collapse

Autor Tema: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)  (Leído 36266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« en: Diciembre 23, 2011, 10:43 Horas »

Para estas cosas echo de menos al Tapaera.

Espero que me envíe un mail con todas las estadísticas, antecedentes, goles,.......

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 10:52 Horas »
Jefazo yo de esas cosas de estadísticas y datos no tengo.... pero te puedo dibujar en ASCII un carajo como el Miguelete de grande, no informa pero queda bonito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2011, 10:54 Horas »
Jefazo yo de esas cosas de estadísticas y datos no tengo.... pero te puedo dibujar en ASCII un carajo como el Miguelete de grande, no informa pero queda bonito.

¿Del tamaño del orto de Mortaja?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 11:06 Horas »
Bueno, pues cosas del destino otra vez Unai, que ha perdido los últimos 3 partidos contra el Sevilla sin meternos un gol y la última eliminatoria.

A partir de ahí, se abren múltiples variantes. Marcelino no va a rotar, porque si no lo ha hecho apenas contra el San Roque no lo va a hacer ahora, y Emery sabe que si rota puede palmar.

Por otro lado, una de las razones de reforzarnos era el mes de enero bestial que podía esperarnos. Merece la pena hacerlo sólo por eso?. Sería sostenible una plantilla de más de 16 tíos medio válidos que sólo juegue una vez a la semana desde el 11 de Enero?

Bueno, incognitas que se irán disipando el año que viene. Hasta entonces, a esperar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2011, 11:21 Horas »
Valencia - Sevilla...

Y yo que me acabo de acordar de este señor?


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2011, 11:29 Horas »
nada que hacer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2011, 11:31 Horas »
Para estas cosas echo de menos al Tapaera.

Espero que me envíe un mail con todas las estadísticas, antecedentes, goles,.......

Mis perrillas siempre , o casi, suelen acatar mis órdenes:




El próximo rival copero del Sevilla, el Valencia CF, es un equipo con gran raigambre en esta competición de la que ostenta siete títulos en sus vitrinas. Dos trayectorias tan dilatadas en este torneo como la de sevillistas y valencianistas tenía, por fuerza, que deparar numerosos cruces como así ha ocurrido, pues nada menos que en dieciséis ocasiones han coincidido ambos rivales, con un balance netamente favorable a los levantinos, que se impusieron en diez eliminatorias por cinco que concluyeron con triunfo sevillista mientras que otro emparejamiento los enfrentó en una fase de liguilla no siendo determinante para la clasificación final.

La rivalidad se remonta casi 84 años en el tiempo, pues fue en 1928, cuando en este primer cruce, precisamente que abría el paso a los octavos de final con un formato de liguilla, el Sevilla empató a una a orillas del Turia y se impuso por 7-2 a la rivera del Guadalquivir. Con posterioridad, se inaugura un período negro para el Sevilla pues en sus seis siguientes enfrentamientos coperos con el Valencia se ve eliminado en todas las ocasiones sufriendo en varios casos grandes goleadas. En la edición de 1930 la eliminación se produce en los octavos traer caer por 5-1 en Valencia y ganar por un insuficiente 3-2 en el antiguo Nervión; en los cuartos de 1941 el Sevilla es aplastado por 8-1 en Valencia convirtiendo en mero trámite una vuelta que concluye con victoria sevillista por 2-1; también es fuertemente derrotado en 1945, también en cuartos, cuando el Sevilla regresó de Valencia con un 5-1 en contra por lo que resultó insuficiente la posterior victoria en Nervión por 2-0.

Una de las cuatro semifinales que enfrentó a ambos clubes, se dilucidó en 1946 poco después de que el Sevilla se proclamara campeón de Liga y, además, eliminara al subcampeón Barcelona endosándole un 8-0 en la capital andaluza, el equipo levantino propinó en la ida un 7-0 al Sevilla que venció en la vuelta por un insuficiente 1-0. Tras los cinco primeros duelos con partido inicial en Valencia, en 1952 y en octavos el Sevilla se impone por 3-1 mientras que el Valencia lo hace en la vuelta por 2-0 forzando un partido de desempate en el que vence con el mismo resultado; y la negra serie se cierra en 1954 cuando en la segunda de las semifinales disputadas entre ambos, el Sevilla pierde en el viejo Nervión por 0-1 y cae también en la vuelta por 3-1.

El año siguiente depara un nuevo enfrentamiento en el que el Sevilla, que a la sazón se proclamó subcampeón en una final perdida ante el Athletic en Chamartín, se deshace del Valencia en cuartos tras aplastarlo por 5-1 en Nervión y pasarlas canutas en la vuelta donde fue goleado 4-1; dos años después, en 1957 y en octavos, triunfo valencianista por 2-0 en la ida con un Sevilla que rozó la igualada en la vuelta en la que se impuso por 1-0. Un lustro más tarde, nuevas semifinales en esta ocasión con color sevillista, tras un empate a dos en Valencia y concluyente triunfo en el Sánchez Pizjuán por 3-0 a las puertas de un nuevo subcampeonato pues el Madrid se impuso en una final disputada en el Bernabéu.

Ya en 1971, nuevas semifinales para los levantinos que se impusieron por 2-0 en ambos partidos, tras lo que ha de transcurrir una década para que en dieciseisavos de final el Sevilla empatara a dos en Valencia y certificara su pase a octavos con un triunfo en feudo nervionense, repitiéndose triunfo sevillista en 1988 cuando también se clasifica el Sevilla para octavos tras deshacerse del Valencia con una victoria por 3-0 en Nervión tras un empate a cero en Valencia.

En 1993  es el Valencia quien empata sin goles en el Pizjuán para imponerse en la vuelta de octavos a orillas del Mediterráneo por 2-0, idéntico resultado al que cosecha en los cuartos de 1996 tras una ida que concluye con empate a uno en Sevilla y reciente en la memoria, el último cruce entre ambos rivales en la edición copera de 2009 cuando en los cuartos de final el Sevilla cae en Valencia por 3-2 y se impone en la vuelta por 2-1 clasificándose para semifinales por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate.

Tras superar la racha negra con la que el Valencia se impone en esta serie de cruces, el Sevilla logra salir victorioso en cinco de los nueve últimos restableciendo una lógica igualada entre dos clubes históricos asiduos en sus enfrentamientos coperos. Hasta ahora, 64 goles para los valencianistas y 46 para los sevillistas en 33 partidos (una media superior a los tres por partido) que concluyeron con 12 victorias sevillistas, 6 empates y 15 triunfos valencianistas
.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2011, 11:43 Horas »
Valencia - Sevilla...

Y yo que me acabo de acordar de este señor?



Que tío más GRANDE.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2011, 11:44 Horas »
Su fuera juego si que fue grande :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2011, 11:47 Horas »
Su fuera juego si que fue grande :D :D :D

Que me vas a decir a mí si aquél fuera de juego me cogió en la grada alta del fondo norte de Mestalla con los amigos AO, Zero y podesta.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2011, 11:56 Horas »
Nada que hacer ahora...o en semis. De todas maneras el Athletic lo tiene muy bien para llegar a la final, incluso el Mallorca de Caparrós porque su lado del cuadro es mucho más fácil.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2011, 12:01 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

¿Sería de mal Sevillista y/o destructoh decir que nos van a dar con la churra en las corneas?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2011, 12:08 Horas »
Si todo sale como estoy pensando debemos pasar la eliminatoria

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2011, 12:18 Horas »
Si todo sale como estoy pensando debemos pasar la eliminatoria

Si las cosas fueran tal y como pasan en tu mente, Angelito, Failzio sería la pareja de Piqué en el Barça y el Papa habría ordenado que todos los chavales menores de 15 fueran desnudos a verte, al menos una vez en la vida.

Así que no sé si alegrarme o acojonarme con lo que estás pensando, hidefruta...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42792
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2011, 12:18 Horas »
Y si no vámos a hacer nada en la Copa, porqué no nos presentamos. >:(
Al Valencia estando mejor o peor le estamos dándo tanto en la Copa cómo en la Liga, porqué no voy a tener esperanzas de pasar de ronda.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2011, 12:32 Horas »
Y si no vámos a hacer nada en la Copa, porqué no nos presentamos. >:(

Por si cae la breva de caer por el lado del cuadro por donde no están Barça y Madrid. Después en la final te follan igualmente pero la juerga en Madrid con su correspondiente tajá no se la salta un guardia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42792
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2011, 12:34 Horas »
Por si cae la breva de caer por el lado del cuadro por donde no están Barça y Madrid. Después en la final te follan igualmente pero la juerga en Madrid con su correspondiente tajá no se la salta un guardia.


La verdad que si yo fuera mal pensado, que no los soy...  estando Villarín en la F.E.F. cómo se lo han puesto al Athletic. :o

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2011, 14:54 Horas »
Por si cae la breva de caer por el lado del cuadro por donde no están Barça y Madrid. Después en la final te follan igualmente pero la juerga en Madrid con su correspondiente tajá no se la salta un guardia.

jaja

Vaya telita el sorteo, peor imposible. Bueno, otro año será.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2011, 15:02 Horas »
Que me vas a decir a mí si aquél fuera de juego me cogió en la grada alta del fondo norte de Mestalla con los amigos AO, Zero y podesta.

Sastamente,y la mujer de podestá le dijo en el descanso por teléfono que mientras el Sevilla jugaba ese partido Konko estaba en un centro comercial en Sevilla de compras..... :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2011, 19:51 Horas »
Lo de poner el partido el día de Reyes Magos a las 22:00 horas es para que nos desplacemos en masa a Mestalla a acompañar al equipo ¿no?

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.