collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 117960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #340 en: Abril 28, 2011, 11:38 Horas »
Yo una vez, escribí, en el Foro Mantenido, un artículo sobre mi hijo, entonces me llamaron sensiblero, y algunas cosas más, creo recordar que fue el gran Panarra, al cual hecho mucho de menos y que luego nos llevamos bastante bien (foreramente hablando) , pero creo que el ser sensible, es más una virtud que un defecto.

Un saludo.

Pues a ver si te aplicas el cuento a la hora de fijar el precio de los paraguas, hijofruta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #341 en: Abril 28, 2011, 11:42 Horas »
Pues a ver si te aplicas el cuento a la hora de fijar el precio de los paraguas, hijofruta.

Si homme, no veas la lagrimita que se le escapó al muy sensible cuando vió la caja que había hecho.

Desde que nació la niña no se ponía así.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #342 en: Abril 28, 2011, 11:42 Horas »
Pues a ver si te aplicas el cuento a la hora de fijar el precio de los paraguas, hijofruta.
Mas sensible que yo con eso, no los hay. Lo que pasa que yo no pongo ni un precio, es mi santa mujer ; y esa de sensibilidad anda más que mal, nada más tienes que recordar mi cara  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #343 en: Abril 28, 2011, 11:55 Horas »
Yo tengo el pénix muy sensible. MUY sensible. Básicamente porque hace falta mucha sensibilidad pa repartirla bien por el mandao que gasto.

Eso también es una virtud, ¿no, ojazos?

:D

El áve pénix...

Yo prefiero tener un poco menos de sensibilidad a repartir entre eslora y manga, mas que nada para poder esperar a que se haga la pizza en el horno antes de acabar el trabajo...

P.D.: no me digais que desvirtúo, este hilo se llama "Columnas blancas"  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #344 en: Abril 28, 2011, 12:02 Horas »
Mas sensible que yo con eso, no los hay. Lo que pasa que yo no pongo ni un precio, es mi santa mujer ; y esa de sensibilidad anda más que mal, nada más tienes que recordar mi cara  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D

El áve pénix...

Yo prefiero tener un poco menos de sensibilidad a repartir entre eslora y manga, mas que nada para poder esperar a que se haga la pizza en el horno antes de acabar el trabajo...

P.D.: no me digais que desvirtúo, este hilo se llama "Columnas blancas"  ;D

jajajajaja

Ahora eso sí, desvirtuarlo lo has desvirtuado, a no ser que tengas dos o + churras.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #345 en: Abril 28, 2011, 12:07 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaja

Ahora eso sí, desvirtuarlo lo has desvirtuado, a no ser que tengas dos o + churras.

No es que tenga dos, es que es muy nerviosa!  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #346 en: Abril 28, 2011, 12:11 Horas »
No es que tenga dos, es que es muy nerviosa!  ;D

Columna ideal para soportar terremotos ;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #347 en: Abril 28, 2011, 12:25 Horas »
Columna ideal para soportar terremotos ;D

Noo... la columna blanca es el producto que se obtiene...

Lo otro... mira: entre bermellón y cereza... rojo cabeza!  ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #348 en: Abril 28, 2011, 12:28 Horas »
Yo tengo el pénix muy sensible. MUY sensible. Básicamente porque hace falta mucha sensibilidad pa repartirla bien por el mandao que gasto.

Eso también es una virtud, ¿no, ojazos?

:D

tu lo que tienes sensible, hasta el punto de no poder sentarte,  es otra cosa, pero no te preocupes, no es malo. ;D ;D :D

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #349 en: Abril 28, 2011, 12:40 Horas »
: Individuos de plástico - José Cadenas
:: ¡Qué pena…! - Nacho Mateos
:: Temporizando - Fermin Hevia
:: Se acabó el crédito - Pedro Gonzalez

Estos segun dice en la propia Web son los más leidos.

Yo la verdad que no leo mucho Columnas Blancas

Pero, buena cada uno allá con su opinion.

Por alusiones (sin premio) creo que el nivel de Columnas Blancas, en general, es bastante bueno. Desde mi punto de vista hay buenas plumas que podrían dar más de sí incluso. Debería estar algo mejor estructurado, por ejemplo por temática, dado que en un día pueden pisarse bastantes artículos, tal y como sucedió a principios de semana.
Además, la variedad de opiniones, desde mi punto de vista, es enriquecedora.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #350 en: Abril 28, 2011, 21:05 Horas »
: Individuos de plástico - José Cadenas
:: ¡Qué pena…! - Nacho Mateos
:: Temporizando - Fermin Hevia
:: Se acabó el crédito - Pedro Gonzalez

Estos segun dice en la propia Web son los más leidos.

Yo la verdad que no leo mucho Columnas Blancas

Pero, buena cada uno allá con su opinion.

José Cadenas se parece a Fermín Hevia como Kanouté a Glusceviv. Hevia se parece a Mateos como Gluscevic a Shaquille O'Neal. Y N.Mateos y P.González como Shaquille y el Fary.

Para mí esta es la grandeza de columnas blancas. Que todo sevillista de pensamiento tiene cabida. La línea editorial de dicho blog no existe.

De todas formas, amigo Alejandro, no entiendo qué querías decir.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #351 en: Abril 29, 2011, 21:00 Horas »
José Cadenas se parece a Fermín Hevia como Kanouté a Glusceviv. Hevia se parece a Mateos como Gluscevic a Shaquille O'Neal. Y N.Mateos y P.González como Shaquille y el Fary.

Para mí esta es la grandeza de columnas blancas. Que todo sevillista de pensamiento tiene cabida. La línea editorial de dicho blog no existe.

De todas formas, amigo Alejandro, no entiendo qué querías decir.

Espero que lo del parecido con Gluscevic no vaya con inquina...........

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #352 en: Mayo 05, 2011, 16:53 Horas »
Se me ha pasado esto, Gazpi.

Creo que José Cadenas no es negro, que Mateos no mide 2.25 y que Pedro González no se dedica a la canción.

Obviamente era una forma de hablar sin inquina alguna

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #353 en: Mayo 10, 2011, 23:46 Horas »
http://www.columnasblancas.com/2011/05/10/de-los-dias-de-vino-y-rosas-a-la-noche-triste/

Extraordinario, amigo Ernesto.
Los que gustamos leer entre líneas, hemos disfrutado no sabes cómo

Lo dicho. Impresionante

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #354 en: Mayo 11, 2011, 00:04 Horas »
http://www.columnasblancas.com/2011/05/10/de-los-dias-de-vino-y-rosas-a-la-noche-triste/

Extraordinario, amigo Ernesto.
Los que gustamos leer entre líneas, hemos disfrutado no sabes cómo

Lo dicho. Impresionante

Gracias, aunque primero preferí compartirlo ----> aquí en el foro antes que lanzarlo al espacio cibernético. Me alegro de que lo hayas leído y disfrutado. A mis lectores no me gusta ponérselo fácil, porque me consta su nivel.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #355 en: Mayo 11, 2011, 00:09 Horas »
JARL!

Ando medio desconectaete, por lo que no lo había visto en el floro :D :D :D :D

Lo dicho. Maravilloso

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #356 en: Mayo 11, 2011, 00:55 Horas »
qué cosa más horrenda, nodete hijo de mi vida  :-[ que no se puede ser tan pedante escribiendo, que no lo vas a entender nunca  :'(

Gracias, aunque primero preferí compartirlo ----> aquí en el foro antes que lanzarlo al espacio cibernético. Me alegro de que lo hayas leído y disfrutado. A mis lectores no me gusta ponérselo fácil, porque me consta su nivel.
[/b]

a mis lectores dice el tío  :D :D :D ahí has tenido gracia, joío  :D
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 00:57 Horas por antonion »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #357 en: Mayo 11, 2011, 01:05 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS. A/A Fermín Hevia
« Respuesta #358 en: Mayo 25, 2011, 15:23 Horas »
A ver si soy capaz de explicarme...Sé que va a ser difícil que no se me malinterprete, pero lo intentaré.

Los que me conocen (legión en este foro) saben que mi proceder es antitético con la polémica. Jamás, y mira que llevo años, me han expulsado, censurado un mensaje o he discutido con alguien. Jamás. Algún debate cruzado, siempre al socaire constructivo y enriquecedor, alejado de las agrias polémicas de las que huyo como de la peste. Por tanto, le rogaría que tomase el siguiente mensaje de esta forma.

Desconozco la profusión con la que se ha tratado el tema. Estoy laboral y personalmente liadísimo por lo que ando desconectado de la que se está liando en estas últimas 48 horas, aunque, someramente, algo me han contado. Mi contacto con la actualidad se ciñe a unas visitillas rápidas a algún blog o medio de información y poco más. Por tanto, pido perdón anticipado por si el tema ya se ha tratado en otro hilo y me repito más que el gazpacho.

Siempre he dicho que un foro (este) es como la barra de un bar. Cada uno entra, dice lo que quiere, se toma su copita internauta charlando con los compis de lo que le gusta y se va. Aquí estamos especímenes de toda clase, cada uno de su padre y de su madre. Y cada uno se toma esto como tiene a bien. Y me parece fantástico. Entre los 1.000 hippies que paramos por estos lares cada uno lo tomamos de una manera. Y todas son igual de respetables por eso, porque esto es un foro que sirve para echar un buen rato. Yosiun, Zarok, Hwan, Mortaja, Nodo, Infantedemarina, ReedR., Piccolo, Kuerborojo, Javiye, Dondavor, Triaca, Kalamar, DonDavor, Fran, Masala, Ao, Psique, Sueño...poco tiene que ver cada uno con el otro. Hay gente que están todo el santo día con el humor genial a cuestas, otros que van de sabiondos y/o enterados, otros son alvaradistas, otros antialvaradistas, otros reflexivos, otros jimenistas, otros trolleadores profesionales....

En fin. La grandeza de forooficialsfc. Toda opinión, dentro de un orden, está permitida.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg406367#msg406367

Por todo ello, de verdad le digo, desconozco qué ha pasado realmente. Y, para qué vamos a engañarnos, me importa lo justo. Lo único evidente es que (analizado el enlace y los enlaces enlazados) sólo hay dos opciones: o usted se ha quedado con el personal floril, o a usted se la hayan metido hasta donde pone Toledo. Ni me parece bien ni mal. Ni lo sé ni me importa, porque, como le dije en su día, la "información" o "primicia" que dé usted me interesa lo mismo que las que da N. Mateos, Hwan, Estadio Deportivo o muchodeporte. Es decir: nada. Los rumores no me gustan. Y los que me llegan (muchos, es lo que tiene conocer a mucha gente bien informada) los tomo como algo que me parece muy bien, que están ahí, pero que me resbalan. Si se cumplen, pues bien y si no pues nada. Ya no te puedes ni fiar de las webs oficiales (mira el hackeo de la de la Real en el tema Bielsa). Ni una cosa ni otra tiene la mayor importancia.

En el foro, como digo, decir rumores, primicias o pamplinas varias está estupendo. Porque está concebido para eso: para echar el ratito de buen rollo. Sin embargo, columnas blancas, es otra cosa.

Evidentemente yo no soy nadie salvo una pequeñísima parte de tan excelso blog en el sentido que alguna vez he publicado algo (y lo seguiré haciendo mientras me siga sintiendo cómodo allí). Por tanto, no me corresponde a mí marcar la línea en columnas blancas sino a sus responsables. Pero, en mi opinión y con la (poca) legitimidad que me da ser columnista, pienso el post titulado Bielsa es absolutamente contrario a la esencia de columnas blancas. Los comentarios al mismo así lo corroboran. Dicho blog es un sitio de reflexión y de análisis. Dentro de la variopinta blogosfera sevillista, el columnas es un sitio cuasi de culto. Allí ni abundan (ni deben) los comentarios a los hilos. Allí no hay polémicas ni discusiones, ni fuego cruzado. Allí no hay sitio (o al menos no debe, repito, a mi entender) ni para las primicias facilonas, ni para gente que está encantada de haberse conocido, ni para gente que gusta de ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Tal blog es, palangamente hablando, lo más alejado del Sálvame bloguero sevillista que se estila últimamente. El columnas no es una verdulería en contra de lo que pueda parecen a la vista de los comentarios que su post ha suscitado (seguro que no ha sido su intención, pero ha sido así). Allí paran (paramos) gente interesada en el Sevilla, que ama al Sevilla y que habla del Sevilla. Tan jodidamente fácil como eso.

Cada sitio está para lo que está. Un campo de fútbol no está para reivinidicaciones políticas. Una iglesia no está para montar un concierto de Funkadelic. El Colores no es el sitio adecuado para rezar el Rosario.

Haga usted el ganso aquí. Yo lo hago mucho, y te hace pasar buenos ratos. O ábrase un blog que (creo) es gratis para su solaz diversión. Pero no use el columnas blancas para demostrarnos lo bien informado que está.

Gracias

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #359 en: Junio 11, 2011, 18:18 Horas »
felicidade samigo alvara po rel post, me gustó mas el de la subasta del dolar, veo qu ehabals de dinero se nota los que estais en el taco  ;D pero te pediria una cosa a ti y a los que sabeis  expresaros con extremada calidad literaria y y extensa sapiencia del vocabulario que penseis que hasta fragor sosiego y este tipo de palabras que no son normales en una conversación sevillana de calle y que hay gente como yo que al ser mas cortitos en esto no entendemos palabras como... canícula coadyuvado... no tenemos ni pajolera idea, intentar pensar que la mayoria de gente que lee, desgraciadamente somos mas incultos en estos menesteres ... por no decirte como el chiste ¿que te pasa en la boca alvaro? para que veas que incluso estoy haciendo un esfuerzo escribiendo palabras como menesteres jugando el fisico a que uno de mi barrio me lea  ;D ;D

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.