collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 119415 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #240 en: Diciembre 13, 2010, 14:43 Horas »
En su línea.

Extraordinario Cornelio

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #241 en: Diciembre 13, 2010, 15:28 Horas »
En Columnas Blancas.

Sé que estás mal.

 
Cornelio Vela
Buen artículo.

Y como apoyar al equipo en estos momentos es lo único que podemos hacer para intenatr salir de esta situación, pues hagásmolo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #242 en: Diciembre 13, 2010, 16:00 Horas »
Esta claro que tu eres el sevillista de pura cepa.

En fin... luego hablamos de sevillometros.

Saludos

Quien ha sacado el sevillometro?

Solo he comparado el artculo con otro,enumerando sus caracteristicas.

Veo que aqui tambien sigues en tu linea del ataque personal al forero que dice algo que no te gusta.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #243 en: Diciembre 13, 2010, 22:59 Horas »
Es una mierda pincha en un palo. Aqui solo vale ser derrotista y decir que nos van a meter 5.

Es un artículo EXCELENTE Y MARAVILLOSO, lo cual no quita para pensar (yo), que nos van a dar la del tigre en Madrid, sabiendo de antemano que ni te imaginas lo bien que me sentaría que dentro de seis días me hicieses zas y zas en la boca con éste mensaje porque hubiésemos obrado el milagro en Madrid.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #244 en: Diciembre 13, 2010, 23:11 Horas »
Pues en Columnas Blancas se ha abierto el debate sobre el cierre del museo.

Hay hasta quien no ve mal el cierre, porque no es posible mantenerlo.

Y, lo mejor que he leído:

Al museo hay que quererlo y mantenerlo como a un abuelo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
AGARRATE A MIS MANOS ( Una maravilla de Cornelio Vela)
« Respuesta #245 en: Diciembre 14, 2010, 15:43 Horas »
http://www.columnasblancas.com/2010/12/12/agarrate-a-mis-manos/


AGARRATE A MIS MANOS


Sé que estás mal.

Caes y caes. Lo intentas y se ahoga el esfuerzo en un sudor de derrotas. Buscas con la mirada una explicación y encuentras rostros frustrados, respiración entrecortada y corazones con miles de pulsaciones sin sentido.

Una, dos y tres.. y otra vez, y después otra. Golpes que ya no encajas. Te veo tumbado, maldiciendo la mala suerte, el error y el cansancio. No te quedan fuerzas ni para pensar en soluciones. El dolor se contagia a todos.

Los años presentan sus facturas, mientras algunos quieren cobrar intereses de viejas cuentas aún no cobradas. Leñadores malditos de un roble que parece que cae para que deje de hacer sombra a tanto arbusto mediocre que ha chupado de su savia.

Parece que caes..

Y no lo vas a hacer. Agárrate a mis manos. A las mismas manos que te han aplaudido tantas veces. Las mismas manos que han secado lágrimas de emoción en finales ni siquiera soñadas. Las que un día llevaron a tantas otras manos a formar parte de ti.

Claro que me duele verte. Y a veces no te entiendo, y me enfado contigo. Y el enfado es síntoma de amor. Por eso, por más que me enfade no podré dejar de quererte nunca. Y ahora más.

Te hice mío hace muchos años, sin pedirte nada a cambio. Te hice mío sin condiciones y para toda la vida. Y sigues siendo mío. Y tu pena es la mía, y tu rabia y tu frustración me acompañan en el insomnio.

No es la primera vez que te he visto así, y tú lo sabes. Desgraciadamente te he visto mucho peor. Los momentos malos los ocultamos en la memoria pero siguen ahí. Te he visto salir de situaciones peores, en una historia que no comienza en 2006. Si entonces te daba mi aliento qué no voy a hacer ahora. Si cuando nada me dabas te lo daba todo, qué no te voy a dar si me diste lo más grande, si me hiciste campeón.

Agárrate a mis manos, mira al cielo y recuerda quién eres.

Pd: el miércoles estaré allí. Y después, pasa lo que pase…ni dudes que también.

Cornelio Vela
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 15:45 Horas por Hormigaroja »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGARRATE A MIS MANOS ( Una maravilla de Cornelio Vela)
« Respuesta #246 en: Diciembre 14, 2010, 15:48 Horas »
Amigo, hormigas, mira en el post de Columnas Blancas, esto esta repetido  ;) ;) ;)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: AGARRATE A MIS MANOS ( Una maravilla de Cornelio Vela)
« Respuesta #247 en: Diciembre 14, 2010, 15:57 Horas »
Amigo, hormigas, mira en el post de Columnas Blancas, esto esta repetido  ;) ;) ;)
Pues no lo he visto.De todas formas me parece tan grande el articulo que se merece un post para él (si a los moderadores no les importa....).

Y desde aqui mi enhorabuena al amigo Cornelio.Sublime.

 ;)


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS / "Agárrate a mis manos" por Cornelio Vega
« Respuesta #248 en: Diciembre 14, 2010, 16:52 Horas »
En Columnas Blancas.

Sé que estás mal.

Caes y caes. Lo intentas y se ahoga el esfuerzo en un sudor de derrotas. Buscas con la mirada una explicación y encuentras rostros frustrados, respiración entrecortada y corazones con miles de pulsaciones sin sentido.

Una, dos y tres.. y otra vez, y después otra. Golpes que ya no encajas. Te veo tumbado, maldiciendo la mala suerte, el error y el cansancio. No te quedan fuerzas ni para pensar en soluciones. El dolor se contagia a todos.

Los años presentan sus facturas, mientras algunos quieren cobrar intereses de viejas cuentas aún no cobradas. Leñadores malditos de un roble que parece que cae para que deje de hacer sombra a tanto arbusto mediocre que ha chupado de su savia.

Parece que caes..

Y no lo vas a hacer. Agárrate a mis manos. A las mismas manos que te han aplaudido tantas veces. Las mismas manos que han secado lágrimas de emoción en finales ni siquiera soñadas. Las que un día llevaron a tantas otras manos a formar parte de ti.

Claro que me duele verte. Y a veces no te entiendo, y me enfado contigo. Y el enfado es síntoma de amor. Por eso, por más que me enfade no podré dejar de quererte nunca. Y ahora más.

Te hice mío hace muchos años, sin pedirte nada a cambio. Te hice mío sin condiciones y para toda la vida. Y sigues siendo mío. Y tu pena es la mía, y tu rabia y tu frustración me acompañan en el insomnio.

No es la primera vez que te he visto así, y tú lo sabes. Desgraciadamente te he visto mucho peor. Los momentos malos los ocultamos en la memoria pero siguen ahí. Te he visto salir de situaciones peores, en una historia que no comienza en 2006. Si entonces te daba mi aliento qué no voy a hacer ahora. Si cuando nada me dabas te lo daba todo, qué no te voy a dar si me diste lo más grande, si me hiciste campeón.

Agárrate a mis manos, mira al cielo y recuerda quién eres.

Pd: el miércoles estaré allí. Y después, pasa lo que pase…ni dudes que también.

Cornelio Vela

Brutal, Cornelio, brutal.

La gente no se da cuenta, u olvida muy pronto (que tan mala o tan paupérrima es una cosa como la otra) que el sentimiento no lo dejamos aparcado cuando estábamos en Segunda, ni en los malos años de Primera, ni con el Centenario, ni con Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Madrid, Madrid, Mónaco, Barcelona y Barcelona. Y que por eso está ahí y aflora, ahora como pudo ser ayer y como será mañana.

Confundir textos como éste con la pena y el derrotismo. Por cierto, el artículo del pin sigue vigente, que algunos lo entierren bajo los oropeles plateados de los títulos, vale, pero eso no le quita vigencia ni profundidad, arraigo en nuestras profundidades.

Enhorabuena, Cornelio. Mis manos también están ahí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #249 en: Diciembre 14, 2010, 17:01 Horas »
Simplemente espectácular  :'(

Yo le ofreceré mi mano como siempre

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COLUMNAS BLANCAS / "Agárrate a mis manos" por Cornelio Vega
« Respuesta #250 en: Diciembre 14, 2010, 17:04 Horas »
...

Enhorabuena, Cornelio. Mis manos también están ahí.

Enseguía te iba yo a tocar esas manos cucadas, hijofruta. Que cada vez que aplaudes, parece que se agita un pino nevado que no estuviera nevado, sino lefado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: COLUMNAS BLANCAS / "Agárrate a mis manos" por Cornelio Vega
« Respuesta #251 en: Diciembre 14, 2010, 17:09 Horas »
Confundir textos como éste con la pena y el derrotismo. Por cierto, el artículo del pin sigue vigente, que algunos lo entierren bajo los oropeles plateados de los títulos, vale, pero eso no le quita vigencia ni profundidad, arraigo en nuestras profundidades.
Genial texto si señor.
Creo que ese es uno de los problemas que estamos viviendo ahora, parte de la aficion confunde el estar cabreado con el no estar.
El otro dia, cuando desde Gol Norte se canto "Sevilla hasta la muerte" y "Ahora mas que nunca SFC", mucha gente no lo entendia, pero ese es nuestro espiritu, animar a muerte durante los 90 minutos, despues llegaran las criticas, pero primero debemos estar con el equipo como siempre hemos estado.
No se puede pitar con el balon en juego, no te puedes ir del estadio cuando te metan el tercero, no te debes de quedar en casa porque la imagen del equipo de pena.
Ese no es el camino, debemos luchar y pelear hasta el descuento de cada partido.
Aunque al final terminemos con el "Otro año igual" y pidiendo cabezas, pero eso al final, no podemos rendirnos antes.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #252 en: Diciembre 15, 2010, 00:20 Horas »
Este muy buen articulo, supongo que pasara desapercibido, supongo.

¿Ves como no, amigo Alejandro? Comprendo que estamos imbuidos por la espiral de pesimismo que a muchos invade, pero no es así. No todo es malo

Al señor Cornelio Vela, como no podía ser de otra forma debido a lo excelso de su artículo, se le ha realizado un besahuevos foril multitudinario. ¿Sabes por qué? Porque este foro, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas y su gente mejor y su gente peor, que para eso somos varios centenares los que por aquí posteamos. Pero, por regla general, la calidad de este foro en todas sus vertientes es impropia (en lo positivo) para lo que se despacha en estos mundos internautas de Dios.

Y aparte de ello y sin ánimo alguno de sevillómetro, aunque pueda parecer lo contrario en ocasiones, el personal es tela tela tela tela tela pero que tela de sevillista.

Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #253 en: Diciembre 15, 2010, 00:26 Horas »
¿Ves como no, amigo Alejandro? Comprendo que estamos imbuidos por la espiral de pesimismo que a muchos invade, pero no es así. No todo es malo

Al señor Cornelio Vela, como no podía ser de otra forma debido a lo excelso de su artículo, se le ha realizado un besahuevos foril multitudinario. ¿Sabes por qué? Porque este foro, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas y su gente mejor y su gente peor, que para eso somos varios centenares los que por aquí posteamos. Pero, por regla general, la calidad de este foro en todas sus vertientes es impropia (en lo positivo) para lo que se despacha en estos mundos internautas de Dios.

Y aparte de ello y sin ánimo alguno de sevillómetro, aunque pueda parecer lo contrario en ocasiones, el personal es tela tela tela tela tela pero que tela de sevillista.

Un abrazo
Reconozco, mi atrevimiento.

Aún así, y reconociendo todo lo dicho por tí, magistralmente y suscrito por este que escribe, tambien he echado de menos a algunos, pero quizás sea mea culpa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #254 en: Diciembre 15, 2010, 00:42 Horas »
lo que esta claro es que el sevillometro,por mucho que unos y otros nos emperremos en sacarlo,no existe.

Lo unico que hay son diferentes maneras de enfocar el bien de nuestro sevilla.

Un mismo fin,perseguido con distintos medios.

contra el borussia debemos olvidar los medios y centrarnos en el fin.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #255 en: Diciembre 15, 2010, 00:57 Horas »
En Columnas Blancas.

Sé que estás mal.

Caes y caes. Lo intentas y se ahoga el esfuerzo en un sudor de derrotas. Buscas con la mirada una explicación y encuentras rostros frustrados, respiración entrecortada y corazones con miles de pulsaciones sin sentido.

Una, dos y tres.. y otra vez, y después otra. Golpes que ya no encajas. Te veo tumbado, maldiciendo la mala suerte, el error y el cansancio. No te quedan fuerzas ni para pensar en soluciones. El dolor se contagia a todos.

Los años presentan sus facturas, mientras algunos quieren cobrar intereses de viejas cuentas aún no cobradas. Leñadores malditos de un roble que parece que cae para que deje de hacer sombra a tanto arbusto mediocre que ha chupado de su savia.

Parece que caes..

Y no lo vas a hacer. Agárrate a mis manos. A las mismas manos que te han aplaudido tantas veces. Las mismas manos que han secado lágrimas de emoción en finales ni siquiera soñadas. Las que un día llevaron a tantas otras manos a formar parte de ti.

Claro que me duele verte. Y a veces no te entiendo, y me enfado contigo. Y el enfado es síntoma de amor. Por eso, por más que me enfade no podré dejar de quererte nunca. Y ahora más.

Te hice mío hace muchos años, sin pedirte nada a cambio. Te hice mío sin condiciones y para toda la vida. Y sigues siendo mío. Y tu pena es la mía, y tu rabia y tu frustración me acompañan en el insomnio.

No es la primera vez que te he visto así, y tú lo sabes. Desgraciadamente te he visto mucho peor. Los momentos malos los ocultamos en la memoria pero siguen ahí. Te he visto salir de situaciones peores, en una historia que no comienza en 2006. Si entonces te daba mi aliento qué no voy a hacer ahora. Si cuando nada me dabas te lo daba todo, qué no te voy a dar si me diste lo más grande, si me hiciste campeón.

Agárrate a mis manos, mira al cielo y recuerda quién eres.

Pd: el miércoles estaré allí. Y después, pasa lo que pase…ni dudes que también.

Cornelio Vela

Joder, no lo había visto hasta ahora. Es lo mejor que he leído en mucho tiempo. No sé como calificarlo pero ahora tengo unas ganas tremendas de que llegue mañana para reventarme la voz y las manos.

Mañana a esta hora los alemanes serán salchichitas caducás de donmanué.

Un saludo

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #257 en: Diciembre 29, 2010, 20:35 Horas »
A ver... quién ha sido. Sé de buena tinta que es de este foro.  ::)

http://www.columnasblancas.com/2010/12/29/la-economia-del-sevilla-fc/

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #258 en: Diciembre 29, 2010, 20:39 Horas »
A ver... quién ha sido. Sé de buena tinta que es de este foro.  ::)

http://www.columnasblancas.com/2010/12/29/la-economia-del-sevilla-fc/

Yoyalose hoygam!!!
   :D :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #259 en: Diciembre 29, 2010, 20:43 Horas »
Para que después digan que aquí no hay calidad.

 ;)

Vuelvo a ponerlo.

http://www.columnasblancas.com/2010/12/29/la-economia-del-sevilla-fc/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31