collapse

Autor Tema: Re: 34ª Jor.-SEVILLA(3)-R. MADRID(2); Miércoles-09-05-18; 21,30 hor.; R. S. P.  (Leído 8037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Han entrenado todos excepto Navas que sigue recuperándose de su lesión... ¿o es un truco de Don Joaquín?... yo no pierdo las esperanzas de que se recupere para mañana. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

     

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Con el equipo en cuadro que tenemos veo pocas opciones de siquiera pelear el partido de mañana. Un empate sería mantener una llama de esperanza para la clasificación UEFA, pero no nos engañemos, el equipo no está para sacar 7 puntos de 9 ni mucho menos, ni siquiera cinco puntos suponiendo que el Getafe empatase con el Atlético.
Si mañana van a ser titulares los Layún, Arana, Correa, etc... ganar el partido suena a algo cuasi milagroso.
Pero bueno, a ver si por lo menos se lucha mañana el partido y se puede sacar algo. Lo siento pero soy bastante pesimista, a diferencia de otras veces.
Más que el partido de mañana me preocupa que se haga una buena planificación este verano y que pronto veamos un Sevilla fuerte y no lo que hemos visto este año.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Hoy tienen que echar el resto, hay que ganar si o sí, la temporada cuando termine, deben analizar completamente. Temporada totalmente atípica, demasiado rara en muchos conceptos. También es cierto, que los árbitros asignados para los partidos que quedan dejan malas sensaciones. Que cuando jugamos contra el mafia, casi siempre sea Mateu Lahoz, significa que este fútbol es más que mafioso. Ese tipo no debería venir a pitar aquí, ha estafado al Sevilla y a su afición en numerosas ocasiones. Pero como hemos perdido presencia en la liga, por deseo de no sabemos quién, y a otros les están dando por cierto interés oscuro, dicha presencia. Aún así, pienso que se puede ganar, si ganamos el nerviosismo se acrecienta en otros lares.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
La designación de Matheu para arbitrar este partido tiene un tufo importante. Como la competición en sí misma, más manipulada y adulterada es imposible.

Aún así, y a pesar de la ridícula liga que está haciendo el SFC, sigo pensando que hoy se gana. Sino ganamos, las opciones de quedar séptimos se reducirían a la mínima expresión.

Creo que Caparrós va a intentar cerrar las bandas lo máximo e intentar cazarlos a una o dos contrae. No creo que exista otra fórmula. Intentar llegar con ventaja antes de la hora de partido, y a partir de ahí intentar que se juegue lo menos posible. Si no vamos con ventaja antes de la última media hora de juego, las posibilidades de victoria bajan, y bastante.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
                    SORIA

MERCADO    KJAER    LENGLET       LAYUN


                R.MESA    NZONZI       

CORREA                                    MURIEL

                      M.VAZQUEZ

                         B.Y

                     

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Lo qué parece claro es que van a descansar, Escudero, Banega, Navas y Sarabia. Esta noche el Sevillismo tiene que estar engorilado y no dejar a los merengues que respiren.

La lista de los engominados: Casilla, Luca, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Kovacic, Ceballos, Óscar, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 11:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Viendo esto... veo mas factible ganar al madrid que al betis, yo iria a por todas en este partido...

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Viendo esto... veo mas factible ganar al madrid que al betis, yo iria a por todas en este partido...

Cómo decía nuestro actual entrenador hace muchos años, paso a paso. Primero el R. Madrid y después el Betis, pero primero hay que hacer los deberes hoy y es ganar los 3 puntos.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Convocatoria del Sevilla: Rico, Soria, Layún, Lenglet, Carriço, Pareja, Mercado, Escudero, Roque Mesa, Banega, Correa, Pizarro, Nzonzi, Vazquez, Nolito, Ben Yedder, Muriel, Sandro.

¡Cómo deben estar Corchia, Ganso, Arana!, también faltan Kjaer, Geis, el sancionado P. Sarabia y el lesionado J. Navas.
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 19:05 Horas por asturgabriel »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Me voy ya pa la bombonera, servesita, chillarle a castro,  al mandril y animar a los mios

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Convocatoria del Sevilla: Rico, Soria, Layún, Lenglet, Carriço, Pareja, Mercado, Escudero, Roque Mesa, Banega, Correa, Pizarro, Nzonzi, Vazquez, Nolito, Ben Yedder, Muriel, Sandro.

¡Cómo deben estar Corchia, Ganso, Arana!, también faltan Kjaer, Geis, el sancionado P. Sarabia y el lesionado J. Navas.


     ¡Firgen del Hamor Doloroso!... ¿Y Carlos?... ¿Qué le pasa a Carlos Fernández?... ¿Cuántas veces se habrá tenido que encomendar Don Joaquín a la Firgen de Cosolad... digo de Consolación para hacer la convocatoria?...

     Y, encima, Don Joaquín está obligao a decir lo que el Tío Remolino a su jumento ''Er Quemao''... ¡Arre, Quemao!... ¡¡¡higo de fruta, ¿y que yo tenga que decir que tú eres bueno?!!!... porque el pobre no se cansa de decírselo a sus pupilos aunque por dentro esté deseando capar sin anestesia a la mayoría de ellos.

     En fin; que visto lo visto...

                                                     SORIA
                              LAYÚN-MERCADO-LENGLET-ESCUDERO
                          SANDRO-N'ZONZI-BANEGA-NOLITO/CORREA
                                               BENYI-MURIEL

     Y que Undivé nos confiese cogidos no sin haber insuflado pundonor y huevos, muchos huevos, a nuestros once crás, -no voy a ser yo menos caritativo que Don Joaquín-, que dentro de un par de horas escasas nos harán la merced de regalarnos con los tres puntos en litigio.

     Vamos chavales... pelillos a la mar, Borbón y cuenta nueva... que hoy sus necesita el Sevilla FC.

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
"Cristalito" Carlos Fernández..........qué le vamos a hacer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Me voy ya pa la bombonera, servesita, chillarle a castro,  al mandril y animar a los mios


     Que no se le haya olvidao el sigarrito de la risa, Don Palangana, que usté también tendrá que ''animarse'' un poco. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Vuelvo a tener el mismo problema de cuándo jugamos contra el Barça, "el partidazo" no puedo verlo por la televisión. Hay algún compañero generoso que me ponga el contacto online para poder verlo.
Estaré muy agradecido.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169

     Que no se le haya olvidao el sigarrito de la risa, Don Palangana, que usté también tendrá que ''animarse'' un poco. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)
Ya stoy mayó pa esas cosas Don

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
soria, mercado, lenglet,pareja, escudero, nzonzi, pizarro, layun, mudo vazquez, muriel y benyedder.

Eso me suena más un 442.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Sí con Layun, pareja y Pizarro le ganamos al Madrid, deberíamos jugar un trofeo de verano en Lourdes a beneficio de todos los santos.

Vaya telita.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Bueno, todos con este 11. Caparrós junto con el equipo de sevillistas que se ha rodeado, habrán consensuado el mejor equipo para hacernos con los 3 puntos.
Página online para ver este partido, porfa.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
soria, mercado, lenglet,pareja, escudero, nzonzi, pizarro, layun, mudo vazquez, muriel y benyedder.

Eso me suena más un 442.

Podría ser un 5-3-2?.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Tendría hasta sentido si Pareja fuera el de antaño. Pero destapar al de ahora contra un equipo de jovencitos es mortal. Bueno, es mortal ponerlo en cualquier sitio. Dónde leches están Corchia y Kjaer.

¿ Y por qué Pizarro otra vez en lugar de Roque?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.