collapse

Autor Tema: Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.  (Leído 4740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2019, 18:03 Horas »
Por lo menos lesionar al puto enano.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2019, 18:04 Horas »
Malísima la defensa

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2019, 18:05 Horas »
Bueno el cuarto que.me parece de equipo bajando los brazos ,lo de Amadou rompiendo el fuekra de juego en los DOS últimos goles es para que no juegue.mas en esa posición.
« Última modificación: Febrero 23, 2019, 18:20 Horas por GUGAR »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2019, 18:08 Horas »
Primera parte excelente. Con un centro del campo con intensidad y movilidad. Y prácticamente defensa de cuatro.

Segunda parte de mierda. Los mismos jugadores de siempre, jugando como siempre y...... la misma mierda de siempre. Horrible segunda parte.

Al final goleados. Cuando no es por una cosa es por otra pero vaya resultados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2019, 18:09 Horas »
No le vayan a dar una mala patada al mierda enano.

Sigan poniendole el culo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2019, 18:11 Horas »
Bueno sevillones no ha podido ser magnífica primera parte y en la segunda.partr ha vuelto a pasar otra vez el e trenador rival hace cambios y varía el rumbo del partido ,el nuestro no se entere y desaparecemos del campo y los cambios los cambios mejor me callo pero ha este no lo quiero e. Mi equipo,resta más que suma.Hoy planteamiento muy bueno pero no tiene plan para cuando el rival te cambia para contrarrestarte y al menos hoy se ha vuelto loco con los cambios.Nada fuera de puestos Champion pero hay que pasar página para terminar de la.maneraejor posible.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2019, 18:11 Horas »
Viendo la diferencia entre la primera y la segunda parte igual el sobrino de Lotina se da cuenta de que mierda de sistema no funciona con esta plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2019, 18:12 Horas »
El Sevilla de la segunda parte ha sido el de casi toda la temporada. Los cambios forzados, han disminuido el potencial, F. Vázquez ni se ha enterado de que estaba en el partido, Roque Mesa más de lo mismo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2019, 18:15 Horas »
Bueno sevillones no ha podido ser magnífica primera parte y en la segunda.partr ha vuelto a pasar otra vez el e trenador rival hace cambios y varía el rumbo del partido ,el nuestro no se entere y desaparecemos del campo y los cambios los cambios mejor me callo pero ha este no lo quiero e. Mi equipo,resta más que suma.Hoy planteamiento muy bueno pero no tiene plan para cuando el rival te cambia para contrarrestarte y al menos hoy se ha vuelto loco con los cambios.Nada fuera de puestos Champion pero hay que pasar página para terminar de la.maneraejor posible.

Cuando he visto el inicio del partido, lo primero que he pensado es que le han leído la cartilla. Valverde ha hecho modificaciones más las lesiones y nada, Machín haciendo de las suyas.

Otra vez cagandola. Lo que ha hecho en la segunda parte es para que le quiten el carnet.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #49 en: Febrero 23, 2019, 18:19 Horas »
Lo dije al final de la temporada pasada. Empezar la temporada en Julio iba a pasar factura. Ahí tenéis: 28.500 lesiones y subiendo y muchos jugadores fundidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #50 en: Febrero 23, 2019, 18:22 Horas »
Lo dije al final de la temporada pasada. Empezar la temporada en Julio iba a pasar factura. Ahí tenéis: 28.500 lesiones y subiendo y muchos jugadores fundidos.

¡Se lesionan hasta los qué han venido en el mercado de invierno!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #51 en: Febrero 23, 2019, 18:41 Horas »
Ha influido el físico, pero P. Machín no se entera de la película. El equipo atrás  y defendiendo atrasados, es lo qué nunca hay que hacer al Barça.
Los cambios han disminuido el potencial del equipo y el banquillo qué no es capaz de reaccionar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #52 en: Febrero 23, 2019, 19:06 Horas »
Quien ha sido el vaina que le ha cambiado la camiseta al enano?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #53 en: Febrero 23, 2019, 19:09 Horas »
Lo dije al final de la temporada pasada. Empezar la temporada en Julio iba a pasar factura. Ahí tenéis: 28.500 lesiones y subiendo y muchos jugadores fundidos.

Estamos en febrero, para mí eso no es excusa. Tiene más culpa la preparación física y los planteamientos del entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2019, 19:29 Horas »
Una hora... eso es lo que nos duró la gasofa y cuando se nos encendió el chivato del combustible, el enanillo tomó el mando y nos volvió a poner mirando pa Cuenca.

Magnífica nuestra primera parte en homenaje a Don Roberto que, de haber estado sentado en el palco hubiera disfrutado tanto como estábamos disfruntando el resto de los sevillistas...

Mi colega culé, en cuya casa he visto el partido, estaba jiñaíto porque veía perdido el partido, ya que Messi no carburaba y Busquets y Vidal eran una máquina de perder balones, a pesar de lo cual un centro envuelto en papel de regalo del rubio pinomontanero hizo que el enanillo, que hasta entonces no había hecho ná, se sacase una volea entre los dos centrales y la pusiese fuera del alcance de un buen Vaslík que nada pudo hacer... hasta cuando parece que no está nos jode el mamonazo.

La entrada de Sergi Roberto y de Dembelé, ---Machín no se enteró hasta que nos empataron---, hizo que perdiésemos el medio campo y el gol del empate hizo que nos jiñásemos por la patabajo y perdiésemos los papeles y con ellos el partido, pues Messi se encargó otra vez ¡¡¡SÍ, OTRA VEZ!!! de ponernos los pelillos ojeteros pegaítos al paladar con un tercer gol en el que se demostró que Amadou no es central, sobre todo si tiene que tapar al, para mí, mejor furbolista de todos los tiempos que remató la faena con una asistencia de alta escuela para desesperación de la animosa grada del RSP.

Orgulloso de mi equipo que hizo lo que pudo, pero cuando los dioses del fúrbol se empeñan en jodernos nada se puede hacer.

Pd: Señor Machín; si la próxima temporada sigue usté ocupando nuestro banquillo, absténgase de baladronadas y brindis al sol... ¿que un solo furbolista no gana los partidos?... ¡¡¡eah!!, po toma ''jatrí'' y asistencia... ¡¡¡cagüen toa mi pena negra!!!.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #55 en: Febrero 23, 2019, 20:06 Horas »
La segunda parte de hoy es una muestra que se debería de poner en todas las escuelas de entrenadores y futbolistas de cómo NO hacerlo.

Entre las lesiones, los cambios y los mismos jugadores, hemos tirado un partido en el que casi seguro hubiésemos pescado algo. Y creo sinceramente que el partido estuvo en el despeje de Vaclik.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #56 en: Febrero 23, 2019, 22:32 Horas »
Para mi la clave del partido ha sido la reacción de Valverde en el descanso con los dos cambios que ha hecho.

Esto ha cambiado el partido bien planteado hoy por Machín.

Otro punto negativo ha sido, por enésima vez, las lesiones. Esto hace que Machín gaste 2 cambios casi obligados, aunque bajo mi punto de vista yo no hubiera sacado a Mudo y sí hubiera reforzado más la banda izquierda con Arana. Mudo, de verdad lo digo, no está en estos momentos para jugar en el SFC, necesita un par de semanas de recuperación física y también mental.

Y para más inri, se deja a Messi solo en el área y ahí este tipo te la clava, porque es un crack y es complicado que falle.

El primer tiempo ha estado bien jugado, con mucha entrega, buena presión y entrando por banda con rapidez. Pero el segundo tiempo ha sido para olvidar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2019, 23:47 Horas »
No lo sabía. Por lo visto el Barcelona venía de cuatro empates y una victoria por la mínima contra el Valladolid en casa.

Y nos meten cuatro, todo el segundo tiempo en pompa, y tenemos que estar contentos.

Perfecto. Cuando estemos en mitad de tabla, ya si eso lo mismo alguien hace algo. O no. Alguna excusa habrá.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #58 en: Febrero 24, 2019, 09:59 Horas »
No lo sabía. Por lo visto el Barcelona venía de cuatro empates y una victoria por la mínima contra el Valladolid en casa.

Y nos meten cuatro, todo el segundo tiempo en pompa, y tenemos que estar contentos.

Perfecto. Cuando estemos en mitad de tabla, ya si eso lo mismo alguien hace algo. O no. Alguna excusa habrá.

Que vas a esperar de los sin orgullo.

Al enano le tienen que hacer el pasillo, no vaya a ser que se mosquee y al final del partido no me quiera dar la camiseta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(2)- BARÇA(4); Sábado-23-02-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #59 en: Febrero 24, 2019, 12:37 Horas »
Que vas a esperar de los sin orgullo.

Al enano le tienen que hacer el pasillo, no vaya a ser que se mosquee y al final del partido no me quiera dar la camiseta.

Esa es otra. Te acaban de meter cuatro en tu casa, y anteayer te metieron seis.

Y te vas a poner a cambiar camisetas con los jugadores del Barcelona? Eso se llama hacer de cornudo en mi pueblo.

Es que se juntan muchas cosas en este club y los jugadores no se quedan fuera. Llevamos dos añitos que esto es el c de la Bernarda.

Y que digo yo una cosa. Creeo que a Caparrós se le fichó entre otras cosas para esto. Y creo que debería de coger el toro por los cuernos y si Machín no tiene sangre y no sabe darle mala leche y amor propio a los jugadores, debe meterse en el vestuario y quedarse ronco de dar voces. Y si Machín se molesta, que se joda, haber hecho bien su trabajo.

Anda que esto va a pasar en otra época por los cojones. Justificando y 2 4 en contra, después de un set en contra y los jugadores cambiándose camisetas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30