collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 117595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #120 en: Diciembre 17, 2009, 09:32 Horas »
Mi felicitación más sincera a Páginas blancas por ésa acertada decisión.

Muy bien dicho, sí señor.

Ahora vete al hilo de telefónica y allí felicitas a Columnas Blancas.

 :D :D :D :D :D :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #121 en: Diciembre 17, 2009, 09:36 Horas »

Simplemente comentaros que, una vez conocidos los hechos acontecidos el pasado lunes en el programa de la Bombonera, desde la administración de Columnas Blancas se ha tomado la determinación de comunicarle al señor Alexis Correa nuestra negativa a que siga colaborando en nuestra web.

Saludos sevillistas.

Enhorabuena y gracias. Sabia decisión que redundará en la mejora de vuestra página, que vuelve a estar en mi apartado de "favoritos".

Un saludo.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #122 en: Diciembre 17, 2009, 12:01 Horas »
Hwan, ¿tú que has creado este foro?.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #123 en: Diciembre 17, 2009, 12:14 Horas »
Hwan, ¿tú que has creado este foro?.


Ese no es capaz ni de crear un bocadillo aunque cuente con el pan y la tortilla...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #124 en: Diciembre 17, 2009, 12:19 Horas »

Simplemente comentaros que, una vez conocidos los hechos acontecidos el pasado lunes en el programa de la Bombonera, desde la administración de Columnas Blancas se ha tomado la determinación de comunicarle al señor Alexis Correa nuestra negativa a que siga colaborando en nuestra web.

Saludos sevillistas.

Juer, a ese tio lo echan de tos laos........por que sera??

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #125 en: Diciembre 17, 2009, 14:32 Horas »
Mi felicitación más sincera a Páginas blancas por ésa acertada decisión.

Muy bien dicho, sí señor.

Ahora vete al hilo de telefónica y allí felicitas a Columnas Blancas.

 :D :D :D :D :D :D

Mis felicitaciones a Columnas blancas.  :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #126 en: Diciembre 17, 2009, 19:22 Horas »

Simplemente comentaros que, una vez conocidos los hechos acontecidos el pasado lunes en el programa de la Bombonera, desde la administración de Columnas Blancas se ha tomado la determinación de comunicarle al señor Alexis Correa nuestra negativa a que siga colaborando en nuestra web.

Saludos sevillistas.

Aparte de agradecerte que hayas dado una explicación anterior sobre el funcionamiento de Columnas Blancas y que hayas sido uno de los artifices de su creación, decirte que me parece una decisión acertada por el prestigio de vuestra/nuestra web.

De tal personaje ya se ha hablado en demasia, así que aplaudo tal decisión.


Por cierto, seguimos cabalgando, despues del cierre seguimos siendo punto de referencia en todo lo referente al debate sevillista en la red.

Saludos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
El fútbol,¿cosa de mujeres?
« Respuesta #127 en: Diciembre 20, 2009, 20:00 Horas »
El fútbol, ¿cosa de mujeres?
por Mamen Gil | 18 Diciembre 2009

Como llevo haciendo desde hace más de treinta años, cada fin de semana o día intersemanal en el que juega el Sevilla FC, acudo a mi cita en el Ramón Sánchez Pizjuán. En los últimos tiempos he visto con satisfacción como cada vez son más las mujeres que van al fútbol, mujeres de todas las edades.

Proliferan artículos y reportajes en los que se asegura que el fútbol es también cosa de mujeres.

Quizás a mi todo esto me haya llegado tarde, pues aún hoy la gente de mi generación, de mi entorno, me consideran un bicho raro. ¿Cómo a mi, persona medianamente inteligente, con gustos variados, amante de la lectura y de la música clásica, puede gustarme semejante deporte?

Aún recuerdo que de pequeña reconocía a los jugadores más famosos del momento. Los niños del barrio me retaban a recitar una y otra vez la alineación y al ver que no fallaba se quedaban más que sorprendidos.

Y es que desde pequeñita me tiraba esto del fútbol… Ya llevaba los genes sevillistas por parte de mi madre, pero fue mi padre el que me enseñó a amar y pensar en sevillismo. Él me llevaba a la bombonera de Nervión. Por aquella época íbamos a gol sur. Desde allí viví la tragedia de Pedro Berruezo, los magnificos goles de Ricardo Daniel Bertoni, los cuatro goles que, en Copa de la Ufea, le endosamos al Paok de Salónica…

Después cambiaron los tiempos y cambie gol sur por preferencia. Desde esa privilegiada tribuna he disfrutado de los peor y de lo mejor de nuestro Sevilla.

Pero no solo iba al campo, leía las crónicas deportivas y escuchaba los partidos por la radio (“para no perderse detalle, óptica Rodríguez del Valle”). Procuraba no perderme ninguna de las peleillas del “tío Pepe y su sobrino”… En fin, un monstruito que empezaba a asustar a propios y extraños.

Crecí y decidí adentrarme profesionalmente en el mundo del fútbol y entonces descubrí el paradigma del machismo.

De unos años para acá parece que la cosa ha cambiado, cada vez es más normal ver a niñas y mayores en los campos de fútbol y proliferan las peñas femeninas, algo que contribuye a dar más color al ambiente pero, ¿ha cambiado algo?.

Sí, hay muchas peñas femeninas, pero todavía cuando se entrevista a algunas de sus integrantes parece que lo único que interesa es saber qué jugador le gusta más.

Sí, hay mujeres presidentas de equipos de fútbol, pero solo se les llama para poner una nota de humor.

Sí, hay mujeres árbitros pero solo se les pregunta por los gritos más comunes proferidos por los aficionados.

Mi abuelo jugaba en el Sevilla allá por los años 20. Mi abuela, que entonces era su novia, acudía todos los domingos al campo a verle jugar. Decía que entonces iba muy poca gente al fútbol, pero acudían tantas mujeres como hombres. Después, las féminas dejaron de ir y se preguntaban eso de “¿por qué, por qué, los domingos por la tarde me abandonas?”… Al no obtener respuesta satisfactoria a esa pregunta decidieron hacer lo mismo que ellos, cogieron la bufanda y ¡hala!, a gritar como locas.

Por todas partes leo y escucho que el fútbol es también cosa de mujeres. Entonces, ¿por qué me siento tan rara cuando grito eso de ¡ME GUSTA EL FÚTBOL!.


http://www.columnasblancas.com/2009/12/18/el-futbol-%c2%bfcosa-de-mujeres/


Vivan las mujeres futboleras :)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: COLUMNAS BLANCAS (FICHAJE A LA VISTA -REGALO DE NAVIDAD).
« Respuesta #128 en: Diciembre 21, 2009, 21:41 Horas »
Curioso artículo el que se ha hecho público en columnas blancas. Y que conste que Agustín Rodríguez, es una persona muy cercana al Presidente.
http://www.columnasblancas.com/

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS (FICHAJE A LA VISTA -REGALO DE NAVIDAD).
« Respuesta #129 en: Diciembre 21, 2009, 22:03 Horas »
Curioso artículo el que se ha hecho público en columnas blancas. Y que conste que Agustín Rodríguez, es una persona muy cercana al Presidente.
http://www.columnasblancas.com/

Que conste que Columnas Blancas es una web de artículos, no de información, pero la primicia es importante eh  ;D. Lástima que no se puedan dar más detalles  ;) (a ver lo que tardan algunos en copiar la noticia en sus medios de comunicación).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: COLUMNAS BLANCAS (FICHAJE A LA VISTA -REGALO DE NAVIDAD).
« Respuesta #130 en: Diciembre 21, 2009, 22:06 Horas »
Curioso artículo el que se ha hecho público en columnas blancas. Y que conste que Agustín Rodríguez, es una persona muy cercana al Presidente.
http://www.columnasblancas.com/

Que conste que Columnas Blancas es una web de artículos, no de información, pero la primicia es importante eh  ;D. Lástima que no se puedan dar más detalles  ;) (a ver lo que tardan algunos en copiar la noticia en sus medios de comunicación).

Pero se supone que si ya se da esta primicia es porque algo está avanzado y nos se va a estropear. Vamos, no creo que se haya arriesgado por contarlo y que ahora al hacerse eco en los medios, se complique la cosa o salga más cara.

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #131 en: Diciembre 21, 2009, 22:11 Horas »

Yo estoy 100% convencido de que está hecho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #132 en: Diciembre 21, 2009, 22:47 Horas »

Yo estoy 100% convencido de que está hecho.

No sabes la alegría que me das.

Y si es un centrocampista, sería ya para tirar cohetes.

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #133 en: Diciembre 21, 2009, 23:25 Horas »

Yo estoy 100% convencido de que está hecho.

No sabes la alegría que me das.

Y si es un centrocampista, sería ya para tirar cohetes.

Centrocampista organizador sí o sí.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #134 en: Diciembre 21, 2009, 23:26 Horas »

Yo estoy 100% convencido de que está hecho.

No sabes la alegría que me das.

Y si es un centrocampista, sería ya para tirar cohetes.

Centrocampista organizador sí o sí.

 ;)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #135 en: Diciembre 21, 2009, 23:29 Horas »

Yo estoy 100% convencido de que está hecho.

No sabes la alegría que me das.

Y si es un centrocampista, sería ya para tirar cohetes.

Centrocampista organizador sí o sí.

 ;)

 :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #136 en: Diciembre 21, 2009, 23:32 Horas »
Lo que me faltaba por ver. El moderador por estos lares y riéndose. Puro estilo Betín.

Saludos creaturiles.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #137 en: Diciembre 21, 2009, 23:33 Horas »
Lo que me faltaba por ver. El moderador por estos lares y riéndose. Puro estilo Betín.

Saludos creaturiles.

Te vas a ganar unas vacaciones en la venta.  ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #138 en: Diciembre 21, 2009, 23:35 Horas »
Ya os dije lo de Anelka.

Ya os dije lo de Jesus Gamez.

Ya os dije lo de Fred.




Hoy os adelanto que Platini esta cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla...

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #139 en: Diciembre 21, 2009, 23:44 Horas »
Lo que me faltaba por ver. El moderador por estos lares y riéndose. Puro estilo Betín.

Saludos creaturiles.

Te vas a ganar unas vacaciones en la venta.  ;D ;D ;D

                                                                                                        

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 910
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.