collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 118062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #300 en: Marzo 30, 2011, 17:30 Horas »
Enhorabuena a RNII por defender su opinión razonándola y demostrándola gráficamente, que no leo a nadie haberselo reconocido.

Aunque la diferencia entre lo que él opina, y los que opinamos que sí que se fue de 5 holandeses, radica creo yo en que con la carrera que se da con el balón controlado, subiendo la pelota de nuestra área a la suya, se va no de 5, yo diría que incluso alguno más. No es QUE SE REGATEE a 5 contrarios, como demuestra RNII, pero sí que con esa acción pasa por la zona de influencia de al menos 5 (si no más) holandeses, que algunos hasta desisten ni de ir a por él, debido a la rapidez de la acción (mérito de Navas, ¿o no?)

Y pregunto yo, de los españoles que estaban en el césped ,en el minuto 117 de la final, tras un largo y exigente campeonato, tras haber jugado unaa liga que empezó en agosto, competición europea, y un torneo de copa hasta el final (y ganandolo con gol suyo), pregunto:

¿qué otro jugador español, si no Navas, podía haber hecho la acción que él hizo con los condicionantes que acabo de decir?

...

El mérito de Navas es increíble, y como dicen por ahí ibamos a penaltis sí o sí, que por cierto no es el fuerte de Casillas  ::)

RNII, con todos los respetos, no reconocer el mérito de la jugada de Navas, con todas las fotos que quieras, es... como intentar demostrar estadísticamente que LuisFabiano no ha sido rentable para el Sevilla   ;D

saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #301 en: Marzo 30, 2011, 17:33 Horas »
Como todo en esta vida, imagino que a uno le gsuta que le reconozcan los suyos.

Hace unas semanas, de casualidad, me enteré de la existencia de un site llamado blogosfera sevillista. Por lo que se ve, se analizan semanalmente (hay que tener mérito) los casi 300 blogs que hay dedicados a nuestro Sevilla y se hace una especie de ránking. Sinceramente, desconozco cómo se hace.

Hoy cuenta Nacho Mateos que columnas blancas ha sido designado el mejor blog sevillista del mes de marzo.

http://www.latidosdenervion.com/2011/03/avance-del-ranking-de-marzo-de.html

Desconozco si ello tiene alguna importancia para los administradores/responsables/creadores del mencionado blog. Pero, como dije al principio, imagino que a todo el mundo le gustan que le reconozcan su trabajo. Y más los que sienten como tú (de verdad)

Lo dicho. Enhorabuena a tan insigne blog.

Thanks for the info, my friend. No lo sabía.

Noragüena a Columnas Blancas, pues.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #302 en: Marzo 30, 2011, 17:46 Horas »
Enhorabuena a RNII por defender su opinión razonándola y demostrándola gráficamente, que no leo a nadie haberselo reconocido.

Aunque la diferencia entre lo que él opina, y los que opinamos que sí que se fue de 5 holandeses, radica creo yo en que con la carrera que se da con el balón controlado, subiendo la pelota de nuestra área a la suya, se va no de 5, yo diría que incluso alguno más. No es QUE SE REGATEE a 5 contrarios, como demuestra RNII, pero sí que con esa acción pasa por la zona de influencia de al menos 5 (si no más) holandeses, que algunos hasta desisten ni de ir a por él, debido a la rapidez de la acción (mérito de Navas, ¿o no?)

Y pregunto yo, de los españoles que estaban en el césped ,en el minuto 117 de la final, tras un largo y exigente campeonato, tras haber jugado unaa liga que empezó en agosto, competición europea, y un torneo de copa hasta el final (y ganandolo con gol suyo), pregunto:

¿qué otro jugador español, si no Navas, podía haber hecho la acción que él hizo con los condicionantes que acabo de decir?

...

El mérito de Navas es increíble, y como dicen por ahí ibamos a penaltis sí o sí, que por cierto no es el fuerte de Casillas  ::)

RNII, con todos los respetos, no reconocer el mérito de la jugada de Navas, con todas las fotos que quieras, es... como intentar demostrar estadísticamente que LuisFabiano no ha sido rentable para el Sevilla   ;D

saludos.


¿Pa qué íbamos a perder el tiempo respondiendo al rnii si lo ibas a hacer tú?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #303 en: Marzo 30, 2011, 17:50 Horas »
Enhorabuena a RNII por defender su opinión razonándola y demostrándola gráficamente, que no leo a nadie haberselo reconocido.

Aunque la diferencia entre lo que él opina, y los que opinamos que sí que se fue de 5 holandeses, radica creo yo en que con la carrera que se da con el balón controlado, subiendo la pelota de nuestra área a la suya, se va no de 5, yo diría que incluso alguno más. No es QUE SE REGATEE a 5 contrarios, como demuestra RNII, pero sí que con esa acción pasa por la zona de influencia de al menos 5 (si no más) holandeses, que algunos hasta desisten ni de ir a por él, debido a la rapidez de la acción (mérito de Navas, ¿o no?)

Y pregunto yo, de los españoles que estaban en el césped ,en el minuto 117 de la final, tras un largo y exigente campeonato, tras haber jugado unaa liga que empezó en agosto, competición europea, y un torneo de copa hasta el final (y ganandolo con gol suyo), pregunto:

¿qué otro jugador español, si no Navas, podía haber hecho la acción que él hizo con los condicionantes que acabo de decir?

...

El mérito de Navas es increíble, y como dicen por ahí ibamos a penaltis sí o sí, que por cierto no es el fuerte de Casillas  ::)

RNII, con todos los respetos, no reconocer el mérito de la jugada de Navas, con todas las fotos que quieras, es... como intentar demostrar estadísticamente que LuisFabiano no ha sido rentable para el Sevilla   ;D

saludos.
Te digo más, no es que Navas se fuera de 5, se va de 10, lástima que el 3 le quitara el balón  ;D ;D ;D es como darle mérito al pase de Torres por dejarlo corto y que el defensa despejara mal y le llegara el balón a Cesc que luego le dio el pase a Iniesta para meter el gol y que de ahí se saque que Torres se fue de 7  ;)

La lástima de Navas es que su mérito radica en eso, en correr más que los demás, una pena que se quede ahí verdad.

Un saluditoooo  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #304 en: Marzo 30, 2011, 17:52 Horas »


¿Pa qué íbamos a perder el tiempo respondiendo al rnii si lo ibas a hacer tú?
Hace tiempo que tu palabrería no tiene efecto sobre mí  ;D ;D ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #305 en: Marzo 30, 2011, 17:56 Horas »
Que queréis que se vaya de 5 pues se va de 5 veámoslo.

Aquí le llega el balón a Navas, tiene a 2 contrarios relativamente cerca.

1 Que venía de perder la pelota en la jugada anterior, y de caerse, y 2, el que va a intentar pararle.


El 2 llega a la altura de Navas al que intenta parar agarrándole de la camiseta, cosa que no consigue, mientras el 1 corre par alcanzarle.


Una vez que deja al 2 atrás y el 1 sigue con su carrera para alcanzarle aparece el 3, que ya venía corriendo desde el borde del área pegado al filo de la media luna de la misma.


Aquí vemos como el 2 se da ya por vencido y que el 3 intenta quitarle el balón sin lograrlo, y por ahí aparece el 4, que en la captura anterior estaba en la línea que divide el terreno de juego.


Cuando todo parecía que iba a ir a más, el 1 no se termina de dar por vencido, cosa que si pasa con el 2 y el 3 y le llega a Navas por detrás, mientras el 4 va para cortarle el paso.


Cuando el 1 le pilla por detrás, Navas, temiendo una entrada, pega su típico saltito y el 1 le da al balón, por lo tanto no se puede decir que se va del 1, por ahora sólo del 2 y del 3


Aquí se ve un poco mejor como Navas da su saltito y el jugador holandés le da a la pelota, que sale en dirección a su portería.


Lo que aprovecha el 4 para darle el balón y dar por concluída la jugada de Navas, por ahora, con tan buena suerte para nosotros, que su "despeje" cae en los pies de Iniesta, por lo que se puede decir que irse de 5 no se va y de 4 menos y de 3 dudoso.


Otra toma de como el jugador holandés le quita el balón, que va a parar a Iniesta.


Claro que se puede pensar que Navas saltó pensando que el holandés daría al balón y que el otro le daría el balón a Iniesta y por consiguiente regateó a 5.

Así que a lo mejor voy a comprarme unas gafas si, pero de sol que para el veranito sienta muy bien.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #306 en: Marzo 30, 2011, 18:03 Horas »
Yo me he perdío.

¿Jesús es bueno o malo?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #307 en: Marzo 30, 2011, 18:05 Horas »
Yo me he perdío.

¿Jesús es bueno o malo?
Es como tú, taco de bueno  ;)  :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #308 en: Marzo 30, 2011, 18:18 Horas »
Yo me he perdío.

¿Jesús es bueno o malo?
Cita de: Cita de: RNII en Hoy a las 18:05
Es como tú, taco de bueno  Giñar  Cheesy Cheesy




Cita de: G.E.Mortaja
OH YEAH!

Morti mort,i a eso se le llama arrepentimiento instantáneo  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #309 en: Marzo 30, 2011, 18:20 Horas »


Morti mort,i a eso se le llama arrepentimiento instantáneo  :D :D :D :D

Eso se llama que he intentao poner 3 veces el puñetero dibujo, y un falo para mí... :(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #310 en: Marzo 30, 2011, 18:24 Horas »
Eso se llama que he intentao poner 3 veces el puñetero dibujo, y un falo para mí... :(
:D :D :D con tu edad y aun así  :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #311 en: Marzo 30, 2011, 18:25 Horas »
Eso se llama que he intentao poner 3 veces el puñetero dibujo, y un falo para mí... :(

Has intentao poner 3 veces el puñetero dibujo y te ha dao falo o elol (lollitos de plimavela on file).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
PARA MI JAVIYE, CON AMOL
« Respuesta #312 en: Marzo 30, 2011, 18:31 Horas »
Has intentao poner 3 veces el puñetero dibujo y te ha dao falo o elol (lollitos de plimavela on file).


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #313 en: Marzo 30, 2011, 20:21 Horas »
Yo me he perdío.

¿Jesús es bueno o malo?

Es bueno, pero está para los leones.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PARA MI JAVIYE, CON AMOL
« Respuesta #314 en: Marzo 31, 2011, 00:05 Horas »


jajajajajajajajajajajaja

Que jrande eres cohone. ESTÁS PERDONADO. :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #315 en: Abril 01, 2011, 17:05 Horas »

Otra colaboración de Álvaro Yanes para este medio sevillista. Suele incurrir en que a mitad de artículo se va por los cerros de Úbeda, pero suele reconducirlos y rematarlos de manera holgada:



Cierra tu boca mientras tu corazón esté cerrado (Pitágoras)
   
Por Álvaro Yanes | 1 Abril 2011

Ayer estuve dedicando parte del día (definitivamente hay gente pa tó) en echar un vistazo a una interesantísima Sentencia del Tribunal Supremo de hace ni dos meses y que versa sobre el tratamiento del IVA en las sociedades futboleras patrias y, de forma adyacente, sobre el IRPF de los futbolistas. No es la primera, pero sí la última. Ya les advierto que si son consumidores habituales de medios de información deportivos al uso, nada encontrarán sobre el particular debido a que este tipo de cuestiones tienen un interés inversamente proporcional al que puedan tener noticias tan vitales como saber si a la novia de Cristiano se le ha partido una uña o si a Piqué le bailan el waka-waka en una cama de agua.

Intentaré explicar la Sentencia sin entrar en el fárrago jurídico inherente a estas cuestiones.

Como todos saben, ha sido práctica habitual que los clubs paguen su soldada a los jugadores, vía derechos de imagen, a través de sociedades que estos tienen, en muchos casos, residenciadas en paraísos fiscales. Con este proceder ganan todos:

1. El club, que, al pagar a una sociedad, puede repercutir y deducir IVA (cosa que no podría hacer si paga por nómina) y que no tiene que retener e ingresar IRPF (cosa que ocurriría si paga por nómina).
2. El jugador, que tributa por estas cantidades a través de lo que factura la sociedad. Por tanto paga menos al fisco, al ser el tipo del Impuesto de Sociedades más bajo (o nulo, si está en paraíso fiscal) al IRPF

El Supremo lo que le dice al club, aragonés para más señas, es que no le venda la moto. Que le parece muy bien que en el contrato que firmó con Manolito diga que en sus emolumentos se pagarán derechos de imagen a través de Manolito S.A. Pero que la realidad, con independencia del ropaje jurídico sobre el que se pretenda revestir, es que Manolito cobra por jugar al fútbol, por lo que su estipendio debe ser tratado como las de un currito más. En román paladino, que la relación del club-trabajador/futbolista debe tener el tratamiento de nómina por lo que no puede llevar IVA la prestación de dichos servicios al Club. O lo que es lo mismo, que no puede deducirse ese IVA que le ha pagado a la sociedad gestora de los derechos de imagen. La broma en este pleito (y eso que en este caso Hacienda fue magnánima y no propuso sanción) se va por encima del medio millón de euros para un club de arcas tan debilitadas que buitres de dudosa reputación acechan su compra. No cabe recurso, por lo que a pagar sí o sí.

O no.

Escuchar a Astiazarán causa vergüenza ajena. Obviamente cada uno tiene que defender aquello que le da de comer de la mejor forma posible dentro de los amplios parámetros que te oferta la ley. Pero una cosa es eso y otra que los argumentos expresados sean hilarantes. ¡Ojo! Que yo no digo que en el fondo no puedan llevar razón. Es más, estimo que la mayoría de las reivindicaciones planteadas (todo el fútbol por pay per view, porcentaje en quinielas, porcentaje en apuestas on-line…) pueden llevar razón. No cabe duda que el escenario audiovisual actual, sumado a los nuevos campos abiertos por la red de redes, hace necesaria una nueva regulación de las actuales normas anquilosadas de nuestro entramado futbolero. Y en ese necesario cambio, los actores principales (los clubs) deben ser los que se lleven la porción más grande de la tarta.

Pero lo que no puede ser es que el encargado de seguridad vial sea un borracho que conduce a 180. Para poder exigir, primero debes cumplir. Y ponerse a exigir y amenazar con huelgas, parones y demás, con lo que tienes que callar, no procede. Lo siento, pero no. Moralmente estás incapacitado para echarle una bronca a tu mujer porque te ha puesto los leños cuando tú eres un asiduo de los locales de moral distraída. Equipos que han cobrado auténticas barbaridades por los operadores televisivos y que han antepuesto la realización de traspasos, comisiones y fichas desorbitadas a cumplir con sus obligaciones ahora quieren más y más. ¿Para qué? ¿Para seguir malgastando y que después papá Estado te salve la papeleta otra vez? Instituciones que deben 700 millones a Hacienda y Seguridad Social, equipos que tienen a sus trabajadores sin cobrar varios meses, que dejan de pagar a proveedores, etc. exigiendo y, encima, mediante posturas de fuerza….

Lo siento, pero no cuela.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #316 en: Abril 01, 2011, 17:12 Horas »
¿Y sobre el último post de nuestro rabioso amigo Cadenas no tiene usted nada que decir, señor Hwan?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #317 en: Abril 01, 2011, 17:16 Horas »
¿Y sobre el último post de nuestro rabioso amigo Cadenas no tiene usted nada que decir, señor Hwan?

Lo quiero como si fuese el hermano, por eso prefiero no hacer sangre. Sé como piensa y no comparto para nada sus opiniones, pero no es óbice para que las respete y le tenga cariño a la persona y no al pensamiento.

No recuerdo de quién es la cita pero cuando lo leo siempre pienso en ella:

“No comparto tus ideas pero daría mi vida para defender tu derecho a expresarlas

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #318 en: Abril 01, 2011, 17:18 Horas »
Lo quiero como si fuese el hermano, por eso prefiero no hacer sangre. Sé como piensa y no comparto para nada sus opiniones, pero no es óbice para que las respete y le tenga cariño a la persona y no al pensamiento.

No recuerdo de quién es la cita pero cuando lo leo siempre pienso en ella:

“No comparto tus ideas pero daría mi vida para defender tu derecho a expresarlas

tú quieres a tó el mundo menos a mí, so mamón

también al rabioso?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #319 en: Abril 01, 2011, 17:19 Horas »
Lo quiero como si fuese el hermano, por eso prefiero no hacer sangre. Sé como piensa y no comparto para nada sus opiniones, pero no es óbice para que las respete y le tenga cariño a la persona y no al pensamiento.

No recuerdo de quién es la cita pero cuando lo leo siempre pienso en ella:

“No comparto tus ideas pero daría mi vida para defender tu derecho a expresarlas
Creo que es del histeriador derbetin,pero no me hagas mucho caso...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.