collapse

Autor Tema: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17  (Leído 14445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #100 en: Mayo 30, 2010, 19:20 Horas »
Cuando llegue a manos de Guardiola, veréis como le enseña a explotar mejor sus virtudes. Me recuerda a ciertos integrantes del CDF  ;D ;D ;D


Como lo sabes Jorge jajaja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #101 en: Mayo 30, 2010, 19:22 Horas »
Campaña ha jugado muy atrasado, haciendo de 4, en esa posición ha hecho lo que tenía que hacer: coger el balón y tocarlo rápido, descongestionar el juego, para mí lo ha hecho bien.

Me gustaria verlo más adelantado para ver si además de saber tocar en corto (hoy apenas ha hecho un par de cambio de juego), tiene esa calidad que se presupone para un último pase o para abrir una defensa rival.
Pues es ahí donde mejor juega. Mas adelantado se pierde más. Es lentillo de piernas, aunque es verdad que es rapido de mente. Pero se complica muy poco cuando hace falta , da demasiados pases a los centrales, facil vamos y no desborda la linea de presion. Debe mejorar, porque es un proyecto de muy buen jugador y como siga sin asumir todas las responsabilidades y dar pases de gol o de ruptura de la linea de tres cuartos, chungo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #102 en: Mayo 30, 2010, 19:27 Horas »

Los mejores, en mi opinión, Víctor (lateral izquierdo del Espanyol), Israel Puerto, Ramalho y Campaña (aunque esperaba más de él, pero al menos tiene personalidad).

Para mí, Campabadal ha sido el mejor, creo que el Barca tiene un muy buen lateral derecho en este chaval. Lo de Campaña lo has soñao  ??? ??? ??? o es porque es del Sevilla  ??? ??? ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #103 en: Mayo 30, 2010, 19:27 Horas »
Pues es ahí donde mejor juega. Mas adelantado se pierde más. Es lentillo de piernas, aunque es verdad que es rapido de mente. Pero se complica muy poco cuando hace falta , da demasiados pases a los centrales, facil vamos y no desborda la linea de presion. Debe mejorar, porque es un proyecto de muy buen jugador y como siga sin asumir todas las responsabilidades y dar pases de gol o de ruptura de la linea de tres cuartos, chungo

¿Y cómo dar pases de gol si donde mejor juega es atrás?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #104 en: Mayo 30, 2010, 19:28 Horas »
¿Y cómo dar pases de gol si donde mejor juega es atrás?

A pelotazos,no?  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #105 en: Mayo 30, 2010, 19:30 Horas »
¿Y cómo dar pases de gol si donde mejor juega es atrás?
¿donde jugaba Francisco? ¿donde jugaba Guardiola? pues eso. Quizas pases de gol para empujarla NO, pero sí ese pase al hueco al extremo, ese balon con ventaja al delantero, al lateral que sube para que con la carrera desborde, ese cambio de juego donde deja a la banda en mayoria y con ventaja, a eso me refiero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #106 en: Mayo 30, 2010, 19:37 Horas »
¿donde jugaba Francisco? ¿donde jugaba Guardiola? pues eso. Quizas pases de gol para empujarla NO, pero sí ese pase al hueco al extremo, ese balon con ventaja al delantero, al lateral que sube para que con la carrera desborde, ese cambio de juego donde deja a la banda en mayoria y con ventaja, a eso me refiero.

Ok crack ;)

Bueno, ya mañana vendrá joseramonjalon a ponerte en tu sitio  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #107 en: Mayo 30, 2010, 19:38 Horas »
Ok crack ;)

Bueno, ya mañana vendrá joseramonjalon a ponerte en tu sitio  8)
:D :D :D :D :D :D :D al menos Joseramonjalon sabe de lo que habla. No otros  8) 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17
« Respuesta #108 en: Mayo 30, 2010, 21:45 Horas »
Para mí, Campabadal ha sido el mejor, creo que el Barca tiene un muy buen lateral derecho en este chaval. Lo de Campaña lo has soñao  ??? ??? ??? o es porque es del Sevilla  ??? ??? ???

Hombre, no te voy a engañar, miro con un prisma diferente a los jugadores del Sevilla, es inevitable, no soy muy objetivo que digamos.

Sí te digo que Campabadal tiene buena pinta, pero sólo defendiendo, con el balón en los pies es más bien torpe. En ese sentido me gusta más el lateral izquierdo, el del Espanyol, que defiende muy mal pero que se incorpora bien al ataque, tiene lo necesario para triunfar, le toca aprender lo más fácil, defender. Campabadal es más limitado.

Luego, de los que has dicho tú, pues me parece que técnicamente son buenos, pero no van bien de la cabeza, no saben lo que es el fútbol y el juego en equipo y así nunca triunfarán, mucho tienen que cambiar.

Y Campaña, pues qué quieres que te diga. Es mejor de lo que ha demostrado, pero tiene algo diferente del resto de compañeros. Yo lo veo más maduro, con una concepción del fútbol diferente, capaz de hacer más cosas y de marcar el ritmo del partido. Su influencia en el juego es total, todo depende  de él, si la toca hay criterio, si no la toca, hay mamoneo.

Tiene muchas cosas que mejoar, pero insisto en que tiene calidad, personalidad y madurez, va varios pasos por delante del resto de compañeros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1145
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.