collapse

Autor Tema: Re: 21ª Jor.; SEVILLA(5)- UD. LEVANTE(0); Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.  (Leído 3489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido al mediodía en Nervión contra la UD. Levante, posiblemente el partido será diferente al jugado en Valencia.
« Última modificación: Enero 26, 2019, 14:52 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2019, 20:16 Horas »
El numerito puede verse aquí, ojo. Más que en Copa contra el Barça.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2019, 09:43 Horas »
Van a tener que sacar al filial en este partido. Y el Levante no es moco de pavo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2019, 09:50 Horas »
Tras habernos puesto de grana y oro en un banquete, toca volver al pucherete...

Es el sino de los pobres; el hambre o la indigestión...

¡¡¡Malditos sean quienes tienen sus despensas llenas a costa del hambre de la mayoría!!!

¡¡¡Malditos sean sus genes y sus calostros desde tiempos de Don Pelayo a la fecha!!! >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2019, 10:43 Horas »
Para mi, es más importante este partido qué el de la vuelta del Barça.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2019, 11:33 Horas »
Partido para volver al puchero del que no debe prescindir toda dieta bien equilibrada...

El 7Jotas, la gamba blanca, la cigala de tronco y otras exquisiteces sólo son extras con los que regalarnos las tragaeras, pero lo que nos mantiene sanos y retotullúos son las legumbres con tós sus avíos y ésa olla podrida hasta arriba de morcillas, chorizo, magro y tocinito pa untar en un buen pan cateto y una buena botella de elixir de Baco pa empujarlo tó pabajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2019, 14:07 Horas »
Bajo mi punto de vista, Amadou, Roque Mesa y Mudo al centro del campo (Sarabia necesita descanso y dosificación, es un jugador importante para el SFC porque tiene gol, y Banega que salga en la última media hora si hace falta).
Promes en una banda y la última oportunidad para Arana (es que no hay más, Escudero el pobre mío está tieso, no puede con las calzonas).
Wöber, Kjaer y Carrizo de centrales.
Arriba lo que hay.

Señores, no hay más. Estamos en bragas. Motivo: no se puede jugar desde julio con 14-15 futbolistas, a esto hay que añadir algo de mala suerte en una serie de lesiones óseas, que todavía más ha incidido en tener que jugar con esos. Nolito y Vidal en baja forma casi continua. Lasso ya hemos visto lo que aportó, lo mismo que Muriel. Arana espero que me deje mal, pero vaya tela... Gnagnon se llevó 3-4 meses con claro sobrepeso. Es que no hay más.

Jugadores como Escudero, Navas, Sarabia, Banega, Carrizo, tienen que dosificarse porque sino no pueden jugar, cada uno con sus características.

Y si no fichan un delantero van los dos que tenemos van a terminar completamente saturados, y cuidado que gracias a estos dos jugadores y el portero tiene el SFC los puntos que tiene en liga.

Dicho lo cual, cuidado con las contras del Levante, Morales y otro jugador que tienen por banda derecha son muy rápidos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2019, 14:52 Horas »
Equipo peligrosisimo. Es de los últimos que yo habría elegido tener enfrente en mitad de la eliminatoria de copa. Le puede hacer un lío a cualquiera. Cuidado con las bandas y cuidado con la cintura de kjaer, sería bueno que jugará carrizo. Imprescindible que juegue amadou para frenar las contras del levante.

Es un equipo que he visto mucho y puedo decir que lo que hace lo hace muy bien.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2019, 14:54 Horas »
Para mi, es más importante este partido qué el de la vuelta del Barça.
Para mì no. Este partido lo tenemos que ganar hasta con el equipo C. Pero el partido de vuelta es trascendental para tener aspiraciones de poder conseguir algo grande esta temporada. De vuelta pondria, incluso, al portero titular, y no me importaría que para este jugara Juan Soriano. Necesitamos mucha experiencia el próximo miércoles, eso es vital para aguantar el 2-0 y pasar la eliminatoria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2019, 22:53 Horas »
Vaclik; Mercado, Kjaer, Wöber; Promes, Amadou, Roque Mesa, Arana; Mudo; Silva y BY.

Me imagino que el entrenador tendrá que dar descanso a Sarabia y Banega, porque sino es posible que en breve se puedan romper.

Y arriba jugarán lo que hay, no hay más, está el chaval Bryan, pero a éste le dará los minutos finales, en fin...

No sé qué cohones están haciendo desde el club dejando pasar el tiempo y no fichando al menos 2 jugadores, porque es que arriba no hay jugadores, en el lateral zurdo va a tener que jugar uno que lo quieren largar y él está pensando más en eso. Es que se ve claro, además de ese central rápido y para jugar de titular que tanta falta hace y que lógicamente ya no van a traer. En fin..., qué desastre, solo piensan en lo económico.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2019, 08:34 Horas »
Vaclik; Mercado, Kjaer, Wöber; Promes, Amadou, Roque Mesa, Arana; Mudo; Silva y BY.

Me imagino que el entrenador tendrá que dar descanso a Sarabia y Banega, porque sino es posible que en breve se puedan romper.

Y arriba jugarán lo que hay, no hay más, está el chaval Bryan, pero a éste le dará los minutos finales, en fin...

No sé qué cohones están haciendo desde el club dejando pasar el tiempo y no fichando al menos 2 jugadores, porque es que arriba no hay jugadores, en el lateral zurdo va a tener que jugar uno que lo quieren largar y él está pensando más en eso. Es que se ve claro, además de ese central rápido y para jugar de titular que tanta falta hace y que lógicamente ya no van a traer. En fin..., qué desastre, solo piensan en lo económico.

Carrico por Kjaer mejor, que es otro que puede caer en cualquier momento.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2019, 11:17 Horas »
Tantos cambios nunca son buenos y ya hay algunos forzados por las lesiones. Mi alineación sería: Vaclick, Vidal, Carriso, Kjaer, Sergi Gómez, Promes,Amadou, Mudo Vázquez, Banega, Ben Yedder y Silva.
El equipo no está para experimentos y los descansos si va el partido encarrilado en la segunda parte. Habría 4 días y medio hasta el siguiente partido de Copa. Si hoy no juega Amadou para restar en la media es muy improbable que se gane. Espero que Machín se de cuenta de que es VITAL tener frescura en la media. Y ojalá y en un par de semanas podamos contar con Navas, Gonalons y Munir que son muy necesarios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2019, 11:34 Horas »



MI ONCE INICIAL

VASLIK
MERCADO-KJAER-S.GÓMEZ
AMADOU
PROMES-MUDO-BANEGA-ESCUDERO
BENYI-ANDRÉ

Hay que ir con todo a por los tres puntos y dejarse de cuentos de la lechera, pues el miércoles podemos tenerlo todo o quedarnos a pan y mierda.

Si el Barça, como parece, quiere dejar la Copa de lado, no sacará toda su artillería en en Camp Nou... así que lo inteligente sería aprovechar esa inercia para clasificarnos con la gorra... y si, por las circunstancias que fuesen, no se consiguiese pasar a semis, tampoco sería una desdicha pues la plantilla no está como para tirar cohetes sin o mas bien al contrario.

Dicho en otras palabras... ¿de qué nos serviría pasar a semis con el equipo hecho unos zorros y sin saber si los refuerzos, ---que por otra parte están aún en el tejado---, va a rendir o habrá que esperar a la próxima temporada para contar con un mínimo de 18-20 furbolistas con los que afrontarla con una mínimas garantías de éxito?.

Si el Barça, que no olvidemos nos cuadruplica en presupuesto y nos decuplica en músculo financiero, no quiere arriesgar para, así, ir con todo a por la Liga y la CL, nosotros deberíamos hacer otro tanto e ir a por la clasificación entre los cuatro primeros y llegar lo mas lejos posible en la EL... cosa que nos aclararía el futuro y sentaría una base sobre la que cimentar el próximo lustro de competición.

Pd: Muy poco que ganar y mucho que perder; eso es lo que supondría pasar a unas semis en las que ya estarán casi seguro el Roba Mandril, el Mirreá Bétin Balonmié, el Bankialimcia y nosotros o el Barça... lo que yo propongo es que les dejemos el ''regalito'' a robamandrilistas, creaturitas virdiblancas y mamapoyas singaporenses... y que les aproveche, pues nosotros no estamos para épicas ni para estéticas sino intentando salir de los bajíos en que nos metieron el felón pelón y el gorrilla virdiblanco con la ayuda de los cabrones hidecabrones que rigen los destinos del Sevilla FC... ¡¡¡que no tenemos el jigo pa muchas fiestas, coño ya!!!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2019, 12:08 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclik; Carriço, Wöber, Sergi Gómez; Aleix Vidal, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez, Promes; André Silva y Ben Yedder.

Prohibido pensar en el partido del miércoles, hasta qué se tenga el resultado garantizado.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2019, 13:27 Horas »
Lo del árbitro con sus faltitas está empezando a oler muy  mal

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2019, 13:32 Horas »
Lo dicho muy mal

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2019, 13:51 Horas »
Descanso 0-0 en un partido trabado ,lástima de la primera ocasión de By que podía haber facilitado algo el encuentro ,veremos en la segunda si encontramos el camino para conseguir estos tres puntos que se me antoja importantísimos para no perder comba en liga

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2019, 13:51 Horas »
Me olía a chamusquina y me está ''goliendo'' a quemao...

Hay que meter una marcha mas si queremos quedarnos con los tres puntos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2019, 13:53 Horas »
Alberola, el del pito, tiene mucha cara. Nos ha pitado el doble de faltas qué al Levante, mantiene el contacto a los levantinos y en cambio al Sevilla, pica lo qué le da la gana.
El Sevilla ha tenido suficiente jugadas para ir delante en el marcador, aunque no está jugando bien, Wober en ataque, se ve qué tiene peligro, A. Vidal me sigue sin dar la talla.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - UD. LEVANTE; Sábado-26-01-19; 13 hor.; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2019, 13:57 Horas »
Que no juegue Amadou con el poderío del levante en el juego aéreo es de traca

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30