collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #300 en: Septiembre 24, 2018, 01:55 Horas »
     Vamos a ver; Pablo Machín podra tener toa la pinta de Macario palurdo carpetovetónico que se quiera, pero no es estúpido y sabe donde está de pie.

     Él tiene una concepción de fúrbol como cualquier otro entrenata... y ya se sabe lo maniáticos que son los vendecolchas, ---tós los entrenatas lo son en mayor o menor medida---, cuando un sistema de juego les sale bien, como ha sido su caso en el Girona y que le ha permitido el ascenso de caché que ha significado su fichaje por el Sevilla... lógicamente, el soriano pretendía que el Sevilla jugase con su adorado 13421 que tan bien le había funcionao allí, pero por diversas circunstancias de orden técnico-económicosno ha podido ser.

     Así las cosas, Machín pidió varios furbolistas del tipo que a él le parecía para implantar su sistema de juego preferido, pero la Secretaría Técnica, por las circunstancias arriba descritas, le ha dicho que nanay del Paraguay y que ésto es lo que hay, pues precisamente por eso se le eligió a él y no a otros con mayor caché que la hubiesen liao parda si no se les hubiesen traído a los furbolistas exigidos.

     Dicho con otras palabras; el que contrata y el que paga las nóminas, incluida la suya, es el Sevilla FC... y que los entrenatas pasan y los furbolistas que trajeron se quedan, como pasó con el felón pelón que, además de traicionar la confianza que en él depositó el Sevilla, salió por la gatera y nos dejó una plantilla a la que sólo él podía sacarle rendimiento... el resto es ya historia y aún estamos pagando las consecuencias.

     Estábamos en que los entrenatas pasan y las ronchas se quedan, por lo que, en mi opinión, la Secretaría Técnica ha hecho muy bien en traer lo que ha considerado oportuno o posible y no lo que Machín exigía, porque se podría haber dado el caso, ---aún se puede dar---, de que Machín tenga que ser destituido si a la pelotita le da por no entrar.

     Yo creo que la plantilla del Sevilla es la mejor... la mejor posible en vista de cómo se ha puesto de enloquecido el mercachifleo de carne de furbolista... además, se le han fichado furbolistas para que pueda jugar su célebre 13421 con Aléix por la diestra y Promes por la zurda y Silva o Benyi en punta...

     Pero la plantilla está hecha, ---con algunos puestos cojos o mejorables---, para jugar cualquier sistema con el básico 13331 convertible en un 13421 o, como hoy, un 1352... y con varios furbolistas que pueden jugar en varios puestos... o al menos es así como yo lo veo...

                                                      VAÇLÍK
                                                     SORIANO

                           MERCADO             KJAER             CARRISO
                           S.GÓMEZ            CARRISO         GNAGNON
                                                     AMADOU

                           NAVAS                BANEGA         ESCUDERO
                           ALEIX                  AMADOU              ARANA
                           SARABIA            GONALONS         SARABIA
                                                      ROQUE

                            ALEIX                   MUDO              PROMES
                            NAVAS                BANEGA            SARABIA
                            SARABIA           GONALONS
                                                      SARABIA

                                                        SILVA
                                                        BENYI
                                                       PROMES
                                                       MURIEL

     Con todos ellos sanos, Machín puede jugar cualquier sistema excepto el 1442 por no tener laterales específicos a la antigua de los que no suben del medio campo nipadiós. 8)


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #301 en: Septiembre 26, 2018, 23:55 Horas »
Se ha meado en Lopetegui.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #302 en: Septiembre 27, 2018, 00:02 Horas »
Vende colchas, a ver si te echan pronto que nos hundes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #303 en: Septiembre 27, 2018, 00:04 Horas »
Vende colchas, a ver si te echan pronto que nos hundes.

Esta frase también es de palangana 74, je je je je.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #304 en: Septiembre 27, 2018, 00:07 Horas »
Ese cambio de jugar con los 2 delanteros y meter en el medio a Banega, Mudo y Sarabia, está siendo exageradamente bueno.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #305 en: Septiembre 27, 2018, 00:10 Horas »
Asi si, esperemos que todo esto no sea un espejismo y sigamos viendo la mejor verison del equipo, te has ganado varias semanas mas, pero recuerdo que no hace mucho me tenias asqueado, no pierdas la confianza del personal y haz creer a los jugadores en tu sistema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #306 en: Septiembre 27, 2018, 01:15 Horas »
El plan ha salido a la perfección, desde el principio doblando la banda de Marcelo con Navas y Sarabia les hemos vuelto locos.

Y luego sabiendo manejar el partido y defendiendo sin meternos demasiado atrás. No recuerdo un partido tan cómodo ante el Madrid desde tiempos de Caparrós.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #307 en: Septiembre 27, 2018, 01:38 Horas »
Desmontando mitos del fútbol como los dobles pivotes defensivos y tal. Un sistema bien trabajado te permite jugar sin un mísero centrocampista defensivo ante un Real Madrid.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #308 en: Septiembre 27, 2018, 08:00 Horas »
Desmontando mitos del fútbol como los dobles pivotes defensivos y tal. Un sistema bien trabajado te permite jugar sin un mísero centrocampista defensivo ante un Real Madrid.

Dije antes del partido que con ese mediocampo o revolucionaba el fútbol o hacíamos el ridículo. Resulta que ha sido lo primero. Me ha dejado boquiabierto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #309 en: Septiembre 27, 2018, 08:54 Horas »
Al César lo que es del César ayer se meó en el planteamiento de Lopetegui, todos vimos menos el vasco que íbamos a buscar a Marcelo que es el más endeble defensivamente y nos hartamos, bien visto mister. Está comprobado que la posesión es ojana pura, contra el Levante igualado en posesión , ayer un 60/40 a favor del mandril...ahí queda.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #310 en: Septiembre 27, 2018, 08:59 Horas »
Acabo de ver las declaraciones, se ve que aun le queda grande la plantilla, el club y los objetivos, habla como si fuesemos el Leganés contra el Barcelona de unas horas antes, el no esta acostumbrado, pero por aquí lo normal es ganar al Madrid en el Pizjuan, es mas, aquí la media ultimamente es de 2 derrotas en toda la temporada en casa, adáptate rápido y aprende a ser valiente, ante los grandes en casa nunca te encierres, hay mas de 40.000 empujando, recuérdalo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #311 en: Septiembre 27, 2018, 09:50 Horas »
Vamos a darle 2/3 partidos más de margen antes de caer en la desesperación


Hola?

Tres partidos después de la debacle de Getafe.... 14 goles en tres partidos, y tres victorias contundentes, meada a la sucia boca del camero incluida.

Este sistema, con Silva y ben yedder los dos en punta, mejora ostensiblemente

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #312 en: Septiembre 27, 2018, 10:29 Horas »
En la fracción de un segundo, cambia la opinión del mundo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #313 en: Septiembre 27, 2018, 11:01 Horas »
P. Machín en el momento que ha hecho lo más razonable y es poner a B. Yedder, acompañado de A. Silva o de Promes, el equipo ha cambiado.
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 11:34 Horas por asturgabriel »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #314 en: Septiembre 27, 2018, 11:23 Horas »
Acabo de ver las declaraciones, se ve que aun le queda grande la plantilla, el club y los objetivos, habla como si fuesemos el Leganés contra el Barcelona de unas horas antes, el no esta acostumbrado, pero por aquí lo normal es ganar al Madrid en el Pizjuan, es mas, aquí la media ultimamente es de 2 derrotas en toda la temporada en casa, adáptate rápido y aprende a ser valiente, ante los grandes en casa nunca te encierres, hay mas de 40.000 empujando, recuérdalo.

O lo explicas mejor, o no puedo llegar a entender lo que dices en este momento. De la historia no se vive, se vive del presente, de la realidad, y este entrenador está dando un baño de realidad, de humildad, de trabajo y de saber estar a todo el mundo. Eso sí, me alegro de que no le trajeran en verano todo lo que pidió. Quien debe hacer las plantillas es la Dirección Deportiva, ,y el entrenador adaptarse a lo que hay. Ha cambiado hasta su forma de concebir el fútbol, su esquema, y está poniendo a todos los "buenos", sin rasgarse las vestiduras y cambiando lo que haya que cambiar, porque por encima de él, de sus vanidades, está el equipo.

El discurso de ayer en el vestuario ha sido antológico. Se me ha puesto la carne de gallina y me ha enorgullecido que el equipo esté en sus manos, y me ha tranquilizado mucho. Ojalá la pelotita siga entrando porque ese será el único criterio con el que al final se le va a juzgar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #315 en: Septiembre 27, 2018, 11:59 Horas »
O lo explicas mejor, o no puedo llegar a entender lo que dices en este momento. De la historia no se vive, se vive del presente, de la realidad, y este entrenador está dando un baño de realidad, de humildad, de trabajo y de saber estar a todo el mundo. Eso sí, me alegro de que no le trajeran en verano todo lo que pidió. Quien debe hacer las plantillas es la Dirección Deportiva, ,y el entrenador adaptarse a lo que hay. Ha cambiado hasta su forma de concebir el fútbol, su esquema, y está poniendo a todos los "buenos", sin rasgarse las vestiduras y cambiando lo que haya que cambiar, porque por encima de él, de sus vanidades, está el equipo.

El discurso de ayer en el vestuario ha sido antológico. Se me ha puesto la carne de gallina y me ha enorgullecido que el equipo esté en sus manos, y me ha tranquilizado mucho. Ojalá la pelotita siga entrando porque ese será el único criterio con el que al final se le va a juzgar.


       Ni 3.578 palabras más, Don Winterthurgines...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #316 en: Septiembre 29, 2018, 20:23 Horas »
Vende colchas, a ver si te echan pronto que nos hundes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #317 en: Octubre 01, 2018, 11:29 Horas »
Se le está poniendo una cara de entrenadorazo que asusta...a mí me ha ganado cuando ya me tenía perdido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #318 en: Octubre 04, 2018, 23:01 Horas »
Bien Pablo, ahora ya tenemos al equipo más fresco para jugar contra el Celta.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #319 en: Octubre 04, 2018, 23:07 Horas »
Un mojón pa ti, los buenos siempreee

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 952
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.