collapse

Autor Tema: Re:31ªJor.- CELTA(4)-SEVILLA(0); Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos  (Leído 15271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2018, 11:37 Horas »
Si pone a los mismos, estarán muy cansados y no harán ni el huevo.

Si cambia, estarán desmotivados y no harán ni el huevo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2018, 12:27 Horas »
Como dije el día del Leganés post euforia de Old Trafford, a ver si nos dejamos de mamoneo en Liga y empezamos a sumar de tres en tres. Aquel día éramos quintos, hoy séptimos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2018, 13:40 Horas »
Sonará a poca ilusión, pero yo veo más importante este partido qué el de Munich el miércoles qué viene. Primero el Celta donde hay que ir a tope y después a Alemania a dar la campanada, pero primero este partido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2018, 14:49 Horas »
Sonará a poca ilusión, pero yo veo más importante este partido qué el de Munich el miércoles qué viene. Primero el Celta donde hay que ir a tope y después a Alemania a dar la campanada, pero primero este partido.
Exacto este partido y los siete restantes son muy importantes, está de lujo el llegar a la final e intentar ganar, te daría el pase a la EL, pero no podemos jugarnos la opción de EL por la final. Hay que ganar partidos en liga, todos los de fuera y casi todos los de casa. Sería un superfracaso no ir a EL. Que en medio está el partido de Munich me parece genial, se va a por él, no sin pensar en el Villareal. En lo referente al once, con lo cabezón que es el italiano, seguirá con la misma dinámica. No creo que vaya a cambiar en nada. Solo veo fuera a Pizarro y entra Banega, fuera WBY entra Muriel, sin embargo yo incluiría a Sandro por Correa.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2018, 21:04 Horas »
Y yo Sandro por Correa .

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2018, 21:26 Horas »
Coño la Roma también se mete goles en propia puerta será cosa del cansado ☺

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2018, 22:37 Horas »
Coño la Roma también se mete goles en propia puerta será cosa del cansado ☺


     O del Lazio del labio ''corgón'', Don Gugar... ¿a que ha salío en la ''afoto''?.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2018, 00:00 Horas »

     O del Lazio del labio ''corgón'', Don Gugar... ¿a que ha salío en la ''afoto''?.
Eso no se pregunta Don ,no lo ha marcado el pero estaba por allí para la.foto😆

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2018, 07:14 Horas »
Me temo un Sevilla como en Eibar o Leganés...La temporada que viene me parece a mi que entre semana los jugadores del Sevilla van a estar en casita viendo Netflix.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2018, 08:58 Horas »
No puedo pensar o mejor dicho no quiero pensar, en estos momentos, que el Sevilla vaya a realizar otro ridículo a los realizados en Eibar o Leganés.
No digo que no se pierda, porque esto es fútbol, pero o los profesionales lo dan todo el Sábado y en todos los partidos de liga que restan, o el ridículo va a ser monumental. Espero que estén concienciados y sepan lo que se está jugando el SFC en estos momentos, en liga hablo. Lo demás es para disfrutar y si se puede rascar lo que sea mejor, pero los partidos de liga son vitales en estos momentos para el SFC como entidad.
Así que me espero un equipo, con algún cambio, porque es normal después de tantos partidos, pero muy metido en la faena. No puedo ni quiero pensar de otra forma en estos momentos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2018, 09:03 Horas »
Eso no se pregunta Don ,no lo ha marcado el pero estaba por allí para la.foto😆


       Nunca se ha visto un cuerpazo de centralaco tan mal aprovechao, Don Gugar.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2018, 11:09 Horas »

     O del Lazio del labio ''corgón'', Don Gugar... ¿a que ha salío en la ''afoto''?.

Don, es vusté un poco pesado, que relación tiene Fazio con el equipo actual del Sevilla. Nuestro partido con el Celta es con la plantilla actual y hay que salir a morder, pues la única forma de intentar conseguir los 3 puntos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2018, 13:06 Horas »
Don, es vusté un poco pesado, que relación tiene Fazio con el equipo actual del Sevilla. Nuestro partido con el Celta es con la plantilla actual y hay que salir a morder, pues la única forma de intentar conseguir los 3 puntos.


       Tiene usté razón, Don Grabié; lo mío con el Lazio data ya de muy largo... exactamente de un partido en Graná en el que estuve tentado de ir a la CD con la lupara pa dar una solución radical al asunto.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2018, 19:13 Horas »
Mi alineación:                                                                             D. SORIA

                                                               J. NAVAS           KJAER             LENGLET              ARANA

                                                                                           N´ZONZI            BANEGA

                                                                         SANDRO            P. SARABIA          NOLITO

                                                                                                   MURIEL


Cinco jugadores nuevos del equipo inicial, yo lo veo competitivo. También hay que esperar cómo está mercado.

                                                                                     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2018, 21:27 Horas »
Mi alineación:                                                                             D. SORIA

                                                               J. NAVAS           KJAER             LENGLET              ARANA

                                                                                           N´ZONZI            BANEGA

                                                                         SANDRO            P. SARABIA          NOLITO

                                                                                                   MURIEL


Cinco jugadores nuevos del equipo inicial, yo lo veo competitivo. También hay que esperar cómo está mercado.                                                                   


      El mercado está cerrao hastajunio, Don Grabié.😂

      Ahora bien; si se refiere usté a su tocayo, se supone que debe estar disponible ahora o a muy corto plazo.

      En cuanto a su once, se lo compro con algún que otro retoque, pues ya va siendo hora de que Arana diga ¡aquí estoy yo! y Escudero necesita un descanso más que yo una paguita extra.

                                                         SORIA

                                   MERCADO        KJAER          LENGLET

                               NAVAS                                            ARANA

                                      N'ZONZI      BANEGA     SARABIA

                                                   MUDO/SANDRO

                                                    MURIEL/BENYI

       Si su tocayo no está a punto, defensa de cuatro y Nolito o Correa a la palestra... lo demás tó igual.😎

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2018, 23:59 Horas »
Todo lo que sea ver a Nolito de titular en banda es facilitarle las cosas en demasía al Celta y a cualquier equipo. El rol de Nolito debe ser como mucho darle media horita de descanso a Mudo y poco más. En banda es vergonzoso el nivel que da.
Espero que el entrenador se dé cuenta de que ahí no puede jugar el sanluqueño.
Ojalá y la suerte nos acompañe porque no podemos volver derrotados de Vigo. Si sacamos al menos 7 puntos en los próximos tres partidos podremos afrontar con ciertas garantías la recta final de liga donde creo que tendremos varios partidos asequibles como el del Levante fuera y Real Sociedad o Alavés en casa, que posiblemente ya no se jueguen nada a esas alturas de temporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2018, 08:56 Horas »
Todo lo que sea ver a Nolito de titular en banda es facilitarle las cosas en demasía al Celta y a cualquier equipo. El rol de Nolito debe ser como mucho darle media horita de descanso a Mudo y poco más. En banda es vergonzoso el nivel que da.
Espero que el entrenador se dé cuenta de que ahí no puede jugar el sanluqueño.
Ojalá y la suerte nos acompañe porque no podemos volver derrotados de Vigo. Si sacamos al menos 7 puntos en los próximos tres partidos podremos afrontar con ciertas garantías la recta final de liga donde creo que tendremos varios partidos asequibles como el del Levante fuera y Real Sociedad o Alavés en casa, que posiblemente ya no se jueguen nada a esas alturas de temporada.

Así es, Nolito no puede jugar en banda. Nolito está escasamente para media hora, jugando de media punta, cerca del área rival que es donde podría hacer algo de daño, aunque esté lento y fuera de forma, es listo y tiene gol.

Para este partido, yo pondría los 3 centrales de una vez, si Mercado está para jugar, y si no hay novedades negativas en cuanto a sancionados o tocados, jugaría con: Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet; Navas, Banega, Nzonzi, Arana; Sarabia, Mudo y BY.
A Escudero lo veo mal, está completamente fundido, yo le daría un par de semanas para refrescarlo.
Quitaría de esa posición de extremo a Correa e iría metiendo a Sarabia ahí, porque tiene más gol y además tiene más movilidad y se cambia de banda, lo cual puede hacer que se ganen más superiridades con los carrileros.
Iría metiendo en la historia a Arana y también iría metiendo más a Sandro, por BY en este caso, si el franco tunecino no está fino.
A Muriel lo utilizaría para sustituir a Mudo, o a Nolito, según esté el partido. Y Correa lo dejaría con menos minutos, porque ni tiene gol ni sangre para jugar al fútbol de elite.

Ya va siendo hora que el entrenador dé una vuelta de tuerca más y vaya ajustando algunas piezas, hay que encajar menos goles y marcar más goles, esto es lo que tiene que ir mirando ya Montella en liga, porque con el golaverage este que tenemos no nos podemos meter en competiciones europeas, esto es algo cantado y claro.

« Última modificación: Abril 06, 2018, 08:58 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2018, 10:24 Horas »
Así es, Nolito no puede jugar en banda. Nolito está escasamente para media hora, jugando de media punta, cerca del área rival que es donde podría hacer algo de daño, aunque esté lento y fuera de forma, es listo y tiene gol.

Para este partido, yo pondría los 3 centrales de una vez, si Mercado está para jugar, y si no hay novedades negativas en cuanto a sancionados o tocados, jugaría con: Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet; Navas, Banega, Nzonzi, Arana; Sarabia, Mudo y BY.
A Escudero lo veo mal, está completamente fundido, yo le daría un par de semanas para refrescarlo.
Quitaría de esa posición de extremo a Correa e iría metiendo a Sarabia ahí, porque tiene más gol y además tiene más movilidad y se cambia de banda, lo cual puede hacer que se ganen más superiridades con los carrileros.
Iría metiendo en la historia a Arana y también iría metiendo más a Sandro, por BY en este caso, si el franco tunecino no está fino.
A Muriel lo utilizaría para sustituir a Mudo, o a Nolito, según esté el partido. Y Correa lo dejaría con menos minutos, porque ni tiene gol ni sangre para jugar al fútbol de elite.

Ya va siendo hora que el entrenador dé una vuelta de tuerca más y vaya ajustando algunas piezas, hay que encajar menos goles y marcar más goles, esto es lo que tiene que ir mirando ya Montella en liga, porque con el golaverage este que tenemos no nos podemos meter en competiciones europeas, esto es algo cantado y claro.


     Pues sí, Don Jmpn; yo también pondría una defensa de tres con un rombo delante compuesto por N'Zonzi-Banega-Mudo y Navas-Arana de carrileros... es decir...


     Y estar atentos para cuando al Mudo empiece a acabársele la gasofa meter a Sandro por la diestra pasando a Sarabia a la zurda... y si la cosa se pone mal,los dos puntas (Benyi en punta y Muriel por la zurda) con Nolito o Sandro de enganche.

Pd: Éstos tres puntos hay que traérselos por lo civil o por lo criminal... no valen excusas.😎😎


                                                           

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2018, 10:49 Horas »
Mas revulsivo que jugar contra el Celta para Nolito. Porque no poner primero a Nolito y después según estén sus fuerzas, sacar a F. Vázquez o Correa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:31ªJor.- CELTA - SEVILLA; Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2018, 11:08 Horas »
Me gustaría ver mañana algo así. Extrema necesidad dar descanso a 3-4 jugadores que están fundidísimos y algún tocado últimamente como Navas. También va siendo de las últimas oportunidades de enganchar a los fichajes de invierno para la recta final de temporada.

Lo del dibujo es algo que a más de uno nos gustaría ver pero a estas alturas de la película lo doy por causa perdida.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.