collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 117270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #160 en: Diciembre 26, 2009, 20:26 Horas »
No me entero de ná
Pues leelo despacio, que además de delitarte con la lectura, lo comprenderás, seguro  ;)

Pues yo he leido dos veces y no me entero un caraho...

es que entre el rojo, el blanco y el frio nos has lia una.

Ná, ustedes de literatura y metáforas, cortitos con sifón.  :D :D :D :D

Metafora? Eso que eh?

No sin coñas,no tengo ni puñetera idea de que dice el mensaje subliminal.

Quien va a venir cohone!   ??? ??? ???

Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo hablo del último artículo de Miguel Ángel Bracho en Columnas Blancas "Blanca, Roja y Fría" y tú hablas ¿de fichajes?

 :-\ :-\ :-\


El mensaje está claro.

Mbark Boussoufa llegará a Sevilla después de Reyes  :D :D :D :D

Ahhhhh vuelve el de Utrera como primer fichaje,....

Ya voy pillando, ya voy pillando   ;D ;D ;D ;D ;D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #161 en: Diciembre 26, 2009, 20:55 Horas »
http://www.columnasblancas.com/

 ;)

Gracias por el magnífico escrito.

Gracias a quienes te lo publican.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #162 en: Diciembre 26, 2009, 21:02 Horas »
Me quedo con esto:

"Terceros en liga, en los octavos de final de Champions y adelante en la Copa del Rey, serían otrora motivos de algarabía, frenesí e insultante alegría. Sin embargo, el sevillismo está calmado, pensativo, callado, sin chispa, frío… Porque aunque se resalte nuestra posición actual en las tres competiciones, que es expuesta en determinados contextos de forma inapelable, se le nota que le falta la luz de la mirada, no hay brillo en los ojos, no existe la sensación de estar en la cima y no siente la volatilidad de su interior…"

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #163 en: Diciembre 26, 2009, 21:09 Horas »
http://www.columnasblancas.com/

 ;)

Como siempre Michel, un placer leerte, aunque la realidad que expones, no sea muy agradable  ;)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #164 en: Diciembre 26, 2009, 21:13 Horas »
Gracias  ;) :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #165 en: Diciembre 26, 2009, 21:24 Horas »
Me quedo con esto:

"Terceros en liga, en los octavos de final de Champions y adelante en la Copa del Rey, serían otrora motivos de algarabía, frenesí e insultante alegría. Sin embargo, el sevillismo está calmado, pensativo, callado, sin chispa, frío… Porque aunque se resalte nuestra posición actual en las tres competiciones, que es expuesta en determinados contextos de forma inapelable, se le nota que le falta la luz de la mirada, no hay brillo en los ojos, no existe la sensación de estar en la cima y no siente la volatilidad de su interior…"
¿como se sabe lo que piensa TODO el sevillismo? ¿soy yo sevillismo? ¿Y si alguien escribiera que el Sevillismo dice que la temporada esta siendo un exito?

Demasiadas interrogantes y muy dificiles de contestar

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #166 en: Diciembre 26, 2009, 21:28 Horas »
Me quedo con esto:

"Terceros en liga, en los octavos de final de Champions y adelante en la Copa del Rey, serían otrora motivos de algarabía, frenesí e insultante alegría. Sin embargo, el sevillismo está calmado, pensativo, callado, sin chispa, frío… Porque aunque se resalte nuestra posición actual en las tres competiciones, que es expuesta en determinados contextos de forma inapelable, se le nota que le falta la luz de la mirada, no hay brillo en los ojos, no existe la sensación de estar en la cima y no siente la volatilidad de su interior…"
¿como se sabe lo que piensa TODO el sevillismo? ¿soy yo sevillismo? ¿Y si alguien escribiera que el Sevillismo dice que la temporada esta siendo un exito?

Demasiadas interrogantes y muy dificiles de contestar

Eso no se puede medir, alejandro. El amigo Michel nos cuenta como percibe el momento por el que estamos pasando y la reacción del sevillismo, pero no habla en términos absolutos ni pretende adoctrinar, simplemente hace una valoración propia, que a mi entender es acertada.

Tú puedes ver las cosas de otro modo, y puede ser que parte de razón te asista, pero has de entender que cuando uno escribe sin una base empírica, la propia interpretación es la única fuente.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #167 en: Diciembre 26, 2009, 21:30 Horas »
Me quedo con esto:

"Terceros en liga, en los octavos de final de Champions y adelante en la Copa del Rey, serían otrora motivos de algarabía, frenesí e insultante alegría. Sin embargo, el sevillismo está calmado, pensativo, callado, sin chispa, frío… Porque aunque se resalte nuestra posición actual en las tres competiciones, que es expuesta en determinados contextos de forma inapelable, se le nota que le falta la luz de la mirada, no hay brillo en los ojos, no existe la sensación de estar en la cima y no siente la volatilidad de su interior…"
¿como se sabe lo que piensa TODO el sevillismo? ¿soy yo sevillismo? ¿Y si alguien escribiera que el Sevillismo dice que la temporada esta siendo un exito?

Demasiadas interrogantes y muy dificiles de contestar

No me negarás que el mejor termómetro para sondear el estado de ánimo del sevillismo es el Estadio. ¿No lo notas más frío y desangelado? Yo sí. Aquí no se trata de la ilusión individualista de cada sevillista, sino una sensación general y creo que Michel lo refleja de manera muy acertada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #168 en: Diciembre 26, 2009, 21:33 Horas »
Me quedo con esto:

"Terceros en liga, en los octavos de final de Champions y adelante en la Copa del Rey, serían otrora motivos de algarabía, frenesí e insultante alegría. Sin embargo, el sevillismo está calmado, pensativo, callado, sin chispa, frío… Porque aunque se resalte nuestra posición actual en las tres competiciones, que es expuesta en determinados contextos de forma inapelable, se le nota que le falta la luz de la mirada, no hay brillo en los ojos, no existe la sensación de estar en la cima y no siente la volatilidad de su interior…"
¿como se sabe lo que piensa TODO el sevillismo? ¿soy yo sevillismo? ¿Y si alguien escribiera que el Sevillismo dice que la temporada esta siendo un exito?

Demasiadas interrogantes y muy dificiles de contestar

Eso no se puede medir, alejandro. El amigo Michel nos cuenta como percibe el momento por el que estamos pasando y la reacción del sevillismo, pero no habla en términos absolutos ni pretende adoctrinar, simplemente hace una valoración propia, que a mi entender es acertada.

Tú puedes ver las cosas de otro modo, y puede ser que parte de razón te asista, pero has de entender que cuando uno escribe sin una base empírica, la propia interpretación es la única fuente.

Un saludo.
Amigo Triana. En el escrito, bellisimo por cierto en su forma, la parrafada cuadra a la perfeccion por cuanto le antecede otro párrafo de esperanza y ambición. Pero yo recalco sobre lo que julien ha destacado. Solo eso.

Julien "entresaca" esos parrafos y los aisla, al aislarlos, es donde le hago hincapié en la frase, NO en el global del escrito de MICHEL  ;) ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #169 en: Diciembre 26, 2009, 21:49 Horas »
Lo he entresacado a posta.

Y como, antes que escondido muerto, yo lo interpreto a mi manera.
Porque el lector, tiene el derecho y la obligacion de hacer su libre interpretacion.
O si lo prefieres, de ponerle sus sentimientos al texto, sean o no los que ha querido mostrar el autor -Michel en este caso-.

Asi que, en mi libre albedrio, interpreto a mi forma las palabras Michel: El del banquillo es el galan guapo, educado y trabajador que la madre quiere para su hija, pero la hija no esta enamorada de el...
El del banquillo es practico, pero no magico...
El del banquillo cumple, pero no ilusiona...

Moraleja: Al carajo el del banquillo.

(Que no se me enfade nadie, yo lo interpreto como quiero...)
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 21:54 Horas por julien_escude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #170 en: Diciembre 26, 2009, 21:59 Horas »
Lo he entresacado a posta.

Y como, antes que escondido muerto, yo lo interpreto a mi manera.
Porque el lector, tiene el derecho y la obligacion de hacer su libre interpretacion.
O si lo prefieres, de ponerle sus sentimientos al texto, sean o no los que ha querido mostrar el autor -Michel en este caso-.

Asi que, en mi libre albedrio, interpreto a mi forma las palabras Michel: El del banquillo es el galan guapo, educado y trabajador que la madre quiere para su hija, pero la hija no esta enamorada de el...
El del banquillo es practico, pero no magico...
El del banquillo cumple, pero no ilusiona...

Moraleja: Al carajo el del banquillo.

(Que no se me enfade nadie, yo lo interpreto como quiero...)
¿Lo ves? Así, sí. Tu interpretas lo que quieres y Punto  :D :D :D :D :D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #171 en: Diciembre 26, 2009, 22:08 Horas »
Evidentemente, lo escrito responde a una apreciación personal

Y la riqueza está en la pluralidad de opiniones y, como reza mi avatar, donde todos piensan igual, nadie piensa mucho  ;)

Es, en definitiva, un relato amparado en la más amplia subjetividad y como subjetividad entiendo :

"Característica de juicio, la emoción, el razonamiento, etc de alguien, cuando están determinados por las propias ideas o los sentimientos de quien los tiene o los hace, sin tomar en consideración a los demás o sin intentar alcanzar la objetividad"

De todas formas gracias, el "debate" va por buenos derroteros  ;)


Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #172 en: Diciembre 26, 2009, 22:31 Horas »
Gracias  ;) :-*

Gracias a tí, siempre....









































manona!


 ;) ;)

 ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #173 en: Diciembre 26, 2009, 22:41 Horas »
Evidentemente, lo escrito responde a una apreciación personal

Y la riqueza está en la pluralidad de opiniones y, como reza mi avatar, donde todos piensan igual, nadie piensa mucho  ;)

Es, en definitiva, un relato amparado en la más amplia subjetividad y como subjetividad entiendo :

"Característica de juicio, la emoción, el razonamiento, etc de alguien, cuando están determinados por las propias ideas o los sentimientos de quien los tiene o los hace, sin tomar en consideración a los demás o sin intentar alcanzar la objetividad"

De todas formas gracias, el "debate" va por buenos derroteros  ;)



Lo voy a llevar a la razón práctica. Este viejo que suele ir a NERVION con sus dos nietos, escribió en este foro al terminar uno de los últimos encuentros " el partido se me ha hecho larguisimo".
Muy al contrario de lo que sucedió el dia que se le ganó al Madrid, " abuelo no nos ha dado tiempo ni a comernos las chuches.
Estoy con Michel nos falta alegria porque por mucho que se nos diga, la alegría la tienen que dar los jugadores y a ellos habrá que infundir ese estado de ánimo. No pongo en duda que el Presidente es consciente de ello y está en esa tarea.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #174 en: Diciembre 26, 2009, 22:46 Horas »
Gracias  ;) :-*

Gracias a tí, siempre....









































manona!


 ;) ;)

 ;D ;D ;D

 ::) ::) ::)
 ;D ;D ;D

¿Manona?...¿esa no es la que canta?  :P ;D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #175 en: Diciembre 26, 2009, 22:50 Horas »
Gracias  ;) :-*

Gracias a tí, siempre....









































manona!


 ;) ;)

 ;D ;D ;D

 ::) ::) ::)
 ;D ;D ;D

¿Manona?...¿esa no es la que canta?  :P ;D

No, esa es la del Yogur!!!!


 ;D ;D ;D

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #176 en: Diciembre 27, 2009, 19:15 Horas »
Por si alguien conoce al Web master, que le diga que la pagina no rula

This Account Has Been Suspended

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #177 en: Diciembre 27, 2009, 19:21 Horas »
Por si alguien conoce al Web master, que le diga que la pagina no rula

This Account Has Been Suspended

Gracias de todos modos, estamos trabajando para volver a poner la página en funcionamiento. Parece que algún aburrido se ha dedicado a hackearla.

Saludos sevillistas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #178 en: Diciembre 27, 2009, 19:25 Horas »
Por si alguien conoce al Web master, que le diga que la pagina no rula

This Account Has Been Suspended

Gracias de todos modos, estamos trabajando para volver a poner la página en funcionamiento. Parece que algún aburrido se ha dedicado a hackearla.

Saludos sevillistas.


Tu si que estas aburrido mariquita!!  :D :D

Un abrazo Sebas!

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #179 en: Diciembre 27, 2009, 19:56 Horas »
Por si alguien conoce al Web master, que le diga que la pagina no rula

This Account Has Been Suspended

Gracias de todos modos, estamos trabajando para volver a poner la página en funcionamiento. Parece que algún aburrido se ha dedicado a hackearla.

Saludos sevillistas.


Tu si que estas aburrido mariquita!!  :D :D

Un abrazo Sebas!

Ya quisiera jajaja. El mamón de mi jefe, bético, me mantiene entretenido :(.

Por cierto, aunque ya se lo dije a Carlos en tu peña, te espero el día 31 de Enero en la comida del V Aniversario de mi peña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.