collapse

Autor Tema: Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA(2)- SEVILLA(1); Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz  (Leído 8654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2019, 13:22 Horas »
"Me hace gracia" escuchar a sevillistas diciendo que el otro día si no es por el puñetero Messi le ganamos al Barcelona...

Y en Villareal por quien fue? Y en Vigo? Y con el Eibar? y con...

Venga ya! si en Huesca será el Paquito Fernandez de turno y perderemos igual..

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2019, 18:20 Horas »
Desgraciadamente en Huesca ya se están relamiendo. Tres puntos seguros con simplemente presionar un poco en la media y sacar 3 o 4 corners.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2019, 18:44 Horas »
"Me hace gracia" escuchar a sevillistas diciendo que el otro día si no es por el puñetero Messi le ganamos al Barcelona...

Y en Villareal por quien fue? Y en Vigo? Y con el Eibar? y con...

Venga ya! si en Huesca será el Paquito Fernandez de turno y perderemos igual..


¡Un respeto, Don Rafapaz!... Paquito Fernández es el nieto de Paco Fernández Rofríguez ''Gallego'' y no juega meor al fúrbol porque se pisa los cojones de gordos que los tiene.😠

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2019, 12:11 Horas »
Killo una mierda para el Barcelona, etc. Se acabó el rollo, a presentarse en Huesca y a ganar por cojones o por (Corleones), tengo claro que de perder Machín, se la juega en la eliminatoria de la E.L., crédito cada vez bajo mínimos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2019, 21:54 Horas »
Que digo yo que algún equipo tendrá que resucitarnos al igual que nosotros hacemos con otros, ¿no?

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2019, 23:30 Horas »
Killo una mierda para el Barcelona, etc. Se acabó el rollo, a presentarse en Huesca y a ganar por cojones o por (Corleones), tengo claro que de perder Machín, se la juega en la eliminatoria de la E.L., crédito cada vez bajo mínimos.

Que se la juega en UEFA si no gana en Huesca?? Vamos, si no ganan en Huesca, ganan, no empatan o pierden y se sigue sentando en el banquillo, más valdría cerrar el chiringuito y a otra cosa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2019, 05:57 Horas »

Que se la juega en UEFA si no gana en Huesca?? Vamos, si no ganan en Huesca, ganan, no empatan o pierden y se sigue sentando en el banquillo, más valdría cerrar el chiringuito y a otra cosa.


¡Jí, ome, jí... cerrá er shiringuito y dejá mano sobre mano a los jeñoritos [y a la jeñorita] que tan cohonudamente viven der cuento!... ¡¡¡pero que malvado es usté, Don Jocarvia!!!... malvado y mal egspañó por pretender que aumente el índice de paro y se acolarzen las mal llamadas oficinas del INEM*, cuyas kilométricas colas para sellar o remachar el paro mas bien parecen campeonatos de paciencia o una versión andaluza del silencio de los corderos.😠

* Por mucho que se empeñen los mandamesas de la Calamidá Hartónoma en llamarlas ''oficinas de empleo'', a esas oficinas siniestras se las conoce como oficinas del paro que es donde ''trabajan'' casi la mitad de los andaluces... y andaluzas, si hemos de usar esa irritante moda del lenguaje o lenguaja inclusivo o inclusiva tan gilipoyezco o gilipoyezca.
Lo que me extraña es que aún nos llamemos sevillistas, pues mas o menos la mitad de los que profesamos la fé y el fé palangana o palangano gastamos juanelo o juanela y lo que le cuelga, por lo que, en mi opinión u opiniona, deberíamos llamarnos sevillistos o palanganos... ¡cagüen mi pena negra!.😠

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2019, 11:14 Horas »
Ganamos 1 a 4.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2019, 20:50 Horas »
Ganamos 1 a 4.

Tanto como eso no, pero con cambio de sistema, que no va a tener más remedio porque no hay centrales, creo que ganamos e imagino que se mantendrá el nuevo dibujo. Vamos, lo mismo que pasó a principios de temporada.

No quiero ni pensar que vuelva a sacar tres centrales, encima teniendo sólo uno disponible a día de hoy. Estoy segurisimo que este sábado hay un cambio de guión para bien. Forzado, pero como sea. Cuatro defensas y presión más arriba con más gente en el centro del campo y potenciando las bandas. El 442, 4411, 433 de toda la vida.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2019, 21:06 Horas »
Cambio a dos delanteros por las lesiones y. nos fue bien,a ver si ahora cambia por las lesiones y nos va bien

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2019, 21:10 Horas »
Si no se gana en Huesca, pregunto, ¿a quién aspira a ganar el SFC en lo que queda de temporada?

A un equipo casi descendido si no le ganas es que no se me ocurre a qué equipo se le puede ganar, de verdad lo digo. En fin...

O Machín pega un retoque como hizo el otro día o malo.

Para mi deberían jugar: Vaclik; Mercado, Amadou, Kjaer, Wöber; Navas, Marko Rog, Banega; Sarabia, BY y Promess.

Con Amadou dando un paso hacia delante en el centro del campo para apretar ahí cuando sea necesario.

Seguiría confiando en las 2 medias puntas con mucha movilidad y BY de referencia.

Rog y Wöber, ahora mismo, de medio centro defensivo y de carrilero zurdo respectivamente, son titularísimos.

Mercado si está bien para dentro siempre.

O Machín le pega un cambio de rumbo y comienza a hacer cambios o que se vaya despidiendo del banquillo del SFC.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2019, 10:03 Horas »

Si no se gana en Huesca, pregunto, ¿a quién aspira a ganar el SFC en lo que queda de temporada?

A un equipo casi descendido si no le ganas es que no se me ocurre a qué equipo se le puede ganar, de verdad lo digo. En fin...

O Machín pega un retoque como hizo el otro día o malo.

Para mi deberían jugar: Vaclik; Mercado, Amadou, Kjaer, Wöber; Navas, Marko Rog, Banega; Sarabia, BY y Promess.

Con Amadou dando un paso hacia delante en el centro del campo para apretar ahí cuando sea necesario.

Seguiría confiando en las 2 medias puntas con mucha movilidad y BY de referencia.

Rog y Wöber, ahora mismo, de medio centro defensivo y de carrilero zurdo respectivamente, son titularísimos.

Mercado si está bien para dentro siempre.

O Machín le pega un cambio de rumbo y comienza a hacer cambios o que se vaya despidiendo del banquillo del SFC.


Uséase; que lo que usté propone es un doble pivote defensivo Amadou-Rog con el camerunés aculao a los defensas, Rog de box-to-box y Banega por delante... y tres defensas [centrales] por detrás...

Pues no sé; pero a mí me parece mas de lo mismo... es decir el ya manío 1352 en su versión 13412 o 13421.

Sólo le veo una pega a la cosa... bueno, en realidad le veo varias como pueden ser éstas:

1º.- Si ante el colista vamos a necesitar defendernos mucho y atacar poco, antes nos dará el sol en la barriga que el pan en los dientes.
2º.- No es seguro que hayan tres defensas disponibles...ésto es; al 90% por lo menos y veremos si hay alguno sano y al 100%.
3º.- Si, como es de esperar, sólo podemos disponer de dos defensas, lo más lógico es que salgamos al ataque... y eso solo será posible si nos dejamos de ostias y poyas en vinagre y salimos con la idea de ponerles a los oscenses los pelillos ojeteros pegaos al cielo de la boca con éste dibujo... el nombre de los once irá en función de los que estén mas en forma o menos tocaos:

                                                     VASLIK
                                          KJAER..............WÖBER
                               NAVAS...................................PROMES
                               ....................AMADOU........................
                               ALEIX...............ROG...............SARABIA
                               ...............BENYI......SILVA...................



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2019, 10:49 Horas »

Uséase; que lo que usté propone es un doble pivote defensivo Amadou-Rog con el camerunés aculao a los defensas, Rog de box-to-box y Banega por delante... y tres defensas [centrales] por detrás...

Pues no sé; pero a mí me parece mas de lo mismo... es decir el ya manío 1352 en su versión 13412 o 13421.

Sólo le veo una pega a la cosa... bueno, en realidad le veo varias como pueden ser éstas:

1º.- Si ante el colista vamos a necesitar defendernos mucho y atacar poco, antes nos dará el sol en la barriga que el pan en los dientes.
2º.- No es seguro que hayan tres defensas disponibles...ésto es; al 90% por lo menos y veremos si hay alguno sano y al 100%.
3º.- Si, como es de esperar, sólo podemos disponer de dos defensas, lo más lógico es que salgamos al ataque... y eso solo será posible si nos dejamos de ostias y poyas en vinagre y salimos con la idea de ponerles a los oscenses los pelillos ojeteros pegaos al cielo de la boca con éste dibujo... el nombre de los once irá en función de los que estén mas en forma o menos tocaos:

                                                     VASLIK
                                          KJAER..............WÖBER
                               NAVAS...................................PROMES
                               ....................AMADOU........................
                               ALEIX...............ROG...............SARABIA
                               ...............BENYI......SILVA...................

Señor Don, lo que propongo es que Mercado por un lado y Wóber por el otro, sean los que defiendan los costados de nuestra área, para dejar a Kjaer y Amadou en el centro de la defensa. Con la intención que Navas no tenga que acularse tanto y se centre más en labores ofensivas, al igual que Promess y Sarabia.

Banega y Rog se encargarían del centro del campo. Ahí es donde Amadou debería estar atento cuando el SFC estuviese yendo de verdad a por el partido, para coger la espalda del medio centro que se incorpore al ataque.

A Vidal lo veo completamente fuera de la dinámica del equipo, por tanto ni me planteo que juegue. Silva es un jugador muy necesario pero que necesita refrescar el físico.

Roque Mesa para dentro en el momento que el croata se quede sin gasolina. Tampoco hay mucho más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2019, 10:54 Horas »
Estáis haciendo alineaciones, contando con jugadores qué de momento están lesionados!!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2019, 18:48 Horas »
Supongo qué los técnicos del Sevilla, se habrán enterado de que Berrocal tiene un partido de sanción con el filial, lo qué impide jugar el sábado con el primer equipo.
Lo positivo es qué se han sumado hoy Mercado y Wöber al entreno, aunque haya sido parcialmente.
Dicho esto, este partido es el mejor para jugar con solo dos centrales.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2019, 23:18 Horas »
No sé cómo pero hay que traerse los 3 puntos. Si no compiten como mediocres medrosos y el entrenador (en la picota) realiza alguna variación entre las opciones que maneja, ya mermadas por el bajón físico y moral y las lesiones, tienen que ganar y empezar a centrarse en la reacción.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2019, 01:54 Horas »
Este es el partido que me imports,lo que se a jugado hoy me importa un carajo y porfavor Machín no pongas al mudo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2019, 11:14 Horas »
O el equipo vuelve a arrancar mañana o lo veo muy complicado.

Mañana es el momento para acabar con esta impresentable racha en los partidos jugados como visitante. Para mañana no me vale ninguna excusa. Espero a un SFC que vaya a por el partido desde el minuto 1 hasta el 90, no me vale otra cosa. Es más, es que no hay otra forma de jugar un partido como el de mañana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2019, 13:20 Horas »
No hay mejor ''motivación'' para un nadador que un cocodrilo de seis metros le persiga con ojos golosos.

Mañana, Machín tendrá el cocodrilo de la destitución o el ostracismo detrás de la oreja... ya no valen excusas ni poyas en vinagre... hay que ganar y jugar bien para que el sevillismo le vuelva a dar su confianza.😂

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 26ª Jor.; SD. HUESCA - SEVILLA; Sábado-02-03-19; 18,30 h.; Alcoraz
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2019, 18:32 Horas »
Todavía es capaz de sacar de titular a Mudo Vázquez mañana y todo. No confío nada en nuestro entrenador pues ha demostrado últimamente que le viene enorme el cargo. El equipo no tiene físico para soportar un 3-5-2 con presión alta y por ahí se está yendo la temporada por el desagüe. A ver si es capaz de montar un 4-4-2 con Navas y Promes de extremos ayudando a la presión arriba y haciendo que el rival sufra de verdad y no que nos cojan la espalda una y otra vez a poco que nos presionen un poco en la media. Tiene mimbres para que el rival se tenga que preocupar muy mucho en su defensa y normalmente consigue lo contrario, que nos lleguen fácil a nuestra área. Lo que yo pondría para mañana:
Vaclick, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Wobber o Arana, Navas, Rog, Banega, Promes, Ben Yedder, Munir.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.