collapse

Autor Tema: Javier HERVÁS  (Leído 70013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2012, 17:29 Horas »
En SG están que trinan porque dicen que el jeque quería al Hervás éste, que sapicao y que ahora quiere joernos el fichaje de Álvaro.

Mamalaguense style total, to se pega menos lo bonito, hamijos.

Me se está poniendo pendulona con el Hervás este y el Álvaro. A ver si Don Nido se trae a los 2 y así jodemos a estos dos equipuchos y sus aficionados.

¡Vamos Don Nido!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2012, 17:34 Horas »
En SG están que trinan porque dicen que el jeque quería al Hervás éste, que sapicao y que ahora quiere joernos el fichaje de Álvaro.

Mamalaguense style total, to se pega menos lo bonito, hamijos.

Álvaro termina contrato, así que no se como lo pueden joder si está el tema como parece.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2012, 17:36 Horas »
Álvaro termina contrato, así que no se como lo pueden joder si está el tema como parece.

Coño Chumbo, mucho darle lecsiones al guaperas y luego tú eres más inocente que él...

Cojones, el Sevilla lo quiere traer de ya, como fichaje de invierno. Eso se hace pagando. El yeque dicen que ofrecería más pastora y dejar al jurgolista en Santander hasta final de temporada.

Dicen, tú sabes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2012, 17:41 Horas »
Javi y Rafita

Javi, mira Rafa el malaga da mas dinero ¿ que hacemos ?

Rafita, el malaga da mas dinero pero como pegue la "espanta" el "moro" le vamos a tener que reclama al maestro armero, no te olvides que estas gente ya han desaparecido hace muy poco por no pagar. Y aunque a uno que los dos sabemos lo metan donde no quiere ir, en ese club hay mas fondos propios que en el del antoñito estandarte

Javi, lo que tu digas Rafa, que en asunto de los "jurdeles" tu sabes mas.

Espero que nada se tuerza y podamos contar con un jugador joven, eso lo digo yo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2012, 17:43 Horas »
No fue en este hilo donde lo comente cuando dijo Rafita que el madriz estaba descartado y que solo se contemplaba la posibilidad de fichar por el Sevilla o Málaga.

Creo que dije, pues sabiendo quien es su representante no tengo ninguna duda que vendrá al Sevilla

Maestro, su opinión profesional.

¿Qué le parece este futbolista?.

GRACIAS.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2012, 17:44 Horas »
Coño Chumbo, mucho darle lecsiones al guaperas y luego tú eres más inocente que él...

Cojones, el Sevilla lo quiere traer de ya, como fichaje de invierno. Eso se hace pagando. El yeque dicen que ofrecería más pastora y dejar al jurgolista en Santander hasta final de temporada.

Dicen, tú sabes.

Pero si el Sevilla tiene un acuerdo con el jugador, ya es legal porque faltan menos de 6 meses para finalizar contrato.

Así que el Santander tiene 2 opciones. O nos lo traspasa ahora o se viene gratis en Junio, Álvaro otras 2, o viene o indemniza y el Málaga otras 2, o la chupa o la chupa.

Suponiendo que el contrato entre Álvaro y el Sevilla exista, claro está. Si no, es algo más complicado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2012, 17:46 Horas »
Pero si el Sevilla tiene un acuerdo con el jugador, ya es legal porque faltan menos de 6 meses para finalizar contrato.

Así que el Santander tiene 2 opciones. O nos lo traspasa ahora o se viene gratis en Junio, Álvaro otras 2, o viene o indemniza y el Málaga otras 2, o la chupa o la chupa.

Suponiendo que el contrato entre Álvaro y el Sevilla exista, claro está. Si no, es algo más complicado.

Ya me has liao, ya me has liao...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2012, 17:52 Horas »
Yo lo quiero saber es qué pasa ahora con Guarente.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2012, 17:53 Horas »
Yo lo quiero saber es qué pasa ahora con Guarente.

me acaban de llamar asegurándome que tienen casi acabado ya la prótesis

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2012, 17:54 Horas »
Maestro, su opinión profesional.

¿Qué le parece este futbolista?.

GRACIAS.

Solo me fijaba en Patiño cuando veía al Córdoba, Ahora me fijare mas en él.

El partido contra el Girona, como ya se empezó a comentar que podía venir, vi los minutos finales y no pude sacar muchas conclusiones. Lo vi jugando muy adelantado y poco participativo, pero se le notaba que tiene calidad, al menos para jugar en esa categoría. A partir de ahora no me perderé, si es posible ningún partido que juegue él

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #50 en: Enero 10, 2012, 17:54 Horas »
Yo lo quiero saber es qué pasa ahora con Guarente.

Pues lo de siempre, ¿no? De paseo por Sevilla, un poquito de gym por las mañanas en la CP, solito, cervecitas, un amistoso cada seis meses pa no cargar la rodilla y a despollarse de los peces de colores cada vez que abre el periódico y lee algún rollo sobre la crisis.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #51 en: Enero 10, 2012, 17:58 Horas »
me acaban de llamar asegurándome que tienen casi acabado ya la prótesis

aunque para la rodilla mala no tienen solución ninguna

(yo mismo me hago los chistes, me los completo, me los río... madre mía qué completito soy)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #52 en: Enero 10, 2012, 18:32 Horas »
Solo me fijaba en Patiño cuando veía al Córdoba, Ahora me fijare mas en él.

El partido contra el Girona, como ya se empezó a comentar que podía venir, vi los minutos finales y no pude sacar muchas conclusiones. Lo vi jugando muy adelantado y poco participativo, pero se le notaba que tiene calidad, al menos para jugar en esa categoría. A partir de ahora no me perderé, si es posible ningún partido que juegue él

Gracias Maestro!!.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #53 en: Enero 10, 2012, 18:56 Horas »
En SG están que trinan porque dicen que el jeque quería al Hervás éste, que sapicao y que ahora quiere joernos el fichaje de Álvaro.

Mamalaguense style total, to se pega menos lo bonito, hamijos.

A ver si se pica el jeque y nos quita a Alexis Ruano.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #54 en: Enero 10, 2012, 22:53 Horas »
Hervás firmará cinco temporadas por el Sevilla

Escrito por Jaime Parejo
  
Martes 10 de Enero de 2012 20:33


El fichaje del mediocentro del Córdoba C. F. Javier Hervás por el Sevilla sumó su penúltimo capítulo. Así, su club de origen y la entidad sevillista cerraron el traspaso del jugador por las próximas cinco temporadas con el club hispalense. Hervás, de 22 años, terminará esta temporada en el equipo cordobés, para incorporarse al Sevilla en el mes de junio, en el que será el primer refuerzo de la temporada 2012-2013 para los de Nervión.


A lo largo del día de mañana o  pasado deberá hacerse oficial el acuerdo, que incluye una cifra cercana a un millón y medio de euros por el traspaso y que el Córdoba se guarde un porcentaje de ingresos de un futuro traspaso. El Málaga, que tenía un preacuerdo con el conjunto blanquiverde, comprendió que en este caso ha pesado la voluntad del jugador, que prefería firmar por la entidad sevillista y no por el club costasoleño.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/javi-hervas-cinco-temporadas-sevilla.html

« Última modificación: Enero 11, 2012, 10:41 Horas por Community Manager »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #55 en: Enero 10, 2012, 23:41 Horas »
bueno pues parece que está echo segun roberto arrocha solo falta el papeleo si mal no he escuchado, ademas el representante es rafita que seguro le habrá recomendado y hablado bien del club

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Javi HERVÁS (Córdoba CF): EL ORIGEN
« Respuesta #56 en: Enero 11, 2012, 10:19 Horas »
Como algunos sabéis estoy afincado en Córdoba desde hace 8 años y se puede decir que sigo al Córdoba CF con bastante detalle. Suelo ir al estadio varios partidos cada año y tengo muchos amigos que son socios desde hace años.

Curiosa la historia de Javi Hervás.

Futbolista criado en el barrio del Polígono Guadalquivir, barrio marginal en Córdoba donde los haya. Jugador con la cabeza muy bien amueblada, que lo venía haciendo simplemente bien (no era precisamente de los más destacados) en el filial del Córdoba en tercera división aunque con varios jugadores de la cantera cordobesista que llamaban la atención y que llegaron al primer equipo antes que él, aún siendo de la misma quinta: Fuentes (lateral izquierdo con muchísima proyección por el que el Córdoba está recibiendo ofertas de primera. Se habla sobre todo de Getafe y Granada), Fernández (lateral derecho con grandes capacidades físicas y un buen pase. Más cortito en defensa. Tipo Luna), Bernardo (central que apunta muy alto, indiscutible en la selección española sub-19), Fede Vico (extremo derecho, la gran perla de la cantera con 17 años, titular en todas las categorías inferiores de la selección, con gran influencia en el juego y muy desequilibrante)
Todos estos futbolistas, además de otros como Mané, Coca, Pascual y Toni Seoane, desaparecidos ya por equipos de segunda b y tercera, tuvieron una oportunidad en el primer equipo antes que Javi Hervás, así que como podéis imaginar, no destacaba sobremanera ni en el filial de tercera.

Fue Lucas Alcaraz el que les dio la alternativa a todos ellos durante las dos pasadas temporadas, apostando deliberadamente por la cantera por dos motivos: el buen hacer de estos chavales y, sobre todo, por la economía de guerra que se preveía en el Córdoba CF, como finalmente así ha sido, teniendo que recurrir al concurso de acreedores. A Alcaraz le "recomendaron" que fuese tirando de chavales porque si continuaba al frente del primer equipo en la presente temporada (al final no ha sido así) tendría que contar con muchos de ellos debido a la falta de recursos económicos para la 2011-2012.

Pues bien, Javi Hervás fue al último que recurrió, jugando tan sólo el último partido de liga frente al Girona con nada ya en juego. Curiosamente tuvo una actuación bastante destacada en lo que significó su debut oficial con el primer equipo cordobesista, teniendo la oportunidad más clara de gol de todo el partido con un disparo colocado desde la frontal que rozó el palo. Alcaraz se marchó en verano y se apostó por Paco Jémez como entrenador (este merece otro capítulo aparte porque la idea de juego que ha expuesto en los equipos donde ha estado, Cartagena, Las Palmas y Córdoba, es para no perderlo de vista) El club entró en concurso de acreedores y comenzó la pretemporada con tan solo 13 futbolistas profesionales, por lo que el mister tuvo que tirar de cantera para completar la concentración veraniega en tierras levantinas.

Llamativo es que Javi Hervás NO ENTRABA EN LOS PLANES DEL PRIMER EQUIPO PARA ESTA TEMPORADA. Se desplazó al stage de pretemporada simplemente por falta de efectivos, para rellenar. Se le buscaba una cesión a un club de segunda b, sonando con mayor fuerza el Lucena, Écija y Sevilla Atlético. Curioso es que la secretaría técnica del SFC estaba (y creo que aún sigue) haciendo un seguimiento a Fede Vico en el filial cuando se toparon con Hervás, compañero de equipo. Como digo Monchi se lo quería traer este verano para el filial pero tenía que ser en propiedad, mientras que el Córdoba sólo pretendía cederlo.
Terminado el stage de pretemporada, JAVI HERVÁS SEGUÍA SIN SITIO EN EL PRIMER EQUIPO, y continuaba buscando una cesión. Mientras tanto el Córdoba CF, con una plantilla cortísima de efectivos seguía buscando en el mercado un centrocampista en el mercado del corte de Hervás, teniendo acordado a falta de la firma definitiva al malaguista Sandro Silva, llamado a ser la gran referencia del conjunto califal para la presente temporada. Faltaban pocos días para el cierre del mercado veraniego y el Córdoba CF seguía pendiente de que el jugador brasileño del Málaga estampara su firma para largar cedido a Hervás. Pero a ultimísima hora Sandro Silva se decantó por una oferta del Sport Club Internacional de Porto Alegre, dejando al Córdoba CF sin reacción y sin ninguna opción B de garantías en la recámara, debido a la galopante crisis económica en la que se encuentra la entidad. Mientras tanto el entorno del futbolista presionaba para fichar por el Sevilla Atlético y, viendo el panorama, le hicieron una propuesta por tres años a razón de 30.000 euros por cada una de ellas y la garantía de que pertenecería a todos los efectos a la primera plantilla cordobesista, AUNQUE SIN FICHA PROFESIONAL (POR INCREÍBLE QUE PAREZCA AÚN TIENE FICHA CON EL FILIAL) En Córdoba la gente se echaba las manos a la cabeza por esta decisión. Se apostaba por un chaval con 90 minutos de experiencia en el fútbol profesional para dirigir el centro del campo del equipo en el año que se presumía alto complicado el objetivo de mantener la categoría, con el presupuesto más bajo de la historia reciente de la entidad en concurso de acreedores, tras las fatigas pasadas en las dos últimas temporadas. De hecho el Córdoba CF se reforzó en todas las posiciones durante el pasado verano, excepto en el rol de centrocampista creativo, por lo que se puede decir que Hervás no tiene recambio natural en el equipo, de ahí la insistencia de los dirigentes califales para que Hervás continúe en el equipo hasta final de temporada.

En esta situación llega la primera jornada de liga. Córdoba-Almería en el Arcángel. Y el Córdoba se destapa con un partidazo, siendo Hervás el mejor hombre de todo el partido. Maravilló el chaval acaparando programas de radio en la semana siguiente. Aún le recuerdo la primera entrevista en Canal Sur donde flipaba, ni él se creía el partido que había hecho y comentaba que sus amigos le habían dicho que había sido el mejor, y él seguía sin dar crédito. Tan sólo 18 jornadas después lo tiene hecho con el SFC.

En esta su primera temporada en segunda división, acumula un total de 1689 minutos en liga (ha jugado todos los partidos de titular siendo sustituido tan solo en la jornada 4 a los 76 minutos y en la jornada 13 a los 86) y 211 minutos en copa del rey (ya que Paco Jémez lo está reservando para la liga, tan sólo jugó casi toda la eliminatoria frente al Betis, además de minutos sueltos en los demás partidos) Ha marcado dos goles (ambos en casa frente al Xerez y el Alcoyano y los dos con disparo desde fuera del área) Ha dado tan sólo una asistencia de gol (a Borja García, interior derecha, otro que merece un capítulo aparte debido a sus 20 años y la media de goles que lleva en segunda jugando pegado a banda) Le han sacado 4 tarjetas amarillas en liga y 2 en copa, y no ha sido nunca expulsado.

Como conclusión diré que el perfil del jugador no responde al de centrocampista ofensivo propiamente dicho. No es del perfil de Rakitic ni Trocho. Si hay algún jugador con el que se puede comparar en cuanto a tipo de juego, labor en el campo y calidad (salvando las diferencias) es con Xabi Alonso. Es un ORGANIZADOR con mayúsculas, transición defensa-ataque, con un grandísimo desplazamiento en corto y largo. En cuanto lo ves tocar la bola se nota su calidad. Es de esos jugadores que en cuanto ves dices "ese tío se vé que es bueno, diferente" aunque no le hayas visto nada. Eso no quita que algunas veces lo intente con disparo de fuera del área (como digo lleva dos goles, pero no se suele prodigar) Debido a su gran calidad Paco Jémez lo ha utilizado algunos pocos minutos de media punta, por detrás del delantero, naufrangando totalmente perdido en esa demarcación. Futbolista ideal para jugar en un sistema 4-3-3 puro con un stopper por detrás de él y un "Xavi" a su lado, aunque en el Córdoba CF juega con un centrocampista de corte defensivo al lado en un 4-4-2.

En Córdoba se asumía la marcha de Hervás, pero no se comparte el momento. El presidente ya anunció en la junta de accionistas del pasado mes de diciembre que estaba obligado a vender a un jugador para cuadrar las cuentas de esta temporada. La afición no entiende el por qué de la venta ahora y no esperar a verano, donde se supone que habría más equipos interesados completando sus plantillas para así subastarlo al mejor postor. Incluso, si el equipo llega a ascender a primera, como el presidente ha dicho que sólo se va a vender a un jugador, que esperase a verano y se vendiese a Fuentes, Borja García o Fernández (todos con bastantes pretendientes) y se quedase Hervás para jugar en primera con el Córdoba. De ahí se saca la conclusión de la buena operación que haría el SFC al ficharlo ahora. Si el jugador llega a verano a este nivel creo que sería imposible su fichaje entonces. Tras el partido Córdoba-Alcorcón de la jornada 14, el mismo Stoichkov fue fotografiado en el estadio Arcángel y posteriormente entrevistado por una emisora local, admitiendo que estaba haciendo un seguimiento del jugador por recomendación del FC Barcelona. Además, como ya es sabido, Toril entrenador del Castilla, está totalmente prendado de su juego. El propio secretario técnico del Córdoba CF, Juan Luna Eslava, ha admitido públicamente que ojeadores de equipos como Manchester Utd, Villarreal, Sevilla, Betis, Barcelona, R.Madrid, Getafe, Granada, Málaga, Liverpool, han pedido pases para partidos del Córdoba para seguir sus evoluciones. También se han admitido públicamente negociaciones reales con Betis, Granada, R.Madrid, Málaga y Sevilla para incorporar al futbolista.



Ta gustao ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2012, 10:28 Horas »
Como algunos sabéis estoy afincado en Córdoba desde hace 8 años y se puede decir que sigo al Córdoba CF con bastante detalle. Suelo ir al estadio varios partidos cada año y tengo muchos amigos que son socios desde hace años.


Ta gustao ?

Vaya tela. Me ha encantado.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2012, 10:29 Horas »
O sea, hemos fichado un calco de Campaña y el que menos falta hacía de todos los que destacas (lateral izquierdo, derecho, central y extremo derecho).

Menos mal que dices que es bueno, aunque su historia de genio incomprendido tampoco tranquiliza.

Al menos está rindiendo con regularidad, por lo que no es flor de un día.

Eso sí, la historia es una pasada. Cierto es.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2012, 10:45 Horas »
O sea, hemos fichado un calco de Campaña y el que menos falta hacía de todos los que destacas (lateral izquierdo, derecho, central y extremo derecho).

Menos mal que dices que es bueno, aunque su historia de genio incomprendido tampoco tranquiliza.

Al menos está rindiendo con regularidad, por lo que no es flor de un día.

Eso sí, la historia es una pasada. Cierto es.

Ayer hablaba de esto con tu personal troller preferido, Chumbo. Y ambos coincidíamos que el fichaje de este chaval sólo tiene sentido -y mucho, en este caso- si se piensa en un futuro inmediato más canterano y barato. En una vuelta al comienzo de ciclo de Caparrós, pa entendernos.

Si el chaval Javi Hervás se demuestra válido y si a Campaña le dejan demostrar que es válido, yo no tengo dudas de que Trocho y Rakitic van a estar en el mercado este verano. Y que, si valen, el cordobés y el canterano van a ser nuestros mediocentros creativos de la temporada que viene.

Abaratas fichas brutalmente y formas a jugadores que pueden acabar dejando un buen dinero en nuestras arcas. Si encima los chavales juegan, a la teoría no le falta ni un perejil para ser perfecta. Ésta es mi paja.

Y si mi paja va bien encaminada, imagino que el giro en nuestra política deportiva -lo que quede de eso en el club- afectará a nuestra patética zaga y a nuestra delantera exactamente igual. Así que mira, eso, si los tiros van por aquí, yo creo que buenas noticias, ¿no?

Cuando menos, sensatas noticias. Aunque sean hijas de la necesidad, y no de la virtud...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.