collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 118062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #280 en: Marzo 29, 2011, 17:27 Horas »
Yo ya sé quién eres tú y el por qué de tu inquina hacia Navas.

Tú eres nuestro ex lateral derecho camero Redondo, que antes de que te desplazara Dani Alves, ya te había quitado de ahí Navas que defendía, presionaba y sacaba la pelota mejor que tú.

Redondo
Navas
Imbécil
Insolidario
No sé si Redondo era imbécil y si Navas es insolidario, o los dos son ambas cosas  ;D ;D ;D ;D

Pero si después de ver el vídeo no ves lo mismo que yo estás ciego perdido como el Darío Jurado ese  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #281 en: Marzo 29, 2011, 17:28 Horas »
RNII ha fundao él solito el Comando Droja.

Y se lo ha fumao entero, solito también.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #282 en: Marzo 29, 2011, 17:30 Horas »
No sé si Redondo era imbécil y si Navas es insolidario, o los dos son ambas cosas  ;D ;D ;D ;D

Pero si después de ver el vídeo no ves lo mismo que yo estás ciego perdido como el Darío Jurado ese  :D :D :D :D

Si en vez de a Navas el balón en defensa hubiese ido a otro jugador habríamos visto prórroga y, lo más seguro, el subcampeonato de España porque Holanda en aquellos momentos nos estaba comiendo. Eso espero que si lo vieses.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #283 en: Marzo 29, 2011, 17:32 Horas »
Si en vez de a Navas el balón en defensa hubiese ido a otro jugador habríamos visto prórroga y, lo más seguro, el subcampeonato de España porque Holanda en aquellos momentos nos estaba comiendo. Eso espero que si lo vieses.


Pues no te lo puedo garantizar porque como es imposible saber que hubiera hecho otro jugador pues es como decir que Bernardo si tuviera cintura, pase en largo, salida de balón y supiera regatear sería un crack mundial  :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #284 en: Marzo 29, 2011, 17:33 Horas »
Si en vez de a Navas el balón en defensa hubiese ido a otro jugador habríamos visto prórroga y, lo más seguro, el subcampeonato de España porque Holanda en aquellos momentos nos estaba comiendo. Eso espero que si lo vieses.



¿Pero tú te crees que éste ha visto algo más allá del interior de una mesacamilla? ¿Crees que se ha asomado al exterior alguna vez? Éste vive ahí, tiene ahí su cuartobaño y una radio donde escucha a Alvarado narrar los partidos, luego lo interpreta y en un portátil que le pasan va desgranando aquí sus impresiones. La última vez que salió dabajolamesacamilla se dio cuenta de que no había tan solo televisores en blanco y negro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #285 en: Marzo 29, 2011, 17:35 Horas »
¿Pero tú te crees que éste ha visto algo más allá del interior de una mesacamilla? ¿Crees que se ha asomado al exterior alguna vez? Éste vive ahí, tiene ahí su cuartobaño y una radio donde escucha a Alvarado narrar los partidos, luego lo interpreta y en un portátil que le pasan va desgranando aquí sus impresiones. La última vez que salió dabajolamesacamilla se dio cuenta de que no había tan solo televisores en blanco y negro.
¿Eso que es lo que es, para que sirve?

Además de cuarto de baño nada es palaganda  ;D ;D ;D

Por cierto, explícame tú como ves la jugada  :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 17:41 Horas por RNII »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #286 en: Marzo 29, 2011, 17:44 Horas »
Como se nota que de esto sois mas cortito que los del CPC opinando de la cantera.

La salida de Navas, al margen de la jugada famosa, propicio que el entrenador holandés tuviera que agotar los cambio y ponerle un jugador con mas frescura para taparle la salida y otro cubriéndole las espaldas al primero, le trastoco todos los planes por la velocidad y verticalidad de Jesus, el juego de toque nuestro lo tenia mas que controlado, no tenéis ni.............. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #287 en: Marzo 29, 2011, 18:32 Horas »
Enhorabuena a columnas blancas

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #288 en: Marzo 29, 2011, 18:34 Horas »
Enhorabuena a columnas blancas

Cuéntanos más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #289 en: Marzo 29, 2011, 18:35 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #290 en: Marzo 29, 2011, 19:04 Horas »
Enhorabuena a columnas blancas


Aniversario?

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #291 en: Marzo 29, 2011, 21:17 Horas »
Hasta aquí hemos llegado

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #292 en: Marzo 29, 2011, 21:48 Horas »

Macho (y perdona si te molesta lo de macho), me parece a mi que tienes quer hacerle una visita al oculista si o si. Quieras o no quieras Navas en la jugada se va de 5, si te debe algo dile que te lo pague ya hombre.
Que queréis que se vaya de 5 pues se va de 5 veámoslo.

Aquí le llega el balón a Navas, tiene a 2 contrarios relativamente cerca.

1 Que venía de perder la pelota en la jugada anterior, y de caerse, y 2, el que va a intentar pararle.


El 2 llega a la altura de Navas al que intenta parar agarrándole de la camiseta, cosa que no consigue, mientras el 1 corre par alcanzarle.


Una vez que deja al 2 atrás y el 1 sigue con su carrera para alcanzarle aparece el 3, que ya venía corriendo desde el borde del área pegado al filo de la media luna de la misma.


Aquí vemos como el 2 se da ya por vencido y que el 3 intenta quitarle el balón sin lograrlo, y por ahí aparece el 4, que en la captura anterior estaba en la línea que divide el terreno de juego.


Cuando todo parecía que iba a ir a más, el 1 no se termina de dar por vencido, cosa que si pasa con el 2 y el 3 y le llega a Navas por detrás, mientras el 4 va para cortarle el paso.


Cuando el 1 le pilla por detrás, Navas, temiendo una entrada, pega su típico saltito y el 1 le da al balón, por lo tanto no se puede decir que se va del 1, por ahora sólo del 2 y del 3


Aquí se ve un poco mejor como Navas da su saltito y el jugador holandés le da a la pelota, que sale en dirección a su portería.


Lo que aprovecha el 4 para darle el balón y dar por concluída la jugada de Navas, por ahora, con tan buena suerte para nosotros, que su "despeje" cae en los pies de Iniesta, por lo que se puede decir que irse de 5 no se va y de 4 menos y de 3 dudoso.


Otra toma de como el jugador holandés le quita el balón, que va a parar a Iniesta.


Claro que se puede pensar que Navas saltó pensando que el holandés daría al balón y que el otro le daría el balón a Iniesta y por consiguiente regateó a 5.

Así que a lo mejor voy a comprarme unas gafas si, pero de sol que para el veranito sienta muy bien.


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #293 en: Marzo 29, 2011, 21:57 Horas »
??? ???

Te has perdido un pequeño duelo dialéctico. Ya ha sido borrado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #294 en: Marzo 29, 2011, 22:01 Horas »
Te has perdido un pequeño duelo dialéctico. Ya ha sido borrado.
¿Dónde ha sido eso y quién? si mientra escribía ha pasado algo más lo ignoro..

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #295 en: Marzo 29, 2011, 22:03 Horas »
¿Dónde ha sido eso y quién? si mientra escribía ha pasado algo más lo ignoro..

Qué va, eran más de un mensaje. Y tú no eras de los implicados, que yo recuerde. En cualquier caso, no ha sido nada demasiado grave.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #296 en: Marzo 29, 2011, 22:14 Horas »
Yo he leído no sé qué de un mesacamillero gay, pero no me hagas mucho caso.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #297 en: Marzo 29, 2011, 22:20 Horas »
Yo he leído no sé qué de un mesacamillero gay, pero no me hagas mucho caso.

Aquí  me pierdo... Por cierto, vamos a dejar de putear este hilo, que no le tenemos respeto alguno, oye  :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #298 en: Marzo 29, 2011, 22:33 Horas »
Cuéntanos más.

Como todo en esta vida, imagino que a uno le gsuta que le reconozcan los suyos.

Hace unas semanas, de casualidad, me enteré de la existencia de un site llamado blogosfera sevillista. Por lo que se ve, se analizan semanalmente (hay que tener mérito) los casi 300 blogs que hay dedicados a nuestro Sevilla y se hace una especie de ránking. Sinceramente, desconozco cómo se hace.

Hoy cuenta Nacho Mateos que columnas blancas ha sido designado el mejor blog sevillista del mes de marzo.

http://www.latidosdenervion.com/2011/03/avance-del-ranking-de-marzo-de.html

Desconozco si ello tiene alguna importancia para los administradores/responsables/creadores del mencionado blog. Pero, como dije al principio, imagino que a todo el mundo le gustan que le reconozcan su trabajo. Y más los que sienten como tú (de verdad)

Lo dicho. Enhorabuena a tan insigne blog.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #299 en: Marzo 30, 2011, 00:22 Horas »
Como todo en esta vida, imagino que a uno le gsuta que le reconozcan los suyos.

Hace unas semanas, de casualidad, me enteré de la existencia de un site llamado blogosfera sevillista. Por lo que se ve, se analizan semanalmente (hay que tener mérito) los casi 300 blogs que hay dedicados a nuestro Sevilla y se hace una especie de ránking. Sinceramente, desconozco cómo se hace.

Hoy cuenta Nacho Mateos que columnas blancas ha sido designado el mejor blog sevillista del mes de marzo.

http://www.latidosdenervion.com/2011/03/avance-del-ranking-de-marzo-de.html

Desconozco si ello tiene alguna importancia para los administradores/responsables/creadores del mencionado blog. Pero, como dije al principio, imagino que a todo el mundo le gustan que le reconozcan su trabajo. Y más los que sienten como tú (de verdad)

Lo dicho. Enhorabuena a tan insigne blog.

A mí, lo que más me extraña de esa lista es que los blogs de Algarivo, Voladizo de gol sur, ayer y hoy sevillista y la palanganamecanica no estén entre los cinco primeros puestos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.