, pitar pero siempre intentando hacer reaccionar a tu jugador. Cuando tratas de hundirlo y reirte de él demuestras muy poco como aficionado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:¿¿ES NECESARIO??
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2018, 15:13 Horas »
JMPN, yo no hablo de apoyo incondicional, los jugadores son unos privilegiados, como para encima estar con "miedo" por si se nos deprime el pobrecito de turno.
Lo que digo es que el gol del Cadiz es posiblemente consecuencia del cachondeo que nos traiamos con Rico.
Y eso perjudica al Sevilla.

A mi sinceramente (y siento ser duro) si Rico esta triste o feliz, si se queda o si se va, si juega o no juega, me la suda.
A mi lo que  me interesa es el Sevilla, por eso creo que debemos hacer las cosas con un poco mas de sangre fria.
Por mi, Rico se puede ir al mismisimo carajo, pero mientras el partido este en juego que pare todo lo posible.
Y digo Rico por seguir con el mismo nombre, puedes poner ahi el que quieras, Banega que es el mejor, Navas que siente el club o el lisiado de Pareja, el que quieras de todas las plantillas del SFC, incluyendo directivos, cuerpo tecnico y hasta el que pone los perritos en GN.

De hecho, creo que los jugadores son los que deben dar el primer paso, debieron pedir perdon tras acabar el derbi dando la vuelta al estadio como minimo.
El unico que ha tenido un gesto digno ha sido Correa ... Correa !!! ... manda cojones la cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.