collapse

Autor Tema: Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL(1)-SEVILLA(2); Domingo-07-01-24; 16 h.; A. Malata.  (Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Muchas incógnitas con la plantilla, entrenador.
« Última modificación: Enero 07, 2024, 17:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL - SEVILLA; A. Malata.
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2023, 16:44 Horas »
Sorteo nada propicio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2023, 04:08 Horas »
A día de hoy los locales son muy favoritos en esta eliminatoria.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2023, 12:34 Horas »
A día de hoy los locales son muy favoritos en esta eliminatoria.

Yo creo que no. Con Diego Alonso desde luego hubiera sido mejor ni viajar. Pero yo creo que ahora el equipo está más organizado. Da otra impresión. También es verdad que todavía con el nuevo entrenador tenemos que ver los típicos errores de todos los entrenadores, como darle la titularidad a Rakitic, poner a Suso de inicio, cambiar de banda a Ocampos..., son un clásico.

Pero si Quique no hace cosas raras, creo que pasamos. Y más les vale, porque es la única competición en la que pueden arreglar la temporada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2024, 22:10 Horas »
Mañana salvo sorpresa estamos de la manita del Betín en el mamaero.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2024, 23:25 Horas »
Mañana salvo sorpresa estamos de la manita del Betín en el mamaero.

Equipo muy copero, mibetigueno. Nosotros, que no somos tan coperos, porque no se pue ser más copero que mibetigueno, posiblemente también palmemos.

A mi ya en serio si los grandes van a por la Copa no tenemos na que hacer, es tontería.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2024, 23:43 Horas »
Este partido tal y como está el equipo puede servir para que los jugadores se conjunten más  y que los recuperados de lesiones vayan cogiendo minutos para tener nivel competitivo lo antes posible.
Para mañana mi alineación sería:
Dimitrovic, Juanlu, Badé, Ramos, Acuña, Ocampos, Rakitic,Sow, Pedrosa, Óliver, Mir.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2024, 23:49 Horas »
Este partido tal y como está el equipo puede servir para que los jugadores se conjunten más  y que los recuperados de lesiones vayan cogiendo minutos para tener nivel competitivo lo antes posible.
Para mañana mi alineación sería:
Dimitrovic, Juanlu, Badé, Ramos, Acuña, Ocampos, Rakitic,Sow, Pedrosa, Óliver, Mir.

Si nos eliminan va a servir para perder la poquita confianza que tiene en si mismo el equipo.

Por cierto, otra vez con Rafa Mir como único delantero. No lo califico más. Que siga Orta haciendo cosas sin ningún sentido. Que con estar fuera de Europa y con un pie en descenso, no es bastante. Vamos a jugarnos la copa con un sólo delantero....y vaya delantero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2024, 07:12 Horas »
El Ferrol hoy le puede pegar el puntillazo definitivo a esta plantilla, no incluyo al entrenador porque lleva poco tiempo (a pesar de los cambios que ha realizado en los partidos, sobre todo en el último).

Yo creo que van a jugar: Dimitrovic; Juanlu, Badé, Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Rakitic, Sow; Ocampos, Suso y Oliver Torres.

Me da la impresión que no va a poner a Mir hoy.

Y lo más vergonzoso es que el SFC, el 8 veces campeón europeo, no tiene ningún delantero (no incluyo a Mir que para mí no es ni jugador para el SFC).

Hoy vamos a ver al croata y Sow robar balones y fajarse en el medio del campo... (nótese la ironía).

Ojalá me equivoque, salvo milagro espero otra derrota hoy.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2024, 08:25 Horas »
Si nos eliminan va a servir para perder la poquita confianza que tiene en si mismo el equipo.

Por cierto, otra vez con Rafa Mir como único delantero. No lo califico más. Que siga Orta haciendo cosas sin ningún sentido. Que con estar fuera de Europa y con un pie en descenso, no es bastante. Vamos a jugarnos la copa con un sólo delantero....y vaya delantero.
Nuestra guerra es la liga y tenemos que sacar los mismos puntos que el Cádiz y cinco menos que el Granada en la segunda vuelta para salvarnos. El míster puede probar hoy a meter una banda con Acuña de lateral y Pedrosa de extremo. Es vital que el argentino se meta en la dinámica del equipo como el año pasado estos cuatro meses y que Navas y Lukebakio estén jugando ya mismo también.
Lo de Mir de delantero en solitario es una cagada sideral. Si no le dan ficha a Isaac porque quieren traer un punta más experimentado, tendría que estar aquí hace dos semanas. Lo de En Nesiry  en la Copa de África se sabía desde hace mucho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2024, 10:35 Horas »
Las declaraciones del entrenador en rueda de prensa son para directamente saltarse el partido:

"Muy complicado. Está haciendo una temporada extraordinaria, crecen y lo están haciendo muy bien. Nos van a apretar y nos van a meter en problemas. Además, si nos ven y nos analizan saben que tenemos muchos errores en cada partido y sabrán dónde hacer daño. Tenemos que hacerlo bien durante los 90 minutos".

"Soy sincero. Las dinámicas son las dinámicas y me cuesta pensar que las mentes se pueden separar por competiciones y compartimentar".

"Vamos a llevar a los mismos jugadores, vamos a ir con las mismas dudas, pero saldremos a competir y a hacerlo mejor. Pero no el fútbol y la dirección de grupo no es tan sencillo. El cambio de mentalidad no se digiere con esa rapidez ni en función de la competición. Tiene que ver con otros procesos".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2024, 10:48 Horas »
El Ferrol hoy le puede pegar el puntillazo definitivo a esta plantilla, no incluyo al entrenador porque lleva poco tiempo (a pesar de los cambios que ha realizado en los partidos, sobre todo en el último).

Yo creo que van a jugar: Dimitrovic; Juanlu, Badé, Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Rakitic, Sow; Ocampos, Suso y Oliver Torres.

Me da la impresión que no va a poner a Mir hoy.

Y lo más vergonzoso es que el SFC, el 8 veces campeón europeo, no tiene ningún delantero (no incluyo a Mir que para mí no es ni jugador para el SFC).

Hoy vamos a ver al croata y Sow robar balones y fajarse en el medio del campo... (nótese la ironía).

Ojalá me equivoque, salvo milagro espero otra derrota hoy.

El Sevilla de hoy no necesita al Ferrol, para que nos apuntille. Hace mucho tiempo qué estamos en la UCI.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2024, 15:13 Horas »
Confirmado. La rata de Camas puede vociferar a la afición sin consecuencias, hoy a seguir jugando (cagandola, que es a lo que ha venido)como si tal cosa.

Menudo desgobierno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2024, 15:20 Horas »
Alineación: Dmitrovic - Juanlu, Marcao, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Sow, Óliver Torres, Suso Ocampos y Rafa Mir.

El gran problema qué tiene Quique Sánchez es de elegir un delantero de los tantos qué tiene disponibles. Me parece que ha hablado con Orta para que le aligere la en la plantilla tanto delantero y sobre todo que no se de mucha prisa en traer alguno.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2024, 15:44 Horas »
A ver si Marcao se puede ir consolidando y quiero ver hoy de vuelta a Acuña. Y que Navas no tarde demasiado en entrar en juego. El viernes que viene tenemos una final por la permanencia y hacen falta atrás jugadores experimentados.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2024, 15:54 Horas »
Con ese centro del campo no se puede ir a ningún sitio.

Que alguien le diga al entrenador que no está prohibido meter a jugadores de la cantera. Si no tienes un determinado perfil en el primer equipo, tira de chavales. Vaya centro del campo y vaya delantera

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2024, 16:17 Horas »
Ver a Mir en el campo duele los ojos ,vaya tío indolente

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2024, 16:33 Horas »
Goooooooooooooooool de Marçao, me alegro por el sevillismo y por el goleador, su padre acaba de fallecer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2024, 16:50 Horas »
Partido controlado por el Sevilla, pero con pocos argumentos en ataque.
Sergio Ramos se parece al qué en un descampado lleva uno el balón y seguro que juega.
« Última modificación: Enero 07, 2024, 16:54 Horas por asturgabriel »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1/16 C.del Rey; R. FERROL-SEVILLA; Domingo-07-01-24; 16 horas; A. Malata.
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2024, 16:51 Horas »
Pues si

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.